Abril/27/04
Simplemente
No se que me pasa, últimamente he estado muy deprimida y no he escrito en el
blog por eso, noo, creo que no es eso, simplemente no se que me pasa, siempre me
pasan cosas nuevas y muchas locuras, pero por alguna extraña razón no tengo
las ganas suficientes como para escribirlo, quiero escribir algo en el blog y no
se como, simplemente mi mente se llena de problemas y no puedo escribir
>_<, estoy demasiado rara, hasta yo misma no me soporto pero no hay manera
que me aleje de mi misma T_T ... Mmm por más que lo intento no se como escribir
todo o que ma ha pasado, esta bien, are la prueba ahora, pero no creo que sea
algo muy bueno.
Hoy he tenido examen de matemáticas, espero que me haya ido bien, ya que necesito un 7 ^^U, por otra parte la primera fase del plan P.H.P.A. ya esta hecha, solo falta las dos ultimas fases XD, tal vez después les cuente de que se trata eso :b, pero será después de que el plan ya este todo hecho n_n. Por el momento he detenido la actualización de varias de mis página ^^U ya que por alguna extraña razón siempre que voy a empezar a hacer eso algo me interrumpe :b. Ahora como no tengo definitivamente nada que hacer, me he robado unas preguntitas de otro blog XD, así que son solo churradas.
1: Coge el libro que tengas más
a mano, ábrelo por la página 18 y busca la línea 4. Copia lo que pone.
<<Me gustaría saber>>, se dijo, <<qué pasa realmente en un
libro cuando está cerrado.
2: Estira el brazo izquierdo
todo lo lejos que puedas. ¿Qué es lo primero que tocas?
La pared
3: ¿Qué es lo último que has
visto en la tele?
Un programa de cocina
4: SIN MIRAR, adivina qué hora
es.
sospecho que las 3:35
5: Ahora mira el reloj. ¿Qué
hora es de verdad?
Las 3:25 jajaj no estoy tan perdida XD
6: A excepción del ordenador,
¿qué estás oyendo?
La tele del cuarto de mi abuelita.
7: ¿Cuándo has salido de casa
por última vez? ¿Para qué?
Hoy y fue para la escuela -_-
8: Antes de llegar a esta página,
¿cuál has visitado?
Akami, mangaproject, y algunos blogs XD
9: ¿Qué llevas puesto?
Aun mi uniforme de la escuela :b
10: ¿Has soñado algo esta
noche?
Si, y realmente era muy extraño, tenia que ver con D.N.Angel y mis compañeros
de la escuela XD
11: ¿Cuándo te has reído por
última vez?
Pues no se, mmm ¿hacer rato? ¿como quieren que me acuerde de algo que se hace
muy seguido? XD
12: ¿Qué hay en las paredes
de la habitación en la que estás?
Un escritorio con muchos libros XD (cortesía de mi hermana :b) un cuadro de una
muñeca con un traje tradicional de México (extraña, esa muñeca la tienen mis
papás desde que se casaron) y un armario.
13: ¿Has visto algo raro últimamente?
Jajajaja para pregunta, siento como si me estuvieran vigilando XD, si, si, ayer
que estaba en la escuela me dio mucha, mucha hambre que empecé a ver cosas
extrañas XD, primero creí que el maestro tenia cuatro brazos XD y luego creí
que había una persona donde no había nadie :b
14: ¿Qué opinas de esta
encuesta?
Es algo extraña, pero sirve para matar el tiempo
15: La última película que
has visto:
El aro, con mis compañeros del salón
16: Si hoy de repente te
convirtieras en multimillonaria, ¿qué es lo primero que comprarías?
Unos discman que lean CD y mp3, una cámara digital y una laptop, lo demás lo
iría gastando paulatinamente.
17: Dime algo de ti que no
sepa.
¿Y que quieres saber exactamente?
18: Si pudieras cambiar algo
del mundo, sea lo que sea, sin tener en cuenta la política, ¿qué harías?
El mundo así esta perfecto, nosotros lo arruinamos XD
19: ¿Te gusta bailar?
No
20: George Bush:
Es un idiota
21: Imagina que tu primer hijo
es una niña, ¿cómo la llamarías?
