28/julio/05

Algo así
Y el shuojo de hoy es ‘Pump Up’ XD, lastima que la página donde lo encontré ahora tiene un montón de cosas yaoi ;_;, creo que la pobre chica no podía mantener dos páginas así que las junto y ahora hay shoujo con yaoi >_<  (no me gusta el yaoi) .. De todas formas yo no tengo un servidor con suficiente espacio para los zips, así que tome prestados los url, por lo que serán borrados los links mañana.
Y si, esto es solo para los que les gusta el shoujo XD, es una historia algo melosa (¿algo? :b) jajaja, así que chicos, si se creen muy machos abstenerse a bajarlos, arruinara su reputación créanme  jajajajaja XD.
La historia esta algo divertida, una chica que se enamora de un chico que es muy femenino y al parecer el chico es gay y le gusta otro .. algo así n_n, vale la pena leerlo :3.

Capitulo 1a
Capitulo 1b
Capitulo 2a
Capitulo 2b
Capitulo 3

Perdiendo el tiempo hasta la 1:10 p.m.

27/julio/05

Tachi en la univercidad
Tachi por fin se ha enrolado en la universidad ... 

AVISO: Este post a sido escrito por tomoyo y tachi en en mirror and mirror, si quieres leerlo dirígete a sea dirección, gracias XD.

Perdiendo el tiempo hasta las 8:10 p.m.

26/julio/05

Forever Rachel
Había estado deprimida por que después de mucho tiempo exploto mi frustración conmigo misma.
Pero bueno, que mas da, ya me siento mejor, ya que tomoyo me consiguió mi tema musical *-* .. No es que sea mi tema, pero es la música que me representa n_n .. es algo extraño de explicar, yo solo se que la primera vez que la oí me cautivo y me hizo recordar muchas cosas n_n .. y bueno al otro día en la escuela platicando con mis amigos frikis de los videojuegos (igual que yo XD) les dije que esa música me había cautivado, a lo que ellos respondieron que les había dado escalofríos por que pensaron en mi en cuento la escucharon xD, y así se quedo n_n, ahora mi tema musical es el de forever rachel de final fantasy 6 XD ...
Que hermosas se oyen esas notas musicales tocadas en un piano n____________n, aunque la versión de orquesta no esta mal, pero realmente mi favorita es la del piano XD.
Yo una vez tuve las notas y se las preste a alguien para que me tocara la melodía, y pues ya no se que paso con las notas ._.
Espero que algún día pueda escuchar esas notas en vivo otra vez, no hay nada que iguale a escuchar la música en vivo, aunque la música en mp3 se oye muy bien XD.

Perdiendo el tiempo hasta las 6:54 p.m.

22/julio/05

Ilusión
Todo por ser cobarde, todo por ser débil, siempre he odiado el día en que me acerqué a mi padre y a mi madre y dije esas palabras. Desde entonces me arrepiento, y creo que lo seguiré haciendo, hasta que mi sueño se vuelva realidad.. Pero hasta que sea realidad se siente, tan lejos.
Lo extraño tanto, y creo que no he hablado de esto en blog por que simplemente me duele mucho ..
Algún día será realidad, y podrá ser solamente, mi juego, mi diversión, mi pasión .. Y no una carrera contra todos por ser mejor solo por que ven el potencial en mi.
Simplemente quiero que me lo regresen, no importa quiétenme el potencial y dénselo a alguien mas, a mi no me interesa lo que ustedes quieren, realmente no me importa eso. Solo déjenme la oportunidad de poder sentir esas sensaciones otra vez, ser feliz como antes, poder disfrutar de mi alegría, sin que me presionen y arruinen mis ilusiones y sueños.
por favor solo quiero que mi sueño se vuelva realidad, poder disfrutarlo como antes, recorrer esos pasillos tan añorantemente, disfrutar de cada minuto hasta mi despedida..
Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero aun lo tengo presente y lo recuerdo, sigo practicando cuando no me ven y generalmente no me quejo acerca de eso, pero poco a poco uno se va desmoronando por dentro, y...
Yo solo quiero que sea realidad,
una vez más.

