Abril/6/04

I hate this life
Diooos que mal me ha ido solo de ayer para hoy >_<, detesto todo esto, tengo ganas de independizarme y que no me vuelvan a mandar en que tengo que hacer y que no. Todo empezó ayer, desde hace un mes sabia que una novia me había elegido para ser una de sus damas, pero ahora que solo falta una semana para su mugrosa boda quiere que a las mujeres y hombres que ella eligió cantemos quien sabe que porquerías mientras ella entra a la iglesia o_ó, ¿¿¿¿ Y lo viene diciendo apenas ahora???? ahora estoy esclavizada a un ensayo diario de quien sabe cuantas horas para poder aprendernos rápido ese mugre canto ò_Ó, y con eso pensé: "Bien, mis vacaciones están oficialmente arruinadas"... A pesar de todo no me importo mucho, después hoy en la mañana me levanto y mi hermano me dice que esta guardando quien sabe que tantas porquerías en la computadora, eso va a alentar la máquina, haaa no pero el desgraciado panzón no le importa eso dice que yo guardo también mis porquerías ...Mis carpeta esta en un CD mantecoso no en la computadora >_<!!!!!. así que puedo guardar todas las porquerías que quiera sin trabar la computadora >: (, para colmo de males a mi papá se le metió la estúpida idea de que regrese con el violín, noooooo ya que lo había dejado no quiero regresar a tocar el violín, yo le dije que ya no y que no me podía obligar, pero el rápido respondió: "Estas en mi casa y mientras vivas aquí vas ha hacer lo que yo mande" así que solo por el capricho de mi padre voy a volver a tocar violín T_T ...Detesto esto detesto esto, como me paso esto en tan poco tiempo, todas mis vacaciones echadas a perder, la computadora trabándose (de hecho ahora se esta trabando >_<) y para el colmo sospecho que regresando a clases voy a empezar a retomar el mugroso violín T_T, tengo ganas de largarme de aquí, si tanto le gusta el mugre violín que lo toque el y que no obligue a la demás gente o_ó, ha también mi madre quiere enseñarme a darle clases a los niños pero eso no me disgusta T_T, quiero irme muy muy lejos, creo que lo que mas me muele es lo del violín T_T, lo de cantar en la mugre boda va a ser el viernes, se ara el ridículo un rato pero pasara rápido, además ese sufrimiento de los ensayos acaba el jueves, lo de la computadora tan fácil que le puedo comprar un CD a mi hermano para que lo guarde todo y se acabo la discusión, pero ¿el violín? ¿como me deshago del violín? ¿acaso lo rompo o algo así? ....

Perdiendo el tiempo hasta las 3:15 p.m.

Abril/5/04

Despues de tanto
Me han pasado muchas cosas pero no habia podido escribir por que estaba ocupada XD, pero ahora intentare hacer un resumen de esos días.

Abril/2/04
No he puesto el primero por que fue puro trabajo para terminar los trabajos que tenia que hacer -_-, el 2 fue mi examen de psicología y yo estaba muy muy nerviosa >_<, entregue todos mis trabajos al maestro y me puse ha hacer el examen, me sorprendí por que sabia mas de lo esperado y respondía el examen con demasiada facilidad o_o, hasta que me trabe en una pregunta, así que fui a preguntarle al maestro que decía en realidad ahí, pero en cuanto le mostré el se quedo mirando muy feo mi examen, me lo quito de las manos y saco una pluma roja, luego se detuvo y se me quedo mirando y me dijo:" Vamos ya puedes irte" .. Yo me quede muy sorprendida O_O, ¿acaso me iba a reprobar? esta loco yo solo le iba a preguntar algo o_ó, y así consecutivamente llamo a otros de mis dos compañeros y les hizo lo mismo, los tres salimos temblando del salón con muchas dudas en nuestras cabezas °-°, de repente vimos por el vidrio que todos los del salón se empezaron a reír y nos pusimos pálidos los 3 °_° ... Después de mucha espera mi amiga salió de hacer el examen y le pregunte que por que se rieron en cuanto nos saco el maestro, ella se me quedo mirando con aires de orgullo y dijo: "que ahora todos los burros estaban afuera" nooooo pensé, reprobé reprobé y todo por ir ha hacerle una estúpida pregunta al maestro >_<, después de un rato sufriendo con eso el maestro se nos acerco y nos dijo a los que saco:"Disculpen por eso que fue tan imprevisto, pero ustedes son los mejores estudiantes del salón y los exente, solo que nos les avise" que alivio sentí XD, tanto esfuerzo no se había echado a perder jajajajaja XD.
En la tarde después de una buena noticia con psicología me preparaba para ir a ayudar a una amiga en una fiesta infantil (en realidad iba por los dulces XD) llegamos y ayudamos a acomodar, repartimos la comida y ese tipo de cosas, pero fue muy divertido ya que todo el tiempo nos pasamos haciendo idioteces XD ya como a las 8 llegue a mi casa y ahí me informaron que había que ir a una boda a Orizaba mañana.

