09/15/07hasta03/28/08
07/19/07hasta09/12/07
03/20/07hasta07/13/07
11/17/06hasta03/14/07
04/03/06hasta06/03/06
02/15/06hasta04/02/06
01/05/06hasta02/14/06
11/16/05hasta12/17/05
10/14/05hasta11/11/05
09/29/05hasta10/14/05
09/16/05hasta09/28/05
08/27/05hasta09/13/05
07/29/05hasta08/25/05
07/12/05hasta07/28/05
06/27/05hasta07/12/05
06/08/05hasta06/24/05
05/03/05hasta06/07/05
04/10/05hasta05/01/05
02/25/05hasta04/10/05
01/20/05hasta02/25/05
12/31/04hasta01/19/05
10/05/04hasta12/27/04
10/15/04hasta11/03/04
09/16/04hasta10/14/04
08/24/04hasta09/15/04
08/02/04hasta08/24/04
07/06/04hasta07/29/04
06/08/04hasta07/03/04
05/16/04hasta06/07/04
04/28/04hasta05/14/04
04/07/04hasta04/27/04
03/23/04hasta04/06/04
03/06/04hasta03/22/04
02/18/04hasta03/05/04
01/28/04hasta02/16/04
01/16/04hasta01/27/04
12/13/03hasta01/14/04
En este lugar podrás ver todos los diseños por los que a pasados mi blog y también mis antiguas locuras XD, aquí abajo están los layouts pasados y a la izquierda abajo están los archivos, esto para mi es una modalidad mas sencilla y no tengo que estar haciendo más secciones ^.^
|
|
Este diseño es el 3 que tuve mi página, es de una imagen muy mona de Di Gi Charat n_n, esta presentación me gusto mucho, no tengo fechas exactas de cuando estuvo online pero a mi me parece que fueron unos 2 meses. |
|
|
Esta versión fue una de las mas sencillas que a tenido badness or innocence pero a pesar de todo me encanto ^.^, la imagen es un fan art de shaman king y son yoh y anna abrasaditos n_n, duro aproximadamente 1 mes online no me acuerdo exactamente el mes. |
|
|
Una versión veraniega, en realidad aun no estábamos en verano pero yo añoraba a que llegara ^^U, así que puse esta presentación, duro online aproximadamente unas semana T_T no duro mucho a emoción. |
|
|
Esta presentación fue algo como la del verano ^^UU la puse por que tenia muchas ganas de que lloviera, esta corrió con más suerte y duro 2 meses online n_n (será por que me gusta mucho la lluvia *-*). En esta presentación fue cuando recién obtuve el PSP7 y por eso la ven llena de garabatos, estaba experimentando con las brushes. |
|
|
Esta verción me fanatiso, Tomoyo me dio esta imagen de Tsubasa Reservoir Chronicle esta bien mona XD, apesar de todo solo duro 1 mes y medio online n_n. |
|
|
Presentación pink, o almenos yo así le llame por el exceso de rosa :b, no se de que serie es la muñeca que aparece en la presentación, duro online aproximadamente 1 mes. |
|
|
Esta es una de las mejores versiones que a tenido Badness or Innocence XD, son diferentes imágenes de sakura y shaoran de Tsubasa Reservoir Chronicle, fue una versión muy verde n_n sencilla y al mismo tiempo llamativa, me costo trabajo cambiar esta presentación ;_; pero ya hacia falta un cambio. |
|
|
Esta versión nunca me
convenció del todo, es la mas fea que he hecho, no duro mas que un día
online y aun estoy arrepentida de haberla desechado tan rápido, pero
simplemente no me gustaba >_<.
|
|
|
Esta fue la primera presentación para la sección de archivos (nostálgico verlo XD) es cuando recién se empezaba a anunciar tsubasa reservoir chronicle :b, estaba con la fiebre de esa serie (y aun lo estoy XD). |
|
|
Wuuaa escarbando entre todas las imágenes que tengo encontré la primera presentación de la sección de layouts pasados, he encontrado muchas antigüedades ultimamente :D, el dibujo es de mokona y modoki. |
|
|
Después de cambiar la presentación de tsubasa reservoir chronicle, me la pase haciendo un sin fin de precentaciones que me intentaran satisfacer cuando menos un poco, esta es una de esas ^^U, al parecer nada podía reemplazar mi queridísima versión verde de sakura y shaoran XD. |
|
|
Presentación de lain, a mucha gente le gusto el efecto de la imagen (a decir verdad no lo hice yo, así venia en el wallper ^^U) después de un desvarió de presentaciones esta fue la que se quedo más tiempo, aunque a pesar de todo no me gustaba nada >_<. |
|
|
Intento desesperado, así le puse a esta presentación jaja ^-^, esta no es presentación de mi blog si no de la sección archivos y layouts pasados, esta fue la primera vez que junte a ambas secciones y me revolvía un poco a pesar de todo @_@. |
|
|
Una presentación con la cual me encariñe mucho ^.^, después de andar vagando de presentación en presentación después de la de sakura y shaoran en color verde, finalmente esta quedo, y me gusto mucho XD, esta presentación estuvo online 3 meses i medio, otra presentación que me ha costado trabajo para cambiarla T_T. |
|
|
Una presentación muy emotiva y bonita XD, me encanto y esos tonos grises eran geniales :b, creo que duro aproximadamente unos 5 meses online, aunque esta presentación me haya gustado mucho llega el momento que te hartas de las cosas ^^U |
|
|
Esta presentación me la regalo Tomoyo , cuando yo ya estaba harta de la otra presentación ella entro al rescate para darme esta XD, mientras se me ocurría como actualizar mi blog esta estuvo de default, y creo que duro 2 semanas online. |
|
|
Esta presentación salio de in fraganti para mi XD, estaba escaneando algunos dibujos para pencil and paper, pero este salio muy pálido, además era un error por que este dibujo no era terminado y lo iba a tirar, pero me puse a jugar con el PSP y pues asi salio esta XD. |
|
|
Estaba aburrida y me puse a dibujar y así salio la muñeca de la presentación, me gusto asi que la puse, después me di cuenta de que ya seria la segunda verción con un dibujo mio XD |
|
|
Realmente no estoy muy segura de como salio esta presentación, solo se que vi una imagen de sakura y shaoran y me encanto (de Tsubusa Reservior Chronicle) pero pensé que shaoran era un estorbo en ese momento (pobrecito XD) asi que lo quite de la imagen y quedo sakura solita en la rama n_n |