Perdiendo el tiempo hasta las 4:00 p.m.

21/julio/05

La voz del silencio
<<Gracias amigo, cuyo esfuerzo presencio.
Bienvenido seas del modo más serio.
Yo soy Uyulala, la voz del silencio,
voz del Palacio del Profundo Misterio.>>

Tengo ganas de leer algo y no encuentro nada bueno >_<, ya me he leído todo lo interesante (a mi perspectiva :D), y si 'El Código Da Vinci' APESTA, es un porquería, no es por nada pero realmente no dicen nada sabio XD. Los personajes son idiotas y las conclusiones que van sacando son cada vez mas estúpidas :b, no es por anda pero Dan Brown estaba desesperado por ganar dinero jajajaja XD, y que creen, le funciono ._..
Y mejor no hablo de otro libro por que me van a caer encima millones de fanáticos jijiji ^^U.

Y que manía de hacer películas basadas en los libros. DEJEN QUE LA GENTE LEA >__<, no hagan película de todo libro que es digno de leerse, convierten mas a la sociedad en analfabetas funcionales -_-. Ahora le gente dice : - me espero a que salga la película-, que horror, por eso estamos como estamos -_-u.

<<Cuando la canción acabe,
a mi me sucederá
lo que todo el mundo sabe
que un día pasara.
Así son las cosas, hijo,
aquí acaba el acertijo.
¡Muy pronto me ocurrirá!>>

Jejeje me ha dado un ataque de esos donde me lleno de celos por todo lo digno y culto que todavía existe en el planeta y trato de defenderlo -.-, cada cuanto me dan pero creo que nunca había puesto uno en el blog XD. Además fue demasiado cortito y ha sido escrito, realmente hoy no tenia muchas ganas de escribir mucho :3

<<Todo una vez solamente acontece
y una vez sí deberá suceder.
Lejos, allí donde el campo florece,
debo morir y desaparecer.>>

Perdiendo el tiempo hasta las 5:45 p.m.

18/julio/05

Nada ...
Hoy me siento simplemente muy yo.


Click a la imagen para ver mas grande.

Perdiendo el tiempo hasta las 11:20 a.m.

15/julio/05

You are my love
Kiss me sweet
I'm sleeping in silence
all alone
in ice and snow

in my dream
I'm calling your name
you are my love

in your eyes
i search for my memory
lost in vain
so far in the scenery
hold me tight,
and swear again and again
we'll never be apart

if you could touch my feathers softly
I'll give you my love
we set sail in the darkness of the night
out to the sea
to find me there
to find you there
love me now
if you dare...

kiss me sweet
I'm sleeping in sorrow
all alone
to see you tomorrow

in my dream
I'm calling your name
you are my love...
my love...

Perdiendo el tiempo hasta las 12:10 p.m.

14/julio/05

entonces
Ha simplemente me encanta megatokyo XD, lo vengo leyendo desde que me inicie a este gran mundo de la Internet XD, mucho mucho antes de que hiciese mi blog o algo por el estilo, y desde entonces me gusta y me sigue gustado y me gusta cada vez mas jajajaja XD ...
Oh, son solo frikadas mías :3.

Perdiendo el tiempo hasta las 3:25 p.m.

13/julio/05

rayos
La cafeína me hace daño >_<, no he dormido absolutamente nada, solo he dado vueltas en la cama hasta que me fastidie -_-, estoy cansada y no puedo dormir, lo peor es .. ¿que horas son?, bueno son las 6:10 a.m. y al rato como a las 8 o 9 tengo que ir a sacar mi credencial de lector -_-, mmm voy a salir con una cara que da gusto XD jajaja ... lo prometo no vuelvo a tomar red bull, tiene mas cafeína de la que me esperaba XD.
Ahora que veo, escribí mucha babosada en el post anterior, increíblemente tiene sentido -_-u.
Bueno no mas muestras gratis de esa cosa para mi :3 jajajaja ... ¿era muestra gratis o me lo compraron? ._. .. ¿lo compre yo?, naa no gaste dinero ... ¿por que diablos me lo tome sabiendo que contiene cafeína y eso a mi no me sienta bien? -_-. Por idiota nada mas por eso jajaja XD.

