Marzo/5/04
3 días
3 días son escribir en el blog, >_< que la verdad ya me hacia falta por
que me han pasado un monton de calamidades .. Bueno no tan exagerado jajaja XD.
Día 2 de marzo: Diantres la mugrosa vieja de metodos nos puso ha hacer una mini
tesis, llegue a mi casa y a investigar, estuve más de 7 horas buscando
información para terminar mi asqueroso trabajo >_< , ese material nos
hiba ha valer como una calificación del 5% para pasar la materia, en otras
palabras que aunque tuvieras un examen perfecto si no llevavas ese trabajo
sacabas 5. Todo mi día invertido en ese trabajo, muchos llegamos contentos y
confiados al otro día con nuestro "explendido trabajo" pero como casi
todos lo habiamos hecho de manera de una minitesis ninguno llevava hoja de
precentación, asi que la vieja fea no acepto ningun trabajo que no tuviera esa
mugrosa hoja >_< solo 2 personas llevaban esa hoja y solo ha esas le
reviso, practicamente ya reprobe esta materia T_T, tanto trabajo echado al caño.
Día 3 de marzo:Ando como zombi, despues del rechazo de mi trabajo de la maestra
me siento muy triste, enojada y desilucionada. Por alguna razon extraña hoy y
se les ocurrio hoy, me estan pidiendo que les haga un monton de dibujos (ha de
ser para levantarse el animo XD) no tengo tiempo rechazo hasta a mis amigos por
que tengo cosas que hacer y de seguro me desvelo, derrepente aparece un chavo
que de pura casualidad me acorde que desde el día 2 me estaba pidiendo un
dibujo, senti pena por no cumplirle asi que le dije que se lo llevaba mañana.
El día paso muy lento y derrepente note que habia ignorado que mi cuerpo estaba
cansado T_T, llegue a mi casa y solo me avente en el sofa, prendi la tele y me
quede profundamente dormida, volvi ha soñar con julieta, esa tipa me va a sacar
canas verdes >_< . si no habla pues que no se aparesaca, ya que se me hace
muy sospechoso soñar lo mismo muy seguido, asi que si me quiere decir algo que
lo diga ya.
Día 4 de marzo: Regreso denuevo con todo los animos a la escuela, ya supere lo
de la materia de metodos y mi cuerpo esta descansado XD siiii piedo vivir un día
mas. Note que se me habia olvidado hacer el dibujo de este tipo .. hay no ^^U le
volvi ha fallar, le prometo que en verdad se lo llevo mañana. Por desgracia me
doy cuenta que no he pasado la libreta de redes en limpio y es un monton -_-,
creo que me tendre que volver a desvelar nooo =_=.
Hoy:Sii consegui tener la libreta de metodos en limpio, aunque tengo un poquito
de sueño =_0, ho no me acabo de acordar que no le hice el dibujo al chavo, una
vez más le volvi a fallar, no esto no tiene que ser asi, nunca le habia fallado
tanto a nadie, y me siento culpable, tengo que dibujar lo que me pidio de una
buena vez, asi que agarro un libro y un monton de hojas blancas y me diriji a la
escuela, llego y examen (para mi mala suerte) lo bueno es que pasando la libreta
tube suficiente estudio XD, termine y salgo para concentrarme he intentar
dibujar, pero no puedo hay mucha gente y yo detesto eso, asi que lo are más
tarde. Ya paso el receso y sigo sin hacer el bendito dibujo, una clase más y ya
nos vamos, no tengo que concentrarme y entregar de una buena vez esto, asi que
en menos de una hora empece, retoque y termine el dibujo y se lo entrege a la
persona que ya estaba destinada, ahora me siento libre n_n, no más trabajo
hasta el lunes, bye bye.
Perdiendo
el tiempo hasta la 1:35 p.m.
Marzo/1/04
Cambio
Noo primero me perdi la cancion de eres en los más pedidos.. Y ahora me perdi
grafitos, NOOOOOOOO, mi caricatura nooo >_< que asco se me estan
trasquiversando todos los horarios, más me vale no perderme dead like me u_ú.
