Febrero/16/04

Climatizando
Resulata que mi salon no era el que andava raro, era yo la que andava rara -_-, hoy me levante con todas las ganas del mundo XD, uno de esos días en que te sientes muy muy bien jaja, y me di cuenta que mis amigos me tratan igual XD, aunque esa chica me sigue viendo raro T_T, y si definitivamente algo esta pasando en mi salon y un no me enterado, pero enrealidad no me importa mucho (aun) mientras no me afecte a mi todo esta bien n_n.

Al parecer toda la semana va ha estar nublada XD siii me encantan esos días *-* nubladooo, lluviosooo, o con norteee jajaja XD, bueno eso es lo que la gente dice, como yo no veo cuando anuncian lo del clima, ademas aveces se equivocan jaja claro que no siempre lo tienen que decir exactamente la gente se puede equivocar jajaja XD.

Perdiendo el tiempo hasta las 4:5 p.m.

Febrero/15/04

Cerrando
Noooo ultimamente muchas de mis amigas habian cerrado sus blogs y cuando entre al blog de neko me espante >_<, lo bueno es que es solo descanso jajaja ^^U yo pensaba lo pero :b.
Hoy mas que nada es un día aburriiidisisisisisimo, lo unico que puedo hacer es escribir aqui por que definitivamente no tengo nada que hacer jajajajajaja.

Hoy surguieron un monton de comentarios acerca de hayer 14 de febrero (día para todos los calenturientos jajaja) n_n, muchas chicas se empezaron a presumir, y digo presumir por que si a una e llevaron dulces y flores a su casa a la otra le mandaron serenata jajajaja era una pelea de que chico habia sido mas cursi ..ups perdon más "lindo" jajajaja y las chicas peleandose por que el suyo fuera el mejor jajajaja XD, si si si tienen que defender a su chico jaja n_n, aunque no creo en ese tipo de amor muy acaramelado y que "moririan por la pareja" yo creo que el amor se da de otra manera, nace simplemente, no es de que te conoci me gustaste y ya eres mi todo y no te puedo olvidar wuaaa eso me da asco >_<, quiero un amor para toda la vida, no de esos que ahorita te quiero, y despues ya se me bajo la calentura, rompo contigo y me voy con otra ¬¬. El unico problema es encontrar a un hombre que piense igual que yo jajajajaja XD. 

Si si claro soy de esas locas que solo quieren tener un solo novio y con el mismo casarse n_n, pues aunque se oiga muy rebuscado y tonto cuando menos yo si voy a llegar pura al matrimono (si es que me caso jajaja) y no como todas esas hipocritas que se casan de blanco cuando deberia estar manchado de negro jajajajaja XD, en cieerta forma soy la unica chica pura en mi salon, ya todas las demas tienen algo que les ha hecho algun muchacho jajaja XD .... Me siento como un animal en peligro de extinción T_T ....

Perdiendo el tiempo hasta las 4:34 p.m.

Febrero/14/04

Todo raro
No habia podido postear :b, pero me ahora tengo tiempo, ademas me parecio bien ya que es el día del amor y la amistad XD. Primero que nada, estos ultimos días me a hido fatal -_-, para todo me pongo nerviosa y no puedo librarme ni un segundo de escuchar una aburrida platica de los maestros T_T, mis amigos ultimamente se pasan muchos papelitos y murmuran un monton de cosas que yo nise y casi no me hablan a menos que yo no lo haga >_<, sierte chica me a empezado a mirar con ojos de desprecio y me habla como si yo fuera un saco de basura, me he desvelado mucho y tengo ojeras de mapache XD, creo que lo unico bueno que puedo sacar de estos ultimos 2 días es que hubo norte y estubo nublado la mayoria del tiempo XD, eso era lo unico que manrnia mi animo arriba XD jajajaja gracias a Dios hubo masl tiempo, si no definitivamente mi animo ahora estaria por los suelos jajajaja :D. Aunque creo que algo esta pasando en el salon y aun no me enterado, todo derrepente esta tan misterioso y ya mis amigos casi ni me hablan u__u ..Ni para enterarme por ellos jajaja XD, ademas yo no se de donde salio esa tipa loca ^^U, solo espero sobrevivir ahi.

Perdiendo el tiempo hasta las 4:06 p.m.

Febreo/11/04

Más y más..
Ya he avanzado más en la construcción de la nueva pencil and paper n_n, espero que la termine antes que acabe el año jajajaja ^^U, pero de poquito en poquito vamos bien XD.

El maestro de psicologia nos ha encargado de tarea ver una pelicula XD, se llama mente indomable, yo ya la he visto pero mis amigos no y van a venir a mi casa para verla, tenemos que llenar una hoja de información sobre esa pelicula T__T, y si la pelicula esta buena pero no se de donde voy a sacar tantas palabras para llenar una hoja XD

Perdiendo el tiempo hasta las 4:38 p.m.