No se me ocurre nada ahora
22: ¿Y si al final es un niño?:
Lo mismo que arriba, solo se que no quiero ponerles un nombre que los deje
traumatizados jajajaja XD
Perdiendo
el tiempo hasta las 3:35 p.m.
Abril/25/04
Procesando plan_
Inicio del plan P.H.P.A.
en proceso_
Perdiendo
el tiempo hasta las 3:53 p.m.
Abril/24/04
Pasatiempo
Jajajaja y con una mesena, por fin, inicio la segunda parte de mi mini comic de
Nova XD, en cierta forma es una porquería :b, pero mientras a mi mesena le
guste no hay problema XD jajajajajajaja (mi mesena es tomoyo para que se enteren
XD), me compro una blusa además de todo el material que necesitaba XD, ella es
muy buena ;_;.
Perdiendo
el tiempo hasta las 11:33 a.m.
Abril/21/04
Descuidos
Últimamente
se me han perdido muchas cosas ^^U ando demasiado descuidada con mis cosas, no
puedo encontrar unos dibujos, ya perdí mi celular (por segunda vez XD) y para
el colmo he perdido mi libreta de física y mañana hay examen ^^U
jajajajajajajaja esas cosas solo me pasan a mi XD, pero para que me hago mensa
si bien se que aunque encuentre la libreta solo la voy a ver por fuera y no la
voy a abrir XD jajajajajajajaja, siempre termino estudiando unos segundos antes
del examen :b
Perdiendo
el tiempo hasta las 6:36 p.m.
Abril/20/04
Reflexiones
Hoy mis amigos y mi hermana nos pusimos de acuerdo para ver una película XD, así
que al final nos decidimos por la del aro, si aunque ya la hemos visto ciento de
veces no nos cansamos de verla XD, mi hermana y una amiga nos pusimos de acuerdo
para hacer sonar los teléfonos de todos en cuanto acabara la película XD
Mientras nos poníamos de acuerdo con nuestros planes maléficos surgió una pequeña desviación del tema de los uniformes japoneses y por que son así, así que yo muy entusiasmada les empecé a explicar que por que los ingleses etc, etc. De repente un amigo (al que le encanta fastidiarme) empezó a hacer demasiado ruido, le dije que se callara (de la forma mas amable claro XD) entonces al darse cuenta empezó ha hacer más ruido, haciéndome sentir que no se podía escuchar mi voz u.u, cada vez que habría la boca el empezaba ha hacer ruido, después de un buen rato me rendí y me comencé a reír, mi amigo también se rió y después les dijo a todos los que estábamos ahí: "Tachi es débil de mente", sentí que esas palabras me atravesaron como espada, ¿Débil de mente yo? fue lo único que pensé, luego me di cuenta que era verdad, cualquier chica hubiera alzado más la voz y no le hubiera importado que el las estuviera molestado, en cambio, yo me he rendido quedándome quieta u_u, por alguna razón eso me hizo sentir mal ya que nadie me dijo: "Sigue hablando ignóralo" en lugar de eso, todos se estaban riendo haber que hacia, y me acorde que hace unos días paso algo similar con una miga y con el mismo tipo fastidioso, la diferencia fue que yo le dije que lo tirara a loco y me acerque mucho a ella para poder oír lo que decía.
Por alguna razón extraña al recordar eso sentí muchos sentimientos de tristeza ..¿Qué acaso no les importaba a mis compañeros para que me apoyaran ahí?, y después de mucho tiempo de pensarlo, me di cuenta que era una tontería, no pensaba poner en balanza la amistad de mis amigos por una estupidez T_T, ¿y que soy débil de mente? .. mm quizás si, pero espero superar eso con el tiempo n_n.
Al final cuando termino la película y tal como lo habíamos planeado los teléfonos empezaron a sonar haciendo que uno de mis amigos se desconcertara y empezara a buscar razones XD, descubrieron a una de mis amigas que ella marco a un teléfono, pero yo le entre a la defensiva y le pregunte que habían sido de los otros, fue una pregunta que no pudo responder XD, que bueno que mi celular es pequeño y lo pude esconder rápido.
Perdiendo
el tiempo hasta las 9:10 p.m.
