Enero/27/04

Hola :b

Perdiendo el tiempo hasta las 04:56 p.m.

Enero/26/04

¿Sin nada que hacer?
Estoy dandome una escapada ^^U, ya termine de barrer y trapear jajajaja :b, ahora mi papá me esta reclamando que nunca termine de pintar las ventanas -_-u  ups ...Ni para escaparme con tomoyo por que esta trabajando ¬¬ ¿para que trabaja?.

Me gustan las vacaciones ...Pero cuando no estoy haciendo nada XD, en fin de un por si en esta semana terminan y paso a 4 semestre XD siiiiii mas serca de acabar el mugre bachillerato ^^U, de todas formas el cabezon ya no me va a fastidiar ^_____^ QUE FELIZ ESTOY POR ESO, descubrieron que los alumnos de 5 semestre le compraron un modular para que los pasara y pues lo despidieron por ser corrupto jajajajajaja XD, pero pobres los menos de quinto T_T, le compraron el modular y para el colmo de males van a volver a hacer el examen XD, haci quien salio ganando fue el pelon :b ñaaa me gusta mas decirle cabezon XD.

Me voy antes de que me descubran que estoy aquí ^^U me siento como fugitiva jajajaja.

Perdiendo el tiempo hasta las 11:41 a.m.

Enero/24/04

Esperanza
Todos los corazones guardan un secreto, que callan para no ser descubiertos, que guardan para tratar de dejar de sangrar por dentro, por la herida del desprecio, por que si uno nunca revela sus emociones, no puede salir lastimado, o tal vez si.
Por que al callar, el corazón, sangra, sangra por dentro, por guardar aquel obscuro y callado sentimiento. Por que nosotros amamos y no somos amados, por que nosotros solo deseamos la felicidad del otro, pero olvidamos que la nuestra existe, y dejamos morir poco a poco el corazón, por no hablar, y no nos damos cuenta de que tal vez sufrimos mas de los que pensamos.
¿Tú puedes ver la verdad de mi alma atravez de la obscuridad de mis ojos?
Por que los ojos son celosos guardianes que pueden delatar o esconder los sentimiento, y pueden llegar a sufrir grandes angustias y dolores como el corazón.
Por que los ojos y el corazón estan conectados el uno con el otro, y el corazón sufre por el sentir y el ojo por el ver, ver que nunca podran ser realizados sus sueños, y que tal vez para el, nunca exista la esperanza, y al senti eso, el corazón sufre y sangra más y más por no tener el valor de tan siquiera mirar.
Todos llegamos a sufrir penas calladas, sentimientos angustiosos que no nos dejan vivir, y tampoco morir y pendemos de un hilo de esperanza, de olvidar o ser amados, pero cuando este hilo se rompe y ya no queda más que soledad, lo unico que podemos hacer es, sentarse y esperar, que el corazón y el tiempo curen la herida y poder olvidar, olvidar y estar en un compas de esperar para amar y ser querido.
Pero que pasaria si el corazón fuera necio y en lugar de olvidar se aferrase a ese sueño imposible, tal vez la mente enfermaria por la necesidad del corazón, tal vez la herida de hizo tan grande que acabo con nuestras fuerzas, y lo unico que podemos hacer es esperar que nuestros ojos consuelen al corazón, esperando encontrar con la mirada al amor perdido.
Algunos lo llamaran necedad, y seria una tonteria para ellos, pero para esas personas, a eso le llaman amor...

Poema inpecablemente hermoso y reflexivo que escribio tomoyo XD, pero yo lo agarre y los escribi aquí, me siento identificada con este poema u.u, esa persona que yo quiero no me quiere a mi..habeces creo que ni siquiera sabe que existo ^^U, pero bueno el poema es para todas las personas que callamos lo que sentimos n_n, otra cosa por la que me siento muy identificada con esto es por la parte que habla de los ojos, saben la gente ve infinidad de cosas en mis ojos, pero nunca ven lo que enrealidad siento, mis ojos son engañosos y me a costado trabajo que la gente no vea lo que siento y asi no me delato XD, muchas veces cuando estos triste aparento estar feliz y nadie lo nota, ni siquiera una persona que me diga te vez rara :b. Le he puesto esperanza, tomoyo no le puso nombre, pero le he puesto asi por que siempre tenemos una ilución un seño que no nos deja, por ellos sufrimos todo eso u.u.

