Marzo/22/04
Bichos
Niiiaaaa
XD estoy comiendo unos dulces sabor naranja o^^o, jajaja pero bueno, hoy el
maestro de sociales nos encargo una investigación, el tema que mi equipo escogió
fue: La violencia en los niños, pero ahora gracias a ese tema resulta que
tenemos que ir a una primaria y hacer una encuesta ^^U, así que ahora tengo que
hacer 10 preguntas y luego en equipo vamos a elegir las mejores para armar la
encuesta (pobres niños XD) aun me acuerdo cuando yo iba en primaria he iban un
montón de estudiantes para hacer encuestas tontas, ahora después de mucho
tiempo me toca ser la que hace las tontas encuestas jajajajajaja XD.
Como todos los días (desde febrero ^-^) me vine caminando a mi casa, pero esta
vez me acompaño un compañero que iba a ver a sus abuelitas (si las dos viven
juntas °-°) y como viven casi por la misma dirección XD, este tipo se la paso
pidiéndole dinero a mi amiga y a quien sabe cuanta gente mas jajajaja el quería
comprarse un flan en el camino (es que hay una pastelería n_n), sin embargo
terminamos comprando pan y un refresco jajajaja, cuando estábamos en la tienda
salió una cucaracha ya atontada y justamente se tuvo que poner la desgraciada
enfrente de mi >_<, me puse tiesa no me puedo permitir gritar enfrente de
otros u_ú, me vería muy tonta y hubiera hecho el ridículo jajaja ^^U, me
hubiera visto como cierta chica de mi salón la cual no voy a mencionar su
nombre, y sinceramente para mi eso hubiera sido muy muy muy humillante, eso me
pasa desde que iba en la primaria, aparecía un bicho y todas las mensas del salón
se ponían a gritar (haaayyy que coraje me daba >_<), era solo un insecto
nada fuera de lo normal o_ó, hasta que un día descubrí a las cucarachas, no
me da miedo absolutamente ninguna especie de bicho, arañas, saltamontes, etc,
hasta ni los animalillos esos como lagartijas, ratones etc, en fin ese tipo de
cosas ...Pero las cucarachas >____< haaaaaaaaay les tengo pavor y no se
por que T_T, aun así no me voy a rebajar como las demás chicas a andar dando
de gritos, no quiero ser una chica débil que para todos sus problemas va
corriendo con los demás, y se me dejo caer con un simple insecto seria una
idiota ù_u, tarde o temprano tengo que enfrentar ese temor, espero que aun no
jajajaja ^^U
Perdiendo
el tiempo hasta las 6:30 p.m.
Marzo/20/04
Recuerdos
Ayer
recordé una parte de mi niñez que creía yo que nunca volvería mi memoria :b,
todo paso por que estaba hablando con mis amigos XD, y de repente nos dimos
cuenta que tan largas tenia las uñas mi amiga (vaya que le crecen muy extraño),
entonces a uno le dio curiosidad que tan largas tenia yo las uñas y
instintivamente cerré la mano, entonces el la agarro pero oculte los dedos, y
de repente dijo: "Sabes que esa es una conducta antisocial" De golpe
me vino algo a la cabeza y lo único que alcance a decir es un simple: "No
me importa" mientras tanto mi mente recordaba algo de mi enigmática niñez
^^U.
He descubierto por que desconfió tanto en la gente jajajajaja es algo muy extraño,
más bien diría que tonto jajajajaja :b, pero que se le puede hacer XD. Pero
esa es otra historia que deve ser contada en otra ocasión, jajajajaja ya
cálmate Michael Ende jajajajaja XD, si no le entendieron a esto no se preocupen
n_n, solo tienen que leer la historia interminable que fue escrita precisamente
por Michael Ende XD..
Mmmm en realidad no pienso revelar aquí nada de mi niñez, son mis secretos más
profundos n_n, se podría decir que esto me separa un poco de los niños
normales ^^U
Perdiendo
el tiempo hasta las 4:10 p.m.
