Abril/6/04
I hate
this life
Diooos
que mal me ha ido solo de ayer para hoy >_<, detesto todo esto, tengo
ganas de independizarme y que no me vuelvan a mandar en que tengo que hacer y
que no. Todo empezó ayer, desde hace un mes sabia que una novia me había
elegido para ser una de sus damas, pero ahora que solo falta una semana para su
mugrosa boda quiere que a las mujeres y hombres que ella eligió cantemos quien
sabe que porquerías mientras ella entra a la iglesia o_ó, ¿¿¿¿ Y lo viene
diciendo apenas ahora???? ahora estoy esclavizada a un ensayo diario de quien
sabe cuantas horas para poder aprendernos rápido ese mugre canto ò_Ó, y con
eso pensé: "Bien, mis vacaciones están oficialmente arruinadas"... A
pesar de todo no me importo mucho, después hoy en la mañana me levanto y mi
hermano me dice que esta guardando quien sabe que tantas porquerías en la
computadora, eso va a alentar la máquina, haaa no pero el desgraciado panzón
no le importa eso dice que yo guardo también mis porquerías ...Mis carpeta
esta en un CD mantecoso no en la computadora >_<!!!!!. así que puedo
guardar todas las porquerías que quiera sin trabar la computadora >: (, para
colmo de males a mi papá se le metió la estúpida idea de que regrese con el
violín, noooooo ya que lo había dejado no quiero regresar a tocar el violín,
yo le dije que ya no y que no me podía obligar, pero el rápido respondió:
"Estas en mi casa y mientras vivas aquí vas ha hacer lo que yo mande"
así que solo por el capricho de mi padre voy a volver a tocar violín T_T
...Detesto esto detesto esto, como me paso esto en tan poco tiempo, todas mis
vacaciones echadas a perder, la computadora trabándose (de hecho ahora se esta
trabando >_<) y para el colmo sospecho que regresando a clases voy a
empezar a retomar el mugroso violín T_T, tengo ganas de largarme de aquí, si
tanto le gusta el mugre violín que lo toque el y que no obligue a la demás
gente o_ó, ha también mi madre quiere enseñarme a darle clases a los niños
pero eso no me disgusta T_T, quiero irme muy muy lejos, creo que lo que mas me
muele es lo del violín T_T, lo de cantar en la mugre boda va a ser el viernes,
se ara el ridículo un rato pero pasara rápido, además ese sufrimiento de los
ensayos acaba el jueves, lo de la computadora tan fácil que le puedo comprar un
CD a mi hermano para que lo guarde todo y se acabo la discusión, pero ¿el violín?
¿como me deshago del violín? ¿acaso lo rompo o algo así? ....
Perdiendo
el tiempo hasta las 3:15 p.m.
Abril/5/04
Despues de tanto
Me han pasado muchas cosas pero no habia podido escribir por que estaba ocupada
XD, pero ahora intentare hacer un resumen de esos días.
Abril/2/04
No
he puesto el primero por que fue puro trabajo para terminar los trabajos que
tenia que hacer -_-, el 2 fue mi examen de psicología y yo estaba muy muy
nerviosa >_<, entregue todos mis trabajos al maestro y me puse ha hacer el
examen, me sorprendí por que sabia mas de lo esperado y respondía el examen
con demasiada facilidad o_o, hasta que me trabe en una pregunta, así que fui a
preguntarle al maestro que decía en realidad ahí, pero en cuanto le mostré el
se quedo mirando muy feo mi examen, me lo quito de las manos y saco una pluma
roja, luego se detuvo y se me quedo mirando y me dijo:" Vamos ya puedes
irte" .. Yo me quede muy sorprendida O_O, ¿acaso me iba a reprobar? esta
loco yo solo le iba a preguntar algo o_ó, y así consecutivamente llamo a otros
de mis dos compañeros y les hizo lo mismo, los tres salimos temblando del salón
con muchas dudas en nuestras cabezas °-°, de repente vimos por el vidrio que
todos los del salón se empezaron a reír y nos pusimos pálidos los 3 °_° ...
Después de mucha espera mi amiga salió de hacer el examen y le pregunte que
por que se rieron en cuanto nos saco el maestro, ella se me quedo mirando con
aires de orgullo y dijo: "que ahora todos los burros estaban afuera"
nooooo pensé, reprobé reprobé y todo por ir ha hacerle una estúpida pregunta
al maestro >_<, después de un rato sufriendo con eso el maestro se nos
acerco y nos dijo a los que saco:"Disculpen por eso que fue tan imprevisto,
pero ustedes son los mejores estudiantes del salón y los exente, solo que nos
les avise" que alivio sentí XD, tanto esfuerzo no se había echado a
perder jajajajaja XD.
