Mayo/14/04

Vació
Estoy confundida, cada vez que encuentro algún presente en mi mesa banco no me emociona, por alguna razón extraña siento que tengo el corazón vació y no puede ser habitado por nadie u.u, mmm bueno, creo que para los asuntos amorosos me estoy volviendo cada vez más fría, si tengo curiosidad de saber quien es el loco XD jajajaja, sin embargo siento que no es como para que me guste.

Hasta el momento no me ha dado por averiguar quien es y sigo con mi vida muy normal, siento, que si fuera la chica que era antes (me refiero antes de enamorarme por primera vez) quizás me hubiera interesado un poco y tal vez estuviera intentando investigar la procedencia de dichos obsequios (y digo tal vez por que de todas formas nunca me interesaron mucho los asuntos amorosas ... Por lo que veo ahora menos XD).

Hoy una maestra hablo de los mecanismos de defensa del organismo, nos dijo que cuando somos heridos tratamos de evitar eso para no volver a ser lastimados nuevamente y si hablamos psicológicamente el subconsciente intenta borrar esa parte para no volver a ser lastimado, y siento que eso es lo que me esta pasando, sin embargo me siento ridícula por que no quiero ser la típica chica gringa que ponen en las series de televisión de esas tonterías que "se enamoro una vez y nunca más podrá volverse a enamorar", es más antes de que me conocieran mis compañeros siempre pensaron que tenia corazón de acero, por que nunca me había gustado alguien, T_T y a decir verdad no sentía ni al mas mínimo interés en los asuntos amorosos, en otras palabras es que si antes era fría, ahora soy mucho más fría en ese aspecto T_T y sinceramente eso me asusta un poco u.u .Espero algún día conocer a alguien especial para mi.

Perdiendo el tiempo hasta las 5:35 p.m.

Mayo/12/04

Lectura
Acabo de terminar de leerme el libro de "La metamorfosis" de Franz Kafka, es un libro muy pequeño pero con mucho significado y estoy tristona, el final del libro me hizo llorar ;_;, y es que ¿como le pudo pasar eso?, además ¿tantos años que los mantuvo y fue su proveedor para que se olvidaran de el en unos meses? ¿Qué acaso los seres humanos somos tan crueles para olvidar tan rápido a un ser querido que nos dio tanto? ... Si es así entonces la humanidad apesta T_T

Perdiendo el tiempo hasta las 11:55 p.m.

Mayo/11/04

No tomar camion XD
Hoy por el momento la maestra de metodos ya nos emézo a amenazar si no hacemos un trabajo de ella -_-, claro que no somos tan mensos, no nos vamos a dejar ò_ó, claro que como es la hija del director nos iria mal, asi que la pensamos mucho ^^U, por otro lado mi amiga hoy estubo medio enojona y eso me dava mucha gracia por que para todo refunfuñaba un poco XD jajajajaja pero ya cuando estabamos por salir se le quito un poco.

Como no teniamos nada que hacer mi amiga decidio acompañarme en una pequeña parte de mi caminata a casa, cuando llegamos a una parada (donde ella se trenia que quedar) vio a una chica de nuestro salon junto con un chavo y ambos le caen mal (¿dije que es muy enojona ^^U?), asi que empezo a lamentarse y a maldecir el día en que nacieron (pobres) yo le dije que se calmara que más adelante habia otra parada, asi que por ese momento se calmo XD, me di cuenta que no habian pasado camiones mientras caminabamos, asi que le dije a mi amiga que era la hora en que solo pasa un camion cada media hora (pero no me creyo ¬¬) dijo que los camiones tienen que pasar a cada rato y punto (ya les dije que los chicos que a ella le caen mal toman el mismo camion que ella?) pues bien, nos sentamos en la parada y despues de un rato a lo lejos alcanse a ver un camion, ella se paro rapido y se despidio de mi, a lo que yo respondo diciendole que no tomara ese por que se hiban a subir los otros, pero ella dijo que el camion estaba muy destartalado (si, estaba muy acabado el pobre ^^U) que conociendola a ella (se referia a la chica, que por cierto alguna vez fueron amigas) no tomaria ese tipo de camiones, pero yo le volvi a advertir que de seguro ese hiba a ser el camion que hiba a pasar en mucho tiempo y de seguro que la otra lo sabia y no importaria que el camion estuviera asi, pues al final no me hizo caso y mientras se subia le dije, me voy a quedar en esta parada para poder ver la otra (no estaban muy alegadas) si veo que ella se sube no sabes como me voy a reir, hasta me vas imaginar riendome XD, me ignoro y se sento, yo solo vi como se alejaba el camion, derrepente vi que alguien en la otra parada se levanto y le hiso la señal al camion XD, el camion se detuvo y tal como lo habia dicho esos dos se subieron justo en el mismo camion que ella jajajajajajajajajajaja XD, no pude aguantarme la risa, en cuanto vi que paso eso me heche a reir XD, la gente se me quedo mirando raro pero... Necesitaba reir de verdad XD. Ya hace rato me acaba de llamar mi amiga n_n y me dijo que en cuanto vio que ellos se subieron al camion con ella volteo a verme y vio que estaba dando de saltos jajajajajajajaja XD, son pequeñas cosas extrañas que pasan :b.