Abril/3/04
Salimos temprano para llegar a tiempo a la boda, por lo que yo iba adormilada, me marie un poco en el viaje, y por un rato le suplique a mi hermana que me vendiera unas pilas para poder escuchar el CD de tatu, llegamos a la boda y me empecé a aburrir, cuando definitivamente me estaba hartando los novios se pusieron a cantar O_O, jajajajajajajaja XD, la novia sonaba como pegy XD y el novio todo desafinado :b, fue chistoso y aun no se por que se les ocurrió hacer esa locura :D pero me ayudo a alegrarme un rato.

Abril/4/04
Tengo problemas digestivos y he estado tirada en la cama y con constantes ganas de ir al baño -_-, a de haber sido por el viaje de ayer XD.

Abril/5/04
Hoy sin nada que contar, simplemente que al fin estoy en vacaciones XD y me van a poner a barrer y trapear ^^U, las vacaciones serian mas bonitas sin hacer nada XD.

Perdiendo el tiempo hasta la 1:08 p.m.

Marzo/31/04

Trabajos
Gracias a que nos adelantaron los exámenes ahora tenemos que hacer unos chorro cientos trabajos para los maestros ¬¬, me voy a poner un poco loca con tanta exageración de trabajo jajajaja XD, pero a todos los maestros les vale, dicen que es su materia y que no les importan las demas hay que cumplirles a ellos y solamente a ellos T_T, diantres por eso he estado cansada >_<, ahora mismo estoy haciendo lo de psicología y voy a llegar a hacer el trabajo de sociales mañana en la escuela :b, redes ahora no me importa mucho así que eso lo dejo para después... bueno tengo cosas que hacer así que por el momento me despido n_n.

Perdiendo el tiempo hasta las 7:25 p.m.

Marzo/30/04

Todo esta loco XD
Hoy nos avisaron en la escuela que vamos ha hacer exámenes antes de salir de vacaciones de semana santa >_<, para nosotros eso ya es exprimirnos ya que apenas acaba esta semana ya entramos en vacaciones ¿como quieren que hagamos los exámenes en 3 días? o_ó, para colmo de males dependiendo de cada maestro hay que entregar tremendos trabajos para poder presentar el examen =_=, así que por el momento me estoy preguntando como le voy a hacer jajajajaja ^^U.