En la tarde después de una buena noticia con psicología me preparaba para ir a
ayudar a una amiga en una fiesta infantil (en realidad iba por los dulces XD)
llegamos y ayudamos a acomodar, repartimos la comida y ese tipo de cosas, pero
fue muy divertido ya que todo el tiempo nos pasamos haciendo idioteces XD ya
como a las 8 llegue a mi casa y ahí me informaron que había que ir a una boda
a Orizaba mañana.
Abril/3/04
Salimos
temprano para llegar a tiempo a la boda, por lo que yo iba adormilada, me marie
un poco en el viaje, y por un rato le suplique a mi hermana que me vendiera unas
pilas para poder escuchar el CD de tatu, llegamos a la boda y me empecé a
aburrir, cuando definitivamente me estaba hartando los novios se pusieron a
cantar O_O, jajajajajajajaja XD, la novia sonaba como pegy XD y el novio todo
desafinado :b, fue chistoso y aun no se por que se les ocurrió hacer esa locura
:D pero me ayudo a alegrarme un rato.
Abril/4/04
Tengo problemas digestivos y he estado tirada en la cama y con constantes ganas
de ir al baño -_-, a de haber sido por el viaje de ayer XD.
Abril/5/04
Hoy sin nada que contar, simplemente que al fin estoy en vacaciones XD y me van
a poner a barrer y trapear ^^U, las vacaciones serian mas bonitas sin hacer nada
XD.
Perdiendo
el tiempo hasta la 1:08 p.m.
Marzo/31/04
Trabajos
Gracias
a que nos adelantaron los exámenes ahora tenemos que hacer unos chorro cientos
trabajos para los maestros ¬¬, me voy a poner un poco loca con tanta exageración
de trabajo jajajaja XD, pero a todos los maestros les vale, dicen que es su
materia y que no les importan las demas hay que cumplirles a ellos y solamente a
ellos T_T, diantres por eso he estado cansada >_<, ahora mismo estoy
haciendo lo de psicología y voy a llegar a hacer el trabajo de sociales mañana
en la escuela :b, redes ahora no me importa mucho así que eso lo dejo para
después... bueno tengo cosas que hacer así que por el momento me despido n_n.
Perdiendo
el tiempo hasta las 7:25 p.m.
Marzo/30/04
Todo esta loco XD
Hoy nos avisaron en la escuela
que vamos ha hacer exámenes antes de salir de vacaciones de semana santa
>_<, para nosotros eso ya es exprimirnos ya que apenas acaba esta semana
ya entramos en vacaciones ¿como quieren que hagamos los exámenes en 3 días?
o_ó, para colmo de males dependiendo de cada maestro hay que entregar tremendos
trabajos para poder presentar el examen =_=, así que por el momento me estoy
preguntando como le voy a hacer jajajajaja ^^U.
Perdiendo
el tiempo hasta las 4:17 p.m.
Marzo/28/04
Duele
el amor
Duele
el amor, sin ti,
Duele hasta matar
Siento la humedad, en mi
de verte llorar, y hablar
Si es que tu te vas, de aquí
Creo que a mi me va, sufrir.
Hoy quisiera detener el tiempo
La distancia entre los dos.
Pero se apago la luz del cielo
Ya no sale mas el sol.
Soy fragilidad, sin ti
Como superar, el fin
¿Donde es que dañe?, no se
Y el recuperar, se fue.
Ni tu ni yo somos culpables
Pero somos vulnerables
Son las cosas de la vida
Que me quedan por vivir
Duele el amor, sin ti,
llueve hasta mojar
Duele el amor, sin ti,
duele hasta matar
Duele el amor, sin ti
todo esta tan gris.
Hoy quisiera detener el tiempo
La distancia entre los dos
Pero se apago la luz del cielo
Ya no sale mas el sol.
Soy fragilidad, sin ti
Como superar, el fin
¿Donde es que dañe?, no se
Y el recuperar, se fue.
Ni tu ni yo somos culpables
Pero somos vulnerables
Son las cosas de la vida
Que me quedan por vivir
Duele el amor, sin ti,
llueve hasta mojar
Duele el amor, sin ti,
duele hasta matar
Duele el amor, sin ti
todo esta tan gris.
