28/julio/05
Algo así
Y
el shuojo de hoy es ‘Pump Up’ XD, lastima que la página donde lo encontré
ahora tiene un montón de cosas yaoi ;_;, creo que la pobre chica no podía
mantener dos páginas así que las junto y ahora hay shoujo con yaoi >_< (no
me gusta el yaoi) .. De todas formas yo no tengo un servidor con suficiente
espacio para los zips, así que tome prestados los url, por lo que serán
borrados los links mañana.
Y si, esto es solo para los que les gusta el shoujo XD, es una historia algo
melosa (¿algo? :b) jajaja, así que chicos, si se creen muy machos abstenerse a
bajarlos, arruinara su reputación créanme jajajajaja XD.
La historia esta algo divertida, una chica que se enamora de un chico que es muy
femenino y al parecer el chico es gay y le gusta otro .. algo así n_n, vale la
pena leerlo :3.
Capitulo
1a
Capitulo 1b
Capitulo 2a
Capitulo 2b
Capitulo 3
Perdiendo el tiempo hasta la 1:10 p.m.
27/julio/05
Tachi en la
univercidad
Tachi
por fin se ha enrolado en la universidad ...
Perdiendo el tiempo hasta las 8:10 p.m.
26/julio/05
Forever Rachel
Había
estado deprimida por que después de mucho tiempo exploto mi frustración
conmigo misma.
Pero bueno, que mas da, ya me siento mejor, ya que tomoyo me consiguió mi tema
musical *-* .. No es que sea mi tema, pero es la música que me representa n_n
.. es algo extraño de explicar, yo solo se que la primera vez que la oí me
cautivo y me hizo recordar muchas cosas n_n .. y bueno al otro día en la
escuela platicando con mis amigos frikis de los videojuegos (igual que yo XD)
les dije que esa música me había cautivado, a lo que ellos respondieron que
les había dado escalofríos por que pensaron en mi en cuento la escucharon xD,
y así se quedo n_n, ahora mi tema musical es el de forever rachel de final
fantasy 6 XD ...
Que hermosas se oyen esas notas musicales tocadas en un piano n____________n,
aunque la versión de orquesta no esta mal, pero realmente mi favorita es la del
piano XD.
Yo una vez tuve las notas y se las preste a alguien para que me tocara la melodía,
y pues ya no se que paso con las notas ._.
Espero que algún día pueda escuchar esas notas en vivo otra vez, no hay nada
que iguale a escuchar la música en vivo, aunque la música en mp3 se oye muy
bien XD.
Perdiendo el tiempo hasta las 6:54 p.m.
22/julio/05
Ilusión
Todo
por ser cobarde, todo por ser débil, siempre he odiado el día en que me acerqué
a mi padre y a mi madre y dije esas palabras. Desde entonces me arrepiento, y
creo que lo seguiré haciendo, hasta que mi sueño se vuelva realidad.. Pero
hasta que sea realidad se siente, tan lejos.
Lo extraño tanto, y creo que no he hablado de esto en blog por que simplemente
me duele mucho ..
Algún día será realidad, y podrá ser solamente, mi juego, mi diversión, mi
pasión .. Y no una carrera contra todos por ser mejor solo por que ven el
potencial en mi.
Simplemente quiero que me lo regresen, no importa quiétenme el potencial y dénselo
a alguien mas, a mi no me interesa lo que ustedes quieren, realmente no me
importa eso. Solo déjenme la oportunidad de poder sentir esas sensaciones otra
vez, ser feliz como antes, poder disfrutar de mi alegría, sin que me presionen
y arruinen mis ilusiones y sueños.
por favor solo quiero que mi sueño se vuelva realidad, poder disfrutarlo como
antes, recorrer esos pasillos tan añorantemente, disfrutar de cada minuto hasta
mi despedida..
Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero aun lo tengo presente y lo recuerdo,
sigo practicando cuando no me ven y generalmente no me quejo acerca de eso, pero
poco a poco uno se va desmoronando por dentro, y...
Yo solo quiero que sea realidad,
una vez más.
Perdiendo el tiempo hasta las 4:00 p.m.
21/julio/05
La voz del
silencio
<<Gracias amigo, cuyo esfuerzo presencio.
Bienvenido seas del modo más serio.
Yo soy Uyulala, la voz del silencio,
voz del Palacio del Profundo Misterio.>>
Tengo ganas de leer algo y no
encuentro nada bueno >_<, ya me he leído todo lo interesante (a mi
perspectiva :D), y si 'El Código Da Vinci' APESTA, es un porquería, no es por
nada pero realmente no dicen nada sabio XD. Los personajes son idiotas y las
conclusiones que van sacando son cada vez mas estúpidas :b, no es por anda pero
Dan Brown estaba desesperado por ganar dinero jajajaja XD, y que creen, le
funciono ._..
Y mejor no hablo de otro libro por que me van a caer encima millones de fanáticos
jijiji ^^U.
Y que manía de hacer películas basadas en los libros. DEJEN QUE LA GENTE LEA >__<, no hagan película de todo libro que es digno de leerse, convierten mas a la sociedad en analfabetas funcionales -_-. Ahora le gente dice : - me espero a que salga la película-, que horror, por eso estamos como estamos -_-u.
<<Cuando la canción
acabe,
a mi me sucederá
lo que todo el mundo sabe
que un día pasara.
Así son las cosas, hijo,
aquí acaba el acertijo.
¡Muy pronto me ocurrirá!>>
Jejeje me ha dado un ataque de esos donde me lleno de celos por todo lo digno y culto que todavía existe en el planeta y trato de defenderlo -.-, cada cuanto me dan pero creo que nunca había puesto uno en el blog XD. Además fue demasiado cortito y ha sido escrito, realmente hoy no tenia muchas ganas de escribir mucho :3
<<Todo una vez solamente acontecePerdiendo el tiempo hasta las 5:45 p.m.