Perdiendo el tiempo hasta las 4:55 p.m.

Mayo/10/04

Gran error -_-
Hoy se me olvido mi dinero en la mesa y me di cuenta de eso ya cuando estaba en la escuela T_T, asi que no le pude comprar nada a mi mamá, sin hebargo tenia la esperanza que llegaria rapido de la escuela para comprarle algo rapido, pero para mi sorpresa mi mamá habia agarrado el dinero y ya lo habia gastado =_=U, asi que definitivamente no le pude conprar nada. Pero pasando a un tema más alegre, hoy cuando llegue a mi casa me tope con una gran sorpresota blanca que mi papá le regalo a mi mamá, se trata de un refrigerador (es que el nuestro ya estaba muy gastado el pobre XD), mi mamá tenia tiempo replicandole a mi padre que le comprase un refri, pero el alegaba que no lo necesitabamos .... Hasta que se le cayeron varias partes al pobre ^^U, parece que viene de la guerra jajajajajajajaja XD

Perdiendo el tiempo hasta las 5:30 p.m.

Mayo/9/04

No estoy muerta...
Simplemente no había podido escribir, bueno, quizás en ocasiones si podía pero simplemente no se me ocurría nada y no lo hacia, pero ahora estoy llena de cosas que contar (en realidad no tantas XD) y también estoy arreglándomelas para ver que le voy a regalar a mi mamá para mañana n_n.

Pero bueno, por el momento voy a contarles un poco de las cosas que me han pasado, una de ellas es que mis amigos y yo nos pusimos de acuerdo para ver una película, pues ya nos pusimos de acuerdo y todo y ese día yo iba en camino a la casa de mi amiga y una niña se me atraviesa y me da un papel, en ese papel decía que un tal grupo anime acababa de inaugurarse ese mismo día, entonces me puse feliz ya que en mis ciudad casi no hay lugares donde vendan anime XD, cuando llegue a la casa de mi amiga le mostré el papel y mi amigo rápido se emociono igual que yo jajajajajajaja XD, así que los tres nos encaminamos hacia la dichosa tienda, pero cuando llegamos al lugar según nos indicaba el papel no encontramos nada de lo que decía el papel, en cambio había una tienda donde había un montón de gente grande, mientras nosotros nos pusimos a discutir afuera de la tienda toda la gente que estaba ahí se nos quedo mirando y como si fuera de caricatura a los tres nos dieron escalofríos jajajajajajaja XD, así que volteamos a ver a la tienda (mala idea -_-) y nos topamos con la mirada pesada de toda esa gente ~_~ ..... jajajajajajajajaja XD aun recuerdo que salimos corriendo XD (eso fue muy extraño ^^U).

Ya pasando a otro tema, ya tengo una sister menos u.u, bueno nunca podía hablar con ella por que el tag nunca aparece, lo mismo me pasa con la mayoría de mis sis, pero bueno, si ella lo decidió así pues bien n_n, ahora mi lista se va reduciendo, primero neko (aunque con neko fueron causas diferentes) y ahora buny, en ese asunto de socializar no soy muy buena ^^U así que lo dejo como tema aparte :b.

Perdiendo el tiempo hasta las 3:30 p.m.

Mayo/4/04

Sin escuela..
Para mi burna suerte (que ya hiva siendo hora ¬¬) mañana no hay clases XD y mis amigos an planeado (y lo digo a si por que solo me informaron cuando ya lo tenian todo armado) venir a mi casa a pasarse un rato de ocio :b, haber que hacermos, aunque creo que vamos a terminar cocinando jajajajaja XD

Perdiendo el tiempo hasta las 10:00 p.m.

Mayo/2/04

Clima loco
Que bien ya me siento mucho mejor a lo de el otro día XD, como siempre termine dándome ánimos yo solita y dándome cuenta que las cosas que me preocupan en cierta formas son tonterías jajajajaja ^^U, pero bueno, ayer fue el día del trabajo y como todo buen trabajador que mejor que no hacer nada e irse al rió XD jajajajajaja (por que la playa estaba muy llena T_T) me divertí mucho ahí, claro también estoy un poquito quemada :b (diría bronceada XD).

