Abril/27/04

Simplemente
No se que me pasa, últimamente he estado muy deprimida y no he escrito en el blog por eso, noo, creo que no es eso, simplemente no se que me pasa, siempre me pasan cosas nuevas y muchas locuras, pero por alguna extraña razón no tengo las ganas suficientes como para escribirlo, quiero escribir algo en el blog y no se como, simplemente mi mente se llena de problemas y no puedo escribir >_<, estoy demasiado rara, hasta yo misma no me soporto pero no hay manera que me aleje de mi misma T_T ... Mmm por más que lo intento no se como escribir todo o que ma ha pasado, esta bien, are la prueba ahora, pero no creo que sea algo muy bueno.

Hoy he tenido examen de matemáticas, espero que me haya ido bien, ya que necesito un 7 ^^U, por otra parte la primera fase del plan P.H.P.A. ya esta hecha, solo falta las dos ultimas fases XD, tal vez después les cuente de que se trata eso :b, pero será después de que el plan ya este todo hecho n_n. Por el momento he detenido la actualización de varias de mis página ^^U ya que por alguna extraña razón siempre que voy a empezar a hacer eso algo me interrumpe :b. Ahora como no tengo definitivamente nada que hacer, me he robado unas preguntitas de otro blog XD, así que son solo churradas.

1: Coge el libro que tengas más a mano, ábrelo por la página 18 y busca la línea 4. Copia lo que pone.
<<Me gustaría saber>>, se dijo, <<qué pasa realmente en un libro cuando está cerrado.

2: Estira el brazo izquierdo todo lo lejos que puedas. ¿Qué es lo primero que tocas?
La pared

3: ¿Qué es lo último que has visto en la tele?
Un programa de cocina

4: SIN MIRAR, adivina qué hora es.
sospecho que las 3:35

5: Ahora mira el reloj. ¿Qué hora es de verdad?
Las 3:25 jajaj no estoy tan perdida XD

6: A excepción del ordenador, ¿qué estás oyendo?
La tele del cuarto de mi abuelita.

7: ¿Cuándo has salido de casa por última vez? ¿Para qué?
Hoy y fue para la escuela -_-

8: Antes de llegar a esta página, ¿cuál has visitado?
Akami, mangaproject, y algunos blogs XD

9: ¿Qué llevas puesto?
Aun mi uniforme de la escuela :b

10: ¿Has soñado algo esta noche?
Si, y realmente era muy extraño, tenia que ver con D.N.Angel y mis compañeros de la escuela XD

11: ¿Cuándo te has reído por última vez?
Pues no se, mmm ¿hacer rato? ¿como quieren que me acuerde de algo que se hace muy seguido? XD

12: ¿Qué hay en las paredes de la habitación en la que estás?
Un escritorio con muchos libros XD (cortesía de mi hermana :b) un cuadro de una muñeca con un traje tradicional de México (extraña, esa muñeca la tienen mis papás desde que se casaron) y un armario.

13: ¿Has visto algo raro últimamente?
Jajajaja para pregunta, siento como si me estuvieran vigilando XD, si, si, ayer que estaba en la escuela me dio mucha, mucha hambre que empecé a ver cosas extrañas XD, primero creí que el maestro tenia cuatro brazos XD y luego creí que había una persona donde no había nadie :b

14: ¿Qué opinas de esta encuesta?
Es algo extraña, pero sirve para matar el tiempo

15: La última película que has visto:
El aro, con mis compañeros del salón

16: Si hoy de repente te convirtieras en multimillonaria, ¿qué es lo primero que comprarías?
Unos discman que lean CD y mp3, una cámara digital y una laptop, lo demás lo iría gastando paulatinamente.

17: Dime algo de ti que no sepa.
¿Y que quieres saber exactamente?

18: Si pudieras cambiar algo del mundo, sea lo que sea, sin tener en cuenta la política, ¿qué harías?
El mundo así esta perfecto, nosotros lo arruinamos XD

19: ¿Te gusta bailar?
No

20: George Bush:
Es un idiota

21: Imagina que tu primer hijo es una niña, ¿cómo la llamarías?
No se me ocurre nada ahora

22: ¿Y si al final es un niño?:
Lo mismo que arriba, solo se que no quiero ponerles un nombre que los deje traumatizados jajajaja XD

23: ¿Considerarías la posibilidad de vivir en el extranjero?
Si estudio mucho si, y seria quizás en Japón o en Inglaterra

Perdiendo el tiempo hasta las 3:35 p.m.