Febrero/10/04

Deberia olvidar pero...
No puedo, simplemento no puedo, me siento como una tonta T_T, no puedo creer que me siga gustando el mismo chico desde hace ya un año y medio T__T, y segun yo ya me habia olvidado, pero por alguna razón extraña cada vez que lo veo el pecho me duele >_< , yo digo por que estoy loca jajajaja XD mmm u.u simplemente quiero olvidarlo por que se que solo son iluciones mias, ademas de la manera que lo trato dudo mucho que se me quiera acercar jajajajaja XD ...grrr por que siempre me rio cuando no devo >_<. 

He visto su nombre un monton de veces escrito en el baño por un monton de chicas locas que andan tras de el T_T, asi que se podria decir que es un chico asediado jajajajaja ....>.< .. Yo simplemente soy otra chica mas, pero a diferencia de las demas no me pongo como loca ¬¬.

Me siento como en un manga, simplemente que en este manga no soy la personaje principal u.u, no soy la chica bonita, no soy la chica simpatica, simplemte soy un personaje secundario que pasa desapercivido u_u, ademas a mi amiga tambien le gusta (por Dios somos un monton de tontas o_ó) ella se lleva mejor con el que yo, me desespero yo misma, por que no me puedo olvidar de ese imbecil ù_ú, cada vez que lo veo siento algo muy extraño, asi que siempre ando alejandome del lugar donde este el.

Los sueños, las iluciones, mi mundo en donde he estado hasta ahora se esta viniendo abajo por una tonteria y eso me enoja ò_ó, amor, amistad, toda mi vida e elegido amistad, pero ahora siento que estoy defraudandome a mi misma ... En ocaciones mi amiga me ha dejado sola por estar con el, asi que lo odio lo detestoooo, pero tambien lo quiero ...haaaay yo misma me desespero, y dudo mucho escribir en este post todo lo que estoy sientiendo ahora, ya he escrito mucho asi que me despido. quisiera que mi vida fuera un manga y ser yo la personaje principal .. pero esta es la realidad y la vida ya busco y encontroa su chica principal ... y no soy yo.

Perdiendo el tiempo hasta las 4:38 p.m.

Febrero/9/04

Diferencias
Siiiiiiiiiii por fiiiiiin *o* he podido ver el final de fruits bascket haaa que feliz estoy , no es algo muy espectacular, pero ya llebava como un año buscando ver eso T_T, hasta que tomoyo encontro un lugar donde lo vendian XD haaa que felicidad.....Aunque el final es muy gacho para nosotros los fans conpulsivos T_T, no te dicen si se quedo con yuki (que no uiero que sea ese ¬¬) o con kyo (mi gatito favorito *-*).

En la clase de psicologia (por cierto una clase muy muy extraña) nos fuimos metiendo en el tema de la mente de la gente y como antes de morir freud lo unico que dijo fue: No puedo entender a las mujeres. jajaja eso nos dio mucha risa a todas las chicas del salon XD y el maestro empeso a decir que las mujeres somos impredecibles y que todas somos completamente distintas n_n, mientras que los hombres son muy predecibles XD, y uno de los motivos que dio es por que el hombre tiene que estar casi siempre disponible para la mujer jajaja XD, dice que si una mujer no se llega a enamorar puede vivir perfectamente, pero aunque un hombre nunca se llegue a enamorar va a sentir que le falta algo, un complemtento y ese es la mujer XD.

Jajajaja vaya tema que nos hechamos en la clase n_n, el maestro dijo muchas cosas ciertas acerca de lo impertinentes que pueden llegar a ser ellos y de lo sencibles y volubles que podemos llegar a ser nosotras XD.
Dice que el hombre piensa mas mentalmente: esto se refiere a que piensasn mas como una maquina que trata de satisfacer todas sus necesidades y punto.
Mientras que la mujer piensa mas biceralmente: se olle feo pero se trata que la mujer piensa mas con el corazón, en ocaciones no le importa satisfacer sus necesidades mientras x persona este bien etc. etc..

Y pues es todo, no tengo mas novedades mas que se acerca valentine, alguien dijo que habria muchos corazones rotos jajaja XD, a decir verdad no me importa, nunca me a importado esa fecha, mientras otras chicas estan emocionadas y ya listas una semana antes de ese día, yo sigo mi vida como cualquier otro día jajaja XD, si que soy diferente, pero como dice el maestro toda chica es una isla, todas son diferentes, jaja y pobrecito el que se atreva a intentar conquistar esta isla llena de locuras ^^U

Perdiendo el tiempo hasta las 4:47 p.m.

Febrero/8/04

Vacaciones XD
Jajaja ya tenia tiempo que no me aparecia por aquí, lo que pasa es que despues de mis vacaciones habia vuelto a entrar a clase u.u (ya voy en cuarto semestre siii XD) y muchos dirian que esa es la razón por la que no e escrito jajaja, en cierta forma si, pero solo tuve 3 días de clases y despues hubo un puente y me fui a unas pequeñas vacaciones atrasadas jajajajajaja XD, asi que por eso no habia escrito :b.