Por otra parte aquí en el puerto paso algo muy muy muy extraño, damas y caballeros lo que no se había visto desde que mi abuelita era niña aquí en estas costas paso anoche, y es que todo paso muy repentinamente, el viento empezó muy fuerte jajajajajajaja hasta más fuerte que cuando teníamos un huracán cerca XD, los truenos con sus sonidos ensordecedores caían con todas sus fuerzas, después empezó a llover muy fuerte y de la nada comenzó a granizar o_O, si aquí para nosotros por este clima tan caluroso que tenemos es súper extra mega extraño que llegara a granizar y mi abuelita dijo que algo parecido había pasado pero cuando ella era niña, jajajajajajajaja así que ya tengo que contarles a mis nietos XD.

No debe dudarse que hoy todo el mundo esta comentando lo ocurrido con el loco clima de anoche XD, hasta oi que a alguien le rompió una ventana el granizo XD, mi papá para tapar algo ayer le cayo el granizo, acepto yo (que al parecer soy la más floja de toda mi ciudad) que aunque oi el ruido, el viento, y los truenos lo único que hice fue preguntar que pasaba, acomodarme en mi cama y volverme a dormir XD jajajajajaja.

Perdiendo el tiempo hasta las 4:55 p.m.

Abril/30/04

Aguantar
Definitivamente hoy no fue mi día (no fue de los niños XD) jajaja, a lo que me refiero es que me sentia muy deprimida, voy vaja en la materia de matemáticas y por alguna extraña razon (algunas otras cosas) regresaron y me desanimaron un poco, no se como paso el día, yo solo me quede sentada en mi lugar, viendo a compañeros, maestros y algunas otras personas pasar y pasar de un lado a otro, hoy no le preste atención a nada, mi mente estaba en otro lado hasta que mi amiga me paso una nota rompiendo mis pensamientos, en esa nota me decia que se sentia triste y un monton de cosas, por alguna extraña razon en cuanto lei el mensaje casi me desmorono, senti que ya no augnataba más, apenas podia aguantar con lo mio, sin hembargo (no se de donde diablos >_<) le respondi a una amiga diciendole que todo estaria bien y recomendandole cosas (como siempre lo hago) cuado ella leyo la nota volteo a verme (yo estaba con mi cara tristona) me percate de eso asi que no se de donde diablos le hice para sonreirle mientras en mi interior no era nada parecid a eso u_u, lo bueno es que aunque haya sido falsa la sonrisa mi amiga se siente mejor y esta con los mejores de todos sus animos, lo unico malo es que aun yo no he encontrado a alguien en quien apoyarme, y es que lo que pasa es que mis problemas son tan idiotas que creo que terminaria fastidiando a la persona.

Perdiendo el tiempo hasta las 9:40 p.m.

Abril/29/04

Trabajo,trabajo y más trabajo
Últimamente en la escuela nos han estado atascando de trabajos hasta ya no poder -_-, tengo que terminar algunas cosas del trabajo de sociales (si aun con eso ^^U), por otro lado, la maestra de métodos nos ha mandado a hacer una encuesta a 20 madres solteras y quiere que se lo entreguemos mañana o nos reprueba =_0, y muy muy aparte esta el trabajo de psicología, tengo que leer un libro, bueno de leer el libro no es el problema yo si leo, el problema es que el libro es exageradamente grueso O_o, y tengo que sacarle copias para mañana, si no las llevo me saca del salón >_<, aun no se de donde diantres sacare a las 20 medres solteras, bueno las copias de psicología ya las tengo aseguradas, en cierta forma solo me falta lo de sociales.

Perdiendo el tiempo hasta las 4:44 p.m.

Abril/28/04

Repetitivamente
Creo que dentro de poco me va a ir mal ^^U, jajajajaja parece que le gusto a alguien y me pongo muy incomoda cada vez que voy a la escuela, en ocasiones encuentro un chocolate en mi banca, si embargo no se quien es XD jajajajaja ya le pedí a mi amiga que me ayude a investigar, por el momento (y espero que siga así) nadie del salón lo sabe, prefiero que nadie lo sepa ú_u, ya que no soy una chica muy relajienta ni nada, así que me fastidiarían mucho ¬¬, intento adivinar quien es pero no se me ocurre nadie XD, de todas formas por el momento no me importa mucho, aun puedo llevar una vida normal (jajaja parcialmente :b), cuando me empieza a incomodar y fastidiar mucho ya será un problema.

Perdiendo el tiempo hasta las 5:39 p.m.

Hosted by www.Geocities.ws

1