Perdiendo el tiempo hasta las 12:38 p.m.

Enero/23/04

Son feos -.-u
Despues de ver un sin fin de páginas y andar navegando por la red me he dado cuenta de que mis layouts son feos u.u, necesito mas experiencia con el PSP7 y no encuentro a nadie que me ayude, y para el colmo los desgraciados tutoriales que no se les entiende nada ¬¬, si muchos efectos imprecionantes que no te dicen como por que del paso 2 se saltan al 5 u_ú.

Bueno mejor me alejo de ese tema y veo que hago para mejorar mis precentaciones ^^U, por otro lado he tenido que ir a la escuela, es que se me olvido que la secretaria me devia $100 jajajaja ^^U y he tenido que ir con toda la flojera del mundo, por suerte para mi ai estaban mis compañeros, digamos que una situación no muy buena ya que estaban precentando examen de quimica, asi que me uni a su grupo y les di apoyo moral XD, el maestro me miro y remiro tantas veces y despues me dijo: "haa niña tu pasaste por 2 puntos, si no estarias aquí con ellos, ¿estudiaste?" y yo : mmm pues si XD. que mentira mas grande -_-, es una ley no estudiar, ho cuando menos no mucho ^^U pero lo mal que me fue por hacer eso jajajaja ...Por que siempre me rio cuando no devo --_--

No puedo dormir y ya van a dar las 12 mmm no es muy tarde pero me siento cansada -_-

Perdiendo el tiempo hasta las 11:45 p.m.

Enero/22/04

Espanto
Estaba viendo la tele y me vinieron a la mente un monton de dudas ¿°-°?, asi que ahora estoy algo confundida, detesto que me pase esto u_ú, sin hembargo eso hace que me ponga a investigar a ver y me entretengo un buen rato XD, aparte que me quito la duda y mi curiosidad queda satisfecha :b.

Hoy he ido a precentar mi examen extraordinario ^^U, me faltaron 3 preguntas de contestar, a ver como me va u.u. Cuando hiba de regreso a mi casa (por que me voy caminando) me tope con un gato negro *o* hermoso gato, completamente negro, cuando segui mi camino me di cuenta que estaba parado junto a una funeraria ^^U, entonces de la nada salio un chico por atras de mi y me dijo que eso me traeria muy mala suerte, el chico me espanto y aun me pregunto de donde salio ^^Uu, he estado un tanto distraida asi que dedusco que venia detras de mi y no me di cuenta XD, cuando menos espero que sea asi n_n, ademas me detuve muy repentinamente, es ovio que si venia detras de mi a de haber visto lo mismo que yo vi y me dijo eso, haa soy mejor que sherlock homes >:D jajaja lo que hace el miedo XD.

Aunque tengo el precentimiento de ya haber visto a ese chico, creo que trabaja en la funeraria o algun pariente suyo, mmm no me acuerdo donde lo vi o.O sin hembargo se que ya lo he visto en algun lado :p , paso todos los días por ahi, asi que tarde o temprando lo tengo que volver a ver... y eso me aterra un poco ^^UuUu.

Perdiendo el tiempo hasta las 5:03 p.m.

Enero/21/04

Si realmente me conoces..
Esto es para la gente que nada mas anda de habladora diciendo que ya me conocen cuando enrealidad no saben ni la mas minima parte de mi ù_ú