Aparte de eso hoy fue un día un tanto loco XD, primero me levante y me pegue con el ventilador (en la cabeza) haci que me tire para atras, pero cuando caía levante un pie, y me volví a pegar con el ventilador (esta vez en el pie :b), así inicio este día jajajajaja XD, luego en la escuela la inédita noticia de que tenemos que presentar los exámenes en tres días -_-, por alguna razón todo en estuvo sin sentido ^^U, un maestro llamo a algunos del salón para que rotularan unos carteles para quien sabe que cosas, yo anduve de arriba abajo hasta que mis amigos me pararon para empezar ha hacer nuestras locuras jajajajajaja XD, empezó a llover así que nos encerraron en nuestro salón T_T, aun así el salón seguí loco XD, y cada quien estaba en su tema :b, después cuando llego el maestro de sociales (por fin un maestro en todo el día XD) nos felicito a mis compañeros y a mi por todo el empeño que le estábamos poniendo al trabajo (si perdí tres días por eso >_<) pero el maestro ya nos tiene en consideración, entonces valió la pena jajajajaja, empezó a llover mas fuerte, entonces el salón se puso mas loco, todo se empezaba a volver un caos, sin embargo cada quien en su tema. Yo estaba con una perforadora (que había llevado una amiga) destrozando una pobre hoja, se me unió mi amigo y entre los dos deshicimos tantas hojas que pensamos en abrir una tienda de confeti jajajajajajajaja XD, cuando nos cansamos de hacer eso nos dividimos el confeti en partes iguales y empezamos a lanzárselos a todos los del salón, la lluvia se hacia mas fuerte y la situación se ponía peor, después de hacer nuestro desastre de confeti de hojas de libreta cada quien huyo por su lado para que no supieran quien inicio todo el relajo del confeti :D, la lluvia seso, y llego el prefecto regañándonos a todos :b ... Y el caos se fue XD, siento como si cada vez que llovía mas fuerte mas catastrófico se ponía el salón, pero cuando acabo todo se tranquilizo, claro vino el prefecto pero después ya no paso nada n_n.

Perdiendo el tiempo hasta las 4:17 p.m.

Marzo/28/04

Duele el amor
Duele el amor, sin ti,
Duele hasta matar


Siento la humedad, en mi
de verte llorar, y hablar
Si es que tu te vas, de aquí
Creo que a mi me va, sufrir.


Hoy quisiera detener el tiempo
La distancia entre los dos.
Pero se apago la luz del cielo
Ya no sale mas el sol.


Soy fragilidad, sin ti
Como superar, el fin
¿Donde es que dañe?, no se
Y el recuperar, se fue.


Ni tu ni yo somos culpables
Pero somos vulnerables
Son las cosas de la vida
Que me quedan por vivir


Duele el amor, sin ti,
llueve hasta mojar
Duele el amor, sin ti,
duele hasta matar
Duele el amor, sin ti
todo esta tan gris.


Hoy quisiera detener el tiempo
La distancia entre los dos
Pero se apago la luz del cielo
Ya no sale mas el sol.


Soy fragilidad, sin ti
Como superar, el fin
¿Donde es que dañe?, no se
Y el recuperar, se fue.


Ni tu ni yo somos culpables
Pero somos vulnerables
Son las cosas de la vida
Que me quedan por vivir


Duele el amor, sin ti,
llueve hasta mojar
Duele el amor, sin ti,
duele hasta matar
Duele el amor, sin ti
todo esta tan gris.


//Siento la humedad, en mi
(siento la humedad, en mi)
de verte llorar, y hablar
(de verte llorar, y hablar)
Si es que tu te vas, de aquí
(si es que tu te vas, de aquí)
Creo que a mi me va, sufrir.
(creo que a mi me va, sufrir)//


Duele el amor, sin ti,
llueve hasta mojar
Duele el amor, sin ti,
duele hasta matar
Duele el amor, sin ti
todo esta tan gris.

Perdiendo el tiempo hasta las 2:8 p.m.

Marzo/27/04

Test
Absolutamente en este día no tenia nada que hacer, y entrando al blog de tomoyo me encontre con un test, y para matar el tiempo lo he heco yo tambien y bueno aquí esta el resultado.

 

Perdiendo el tiempo hasta la 1:10 p.m.

Marzo/26/04

El verte sonreír
Por fin un día de descanso XD, hoy no hicimos nada del trabajo de sociales por eso estoy contentaaaa :D, sentí que la suerte regreso a mi (¿pero cual? °.°) por que de nuevo se me dio la oportunidad de hace cuatro días cuando recién iniciamos el trabajo XD, así que estoy feliz por que esta vez si estaba disponible jajajajajaja XD, bueno y se han de preguntar, ¿cual es esa oportunidad que tanto habla? pues aunque suene tonto la oportunidad es de que me puedo ir caminando con la persona que me gusta a mi casa n_n (si soy patética -.-) pero aun solo con eso soy feliz n_n,, se que el me ve de una manera completamente diferente a lo que yo lo veo, y también se que el no tiene ni la menor idea que me gusta jajajajajaja XD pero estoy conforme con que seamos amigos aunque a el le guste otra persona.