Abril/25/04

Procesando plan_


Inicio del plan P.H.P.A. en proceso_

Perdiendo el tiempo hasta las 3:53 p.m.

Abril/24/04

Pasatiempo
Jajajaja y con una mesena, por fin, inicio la segunda parte de mi mini comic de Nova XD, en cierta forma es una porquería :b, pero mientras a mi mesena le guste no hay problema XD jajajajajajaja (mi mesena es tomoyo para que se enteren XD), me compro una blusa además de todo el material que necesitaba XD, ella es muy buena ;_;.

Por otro lado no me fue muy mal en el examen de física, claro si me fue mal pero no muy mal ^^U, cuando menos salí raspando el 6 :D (que floja, debería a ponerme a estudiar más ¬¬), estoy algo preocupada con eso de la carrera que voy a elegir, aun no se cual y ya voy en cuarto semestre de bachillerato u.u, tengo que elegir rápido pero no se me ocurre nada T_T y estoy algo preocupada por eso.

Perdiendo el tiempo hasta las 11:33 a.m.

Abril/21/04

Descuidos
Últimamente se me han perdido muchas cosas ^^U ando demasiado descuidada con mis cosas, no puedo encontrar unos dibujos, ya perdí mi celular (por segunda vez XD) y para el colmo he perdido mi libreta de física y mañana hay examen ^^U jajajajajajajaja esas cosas solo me pasan a mi XD, pero para que me hago mensa si bien se que aunque encuentre la libreta solo la voy a ver por fuera y no la voy a abrir XD jajajajajajajaja, siempre termino estudiando unos segundos antes del examen :b

Perdiendo el tiempo hasta las 6:36 p.m.

Abril/20/04

Reflexiones
Hoy mis amigos y mi hermana nos pusimos de acuerdo para ver una película XD, así que al final nos decidimos por la del aro, si aunque ya la hemos visto ciento de veces no nos cansamos de verla XD, mi hermana y una amiga nos pusimos de acuerdo para hacer sonar los teléfonos de todos en cuanto acabara la película XD

Mientras nos poníamos de acuerdo con nuestros planes maléficos surgió una pequeña desviación del tema de los uniformes japoneses y por que son así, así que yo muy entusiasmada les empecé a explicar que por que los ingleses etc, etc. De repente un amigo (al que le encanta fastidiarme) empezó a hacer demasiado ruido, le dije que se callara (de la forma mas amable claro XD) entonces al darse cuenta empezó ha hacer más ruido, haciéndome sentir que no se podía escuchar mi voz u.u, cada vez que habría la boca el empezaba ha hacer ruido, después de un buen rato me rendí y me comencé a reír, mi amigo también se rió y después les dijo a todos los que estábamos ahí: "Tachi es débil de mente", sentí que esas palabras me atravesaron como espada, ¿Débil de mente yo? fue lo único que pensé, luego me di cuenta que era verdad, cualquier chica hubiera alzado más la voz y no le hubiera importado que el las estuviera molestado, en cambio, yo me he rendido quedándome quieta u_u, por alguna razón eso me hizo sentir mal ya que nadie me dijo: "Sigue hablando ignóralo" en lugar de eso, todos se estaban riendo haber que hacia, y me acorde que hace unos días paso algo similar con una miga y con el mismo tipo fastidioso, la diferencia fue que yo le dije que lo tirara a loco y me acerque mucho a ella para poder oír lo que decía.

Por alguna razón extraña al recordar eso sentí muchos sentimientos de tristeza ..¿Qué acaso no les importaba a mis compañeros para que me apoyaran ahí?, y después de mucho tiempo de pensarlo, me di cuenta que era una tontería, no pensaba poner en balanza la amistad de mis amigos por una estupidez T_T, ¿y que soy débil de mente? .. mm quizás si, pero espero superar eso con el tiempo n_n.

Al final cuando termino la película y tal como lo habíamos planeado los teléfonos empezaron a sonar haciendo que uno de mis amigos se desconcertara y empezara a buscar razones XD, descubrieron a una de mis amigas que ella marco a un teléfono, pero yo le entre a la defensiva y le pregunte que habían sido de los otros, fue una pregunta que no pudo responder XD, que bueno que mi celular es pequeño y lo pude esconder rápido.

Perdiendo el tiempo hasta las 9:10 p.m.