//Siento la humedad, en mi
(siento la humedad, en mi)
de verte llorar, y hablar
(de verte llorar, y hablar)
Si es que tu te vas, de aquí
(si es que tu te vas, de aquí)
Creo que a mi me va, sufrir.
(creo que a mi me va, sufrir)//
Duele el amor, sin ti,
llueve hasta mojar
Duele el amor, sin ti,
duele hasta matar
Duele el amor, sin ti
todo esta tan gris.
Perdiendo
el tiempo hasta las 2:8 p.m.
Marzo/27/04
Test
Absolutamente en este día no tenia nada que hacer, y entrando al blog de tomoyo
me encontre con un test, y para matar el tiempo lo he heco yo tambien y bueno
aquí esta el resultado.
Perdiendo
el tiempo hasta la 1:10 p.m.
Marzo/26/04
El
verte sonreír
Por fin
un día de descanso XD, hoy no hicimos nada del trabajo de sociales por eso
estoy contentaaaa :D, sentí que la suerte regreso a mi (¿pero cual? °.°) por
que de nuevo se me dio la oportunidad de hace cuatro días cuando recién
iniciamos el trabajo XD, así que estoy feliz por que esta vez si estaba
disponible jajajajajaja XD, bueno y se han de preguntar, ¿cual es esa
oportunidad que tanto habla? pues aunque suene tonto la oportunidad es de que me
puedo ir caminando con la persona que me gusta a mi casa n_n (si soy patética
-.-) pero aun solo con eso soy feliz n_n,, se que el me ve de una manera
completamente diferente a lo que yo lo veo, y también se que el no tiene ni la
menor idea que me gusta jajajajajaja XD pero estoy conforme con que seamos
amigos aunque a el le guste otra persona.
Se
que no cubro sus expectativas (por que conozco que a el le gustan la chicas
alegres, que el pueda proteger, que les guste mucho salir y las fiestas y muy
lindas de buen cuerpo) así que por eso estoy muy segura que no cubro sus
expectativas ya que soy (en cierta forma) todo lo contrario a lo que el quiere
^^U.
1.-Soy alegre, pero solo con las personas a las que les tengo confianza, así a
primera vista soy una chica muy seria.
2.-No soy una chica a la que le guste mucho que la protejan ^^U, de las chicas
de mi salón soy las que mas se atreve a enfrentar los peligros sin ayuda de
nadie.
3.-Para empezar no me gustan las fiestas T_T, prefiero quedarme en mi casa o a
diferencia de los de mi edad, ir a un lugar tranquilo y alejado de todo.
4.-Ni hablar, no soy ningún mounstro por que no soy horrible, pero digamos que
tampoco soy la graan hermosura XD, sin embargo creo que soy muy delgada y eso no
es tener buen cuerpo :b.
Así que en cierta forma me conformo con que me ponga la mano en la cabeza y me
diga: "Me caes muy bien tachi XD" con usual sonrisa n_n.
Perdiendo
el tiempo hasta las 4:25 p.m.
Marzo/25/04
Trabajo...
No puedo creer que ya sean tres días y no nos
hayamos tomado un descanso del trabajo de sociales ^^U jajaja, hoy llegue a la
escuela muy tranquila como si nada, cuando de repente llega un compañero de los
de mi equipo diciéndome que ya había sacado un permiso en la dirección para
dejarnos salir ha ir a aplicar la encuesta a otras primarias (esta vez con niños
de la mañana -_-) y de nuevo empezó la caminada jajajajajaja XD, ya por fin
nos acabamos las hojas y decidimos que después de clases teníamos que
reunirnos para dividir el trabajo, asi que me junto con una amiga nos dirigimos
rápido a la escuela para no perder las ultimas horas de clases (sii somos raras
__-__) mientras íbamos llegando solo pensaba en el aire acondicionado que hay
en el salon XD, por alguna extraña razón mientras pensaba eso mi mente divago
más y me imagine a la persona que me gusta junto con cierta chica (como siempre
suelen hacer) y las ganas del clima se me quitaron, preferí quedarme con calor
a irme a meter a un salón quizás fresco pero con un paisaje algo doloroso para
mi u.u, iba tan metida en mis pensamientos que pise mal y me tuve en la
necesidad de tener que llegar a la escuela para descansar el pie (soy patética
jajajajaja XD).
Perdiendo
el tiempo hasta las 10:5 p.m.
Marzo/24/04
Sociales -_-
Ya
me estoy hartando de ese trabajo de sociales, y no solo por que me quito una
gran oportunidad jajajaja XD, si no por que hay que estar de un lado a otro como
locos @_@.