Abril/19/04
Espejito,
espejito.
jajajajajaja
me acabo de ver en el espejo XD, mmm ajam, ajam, a lo que refiero es que me
acabo de dar cuanta que ya se me esta cayendo el tinte del pelo ;_;, ya se me
empieza a ver café de nuevo T_T, ahora me veo medio extraña, y mientras voy
por la calle a algunos les da curiosidad ver mis puntas claras y lo demás más
oscuro ¬¬ (han de pensar que traigo alguna moda extraña jajajaja XD) mmm no
se si volverme a pintar el pelo de negro o dejar ya que se me caiga todo el
tinte ... Quizás me lo vuelva a pintar, prefiero el pelo negro al castaño n_n.
Perdiendo
el tiempo hasta las 5:57 p.m.
Abril/19/04
Se acabo el descanso ;_;
Ayer se acabaron oficialmente las
vacaciones -.-, de nuevo a clases, hoy el día estuvo un tanto aburrido, en eso
de que te medio despiertas y te vuelves a acostumbrada a levantarte temprano, me
esta empezando a doler la cabeza un poco ~.~, disculpen los horrores de ortografía
en este post por favor, ando un poco malita.
Perdiendo
el tiempo hasta las 5:41 p.m.
Abril/10/04
Un gran árbol
n_n
Jajajajaja, ahora voy a contar como me fue ayer ^o^ jajajaja creo que fue una de
las bodas más divertidas a las que asistido XD, pues bueno.
Primero que nada me tuve (me tuvieron ^^U) que levantar temprano para
llegar a ese ranchito (sin nombres, capas que por eso descubren de que parte de
México soy jajaja XD), llegamos a las 11, la boda estaba programada a las 12
entonces habíamos llegado a tiempo, el vestido de dama de compañía que me
hicieron me quedaba algo largo, me refiero a que si no fuera por las zapatillas
me arrastraría ;_;, mi mamá se adelanto mientras yo me acomodaba mi vestido,
después cuando ya estaba dispuesta a ir hacia donde estaba toda mi familia mi
mamá hizo que me regresara para y que me quitara las zapatillas y me pusiera
otros zapatos ya que el terreno estaba muy muy lodoso, todos traíamos los
zapatos llenos de fango XD jajaja toda la gente se veía tan graciosa caminando
y con ramas y pasto en la suela jajajaja XD, el único problema de eso es que el
vestido ahora me arrastraba ;_; ..jajajaja me e de haber visto muy chistosa
jajaja XD, pero no quería quedarme así, así que intente subirme la falda mas
(es que era un traje de dos piezas) lo único malo es que la falda estaba hecha
exactamente a la medida de mi cintura °-°, y pues me costo un poco de trabajo
jajajajaja XD pero después de mucho esfuerzo logre subirme más la falda
(aunque me apretaba ^^U).
Después de todo eso ya estábamos sentados en los respectivos lugares en donde íbamos a comer :b (es un tanto difícil de explicar l:D) y empezó ha hacer mucho sol -.-, pero nadie dijo nada n_n.
Una hora paso y la boda no empezaba, toda la gente se empezó a desesperar (solo un poco XD), así que me fui rondando un rato (si con esa faldota jaja XD) y al final me senté en un árbol grandote que tenían ahí que daba muy bonita sombra y fresco :D, y así estuve mucho, mucho, mucho tiempo para ser exacta paso una hora, hasta que anunciaron que ya todos se sentaran por que la novia había llegado y todo eso.
Ya paso eso, y no se me acuerdo que les dije que a la novia se le ocurrió que a los que ella había elegido quería que cantáramos algo, pues bien llego el momento que nos pasaron a cantar y ...fue..un ..verdadero FIASCO jajajajajajajajajajaja XD, es que cada vez que me acuerdo me da mas risa :b, nos pusieron la música muy bajita y no la podíamos oír ^^U, y para colmo alguien que no había ido mas que a un ensayo se puso hasta adelante y no es por nada pero cantaba muy feo XD jajajajaja, me dio la impresión que cuando acabamos de cantar la gente estaba con los pelos arriba XD.
Ya por fin la comida, es que me salto lo aburrido -o-, a todos nos daba el sol, y estaba empeorando a cada momento, a mi me pareció oler como las personas se asaban @_@, entonces alguien movió su mesa hasta el árbol antes mencionada donde estaba tomando sombra, y así consecutivamente todos se fueron pasando para haya, nosotros por un momento nos quedamos donde estábamos por educación, pero al ver la situación también nos pasamos, as mi me pareció chistoso ya que de repente toda la boda se fue centrando alrededor del árbol XD.
