7/Junio/05
Calor -_-
Tengo mucho calor, estos días han estado bárbaros >_<, es por eso que no
e escrito, por el simple hecho que prefiero quedarme tirada frente a un
ventilador que estar frente a la computadora XD, siento haberlos preocupado, eso
se me paso al otro día, ya saben son esos momentos inbeciles que tiene uno :3,
gracias por el apoyo de todos :b mmmm tengo calor -_-
Perdiendo el tiempo hasta las 8:20 p.m.
3/Junio/05
.....
Me
siento patética, y mas patética por sentirme patética por esa estupidez -_-,
pero aunque sea por un rato déjenme sentirme patética, así en el futuro podré
continuar mi camino ...
Necesito que alguien este conmigo, que me escuche (no importa si no presta
atención), que me deje llorar y que me abrase.
Me siento como un niño pequeño que necesita de la protección de alguien, solo
eso ... y no encuentro a nadie.
Perdiendo el tiempo hasta las 11:15 a.m.
Mayo/30/05
Frikadas
Ya
vi la película de Star wars episodio 3 *-*, en cuanto aparecieron las palabras
"Star Wars" todos comenzaron a gritar XD, haaa me encanto XDD, padme
se ve preciosa (como siempre), las batallas estuvieron fenomenales, en especial
la de yoda vs Sith, haaa ya quisiera yo llegar a vieja con tremenda habilidad
XD, jajajaja los dos viejitos daban saltos marometas y no se cansaban los
condenados (bueno yoda si un poco :b), obi-wan a conseguido caerme muy bien, si
antes me agradaba ahora es de mis favoritos XD, también me encanto al animal
que estaba montando (parecía lagartija), en cuanto lo vi me encanto, era muy
mono *_*, y que manía por cortar brazos y manos, realmente eso le encaja
de maravilla a la película *-*, no importa sigan coartando extremidades :3,
total no me hubiera molestado si le hubieran cortado la cabeza a alguien XD. Una
de las partes que se me hicieron trágicas (por que sentí feo >_<) fue
cuando emboscaron a los jedi, como los fueron matando, y cuando le pegaron a la
lagartija ;_;, parece que se salvo pero no te lo especifican XD jajajaja, haa, y
también cuando el inbecil de anakin con el coco lavado mato a los niños
>_<, aunque te ponen muy explícitamente que hizo nunca te ponen sangre,
claro claro, con el pretexto que la espada laser es tan precisa que no sangras
:b, el final me gusto muchísimo, precioso, trágico, emocionante, y esa sensación
de escalofríos cuando oyes la primera respiración de dart vader XD
jajaja, y padme muerta se ve preciosa, me gusto todo de la pelicula, haaa º-º ya
me voy a hacer frikadas a otro lado XD.
Perdiendo el tiempo hasta la 1:35 p.m.
Mayo/28/05
Naturaleza
humana
¿Que busca x en y ? :b, no lo se pero generalmente van juntas, son
inseparables, tan contrarias, y conflictivas >_< (la ultima es por matemáticas).
¿Y que busca un hombre en una mujer?, no lo se , realmente me confunde @.@ ..
¿Y una mujer en un hombre? jajaja aun sigo sin saber :b .. ¿y que diablos nos
dice el instinto? Eso si lo se :3
Lo que una mujer busca en un
hombre:
-Que sea fuerte, no tiene que tener granddes músculos pero tampoco verse
enclenque, en fin solo lo necesario para poder protegerla.
-Que sea alto, el susodicho tiene que serr cuando menos unos centímetros mas
alto que ella, esto indicaría mejores genes.
-Rasgos fuertes, generalmente en los 3 díías mas fértiles de la mujer, ella
busca hombres que tengan rasgos fuertes para pasar a la siguiente generación.
En caso contrario cuando la mujer no esta ovalando busca rasgos mas suaves XD
jajajaja algo extraño.
