13/Julio/07
Dove Evolution
Perdiendo el tiempo hasta las 2:32 p.m.
10/Julio/07
Gente
La gente dice muchas cosas,
por lo tanto las personas que conoces se vuelen alguien y lo que dicen importa.
La gente dice muchas cosas, comentarios que solo el montón dice, cosas
hirientes que crees escuchar solo de aquellos; Gente, simplemente gente, y la
gente dice muchas cosas.
Lo irónico, es cuando un alguien dice algo de aquellos, (cosas que solo dice el
montón) ¿se convierte entonces en gente?.
Perdiendo el tiempo hasta las 9:52 p.m.
3/Julio/07
Dice
Tomoyo dice que cuando todo esta peor, y yo estoy de un muy mal carácter, siempre se me quita con un buen plato de comida deliciosa, eso dice ella.. pero, es solo que no e tenido hambre..
Perdiendo el tiempo hasta la 1:25 a.m.
30/Junio/07
No hay mensajes..
Cuanto tiempo puede quedar un espacio en silencio, y el ir y venir rápido del tiempo no le aya hecho efecto alguno.
Palabras tan hermosas que son escritas. Dime, ¿puedes escribir tus propias palabras?, me gustaría saberlo; Entre poemas, verso y verso, en ese espacio, me gustaría saber cual es la verdad, y la vulnerabilidad de tu ser
El embrujo se quedó a la mitad
se hizo añicos la felicidad
De la noche de los tiempos,
De tu oscuridad
y no atreverme a despertarte
te hablo en secreto,
y te confienso, mas que amor mi devocion,
y yo susurro una cancion mirandote.
Y no pronuncias mi nombre
Aunque bien sabes quién soy
Ven hacia mí
Y déjame morar en ti
y no atreverme a despertarte
te hablo en secreto,
Soy el deseo
Lo oscuro que hay en ti
Cuando te vas,
Se Duerme,
Un sueño de amor,
Que nunca muere
que has hecho en mí,
es tu veneno que lentamente,
se apodera de mis deseos
y me ahogan todos tus besos,
no puedo hablar,
Nada es lo mismo sin tí,
Dónde estás, donde estás,
No puedo encontrarte, Solo puedo esperar
Que vuelvas a mi,
Cuando recuerdes,
Que todo há pasado,
Y nada te aleje aqui,
Y com los años,
Yo seguiré,
Como siempre a tu lado por que te amo...
Perdiendo el tiempo hasta las 10:54 p.m.
1/Junio/07
Y
es que
a punto de romper en llanto, pequeños pasos torpes
me alejaban de ti, tropezones y golpes le daban paso a mi brusco andar, -No te
molestare mas- mis ultimas palabras, el caminar es lento, quiero que me
alcances, un desbalanceo interrumpe mi camino -¿estarás por llegar a mi?- me
pregunto, quiero escuchar tus pisadas acercándose a mi, volteo, te busco, no
hay nadie tras de mi -quizás.. quizás se a atorado- intento convencerme, e inmóvil
y callada se espera al ser amado.. ¿cuanto tiempo puede esperar en silencio la
esperanza?, ¿cuanto para que la ilusión se ahogue?..
Lo sabia, no vendrías tras de mi .. puedo apreciar como sigue el tiempo a mi
alrededor, pero solo puedo escuchar el sonido de mi corazón latiendo
esperanzado.. y el silencio, tu silencio, gran silencio que inunda el lugar y
hace que ahogue mi llanto y mis penas -No te causare mas problemas- y con una
torpe vuelta emprendo mi camino, lento y doloroso.
Y te estaré esperezando, esperando a que a que vengas a mi, esperando a tu
llamado y sonreír ..
Y tu llamado nunca llego.
...y es que.. siempre se me olvida lo que nunca será.
Perdiendo el tiempo hasta la 1:20 a.m.
23/Mayo/07
Duvet
And you don't seem to understand
A shame you seemed an honest man
And all the fears you hold so dear
Will turn to whisper in your ear
And you know what they say might hurt you
And you know that it means so much
And you don't even feel a thing
I am falling, I am fading
I have lost it all
And you don't seem the lying kind
A shame then I can read your mind
And all the things that I read there
Candle lit smile that we both share
and you know I don't mean to hurt you
But you know that it means so much
And you don't even feel a thing
I am falling, I am fading, I am drowning
Help me to breathe
I am hurting, I have lost it all
I am losing
Help me to breathe
Perdiendo el tiempo hasta la 1:02 a.m.
22/Mayo/07
Y..
La gente no se da cuenta que
estoy bajo mucha presión, me ven tranquila, y haciendo estupideces, -‘a, aya
esta tachi durmiendo’-, -‘aya esta escuchando música’-, -‘aya esta
leyendo’-, -‘aya esta comportándose como idiota’-, etc..