Abril/19/04

Espejito, espejito.
jajajajajaja me acabo de ver en el espejo XD, mmm ajam, ajam, a lo que refiero es que me acabo de dar cuanta que ya se me esta cayendo el tinte del pelo ;_;, ya se me empieza a ver café de nuevo T_T, ahora me veo medio extraña, y mientras voy por la calle a algunos les da curiosidad ver mis puntas claras y lo demás más oscuro ¬¬ (han de pensar que traigo alguna moda extraña jajajaja XD) mmm no se si volverme a pintar el pelo de negro o dejar ya que se me caiga todo el tinte ... Quizás me lo vuelva a pintar, prefiero el pelo negro al castaño n_n.

Perdiendo el tiempo hasta las 5:57 p.m.

Abril/19/04

Se acabo el descanso ;_;
Ayer se acabaron oficialmente las vacaciones -.-, de nuevo a clases, hoy el día estuvo un tanto aburrido, en eso de que te medio despiertas y te vuelves a acostumbrada a levantarte temprano, me esta empezando a doler la cabeza un poco ~.~, disculpen los horrores de ortografía en este post por favor, ando un poco malita.

Aparte de eso ya hice el botón de la nueva dirección de mi colectivo XD, se llama seele y la dirección es tan simple, chiquita y facil de recordar que ya no tengo que estar lidiando con mi pobre memoria (que esta un poco arruinada ^^U) jajajajajaja pero aquí esta:

Perdiendo el tiempo hasta las 5:41 p.m.

Abril/10/04

Un gran árbol n_n
Jajajajaja, ahora voy a contar como me fue ayer ^o^ jajajaja creo que fue una de las bodas más divertidas a las que asistido XD, pues bueno.
Primero que nada me tuve (me tuvieron  ^^U) que levantar temprano para llegar a ese ranchito (sin nombres, capas que por eso descubren de que parte de México soy jajaja XD), llegamos a las 11, la boda estaba programada a las 12 entonces habíamos llegado a tiempo, el vestido de dama de compañía que me hicieron me quedaba algo largo, me refiero a que si no fuera por las zapatillas me arrastraría ;_;, mi mamá se adelanto mientras yo me acomodaba mi vestido, después cuando ya estaba dispuesta a ir hacia donde estaba toda mi familia mi mamá hizo que me regresara para y que me quitara las zapatillas y me pusiera otros zapatos ya que el terreno estaba muy muy lodoso, todos traíamos los zapatos llenos de fango XD jajaja toda la gente se veía tan graciosa caminando y con ramas y pasto en la suela jajajaja XD, el único problema de eso es que el vestido ahora me arrastraba ;_; ..jajajaja me e de haber visto muy chistosa jajaja XD, pero no quería quedarme así, así que intente subirme la falda mas (es que era un traje de dos piezas) lo único malo es que la falda estaba hecha exactamente a la medida de mi cintura °-°, y pues me costo un poco de trabajo jajajajaja XD pero después de mucho esfuerzo logre subirme más la falda (aunque me apretaba ^^U).

Después de todo eso ya estábamos sentados en los respectivos lugares en donde íbamos a comer :b (es un tanto difícil de explicar l:D) y empezó ha hacer mucho sol -.-, pero nadie dijo nada n_n.

Una hora paso y la boda no empezaba, toda la gente se empezó a desesperar (solo un poco XD), así que me fui rondando un rato (si con esa faldota jaja XD) y al final me senté en un árbol grandote que tenían ahí que daba muy bonita sombra y fresco :D, y así estuve mucho, mucho, mucho tiempo para ser exacta paso una hora, hasta que anunciaron que ya todos se sentaran por que la novia había llegado y todo eso.

Ya paso eso, y no se me acuerdo que les dije que a la novia se le ocurrió que a los que ella había elegido quería que cantáramos algo, pues bien llego el momento que nos pasaron a cantar y ...fue..un ..verdadero FIASCO jajajajajajajajajajaja XD, es que cada vez que me acuerdo me da mas risa :b, nos pusieron la música muy bajita y no la podíamos oír ^^U, y para colmo alguien que no había ido mas que a un ensayo se puso hasta adelante y no es por nada pero cantaba muy feo XD jajajajaja, me dio la impresión que cuando acabamos de cantar la gente estaba con los pelos arriba XD.