Marzo/19/04
Cumpleaños
Jajajajajajaja ha sido el cumpleños de mi mamá, por fin pasarme todas estas 3
semanas sin dinero por que estaba ahorrando ha rendido fruto XD jajajaja, aunque
ha decir verdad he estado pensando en ya no llevar dinero a la escuela más que
quizas unos 5 pesos nada mas, y me iria caminando a mi casa n_n, este tiempo me
ha hecho ver que enrealidad no necesito mucho dinero para la escuela :b, ahora
podre ahorrar mas *-*.
Mi papá le ha regalado a mi mamá un celular con camara de sony ericson,
noooooo mi mamá tiene un mejor celular que yo jajajajajajajajaja XD.
Hoy en la escuela hubo problemas, por que los compañeros del salon se pusieron
ha esconderse las mochilas, uno se hecho para atras y llamo al prefecto para que
los chamacos le dieran su mochila que habian escondido, y solo por eso se metio
en problemas casi todo el salon (por no decir que nada mas los hombres XD), yo
sali limpia por que soy conciderada una chica muy tranquila n_n
(jajajajaajajajaja XD .. °-° .. mmm ¿tendre el complejo de karekano?) el caso
es que un amigo mio que no tuvo absolutamente nada que ver con ese problema de
las mochilas se quedo haciendo planas que decian:" no debo esconder las
mochilas de mis compañeros" jajajaja XD, pobre, tenia las intenciones de
esperarlo ya que por alguna razon extraña no tenia ganas de llegar a mi casa
(ya saben un día de esos u.u), sin embargo mi subconciente me decia a gritos
que me alejara lo mas pronto posible de la escuela (es que no tenia nada de
ganas de estar por ahi ^^U), asi que me encamine con un paso lento y pesado a mi
casa, me detuve un rato enfrente de la funeraria, me dio curiosidad derrepente
°-°, y salio el lindo gatito negro detras de un sarcofago XD, haaaaa ese
gatito como me encanta, y como si el dueño solo estuviera pegado al gato salio
atras de el un chavo (el que ya habia comentado hace mucho mucho tiempo u_o), el
mismo que me habia dicho que me traeria mala suerte el gato tiempo atras ^^U,
con esa cara tan seria me dio escalofrios y mejor me retire, ese chico me
intriga un poco, ¿por que quiere dar esa apariencia tan fria hacia la gente?
todo tiene una razon, asi como enrealidad yo no soy nada timida
jajajajajajajajaja XD ... °-° .. Definitivamente creo que tengo algo del
complejo de karekano.
Perdiendo
el tiempo hasta las 3:25 p.m.
Marzo/18/04
Descubri que...
Rayos, espero que en un futuro ya no me gusten personas no correspondidas u.u, y
es que duele mucho, yo creia que eso de los amores no correspondidos eran puras
tonterias de las chicas locas que les encantaba sufrir >_<, para mi
desgracia no resulto ser un tonteria y ahora estoy sufriendo las consecuencias
T_T, lo más extraño es que antes de que me gustara el, me hablaba mucho, y de
tanto verle la carota me empezo a gustar jajajaja XD, no no es cierto no me
enamore por eso, si no por la forma de ser de el n_n, el fisico no me importa
mucho, empeze a ver más aya de sus estupideses y me di cuenta de como era el
enrealidad, más aya de quizas una falsa sonrisa n_n, y como arte de magia me
dejo de hablar jajajajaja que ironico ^^U ...... Por que me rio cuando no devo
>__<.
Bueno, eso ya es pasado (creo), de todas formas no soy muy bonita que digamos
jajajajaja XD, soy muy delgada y estoy muy plana jajajaja ^^U, asi que no lo
culpo :b, ya se conseguira una mejor ^^U, sin hembargo estoy conforme como soy y
no quiero cambiarme nada (aunque este muy plana ^^U), aun sueño con conocer a
alguien que le guste por mi mente, y no por un cuerpo bonito n_n, algun día, no
tengo que desesperarme, aunque gracias a el, aunque se que no le gusto le
agradesco mucho, gracias a el conoci lo que es el amor de verdad, el amor tan
puro que no le deseas ningun mal a esa persona, el amor que todo lo soporta a
pesar de las adversidades, ese amor tan singular que no importa si no lo besas o
lo abrazas si no con una simple mirada basta, ese amor que te motiva a apoyar a
esa persona con lo más que puedas (aunque sea solo con un peso ^^U), ese amor
tan especial en el que no piensas nada lujurioso si no en como se siente el. Y
me di cuanta que el amor de ver verdad es entregarlo todo, y que esos chicos que
piden su famosa "prueba de amor" para acostarse con la chica es que de
verdad no la quieren u_ú, si en verdad la quisieran no pensarian en eso n_n.
