28/septiembre/05
Nada por
hacer
jejeje, ya tuve mi dosis de shoujo por hoy XD, es inevitable, no puedo dejar de
verlos, me he convertido en una expertologa de shoujos jajaja :3 ... un día de
estos el shoujo me va a hacer daño de verdad (pero al final de cuentas soy
mujer jujujujuju XD) .. Bueno hoy es mi día de pasar la tarde en la escuela
;_;, así que aprovecho estos momentos de libertad para postear :D. ¿Y cual es
el gan tema de hoy? si damas y caballeros es el conejoo XD. No creo en esas
cosas pero me pico la curiosidad, y busque que animal soy en horóscopo
chino, pues bien, me salió el conejo y ahora les pondré lo que dicen acerca de
el XD.
El conejo
Su manera de ser es simpática y gentil, con buenas maneras, compasión, bondad y sensibilidad ante la belleza. Tu conversación es suave y elegante tus gustos refinados, muy lejos de las cosas vulgares y prosaicas. Este es un signo discreto, sociable, diplomático y siempre prudente.
Entre las cualidades negativas son demasiado pusilánimes, volubles y pedantes. (espero no ser asi >.<)
Le gusta la privacidad y vivir tranquilamente rodeado de comodidades sin buscarte problemas con nadie. La seguridad puede ser una obsesión, y evita todo lo que puede las situaciones de riesgo. Ama la comodidad y huye de los conflictos quedando a veces como indolente o cobarde. La prioridad en su vida será su autoconservación y no esperará que otros cuiden de él y se procurará no permanecer en un ambiente hostil.
Es un gran anfitrión, siempre cálido
y con las palabras adecuadas. Siempre sabe más de lo que dice y es un hábil
diplomático.
Para el Conejo la amistad es extremadamente importante y la ofrece de forma
incondicional y de por vida. Siempre dispuesto a tender su mano generosa,
es una persona extremadamente simple, no mira a sus amigos por clases sociales,
color de piel o escala económica, le teme profundamente a la soledad y a
sentirse abandonado, esto le trae como consecuencia que buscando compañía no
busque la mejor y cuando detectan su miedo al abandono y a la soledad
abusan profundamente de ellos.
A los Conejos se les busca por la sensatez de sus consejos. Pero si no es
suficientemente evolucionado, será demasiado imaginativo, hipersensible o
indiferente. Se crece ante los problemas y trata de resolverlos sin la ayuda de
nadie. Detesta las lamentaciones, prefiere sufrir sus derrotas en silencio,
no le gusta compartir sufrimientos. Prefiere una vida íntima, con secretos que
guarda con celo, lo que le hace muchas veces reprimido, aunque positivamente
sabrá valorarse a si mismo. Se recupera fácilmente de los tropiezos y aunque
parezca vulnerable y desamparado, su fortaleza crece en los momentos adecuados.
A pesar de todo, se conforma con poco y es por eso muy capaz de disfrutar de
muchas cosas que a otros pasan desapercibidas.
No obstante, a veces puedes parecer distante y alejado de todos porque tratas de
mantenerte al margen de los problemas ajenos para evitarte complicaciones,
aunque esto no quiere decir que seas indiferente a sus dificultades, sino que
las resuelves sin involucrarte emocionalmente en ellas o, al menos, eso intenta.
Es muy hogareño y para el la amistad y la familia son las dos cosas más importantes en su vida.
Necesita la estabilidad laboral, los cambios en este campo le ocasionan desordenes emocionales, no es capaz de arriesgarse en empresas poco seguras, en este campo es extremadamente precavido. No gusta de los trabajos donde tenga que estar mucho tiempo fuera del calor del hogar, su capacidad de trabajo es multifacetica.
El Conejo debe de ser extremadamente selectivo a la hora de escoger pareja, necesita de una persona muy espiritual y sensible, donde la relación transcurra sin muchos inconvenientes ni contradicciones. Su pareja es su punto de apoyo por lo que debe sentirse siempre muy apoyado y hasta protegido por ella, necesita de las manifestaciones constantes de apoyo y de amor. Es muy importante para el Conejo basar su relación en la comprensión y comunicación constante y siempre sincera con su pareja.