-Siempre tengo dudas de las cosas.
-Una vez en el kinder crei que mi maestra me llevaria a una sala de tortura ^^U.
-Tiendo a pararme dormida y amanecer con raspones T_T.
-No me gusta que la gente me observe mientras camino.
-En la primaria mis compañeras me tomaban de tonta
-Me gusta ver y planear cosas mas aya de lo que necesito XD
-Una vez atrape un pajarillo y lo cuide a escondidas de mi familia, despues de un tiempo lo deje ir, el pajarillo regreso en varias ocaciones n_n.
-Tiendo a ser muy miedosa.
-Tengo unas pantunflas de forma de pata de dinosaurio y me gusta mucho ponermelas y bromear todo el tiempo (aunque me caiga XD)
-Cuando hago alguna expreción todo el mundo se rie (dicen que tengo cara de caricatura T_T)
-La gente me dice que mi mirada es muy calamada, tierna y hipnotisante..
-Cuando tenia 3 años mi mamá tuvo un accidente y no pude estar cerca de ella hasta los 5 años.
-Me gusta mucho como las burbujas se rompen en el aire.
-Me gusta tener pequeñas peleas con mi hermana.
-Estuve enamorada de un chico durante toda la secundaria.
-Tengo un peluche el cual me direron cuando era niña, le hablaba y le contaba mis cosas, hasta la fecha quiero mucho a ese peluche.
-Le tengo miedo al rechazo de la gente.
-La gente me ha rechasado tantas veces que estoy empesando a perder ese miedo T_T.
-Generalmente en la primaria me andaba vagando sola en los recesos.
-A los 12 empece a descubrir el mundo, y me di cuenta que era peor de lo que ya era.
-Me encanta subirme al techo de mi casa.
-Alguien me dijo una vez que en mis ojos no veia su reflejo si no la puerta a otra dimención O.o.
-Tiendo a reprenderme mucho a mi misma XD.
-Cuando no se algo me doy de palmadas en la cabeza.
-Por alguna razón hay mucha gente a la que le caigo mal ^^U.
-Cuando era pequeña creia que si me tiraba del techo un power ranger me salvaria ^^U.
-Hasta que tenia 6 años deje de creer que a la gente le podian salir alas de la espalda.
-Una vez vi un agila en la escuela y nadie me creyo -_-.
-Cuando era pequea me gustaba acostarme al lado de mi mamá aunque ella no pudiera hablarme.
-Generalmente me invento historias muy dramaticas y reflexivas.
-Siendo niña por poco incendio una cobija con una luz de vengala ^^U.
-Cuando entre a la secundaria empese a hablarle a toda la gente sin importar que, entonces descubri que habia una parte de mi que aun no descubria.
-Detesto que la gente no reaccione rapido ante una situación de peligro.
-Tiendo a tener sueños de angeles y demonios, en uno de ellos yo era un ángel condenado aquí en la tierra.
-Siempre crei que debajo de mi cama habia un agujero dimencional XD.
-Cuano era pequeña tendia a ser una niña muy seria y callada.
-Detesto a la gente que quiere hacerlo todo al momento y no sabe como empezar.
-En la primaria mis compañeras conectaron una secadora e hiso corto circuito y comenso a quemarse, le di una patada y luego tome una cantimplora para apagar el fuego, volte a ver que hacian ellas, pense que correrian a llamar a algun maestro, para mi desilución estaban paralisadas y algunas llorando T_Tu (que patetico).
-Me encantan mis disckman por que con ellos me desconecto de la realidad.
-La mitad de la gente que conosco cre que soy un payaso andante, haciendo chistes y siempre sornriendo, la otra mitad cre que soy una chica muy insegura y cerrada, alguien que nunca haria nada osado.
-Tengo un iman para los niños y no se por que ^^U
-Estoy saladisima en los asuntos amorosos, siempre crei que cuando alguien se me declarara seria algo muy lindo .... ya 3 chicos se me declararon diciendome que soy una tonta por que no me di cuenta de que yo les gustaba y que ya no me querian por ser tonta. ¿¿Que acaso querian que yo me les declarara o.Ó??, son hombres por Dios, son ellos los que tienen que hacer eso, ademas como me voy yo a dar cuenta si nunca lo dicen zoquetes ò_ó. De todas formas ninguno de esos tres me gustaba XD.

¿A que va esto?, pues a nada simplemente a que ya me estaba artando ultimamente mucha gente me dijera que ya me conocen a la perfección cuando enrealidad no saben nada u_ú, si se que ha de ser aburrido ^^U pero bueno :b. Enrealidad no he dicho mucho, aun hay muchas cosas en secreto XD.

Perdiendo el tiempo hasta las 5:06 p.m.

Enero/19/04

Kyo *-*
Haaa que guapo se ve kyo en esta imagen ^///^ , la consegui vagando en el internet jajaja n_n, tengo otras pero me gusto mas esta XD, kyo lindo gatito *-* jajajajajaja

Perdiendo el tiempo hasta las 5:59 p.m.