Ya por fin la comida, es que me salto lo aburrido -o-, a todos nos daba el sol, y estaba empeorando a cada momento, a mi me pareció oler como las personas se asaban @_@, entonces alguien movió su mesa hasta el árbol antes mencionada donde estaba tomando sombra, y así consecutivamente todos se fueron pasando para haya, nosotros por un momento nos quedamos donde estábamos por educación, pero al ver la situación también nos pasamos, as mi me pareció chistoso ya que de repente toda la boda se fue centrando alrededor del árbol XD.

Prácticamente ya fue todo, a no es cierto ¬¬, cuando la novia iba a lanzar el ramo mi papá y mi mamá nos decían a mi y a mi hermana que fuéramos, mi hermana si fue pero yo no quise, asi que me quede en mi lugar, generalmente no me gusta cuando la novia lanza el ramo por que parecen bestias salvajes sobre su presa ^^U, después volvieron a llamar a las muchachas pero yo me quede en mi lugar, antes de que iniciaran con eso un tipo menciono por el micrófono mi nombre, dijo algo así:" Haber la chica que esta vestida de dama de honor, haber tachi (jaja no voy poner mi nombre XD) anímate y ve con las otras chicas por que si no tienes orejas de burro" lo primero que hice fue tocarme las orejas, luego las cruce y dije:"Yo no veo que eso pase" y me quede en mi lugar ¬¬ de ahí nadie me movió. Aunque aun sigo algo enojada por que hubiesen dicho mi nombre por el micrófono T_T (si soy algo enojona :b).

Ahora si ya puedo terminar mi relato, ya cuando nos fuimos de la boda me puse a reflexionar un poco mientras íbamos en la carretera, pero sinceramente nos soy muy buena en eso y me quede dormida ^^U, ya cuando llegamos a casa todos estábamos cansados, y yo harta de ese vestido ¬¬, aunque yo pienso que no recibimos mucho el sol nos requemamos una buena cantidad jajajaja XD, ese día todos en mi casa nos dormimos temprano. Y pues hoy no me ha pasado nada, solo encontré un manga que se llama good morning call y estoy algo picada leyendo este shoujo, bye, bye n_n.

Perdiendo el tiempo hasta las 5:45 p.m.

Abril/8/04

Mañana boda
Mañana voy a estar todo el día en una boda, solo espero que todo salga bien jajajajaja XD, además la boda va a ser en un ranchito, solo espero que no haya mucho calor ^^U.

Perdiendo el tiempo hasta las 11:15 p.m.

Abril/7/04

Despues de la tempestad calma
Ya me siento mucho más calmada que ayer, ya reflexione y pensé, así que deje que el enojo se fuera para que no me segara a la hora de reflexionar u.u, por el momento no he llegado a ningún lado, solo no me siento ya tan enojada por volver a tocar el violín, solo que el violín me da nostalgia ^~^, cosas yo ya había cerrado, siento que me traerá malos recuerdos mas que nada T_T, pero bueno tarde o temprano tenia que volver a enfrentar eso jajajajajajajaja XD, tengo que dejarme bien claro que tengo que enfrentar los problemas ... Pero eso me da escalofríos (soy patética ^^U), diantres debo aprender a ser mas positiva ^^U, por otro lado me acabo de acordar como le dije adiós a mi primer amor ^^ ... jajajajajajajaja me acuerdo que me pareció que de repente todo iba en cámara lenta XD (es que definitivamente le di el adiós un día antes de salir de vacaciones asi que es reciente). Recuerdo que como todos los días después de las clases me quede platicando un rato con mi amiga, después cuando me iba a ir llego el y no se que tantas cosas dijo (realmente mi mente estaba en otro lado XD) decidí despedirme, pero mientras iba dándome la media vuelta voltee a verlo y solo un segundo cruzamos la mirada, el estaba agarrado de otra chica y rodeado de mucha gente, mientras yo, estaba sola y empezando a encaminarme hacia un lado donde no había nadie (que diferencia XD) no entiendo como en ese momento cruzamos las miradas, solo se que es un momento que nunca olvidare, después de ver eso y de como era el y como yo me dolió un poco el pecho así que voltee rápido rompiendo la línea invisible que unía nuestras miradas, empecé a caminar y en mi mente dije definitivamente, adiós, a la primera persona que he amado, aunque no haya si do correspondido aprendí mucho acerca del amor y de como identificar una relación buena y mala XD jajajajajaja haa es que observo mucho :b

Perdiendo el tiempo hasta la 1:30 p.m.

 

Hosted by www.Geocities.ws

1