Vaya, eso si que estuvo largo jajajaja XD (solo copiar y pegar :3), bueno, eso es todo por hoy, si quieren saber que animal son del horóscopo chino solo díganme, día, mes y año de su fecha de nacimiento ... o simplemente búsquenlo ustedes XD, otra cosa: CUALQUIER PARECIDO ES MERA COINCIDENCIA .. lo puse por que no tenia nada que poner, realmente yo no creo en estas cosas XD.Perdiendo el tiempo hasta las 11:45 a.m.
25/septiembre/05
Algo irreal en
mi vida real
Hoy
me sentía irreal, me levante y camine por la calle, me sentía tan ligera, los
árboles y las calles me parecían pintadas, no podía sentir nada mientras me
movía en este mundo, todo me pareció demasiado irreal, creí que soñaba y aun
no me había levantado. Cerré mi mano y la apreté con todas mis fuerzas, sentía
el dolor y me parecía irreal, escuchaba los ruidos y no estaba consiente de
ellos, veía sin mirar y vivía sin sentir, simplemente todo era irreal. Cerré
mis ojos y cubrí mi cara con mis manos, sentí el calor, ese calor que me hizo
reaccionar y saber que estaba viva, nada era irreal todo existía, no estaba soñando
solo vivía.
Perdiendo el tiempo hasta las 10:25 p.m.
24/sptiembre/05
urgente, agua fría
No
se que le pasa a los chicos en el ragnarok, generalmente es la mujer la que
quiere tener novio y casarse, pero últimamente las cosas han estado cambiando.
Primero se te acercan y te preguntan si estas acompañada, aunque digas si (para
correrlos XD) te viene la segunda pregunta que es si tienes novio, tu dices que
no y que no quieres tenerlo, y aunque digas eso se quedan fastidiándote un rato
hasta que se rinden y se van XD, a pero eso si, se van diciendo te amo, nos
vemos después y de una manera muy cool jejejeje.
Tal vez sea el hecho de que ha estado habiendo bodas, pero bueno, parece que
solo están de cacería XD jajajaja.
Ya mi muñeca se siente muy mal rechazando a tantos pretendientes jajaja XD,
bueno realmente si me incomoda, y es fastidioso cuando pasa tan seguido -_-, así
que se solicita urgentemente un balde de agua para todos ellos jajajaja >:D
Perdiendo el tiempo hasta las 3:10 p.m.
22/septiembre/05
Asignación de
proyectos
Bueno,
mañana me la voy a pasar metida en la escuela todo el día, voy a estar ahí
desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.. Todo por algo extraño que hace la
escuela, no se que tanto es, solo se que vamos a ser asignados (si asignados
-_-) a alguien de 3 o 5 semestre, a elloss les van a poner un proyecto nosotros
que somos de la misma carrera pero menor grado los estaremos ayudando .. Hasta
el momento eso creo, pero no estoy segura, así que mañana todo será nuevo
para mi. Estoy decidida a aprender algo de esto, voy a observar como bosquejan,
que técnicas para iluminar utilizan (acuarela, pasteles, plumones etc..), y que
mañas para ahorrarse trabajo tienen .. ya veré como me va, solo espero no
serle de estorbo a la persona, que es por lo que realmente estoy nerviosa
>_<.
Perdiendo el tiempo hasta las 5:05 p.m.
22/septiembre/05
Encore
Cierro
los ojos, siento el viento, y esa sensación viene a mi otra vez. En mi cara se
esboza lentamente una sonrisa, puedo sentir como mis brazos se mueven y me
abrazo a mi misma. Abro los ojos, despierto de mi sueño .. todo es real,
otra vez.
Perdiendo el tiempo hasta la 1:05 a.m.
21/septiembre/05
Abajo
Haaa
acabo de bajarme un nuevo chapter de tsubasa *-*, esta precioso XD, hay la
sakura jejeje >:D, bueno, necesito leerlo en ingles por que esta en japonés
jajaja, pero ya hice mis conjeturas y lo que dicen XD. Estoy segura que sakura
intenta ayudar a syaoran por una pesadilla (su otro yo en otra dimensión lo
estaba ahorcando o_o .. pero que manera de ayudar, casi se le pega a la cara
XD), y estoy 100% segura que les gritan lovers o algo parecido XD por que se
ponen bien rojos jejejejeje :3.