Enero/18/04

Simple and Clean
When you walk away
You don't hear me say
please oh baby, don't go
Simple and clean is
the way that you're making
me feel tonight
It's hard to let it go

You're giving me
too many things
Lately you're all I need
You smiled at me,
and said

Don't get me wrong I love you
But does that mean I have to meet your father?
When we are older you'll understand
What I meant when I said "No,
I don't think life is quite that simple"

When you walk away
You don't hear me say
Please oh baby, don't go
Simple and clean is
the way that you're making
me feel tonight
It's hard to let it go

The daily things that keep us all busy
Are confusing me
That's when you came to me and said,

Wish I could prove I love you
But does that mean I have to walk on water?
When we are older you'll understand
It's enough when I say so
And maybe some things are that simple

When you walk away
You don't hear me say
please oh baby, don't go
Simple and clean is
the way that you're making
me feel tonight
It's hard to let it go

Hold me
Whatever lies beyond this morning
Is a little later on
Regardless of warnings the future doesn't scare me at all
Nothing's like before

When you walk away
You don't hear me say
please oh baby, don't go
Simple and clean is
the way that you're making
me feel tonight
It's hard to let it go

//Hold me
Whatever lies beyond this morning
Is a little later on
Regardless of warnings the future doesn't scare me at all
Nothing's like before//

Perdiendo el tiempo hasta las 5:05 a.m.

Enero/17/04

El viaje de chihiro *0*
Hasta que pude ver la pelicula, entre tomoyo y yo la rentamos y por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin la pude ver, si ya se hasta que la vi, pero eso no me importa yo estoy feliz XD.
Lo unico que no me gusta es que haku se queda T_T, segun le dijo que saldria despues pero no lo ponen ¬¬, me gusta mucho mucho la pelicula pero me gustaria mucho saber que le pasa a haku T_T (me cae muy bien :b) y me gustaria ver que saliera se encontrara con chihiro y pues...No se me ocurre mas ^^U solo me hubiera gustado que se encontrara con chihiro afuera jajajajaja.

Y no puedo dejar de pensar en eso, he tenido insobnio (como se escriba) por eso T_T ...Bueno me voy a leer fics de chihiro para que se me quite eso de la cabeza XD.

Perdiendo el tiempo hasta las 10:39 p.m.

Enero/16/04

Lo detesto >.<
Detesto el día en que se entregan las boletas, detesto ese día, lo detesto ù_ú ..Es que no saco muy bunas calificaciones por eso lo detesto ^^U ...Hoy me entregaron mi boleta y me duo ganas de destrosarla u.u , digamos que no me apure mucho este año y me lleve dos materias, que horror. Ahora para el extraordinario hemos quedado en vernos unas amigas y yo para "estudiar" y lo pongo asi por que dudo mucho que lo hagamos XD

Cambio el tema un poco a uno mas alegre (cuando menos para mi) he encontrado el chapter 16 de tsubasa reservoir chronicle siiiiiiiiiiii es donde sakura se despierta por primera vez y ve a shaoran y..y..Pues esta algo gacho, pero hay que recordar que ella a perdido todas sus memorias, ademas que la bruja de las dimenciones le dijo que sakura ya no lo recordaria por que ese era el precio que el debia pagar (que gacho >_<).

Shaoran me cae muy muy bien, es gentil amable, misterioso timido, fuerte, guapo n///n .......Este ..mjjm..bueno creo que me fui a otro tema u.ú, pero es la verdad, he encontrado demaciados fanlist de shaoran que ninguno XD, y esque se gano su fama desde que aparecio en card captor sakura, lo unico mal es que es solo una caricatura ;_; .Enrealidad no existen hombres como el jajaja (por que me rio si eso es gacho __-__) No sabe la suerte que tiene sakura n_n .

Ha para las personas que quieran ver el chapter 16 donde sakura se levanta por primera vez, lo he traducido (ho sea que no tienen que preocuparse por eso) y lo he puesto en mi comunidad : Imagenes de anime y manga (tendran que buscarlo, pero que mas da).

Por otro lado, como no tenia nada que hacer me he hecho un test n_n, haaa no no se me va a volver a pegar esa mania de los test...espero T_T.


Soy "Black Cat" ¿y tú q canción de PIU eres?

Perdiendo el tiempo hasta las 3:49 p.m.

Hosted by www.Geocities.ws

1