En fin, le agradesco que me haya enseñado eso, aunque el no se haya dado cuenta
XD, sin hembargo se va llevandose una parte de mi u_u y eso me deja un vacio
(mmm en cierta forma T_T), pero el tiempo cura heridas :3, asi que solo necesito
esperar jajajajaja XD.
Perdiendo
el tiempo hasta las 4:35 p.m.
Marzo/17/04
Mis papas ú_ù
Tuve un día de lo más aburridisimo y ya no veia la hora para poder llegar a mi
casa todavia con eso que no llevava ni un quinto y me puse a limosnear para
poderme comprar unas papas XD, para que a final de cuentas se aventaran como
buitres los del salon sobres mis pobres papas ú_ù, que ganas me daban deban de
tener un lugar secreto para comer en paz ò_ó, aunque a decir verdad en esa
escuela tan pequeña no se puede hacer eso jajajajaja XD, volvi a pedir dinero
para otras papas, sii lo consegui, pero esta vez decidi no comprarmelas hasta la
hora de la salida n_n, para mi mala suerte(¿o sera buena?) despues que me las
compre empezo a llover y se me mojaron ó_o .. mis papaaas.. ¿Por que yo?
jajaja y con el hambre que tenia ^^U. Por venganza cuando llege a mi casa y vi
que el postre era helado comi más rapido que todos y me agandelle la mayor
parte del helado ^^U, ellos no tenian la culpa pero cada vez que pensaba en mis
papas me hervia la sangre Ò_Ó, tanto trabajo para que se lo comieran los
sanganos esos u_ú que ni siquiera estaban conmigo, malos ¬¬
Perdiendo
el tiempo hasta las 5:24 p.m.
Marzo/16/04
Idioteses -_-
No puedo creer que todo este día haya estado pensando en puras idioteces ^^U
jajajaja a cada rato me distraia y no me podia concentrar en nada, nada más
veia mi lápiz y me empasaba a maquinar una historia y ya con eso quedaba fuera
de la realidad ^^U, o miraba como el viento movia el árbol y me imaginaba un
monton de hadas del bosque y ese tipo de tonterias, por alguna razón extraña
mi imaginación esta algo descontrolada, tengo que dominarla un poco o si no me
traera más problemas de los que ya tengo con los estudios :b.
HOOO DIOS MIO !!!! mañana me toca psicologia, si sigo asi me ira muy mal con
ese maestro tengo que curarme ahora mismo >_<, ya se creo que lo que me
tiene asi es una canción ... °-° ... suena extraño pero creo que esa es la
razon jajajajajajajaja ^^U.
La canción se llama "duele el amor" (creo) haber cuando me la aprenda
si la pongo XD, creo que me siento algo identificada con esa canción (tan solo
un poquitooo -__-) si soy patetica pero acuerdense que acabo de salir de una
desilució amorosa =_= jajaja ¿por qué siempre me pasa eso :b? bueno no
importa, tarde o temprano se me tiene que quitar (más me vale que sea pronto
¬¬).
Cambiando un poco el tema, aun tengo el link al blog de neko, aunque ya no este
sigo teniendolo desde hace mucho tiempo por que por alguna extraña razon tengo
la esperanza que regresara, aun recuerdo que ella solo dijo que su página
estaria en hiatus y de un momento a otro ya la habia cerrado.. Siceramente no se
que paso pero no soy capaz de quitar el link, cuando menos aun no -_- , quizas
otro día que no me sienta tan despistada :b.
Perdiendo
el tiempo hasta las 4:00 p.m.
Marzo/13/04
11
Aun no puedo creer lo que paso ese día, creo que los que cometieron eso estan
traumados con el 11, primero el 11 de septiembre y ahora el 11 de marzo, sin
hembargo creo que esto es un circulo, nunca acabara amenos que se le ponga el
alto, no puedo escribir más de este tema, no me agrada mucho escribir sobre
ataques terroristas, solo respeto mucho a los inocentes que murieron a causa de
una tonta disputa.