Prácticamente ya fue todo, a no es cierto ¬¬, cuando la novia iba a lanzar el ramo mi papá y mi mamá nos decían a mi y a mi hermana que fuéramos, mi hermana si fue pero yo no quise, asi que me quede en mi lugar, generalmente no me gusta cuando la novia lanza el ramo por que parecen bestias salvajes sobre su presa ^^U, después volvieron a llamar a las muchachas pero yo me quede en mi lugar, antes de que iniciaran con eso un tipo menciono por el micrófono mi nombre, dijo algo así:" Haber la chica que esta vestida de dama de honor, haber tachi (jaja no voy poner mi nombre XD) anímate y ve con las otras chicas por que si no tienes orejas de burro" lo primero que hice fue tocarme las orejas, luego las cruce y dije:"Yo no veo que eso pase" y me quede en mi lugar ¬¬ de ahí nadie me movió. Aunque aun sigo algo enojada por que hubiesen dicho mi nombre por el micrófono T_T (si soy algo enojona :b).
Ahora si ya puedo terminar mi relato, ya cuando nos fuimos de la boda me puse a reflexionar un poco mientras íbamos en la carretera, pero sinceramente nos soy muy buena en eso y me quede dormida ^^U, ya cuando llegamos a casa todos estábamos cansados, y yo harta de ese vestido ¬¬, aunque yo pienso que no recibimos mucho el sol nos requemamos una buena cantidad jajajaja XD, ese día todos en mi casa nos dormimos temprano. Y pues hoy no me ha pasado nada, solo encontré un manga que se llama good morning call y estoy algo picada leyendo este shoujo, bye, bye n_n.
Perdiendo
el tiempo hasta las 5:45 p.m.
Abril/8/04
Mañana boda
Mañana
voy a estar todo el día en una boda, solo espero que todo salga bien jajajajaja
XD, además la boda va a ser en un ranchito, solo espero que no haya mucho calor
^^U.
Perdiendo
el tiempo hasta las 11:15 p.m.
Abril/7/04
Despues de la
tempestad calma
Ya
me siento mucho más calmada que ayer, ya reflexione y pensé, así que deje que
el enojo se fuera para que no me segara a la hora de reflexionar u.u, por el
momento no he llegado a ningún lado, solo no me siento ya tan enojada por
volver a tocar el violín, solo que el violín me da nostalgia ^~^, cosas yo ya
había cerrado, siento que me traerá malos recuerdos mas que nada T_T, pero
bueno tarde o temprano tenia que volver a enfrentar eso jajajajajajajaja XD,
tengo que dejarme bien claro que tengo que enfrentar los problemas ... Pero eso
me da escalofríos (soy patética ^^U), diantres debo aprender a ser mas
positiva ^^U, por otro lado me acabo de acordar como le dije adiós a mi primer
amor ^^ ... jajajajajajajaja me acuerdo que me pareció que de repente todo iba
en cámara lenta XD (es que definitivamente le di el adiós un día antes de
salir de vacaciones asi que es reciente). Recuerdo que como todos los días
después de las clases me quede platicando un rato con mi amiga, después cuando
me iba a ir llego el y no se que tantas cosas dijo (realmente mi mente estaba en
otro lado XD) decidí despedirme, pero mientras iba dándome la media vuelta
voltee a verlo y solo un segundo cruzamos la mirada, el estaba agarrado de otra
chica y rodeado de mucha gente, mientras yo, estaba sola y empezando a
encaminarme hacia un lado donde no había nadie (que diferencia XD) no entiendo
como en ese momento cruzamos las miradas, solo se que es un momento que nunca
olvidare, después de ver eso y de como era el y como yo me dolió un poco el
pecho así que voltee rápido rompiendo la línea invisible que unía nuestras
miradas, empecé a caminar y en mi mente dije definitivamente, adiós, a la
primera persona que he amado, aunque no haya si do correspondido aprendí mucho
acerca del amor y de como identificar una relación buena y mala XD jajajajajaja
haa es que observo mucho :b
Perdiendo
el tiempo hasta la 1:30 p.m.