Lo que un hombre busca en una
mujer:
-Cuerpo de guitarra, lo que ellos buscan son pecho grande, cintura pequeña y
caderas anchas ... Bueno les explicare por que ^^U, cuando una mujer es niña es
completamente recta, no tiene pechos y su cintura tiene el mismo tamaño que sus
caderas, pero cuando pasa de la niñez a la adolescencia (o juventud), empieza a
ovular, lo que hace que sus caderas se ensanchen y su busto crezca, cuando pasa
esto se esta indicando que la muchacha esta lista para una reproducción. Así
que lo único que buscan es que este sexualmente activa.
Nota: Todo esto es inconsciente, no me quieran matar XD, pero sean sinceros y verán que es verdad :3.
Pero todo no es tan sencillo, existen otros factores, como al que me gusta llamar, el factor pertenencia jajaja XD, al igual que en la naturaleza, los hombres tienen que galardonear lo que tienen para atraer a la dama, es por eso que luego los hombres se comportan como idiotas delante de la chica que les gusta ;b, solo intentan demostrarle que el es el apto para ser su pareja, no siempre tiene que ser un cuerpo escultural, o una habilidad en deportes o en los estudios lo que los hombres pueden presumirles a una mujer, también puede ser el dinero, si el susodicho no ha sido agraciado con ninguna característica anterior aun puede tener una esperanza si tiene dinero, ya que al igual que los animales, la mujer solo busca lo mejor para su futuro y el de sus hijos.
Pero hay un factor que aun no ha sido investigado, si damas y caballeros es el factor amor :3, aun no es muy comprendido, y realmente siempre resulta muy difícil predecirlo -_-, seria mas fácil si ya se supiera como jajajaja XD.
Perdiendo el tiempo hasta las 5:25 p.m.
Mayo/23/05
Ups !!
Jejejeje
me da gracia cuando me dicen que soy una chica fría y sabelotodo :3, que honor
que la gente piense que soy alguien que tiene grandes conocimientos, lo peor es
que ellos al decirme esto se están auto nombrando personas insignificantes y
tontas y ni cuenta se dan ^^U, según ellos es para ofenderme, es por eso que
uno tiene que razonar bien lo que va a decir antes de abrir la boca :b.
Ya cambie el color de las letras, es algo ligero pero realmente si las veía algo difuminadas ;b.
Perdiendo el tiempo hasta las 11:50 p.m.
Mayo/18/05
Mal día.
Estoy
de un humor pésimo, por que una maestra que ni sabe enseñar nos quiere llevar
a todos a extraordinario nada mas por que a ella se le antoja, no tenia nada que
hacer y pensó, ha voy a torturar a los de sexto que ya van de salida, mugre y
asquerosa vieja >_<, tiene reprobado a todo el salón, y no importa que
hagas, aunque le entregues todos los trabajos que pida, hasta los mas
descabellados que se le ocurren a la vieja esa, estés todos los días y hagas
un examen perfecto la vieja va a creer que hiciste poco y te pondrá un 3, o 4
si esta de buen humor haaaaaaaay >_______<, estoy a punto de reventar y
todavía llego a mi casa y me encuentro con que mi hermano se esta copiando un
montón de cosas de mi carpeta.............. ¿¿Por que diablos no las pidió??,
no lo se, ahora se por que diablos mi hermana no deja que entre a la suya, ahora
lo que voy ha hacer es prohibirle entrar a la mía también y me vale que se
ponga de quejumbroso y vaya de chillón con mis padres que ya esta muy gorilon
el desgraciado para seguir haciendo eso >:( , desde un principio yo pensé
que diablos ¿por que no lo dejare entrar a mi carpeta? mejor así no se copia
nada de lo mío ... y mira con que me sale el mastodonte ese >_< ...
hoy no ha sido un día muy bueno u.u
Perdiendo el tiempo hasta las 2:15 p.m.
Mayo/16/05
Sally's Song
I sense there’s something in the wind
That feels like tragedy’s at hand
And though I’d like to stand by him
Can’t shake this feeling that I have
The worst is just around the bend
And does he notice my feelings for him?
And will he see how much he means to me?