Me dio gracia al escuchar a los españoles decir: "Los pueblos unidos jamas
seran vencidos" , ya que esa es una frase mexicana que invento un diputado
para ganar una campaña electoral, pero si les sirve para mantenerse unidos en
la advercidad, entonces quisas si haya sido bueno que la hayan inventado.
Perdiendo
el tiempo hasta la 1:03 p.m.
Marzo/11/04
Pura curiosidad
por alguna razon algo extraña se me ocurrio correr hasta mi casa ^^U, jajajaja
pero no corri mucho, solo unas tres cuadras y me canse -_-, si si aguanto poco
:b pero ña que más da, si enrealidad hubiera querido correr no me hubiera
cansado tan rapido jajajajajaja XD.
De pura curiosidad le pregunte a una amiga si ya conocia lo que era el amor,
solo se quedo callada, me dijo que no estaba segura y que me respondia mañana
T_T, vaya y parece que eso es contajioso, a todos los que les he preguntado si
alguna vez se han enamorado, siempre me responden que me diran despues. Incluso
se me ocurrio preguntarle a alguien que tiene novia y no me supo responder o_O,
¿pero si tiene novia se supone que ya ha estado enamorado no?, tengo que
advertirle a esa muchacha jajaja XD, ahi mensa ella si no se da cuenta que
enrealidad no la quiere :b.
El caso es que nadie me puede responder, nadie esta seguro si enrealidad se han
enamorado alguna vez, tal vez solo son gustos pasajeros, al rato ya le ha de
gustar otra persona, pero realmente aparte de las hormonas en movimiento, ¿alguien
se ha enamorado enrealidad? ni yo misma puedo responderme esa pregunta ._., a mi
solo me han gustado personas, pero no me he enamorado de ninguna o_o ¿Por qué
pasa eso? y ¿por que siempre nos hacemos falsas iluciones cuando en si dentro
de nosotros sabemos que no estamos enamorados? cuando enrealidad es solo un
deseo muy fuerte que habeces nos confunde, y ahi algunos llegan a pensar, ¿esto
es el amor?.
Aparte de las grandes misterios para el hombre como, ¿Como nos creamos?, ¿Que
les paso a los dinosaurios? ¿Que es la magía? etc, etc.. Existe el más grande
misterios desde que el hombre existe y ninguna teoria a podido reponder ..¿qué
es el amor?.
Perdiendo
el tiempo hasta las 2:7 p.m.
Marzo/9/04
Matemáticas
Hoy he tenido exámen de matemáticas, no me ha ido muy bien >_<, y eso
que habia estudiado antes, habia empezado bien, ya habia resuelto 2 ..Aunque un
compañero me dijo que tenia la primera mal ^^U, pero el caso es que derrepente
por razones extrañas y desconocidas para mi, mi cerebro se puso en blanco y por
más que pasaba y repasaba los resultados con la calculadora nada cuadraba T_T,
y me empece a desesperar, llego un momento en que no aguante y entrege el examen
asi de mal T_T. Asi que ya reprobe matemáticas, lo peor es que esa palabra
siempre retumba en mi cabeza desde que era pequeña :"No me defraudes"
pareciera que esa palabra es mi talon de aquilez, y lo peor es que el maestro de
mate. tubo que utilizarla diciendome:" Vamos niña, no me defraudes, confio
en ti" y le remato con el confio en ti >_<, detesto defraudar a la
gente, siempre he tenido miedo de llegar ha hacer eso T_T, y ahora lo he hecho
... toda la tarde e penzado en eso, y he llegado a la conclución, que me pondre
a estudiar más que nadie para pasar, no defraudare al maestro o_ó, nunca más.
Perdiendo
el tiempo hasta las 7:22 p.m.
Marzo/6/04
La cadena de los sueños
Hasta que se me ocurrio poner la cadena de la que tanto hablo ^^U, enrealidad
hablo más de julieta, pero ella es la que la lleva puesta :b.
Ese sueño ya me esta empezando artar un poco >_<, la cadena salio algo
oscurecida por la luz, y las sombras hace parecer que la cadena estuviera
flotando XD. Si dan clik en la imagen se vera maás grande ...°-° ..Se que ya
saben eso, pero en ocaciones suele haber alguno que no ^^U.