Ahora que sigue, seguro se me olvida cuando empiza la nueva temporada de ángel,
enrealidad no la veia, pero desde que acabo buffy y pasaron a spike aya jajaja
pues XD.
Cambiando el tema, ya tengo una nueva dirección para mi colectivo, nada más me
falta una precentación decente, e intentado e intentado y no me sale ni auna
mugre precentación de tablas, aun tengo una peueña esperanza de que la
inspiración me venga de algun lado (jajaja vamos si se de donde ;D) para poder
subir la nueva precentación y precentar mi colectivo con su nueva dirección y
todo. En cierta forma seria ya un alivio, ya que la dirección es ya muy corta y
asu no me costaria tanto trabajo entrar jajajajaja XD.
Perdiendo
el tiempo hasta las 4:51 p.m.
Febrero/29/04
Chan - chaaaaan
Despues de mucho timpo, por fin un cambio de precentación XD, la imagen me la
dio tomoyo :b esta muy mona, bueno eso es todo por el momento, ya escribire algo
en si mañana, ahora no tengo tiempo.
Perdiendo
el tiempo hasta las 4:5 p.m.
Febrero/28/04
Top 20 ó era el 10 ¿^^U?
Viva XD la canción de cafe tacuba -eres- paso a ser la número 2 en el top 20
de mtv XD ... Aunque enrealidad no me acuerdo si era el 10 ^^U jajajaja.
Pero esta entre las canciones más pedidas XD, hay con lo que me encanta esa
canción :3.
Perdiendo
el tiempo hasta las 4:48 p.m.
Febrero/28/04
Cure
Siiiiiiiiiiiiiii, estoy curada XD, ya no me gusta nadie y me siento libre
jajajajajaja. Ok basta de locura :3, y tengo que poner un pretexto por no haber
escrito jajaja no es cierto lo unico es qe estaba ocupada y un tanto cambiante
de animo :b (muy loco todo eso °_°), tambien me dijeron (por que yo no me di
cuenta ^^U) que tengo mi blog y no mi colectivo de página en mi perfil mmmm
tengo que arreglar eso, pero ahora no que estoy muy feeeeliz ^_____^, encontre
un collar igualito al que usa julieta en mi sueño XD (si la muda julieta jaja),
esta muy mona la cadena n_n, toda la gente que la ha visto le gusta, no esta muy
bonita que digamos pero tiene su encanto.
Ahora hablando de mi sueño (ya que me acabo de acordar de julieta -__-) ella
siempre aparece con esa cara de frialdad y tristesa, y no habla con la gente
..... jajajajajaja en cierta forma la puedo comparar conmigo cuando estoy en un
lugar muy desconocido para mi jajaja, algo que se me quedo grabado de ella fue
la cadena y claro en cuanto la vi supe que tenia que comprarla jajaja, claro que
me la compro mi mamá por que yo no tenia ni un quinto ^^U (estaba de suerte ese
día XD).
Y ahora con mi corazoncito libre y la cadena de mis sueños jaja (se oye raro
:3) estoy mas feliz que nunca n_n.
Perdiendo
el tiempo hasta las 12:04 p.m.
Febrero/23/04
Eres
Eres
Lo que mas quiero en este mundo, eso eres,
Mi pensamiento mas profundo, también eres,
Tan sólo dime lo que hago, aquí me tienes.
Eres
Cuando despierto lo primero, eso eres,
lo que a mi vida le hace falta si no vienes,
lo único, preciosa, que mi mente habita hoy.
Qué mas puedo decirte,
tal vez puedo mentirte sin razón,
pero lo que hoy siento
es que sin ti estoy muerto,
pues eres..
lo que más quiero en este mundo, eso eres.
Eres
el tiempo que comparto, eso eres,
lo que la gente promete cuando se quiere
mi salvación, mi esperanza y mi fe.
Soy
el que quererte quiere como nadie soy,
el que te llevaría el sustento día a día,
el que por ti daría la vida, ese soy.
Aquí estoy a tu lado
y espero aquí sentado hasta el final.