18/julio/05
Nada ...
Hoy
me siento simplemente muy yo.

Click a la imagen para ver mas grande.
Perdiendo el tiempo hasta las 11:20 a.m.
15/julio/05
You are my love
Kiss me sweet
I'm sleeping in silence
all alone
in ice and snow
in my dream
I'm calling your name
you are my love
in your eyes
i search for my memory
lost in vain
so far in the scenery
hold me tight,
and swear again and again
we'll never be apart
if you could touch
my feathers softly
I'll give you my love
we set sail in the darkness of the night
out to the sea
to find me there
to find you there
love me now
if you dare...
kiss me sweet
I'm sleeping in sorrow
all alone
to see you tomorrow
in my dream
I'm calling your name
you are my love...
my love...
Perdiendo el tiempo hasta las 12:10 p.m.
14/julio/05
entonces
Ha
simplemente me encanta megatokyo XD, lo vengo leyendo desde que me inicie a este
gran mundo de la Internet XD, mucho mucho antes de que hiciese mi blog o algo
por el estilo, y desde entonces me gusta y me sigue gustado y me gusta cada vez
mas jajajaja XD ...
Oh, son solo frikadas mías :3.
Perdiendo el tiempo hasta las 3:25 p.m.
13/julio/05
rayos
La
cafeína me hace daño >_<, no he dormido absolutamente nada, solo he dado
vueltas en la cama hasta que me fastidie -_-, estoy cansada y no puedo dormir,
lo peor es .. ¿que horas son?, bueno son las 6:10 a.m. y al rato como a las 8 o
9 tengo que ir a sacar mi credencial de lector -_-, mmm voy a salir con una cara
que da gusto XD jajaja ... lo prometo no vuelvo a tomar red bull, tiene mas cafeína
de la que me esperaba XD.
Ahora que veo, escribí mucha babosada en el post anterior, increíblemente
tiene sentido -_-u.
Bueno no mas muestras gratis de esa cosa para mi :3 jajajaja ... ¿era muestra
gratis o me lo compraron? ._. .. ¿lo compre yo?, naa no gaste dinero ... ¿por
que diablos me lo tome sabiendo que contiene cafeína y eso a mi no me sienta
bien? -_-. Por idiota nada mas por eso jajaja XD.
Por cierto hoy uno de mis personajes favoritos cumple años, así que desde muy tempranito en la mañana lo estoy recordando XD, felicidades lindo syaoran :3, para que veas que hasta en mis momentos de estupidez me acuerdo de ti :D... Dios estoy hablando con una caricatura XD, jajajaja no se por que siento que eso ya es usual en mi :3. Así como muchos regañan a la tele en un partido de foot ball XD, o le hablan a la computadora por que no quiere trabajar jajajaja XD .. esperen yo hago eso también ._. ... hoo que mas da déjenme ser :3
Perdiendo el tiempo hasta las 6:20 p.m.
12/julio/05
wee
jajajaja he tomado red bull y estoy activa o_o, no puedo dormir XD (aparte que
no es tarde :3), estoy hable y hable, la pobre tomoyo por primera vez se siente
cansada junto a mi XD jajaja, asi que me vine aquí ._. ...... mmmm tengo ganas
de hablar de todo, y hablando de eso, los
de mangaproject se han ido a la
fregada para mi T_T, ahora todo lo actualizan en irc (detesto el irc >_<).
Naa da igual de todas formas ni me interesa ... pero si me interesan touch y
parfait-tic ;_; .. rayos ya no los podré ver, tendré que empezar a buscar otra
vez en la red ;___; ..
Y hablando de buscar XD, me estoy bajando el ost (original sound track) de
tusubasa reservoir chronicle XD, si ya se, di no a la fayuca XD jajajaja, si,
si, si, cuando salga me lo voy a comprar original como niña buena n_n .... ¿Pero
de que diablos estoy hablando?, vivo en México XD jajaja, en primer lugar para
que llegue esa cosa aquí pasaran unos 2 años, es mas probable que en ese lapso
de tiempo salga primero en la fayuca que en tiendas de frikis originales XD
jajajaja.
Nota: tiendas de frikis = tiendas de anime/manga.
Y
hablando de eso, estoy buscando productos manga/anime japonenses y en todos me
encuentro los separadores de libro (muy bonitos y toda la cosa XD), mientras que
aquí me cuesta trabajo encontrar uno decente y termino poniendo mi boleto de
camión como separador XD jajaja .. Definitivamente en otros lugares la gente si
lee XD.
Me voy a guardar uno lo voy a imprimir y lo voy a pegar en un trozo de cartón
para que tenga algo de firmeza, también le voy a imprimir su parte posterior y
chan chan tengo un lindo separador de tsubasa directo desde las tiendas on.line
de Japón XD.
hoo y eso de Japón me acabo de encontrar una imagen chistosa, Yuko y shaoran jajajaja no es que sean pareja pero es un buena imagen para promocionar xxx holic y tsabasa XD jajaja, en la imagen están todos y de principales yuko tomando el brazo de shaoran XD (los principales de amabas series ;D)... como me gustaría tener esa imagen en grande ;_;, en fin con el tiempo vendra XD, de todas formas tengo mis direcciones clave XD.
hablando de eso ._., wow tengo una lista de direcciones muy extraña, creo que yo le entiendo nada mas por que yo la hice jajaja ... aunque a veces me pierdo también -.- ... mmmm tengo que revisar esa lista,, de seguro algunas direcciones ya hasta estan hechadas a perder y yo ni en cuenta XD.Perdiendo el tiempo hasta las 11:35 p.m.