Se que no cubro sus expectativas (por que conozco que a el le gustan la chicas alegres, que el pueda proteger, que les guste mucho salir y las fiestas y muy lindas de buen cuerpo) así que por eso estoy muy segura que no cubro sus expectativas ya que soy (en cierta forma) todo lo contrario a lo que el quiere ^^U.
1.-Soy alegre, pero solo con las personas a las que les tengo confianza, así a primera vista soy una chica muy seria.
2.-No soy una chica a la que le guste mucho que la protejan ^^U, de las chicas de mi salón soy las que mas se atreve a enfrentar los peligros sin ayuda de nadie.
3.-Para empezar no me gustan las fiestas T_T, prefiero quedarme en mi casa o a diferencia de los de mi edad, ir a un lugar tranquilo y alejado de todo.
4.-Ni hablar, no soy ningún mounstro por que no soy horrible, pero digamos que tampoco soy la graan hermosura XD, sin embargo creo que soy muy delgada y eso no es tener buen cuerpo :b.
Así que en cierta forma me conformo con que me ponga la mano en la cabeza y me diga: "Me caes muy bien tachi XD" con usual sonrisa n_n.

Perdiendo el tiempo hasta las 4:25 p.m.

Marzo/25/04

Trabajo...
No puedo creer que ya sean tres días y no nos hayamos tomado un descanso del trabajo de sociales ^^U jajaja, hoy llegue a la escuela muy tranquila como si nada, cuando de repente llega un compañero de los de mi equipo diciéndome que ya había sacado un permiso en la dirección para dejarnos salir ha ir a aplicar la encuesta a otras primarias (esta vez con niños de la mañana -_-) y de nuevo empezó la caminada jajajajajaja XD, ya por fin nos acabamos las hojas y decidimos que después de clases teníamos que reunirnos para dividir el trabajo, asi que me junto con una amiga nos dirigimos rápido a la escuela para no perder las ultimas horas de clases (sii somos raras __-__) mientras íbamos llegando solo pensaba en el aire acondicionado que hay en el salon XD, por alguna extraña razón mientras pensaba eso mi mente divago más y me imagine a la persona que me gusta junto con cierta chica (como siempre suelen hacer) y las ganas del clima se me quitaron, preferí quedarme con calor a irme a meter a un salón quizás fresco pero con un paisaje algo doloroso para mi u.u, iba tan metida en mis pensamientos que pise mal y me tuve en la necesidad de tener que llegar a la escuela para descansar el pie (soy patética jajajajaja XD).

Cuando por fin mi amiga y yo llegamos a la escuela nos enteramos que después de una clase ya nos íbamos por que cierto maestro no iba a ir (de haberlo sabido tomo un camión para mi casa >_<).
Luego pasaron muchas cosas, mis compañeros fueron a mi casa, mi mamá les invito de comer, separarnos el trabajo (algunas partes sin éxito) y haber que pasa mañana, por cierto tengo que lavar los platos -_-.

Perdiendo el tiempo hasta las 10:5 p.m.

Marzo/24/04

Sociales -_-
Ya me estoy hartando de ese trabajo de sociales, y no solo por que me quito una gran oportunidad jajajaja XD, si no por que hay que estar de un lado a otro como locos @_@.
Salimos de la escuela a las 2:00 y desde esa hora hasta las 5:30 llegue a mi casa, anduvimos aplicándoles las preguntas que hicimos para los niños, y así anduvimos de escuela en escuela =_0, en una no nos dejaron entrar por que la directora no estaba y no llegaba hasta dentro de 3 horas O_O (que señora más floja o_ó), así que tuvimos que ir ha otra (y caminar -_-), pero pasamos primero a la casa de un compañero para dejar las mochilas tomar agua etc (y caminamos más -_0) en la otra primaria si nos recibieron pero eran muy pocos niños, así que tuvimos que expandir nuestro tema también con los niños de sexto grado, mientras asíamos esta encuesta me vinieron muchos recuerdos :b, de cuando iba en primaria y me subía al árbol de mi escuela XD.