Salimos de la escuela a las 2:00 y desde esa hora hasta las 5:30 llegue a mi
casa, anduvimos aplicándoles las preguntas que hicimos para los niños, y así
anduvimos de escuela en escuela =_0, en una no nos dejaron entrar por que la
directora no estaba y no llegaba hasta dentro de 3 horas O_O (que señora más
floja o_ó), así que tuvimos que ir ha otra (y caminar -_-), pero pasamos
primero a la casa de un compañero para dejar las mochilas tomar agua etc (y
caminamos más -_0) en la otra primaria si nos recibieron pero eran muy pocos niños,
así que tuvimos que expandir nuestro tema también con los niños de sexto
grado, mientras asíamos esta encuesta me vinieron muchos recuerdos :b, de
cuando iba en primaria y me subía al árbol de mi escuela XD.
Además encontré a una niña que se parecía mucho a mi (pobrecita ^^U) callada, solitaria y alejada de todo el grupo, guardando sus pensamientos y reflejando sus sueños y fantasías en sus dibujos y así no sentirse sola n_n, claro esta que mis compañeros no notaron eso jajajaja XD, ellos solo vieron que dibujaba y la compararon conmigo, por un instante la niña volteo y cruzamos un rato las miradas, podía reconocer su mirada, la cual usaba muchas veces cuando pequeña, esa mirada que le dice a la gente que se aleje y no le hagan daño u.u (si aun lo recuerdo), la niña dejo de ponerse nerviosa y siguió dibujando cuando me retire un poco más de ella, Dios nunca creí encontrar a alguien tan parecida a mi u.u.
Después de aplicar la preguntas nos dimos cuenta que aun nos sobraban hojas (además no eran muchos niños XD) así que tomamos la decisión de ir a otra escuela (y caminar volver a caminar =_=) pero resulto que la otra escuela tenia menos niños jajajajaja XD ... Esperen eso es malo ó_ò, así que después de eso tuvimos que caminar a la casa del mismo compañero donde habíamos dejado las mochilas (noo caminar más =__=), ahí nos dimos cuenta que aun nos sobraban hojas y a nuestro parecer teníamos que hacer que se llenaran todas jajajajajaja XD, así que llegamos a la conclusión que mañana vamos a volver a ir a una primaria ^^U haay espero no caminar tanto :b, así que nos despedimos y todos felices y contentos se fueron por sus caminos, lo que me hizo recordar que no llevaba dinero para el camión T_T, y con todo el dolor de mis piecitos camine hasta mi casa (¿acaso hoy todo se centra en caminar? >_<), llegue algo cansada (¿algo?) y fui a ver que hubo de comer (por que claro llegue a las 5:30 de seguro ya todos habían comido -_-) después de eso intente usar la computadora pero mi papá la estaba usando y me dijo que era algo importante así que no la pude utilizar hasta ahora. Por el momento esa a sido mi odisea jajajajajaja XD, parece que mañana habrá otra ^^U (hay Dios), lo único bueno que saco de esto es que ya estaba algo acostumbrada a caminar grandes tramos de camino, así que por eso no se me hizo tan pesado, en realidad no se que tan pesado se les haya hecho a mis compañeros jajajaja, aunque a decir verdad ellos no caminaron después de todo el trabajo hasta sus casas ¬¬, creo que fue la única que se quedo sin efectivo para eso jajajajaja bueno pero lo gaste en una causa noble (unas galletas XD) para mi panza :b.
Perdiendo
el tiempo hasta las 7:43 p.m.
Marzo/23/04
>_<
Haaa que coraje >_<, hoy por fin cuando despues de mil años algo bueno me
estaba pasando tuvo que salir un inprevisto por que habia que hacer el trabajo
de sociales T_T (snif, ¿por que yo?) el caso es que fuimos a una primaria ha
hacer la bendita entrevista para salir de eso de una buena vez ¬¬ (no hiba de
muy bueno humor jajaja ^^U) para que a fin de cuantas no estviera la directora y
no nos dejaran entrar >_< Dios que coraje, y perdi mi oportunidad para eso
T_T, ahora tenemos que ir mañana a las 2:00 eso quiere decir que saliendo de la
escuela vamos a tener que ir a esa primaria, ahora falta que la oportunidad que
se me habia dado hoy pase tambien mañana y no pueda por que tengo que ir a esa
primaria nooooooooo -_- , estoy salada =_=.
Perdiendo
el tiempo hasta las 7:42 p.m.