I think it’s not to be
What will become of my dear friend?
Where will his actions lead us then?
Although I’d like to join the crowd
In their enthusiastic cloud
Try as I may, it doesn’t last..
And will we ever end up
together?
No, I think not, it's never to become
For I am not the one...
Nueva precentación y el tema de sally de la pelicula The Nightmare Before Christmas, es que me encanta esa canción XD, jajaja y ya ven esta nueva precentación es con colores muchos mas suavez que el anterior, bueno eso es todo, estoy con prisa.
Perdiendo el tiempo hasta las 6:43 p.m.
Mayo/11/05
Star Wars
episodio 3
Falta
poco XDDD, no puedo esperar a que se estrene, estoy mas que ansiosa por ver la
película XD, va a ser estreno mundial y yo no lo voy a ver >_<, asi que
voy a tener que ser de toda la bola que tiene que esperar :b, jajajaja, mas que
nada quiero ver como son destruidos todos los jedi y como diablos es que solo
sobreviven Yoda y Obi-Wan, tan bien quiero ver como Anakin cambia a ser Darth
Vader >:D, además quiero saber bien como esta la cosa con el Darth
Sidious, si si es muy obvio pero a veces me confunde ... jejejejeje se ve que no
puedo vivir sin ninguna obsesión he? XD, ténganme compasión necesito tener un
hobby :D, las chicas de mi salón se emocionan con maquillaje y chicos, lo mío
son las series y los mangas :3, si, me resulta difícil platicar con mi amiga
por que parece que hablamos idiomas distintos, mientras ella se fija que tan
guapo es el tipo que hace de anakin yo estoy mas entretenida averiguando la
historia y observando los efectos especiales :b, pero aun así nos entendemos
XD.
Perdiendo el tiempo hasta las 5:50 p.m.
Mayo/10/05
Bueno
Bueno, ya me dio la gana por escribir XD, jajajaja, bueno lo
que pasa es que estoy buscando trabajo, y tenia la posibilidad de entrar en uno
con una amiga, pero bueno no se dio :b, ahora tengo que buscar otro, o eso creo
por que aun sigue en posibilidad el otro, bueno el caso es que tengo que
trabajar por que necesito ayudar a mis padres a pagarme la universidad, si ya he
trabajado antes, pero realmente en esos trabajos me pagaban una miseria por
tanto esfuerzo -_-, así que necesito uno donde me paguen algo mas razonable y
no menos del salario mínimo al día ( si soy rebabosa pero weno -.-), bueno hoy
estoy menos agitada por que aunque tuve clases no tengo otros compromisos :b, así
que espero que feliciten a sus madres y no solo por ser este su día, si no por
que nos tienen que soportar con nuestros cambios de niños a adolescentes y de
adolescentes a jóvenes XD (es horrible tratar con adolescente >:D) jajajaja,
y bueno ya no se que poner o_o ... Bueno, de seguro ya se me ocurrirá algo en
la tarde XD.
mmmm puse muchos bueno jajaja :3
Perdiendo el tiempo hasta las 12:56 p.m.
Mayo/3/05
Cargando
Tengo sueño, mucho sueño, pero me hice un tiempo para poner aunque sea que
tengo sueño -_-, ya no aguanto, desde la semana pasada estoy agotada y hoy no
es la ecepción, haa, ya borre los otros post por que ya se hiso tope de 10 y
luego despues de eso ya no carga bien la cosa esta y se queda trabada ... o al
menos para mi (maldito internet mio >_<) ... tengo sueño, tengo sueño,
tengo sueño, y aun tengo compromisos, no si podre rendilos, y si lo hago cuando
termine terminare realmente agotada (como genrealmente pasa), llegare a mi casa,
me botare en mi cama y no despertare hasta el otro día dandome cuenta que me
quede dormida y ahora tengo que ir a la escuela >_< ... waaaauwww ...
tengo sueño. mmmm aun tengo que cambiar cosas de la barra.
Perdiendo el tiempo hasta las 3:20 p.m.