 Además encontré a una niña que se parecía mucho a mi (pobrecita ^^U) callada, solitaria y alejada de todo el grupo, guardando sus pensamientos y reflejando sus sueños y fantasías en sus dibujos y así no sentirse sola n_n, claro esta que mis compañeros no notaron eso jajajaja XD, ellos solo vieron que dibujaba y la compararon conmigo, por un instante la niña volteo y cruzamos un rato las miradas, podía reconocer su mirada, la cual usaba muchas veces cuando pequeña, esa mirada que le dice a la gente que se aleje y no le hagan daño u.u (si aun lo recuerdo), la niña dejo de ponerse nerviosa y siguió dibujando cuando me retire un poco más de ella, Dios nunca creí encontrar a alguien tan parecida a mi u.u.

Después de aplicar la preguntas nos dimos cuenta que aun nos sobraban hojas (además no eran muchos niños XD) así que tomamos la decisión de ir a otra escuela (y caminar volver a caminar =_=) pero resulto que la otra escuela tenia menos niños jajajajaja XD ... Esperen eso es malo ó_ò, así que después de eso tuvimos que caminar a la casa del mismo compañero donde habíamos dejado las mochilas (noo caminar más =__=), ahí nos dimos cuenta que aun nos sobraban hojas y a nuestro parecer teníamos que hacer que se llenaran todas jajajajajaja XD, así que llegamos a la conclusión que mañana vamos a volver a ir a una primaria ^^U haay espero no caminar tanto :b, así que nos despedimos y todos felices y contentos se fueron por sus caminos, lo que me hizo recordar que no llevaba dinero para el camión T_T, y con todo el dolor de mis piecitos camine hasta mi casa (¿acaso hoy todo se centra en caminar? >_<), llegue algo cansada (¿algo?) y fui a ver que hubo de comer (por que claro llegue a las 5:30 de seguro ya todos habían comido -_-) después de eso intente usar la computadora pero mi papá la estaba usando y me dijo que era algo importante así que no la pude utilizar hasta ahora. Por el momento esa a sido mi odisea jajajajajaja XD, parece que mañana habrá otra ^^U (hay Dios), lo único bueno que saco de esto es que ya estaba algo acostumbrada a caminar grandes tramos de camino, así que por eso no se me hizo tan pesado, en realidad no se que tan pesado se les haya hecho a mis compañeros jajajaja, aunque a decir verdad ellos no caminaron después de todo el trabajo hasta sus casas ¬¬, creo que fue la única que se quedo sin efectivo para eso jajajajaja bueno pero lo gaste en una causa noble (unas galletas XD) para mi panza :b.

Perdiendo el tiempo hasta las 7:43 p.m.

Marzo/23/04

>_<
Haaa que coraje >_<, hoy por fin cuando despues de mil años algo bueno me estaba pasando tuvo que salir un inprevisto por que habia que hacer el trabajo de sociales T_T (snif, ¿por que yo?) el caso es que fuimos a una primaria ha hacer la bendita entrevista para salir de eso de una buena vez ¬¬ (no hiba de muy bueno humor jajaja ^^U) para que a fin de cuantas no estviera la directora y no nos dejaran entrar >_< Dios que coraje, y perdi mi oportunidad para eso T_T, ahora tenemos que ir mañana a las 2:00 eso quiere decir que saliendo de la escuela vamos a tener que ir a esa primaria, ahora falta que la oportunidad que se me habia dado hoy pase tambien mañana y no pueda por que tengo que ir a esa primaria nooooooooo -_- , estoy salada =_=.

Perdiendo el tiempo hasta las 7:42 p.m.

Hosted by www.Geocities.ws

1