Si,.
aya esta una tachi que esta a punto de explotar con cualquier cosa.. y siempre
se lo traga, la tachi que le llega a comentar a algunos su frustración, pero
pues, para ellos, naa, solo es fatalista, le encanta hacer drama, al rato estará
como si nada..
Bien si, esa gente no me comprende, lo se, pero, sin aquellas personas para
cuando menos desahogar siquiera una punta de toda la frustración y después me
regañen,.. sin esas personas.. aunque me regañen y no me comprendan.. me
siento tan sola, y esta frustración solo se va a mi cuerpo, he comido muy poco,
me despierto a cada rato en las noches, e actuado de maneras sonámbulas.. cada
ve necesito menos de las necesidades básicas.. y maldita sea lo único que
puedo hacer es sonreír a la gente..y aguantarme el maldito sueño que viene
tras de mi, ya que cuando tengo problemas suelo dormir mas, pero si duermo asi,
puedo hacer algo sonámbula, esto se me mete en la cabeza haciendo que despierte
una y otra vez en lapsos de dos horas o un poco mas, sin descansar bien...
Waaaaaa..
solo quiero.. solo, quiero no estar sola..
Y
para mi desgracia,.. tendré que dejar de contar ese poco de frustración para
el bien de aquellos... de todas formas,. La verdad es que no saben en realidad
lo presionada, frustrada y estresada que estoy.. ni todo lo que me pasa para no
preocupar..
Se que lo aguantare.. lo se,. Solo no se hasta que punto..
Perdiendo
el tiempo hasta las 10:59 p.m.
2/Abril/07
Perdiendo el tiempo hasta la 1:31 a.m.
24/Marzo/07
So happy together
Me encanto XD, jajaja, cancioncita vieja, me gustaba mas la versión de 1967,
pero no tenia el link :3
Perdiendo el tiempo hasta las 11:30 p.m.
21/Marzo/07
3 en 1
Y estoy todo el día sentada en un salón, con mi celular enfrente de mi, esperando que rompa mi silencio. A mi alrededor nadie me observa, la gente ni se entera si fui ese día o no, me he vuelto un ser invisible, al que ni siquiera la gente se acerca a pedir cosas por que no se percata de su presencia.
Y me e encontrado un cascabel, lo e colocado en mi celular, su dulce y tenue sonido tranquiliza, y anuncia que aun estoy aquí..
Hay un lugar al que puedes ir y olvidar todos tus problemas, entra despreocupado, si no el dueño se enoja. Un lugar donde se puede sonreír y nada preocupa, y si lo hace no pasaras un rato agradable. Pero mi corazón es débil, y ya no puedo olvidar, ya no es tan fácil sonreír, no puedo dejar todo a un lado o solo fingir; No seré bienvenida, es mejor desaparecer.
Hey cazador, tienes suerte.
Tu mundo gira entorno a ti y no tienes que correr para poder girar entorno a tu mundo;
Alguien entorno a tu mundo me sujeta para poder seguir el paso, por que no conosco otro mundo a causa de esta soledad.
Y solo estoy sentada, todo el día sin hacer nada, con el celular enfrente de mi, esperando que alguien rompa mi silencio.
Perdiendo el tiempo hasta las 9:23 p.m.
20/Marzo/07
Y el cuento termino.
La niña dejo de creer en los cuentos de hadas.
Felicidad, ilusión, esperanza y coraje se han marchado,
la triste historia de la pequeña soledad.
¿Puedes escucharme pequeña? ¿Quieres volver a creer?
Princesas, dragones, hechiceros y caballeros.
¿Quieres creer?
En un rincón sin luz se pueden observar tus ojos vacíos.
¿Quieres creer?.
¿Qué tan insistente es el dolor?.
Para no sufrir desmayas tu ilusión, te es mas fácil poder respirar.
Dime pequeña, ¿quién te a encerrado aquí?.
El solo lamento de tu mirada eriza la piel.
Ya no puedes reír.
Ya no puedes creer.
La soledad es muy cómoda; tu propia destrucción.
¿Quieres escapar?
Mueve tus pequeños labios, di que es demasiado.
Pronto vendré a ti a contarte una historia,
una historia de princesas, dragones, caballeros; de felicidad, ilusión, esperanza y coraje.
Y podrás descansar.
Se que quieres creer, se que volverás a creer.
Dormiré tu corazón con la medicina del engaño.
Alimentare tu ilusión con la hiel de mundo.
Mojare mis dedos con un poco de verdad, y será miel para tus labios.
Y sueña, y vuelve a creer,
vive en este mundo soñando con alegría.
Y desmaya tu ilusión, así es mas fácil poder existir.
Perdiendo el tiempo hasta las 9:33 p.m.