Que irónico, justo ayer estaba pensando en bibliotecas y en este chapter entran
a una biblioteca enoorme +_+, eso me emociono XD, y syaoran también claro (como
libros el muchacho jajaja xD).
Bueno post rápido solo para demostrar que emocionada estoy jujujuju ^.^, hoy
tengo mucho que hacer y poco tiempo ... mmm , eso me motiva a no salir de casa,
pero mi sentido de la responsabilidad (y mi madre que esta abajo XD) me dicen
que valla jajajaja.
Perdiendo el tiempo hasta las 11:05 a.m.
18/septiembre/05
Habia una vez
Voy a contachles una historia mijitos (dice tachi imitando a una ancianita),
ahora pongache muy atentos.
Habia una vech una chica llamada tachi que vio una caricatura y se fachino con
ella (¿cual? son varias XD), esta chica hacia todo lo pochible por no perderche
la caricatura (muy vieja por cierto), un día esa chica vio el ending 2 y quedo
fachinada, desde ese día tachi paso días y meses buschcando la canción sin
ningún resultado, pobre tachi (sii pobre de mi ;_;). Pero un día (que siempre
esta el pero XD), un compañero llevo un cd con la canchión que tachi había
estado buschcando, tachi se puscho muy feliz (felicísima XD). Pero mijitos escúchenme
bien, tachi fue muy idiota y perdió la canchión, lo peor esh que ni che
aprendió el nombre de eschta (por imbecil u_ú).
Ahora eshta chica solo se la pasa buchcando esta canción esperando saber el
nombre para encontrachla.
Perdiendo el tiempo hasta las 11:05 p.m.
18/septiembre/05
99%
¿que
tan desesperante puede ser un 99%, haa, ese singular numero mágico que dice
mucho y no te sirve para nada XD .. Me estoy desesperando >:D
Perdiendo el tiempo hasta las 3:25 p.m.
17/septiembre
nervios
Ahora me e puesto a
reflexionar y me doy cuenta que para el tercer semestre va a quedar menos de la
mitad del salón, muchas se quejan de varias cosas, otras ya están pensando en
cambiarse, y algunas definitivamente aun no saben que quieren. Realmente me da
tristeza por que entre esas están mis .. ¿amigas?, bueno no se ni como
decirles por que realmente ni amigas son -_-, esas dos lo único que hacen es
sentirme estresada cuando estoy cerca de ellas, ahora estoy disfrutando mis
momentos de libertad :3. Muchas veces cuando estoy sentada leyendo sola en el
salón me pongo a pensar que debió ser así desde el principio, y si, es irónico
viniendo de una chica a la que no le gusta estar sola .. pero creo que ya e
estado sola tanto tiempo que me cuesta relacionarme con la gente y me pongo
nerviosa, creo que hasta en el ragnarok me pasa -_-, por eso seria mas fácil
para mi que todos hablasen español XD.
Me voy a sentir sola, eso es lo que se .. pase lo que pase me voy a sentir
sola..
Tengo hambre XD, me cabo de comer un mazapán pero me quede con ganas de mas :b, jejeje, me voy a asaltar el refrigerador XD.
Perdiendo el tiempo hasta las 6:15 p.m.
16/septiembre/05
novedad
Y
Estreno
presentación XD, aprovecho que no tengo clases, y espero que se la hayan pasado
bien ayer ;D, yo comí y comí y comí lo mas que pude :3 jejejeje. Para los que
no saben, hoy o ayer (como quieran ponerlo ustedes XD) a las doce aquí en México
se dio el grito de dolores (así se le llama) y con eso se inicia la
independencia de México n_n, es por eso que no tengo clases y se me hace un
puente hasta el lunes, jua jua jua jua >:D. Aunque a muchos les dieron el 15
mmm, eso me pasa por estar en la educación superior -_-.
Perdiendo el tiempo hasta las 2:15 p.m.