Por cierto hoy uno de mis personajes favoritos cumple años, así que desde muy tempranito en la mañana lo estoy recordando XD, felicidades lindo syaoran :3, para que veas que hasta en mis momentos de estupidez me acuerdo de ti  :D... Dios estoy hablando con una caricatura XD, jajajaja no se por que siento que eso ya es usual en mi :3. Así como muchos regañan a la tele en un partido de foot ball XD, o le hablan a la computadora por que no quiere trabajar jajajaja XD .. esperen yo hago eso también ._. ... hoo que mas da déjenme ser :3

Perdiendo el tiempo hasta las 6:20 p.m.

12/julio/05

wee
jajajaja he tomado red bull y estoy activa o_o, no puedo dormir XD (aparte que no es tarde :3), estoy hable y hable, la pobre tomoyo por primera vez se siente cansada junto a mi XD jajaja, asi que me vine aquí ._. ...... mmmm tengo ganas de hablar de todo, y hablando de eso, los de mangaproject se  han ido a la fregada para mi T_T, ahora todo lo actualizan en irc (detesto el irc >_<). Naa da igual de todas formas ni me interesa ... pero si me interesan touch y parfait-tic ;_; .. rayos ya no los podré ver, tendré que empezar a buscar otra vez en la red ;___; ..
Y hablando de buscar XD, me estoy bajando el ost (original sound track) de tusubasa reservoir chronicle XD, si ya se, di no a la fayuca XD jajajaja, si, si, si, cuando salga me lo voy a comprar original como niña buena n_n .... ¿Pero de que diablos estoy hablando?, vivo en México XD jajaja, en primer lugar para que llegue esa cosa aquí pasaran unos 2 años, es mas probable que en ese lapso de tiempo salga primero en la fayuca que en tiendas de frikis originales XD jajajaja.
Nota: tiendas de frikis = tiendas de anime/manga.

Y hablando de eso, estoy buscando productos manga/anime japonenses y en todos me encuentro los separadores de libro (muy bonitos y toda la cosa XD), mientras que aquí me cuesta trabajo encontrar uno decente y termino poniendo mi boleto de camión como separador XD jajaja .. Definitivamente en otros lugares la gente si lee XD.
Me voy a guardar uno lo voy a imprimir y lo voy a pegar en un trozo de cartón para que tenga algo de firmeza, también le voy a imprimir su parte posterior y chan chan tengo un lindo separador de tsubasa directo desde las tiendas on.line de Japón XD.

hoo y eso de Japón me acabo de encontrar una imagen chistosa, Yuko y shaoran jajajaja no es que sean pareja pero es un buena imagen para promocionar xxx holic y tsabasa XD jajaja, en la imagen están todos y de principales yuko tomando el brazo de shaoran XD (los principales de amabas series ;D)... como me gustaría tener esa imagen en grande ;_;, en fin con el tiempo vendra XD, de todas formas tengo mis direcciones clave XD.

hablando de eso ._., wow tengo una lista de direcciones muy extraña, creo que yo le entiendo nada mas por que yo la hice jajaja ... aunque a veces me pierdo también -.- ... mmmm tengo que revisar esa lista,, de seguro algunas direcciones ya hasta estan hechadas a perder y yo ni en cuenta XD.
Quiero hablar de algo, pero no se que -_-, tooy solita y habla, habla, habla y habla.

Perdiendo el tiempo hasta las 11:35 p.m.

Hosted by www.Geocities.ws

1