Lo unico que tengo que contar es que fui a visitar a una amiga que hace un año que no la veia ^^U, nos conocemos desde niñas asi que nos llevamos muy bien XD jajaja claro tambien tenemos nuestras discuciones XD, jajajaja mmmm pues como yo no se llevar gente atras cuando ando en bici ... (ho se podria decir que no sabia por que ya se jajaja) le pedi a ella que me enseñara, al principio no queria por que sabia que serian golpes saguros jaajaja, auque a mi no me importaba XD (ella vive en un pueblo) entonces despues de algunos trancasos ^^U (pobre de ella lo que tuvo que soportar) ella me conto que cuando ella aprendio a llevar gente atras en la bici, fue cuando su mamá le mandava a comprar sacos de alimento para los animales (y creanme que esos sacos pesan @_@) asi que lo unico que hice fue imaginarme que ella era un saco muy pesado (pobre de ella con que la tuve que comparar ^^U) y como por arte de magia no me cai no hubo mas raspones jajajaja XD, aunque si me hice unos cuantos, por el momento llevo contados 9, jajajajaja creo que tengo mas jajajaja.

Bueno eso es todo n_n, ya mañana regreso a mi vida cotidiana que esta conformada por la escuela, casa y algun otro lugar jaja :b.

Perdiendo el tiempo hasta las 4:47 p.m.

Febrero/2/04

My immortal
I'm so tired of being here
Suppressed by all my childish fears
And if you have to leave
I wish that you would just leave
'Cause your presence still lingers here
And it won't leave me alone

These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase

When you cried I'd wipe away all of your tears
When you'd scream I'd fight away all of your fears
I held your hand through all of these years
But you still have
All of me

You used to captivate me
By your resonating light
Now I'm bound by the life you left behind
Your face it haunts
My once pleasant dreams
Your voice it chased away
All the sanity in me

These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase

I've tried so hard to tell myself that you're gone
But though you're still with me
I've been alone all along

Perdiendo el tiempo hasta las 07:14 p.m.

Enero/31/04

Extranjeros
Vaya ya dos días sin haber posteado :b, es que hay un invitado en mi casa, es un aleman ....°-°..Bueno es aleman pero crecio en canada y mm vaya yo no se >_< simplemente que no he podido postear por eso jajajaja, siempre llegan visitas muy raras a mi casa, como holandeces o australianos ñaa esta vez toco un aleman y estoy algo ocupada.

He tenido que detener la construcción de la nueva pencil and paper u.u y cada día se me amontona mas XD jajajaja .... >_< carajo por que siempre me rio cuando no devo ^^U, bueno esta vez espero que funcione.

Bueno, tengo un amigo con el cual me peleo a cada rato XD, siempre tenemos diferentes opiniones sobre un tema y nunca llegamos a un acuerdo ^^U jajajaja pero siempre a los dos minutos nos volvemos a hablar XD, una amistad muy extraña n_n, me gusta hablar con el por que no es una persona ignorante, siempre esta muy bien informado de las cosas, le encanta leer *-* y siempre sabe de que hablar, con el nunca paro de hablar e intercambiar información XD, aunque cuando llegamos a unos temas no estamos de acuerdo y pues nos peleamos .... Todo por que el es muy muy terco >_< jajajaja pero digamos que yo tampoco soy terca jajajaja XD, entonces ninguno quiere perder su idea n_n,  y la manera en que nos conocimos fue muy extraña jajaja :D pero asi se hacen las amistades n_n, tambien tengo una amiga nueva n_n, pero esta es por el msn, me gustaria conocerla pero es de peru ._. lastima.

Ultimamente he hecho muchos amigos n_n esque no he tenido nada que hacer jajaja XD ..No es cierto :b, simplemente ni yo se por que, es mas para mi siempre a sido muy dificil hacer amistades .__., a la gente que no conosco ho que aun no me conoce bien siempre las trato lo mas friamente posible, alejandolas de mi para que no me conosca a fondo por que me da miedo que me lleguen a traicionar ò_ó por que ya me a pasado, sin hembargo nunca senti algo de maldad en ellos dos, en este caso con mi amigo en su mirada no se notaba nada de maldad o algo por el estilo y mi amiga por el msn no senti miedo al hablar con ella °-° ni faltaron los temas ni nada y pues con rara gente con la que platico no siento ese miedo de advertencia XD y cuando me pasa eso es que ya encontre otro amigo amigo :b, y con ellos en total serian 5 los que tengo XDDD (si son pocos, pero que querian para una persona como yo T_T).

Perdiendo el tiempo hasta las 11:39 a.m.

Enero/28/04

En construcción
Estoy remodelando la página de pencil and paper, pienso poner muchas cosas que me pasan etc. etc. Ahora mismo estoy trabajando en eso asi que estoy algo ocupada n_n.

Perdiendo el tiempo hasta las 04:56 p.m.

 

Hosted by www.Geocities.ws

1