No te has imaginado
lo que por ti he esperado pues eres
lo que yo amo en este mundo, eso eres,
cada minuto en lo que pienso, eso eres,
lo que más cuido en este mundo, eso eres
Perdiendo
el tiempo hasta las 10:19 p.m.
Febrero/20/04
Somnifero
Un día un tanto aburrido y esoty cargada de sueño -_-, no puedo aguantar a ese
imbecil >_<, ¿por qué simplemente no se aleja de mi? arece que en cuanto
mas lo quiero evitar mas se acerca T_T mmmmmmmm ya vere que hago ahora estoy muy
cansada pra quejarme demaciado =_=U.
Hablando de sueño ultimamente he tenido el mismo sueño repetidamente, dicen
que los sueños son extraños y "segun" que te quieren decir algo,
pero los mios no tienen absolutamente nada de sentido. Ho ¿qué tiene que ver
los fantasmas de romeo y julieta con una casa antigüa que tiene de mascota un
leon? °-°, y aparte de la casa y romero y julieta ¡¿qué narices tiene que
ver hitler con todo esto?!! o_O.
Mi sueño se vielbe más extraño y cada noche acompleto más la historia,
aunque ya me enpece a fastidiar de que julieta nunca hable -_¬ , en ceirta
forma me pregunto que significara todo ese extraño sueño, a toda la gente que
se lo he contado se que da con una cara de extrema impreción y me dicen que
deje de comer tantos dulces T_T, enrealidad no creo que los dulces sean el
problema pero ya he reducido el nivel de docis en mi dieta jajajaja XD
Perdiendo
el tiempo hasta las 6:41 p.m.
Febrero/18/04
Vivaaa
No se como actualisando mi blog me di cuenta de el número en el contador n_n,
gracias a todos los que visitan este blog.

Perdiendo
el tiempo hasta las 6:41 p.m.
Febrero/18/04
Es inevitable T_T
Vaya despues de ya como un mes y cacho de ignorarlo mi corazón se habia
empesado a tranquilizar u.u, ya no me dolia cada vez que lo veia con otra chava,
entonces el proceso de sanación habia empesado -.-.
Me dolia cada vez que lo ignoraba >.<, pero poco a poco me fui haciendo
mas fria con el y despues se me hiso muy facil ignorarlo, ¿por que todo es tan
injusto? ya cuando me habia acostumbrado, ya cuando no me importaba , ya cuando
lo habia olvidado >_< ..¿Por que me tuve que caer? ¿Por que tuve que
saber dibujar? ¿por que mi amiga tubo que llevar su celuraaar? haaaaa me
desespero ù_ú.
Ya los que visitan más seguido este blog han de saber que me gusta mucho mucho
alguien jaja XD, bueno pues tambien han de saber que me quiero olvidar de el por
que se que nunca me ara caso u.u, haci que lo empese a ignorar y a esquivarlo, y
eso ya tiene como un mes y medio y apesar de todo segui escribiendo de el en el
blog >_<, pues bueno si lo notaron un tiempo deje de escribir de el y de
martirisarlos con eso jajaja ^o^ ....Bueno era por que segun yo me habia desecho
de ese sentimiento para seimpre, si hembargo ...
Acababa de llegar a la escuela y mi amiga me dijo que fuera rapido al balcon
para mostrarme algo, fui con ella y me mostro su celular nuevo XD (muy mono *.*)
me puse a jugar con la funda y se cayo >_< (porqueria por que tengo manos
tan lentas) fui corriendo a recogerla para que nadie quisiera llevarsela,
rrecogi la funda y se la lanse a mi amiga que estaba mirando arriba, ella la
agarro pero cuando la lance di unos pasos para atras y me tropeze, haci que
cuando ella agarro la funda yo ya estaba en el suelo y se empeso a reir (yo
tambien por que me parecio muy gracioso como me cai jaja XD). Derrepente oi a
alguien que me decia si me podia ayudar a levantarme, y yo pues voltie y lo vi a
el O///O me quede asi, claro que no mostraba esa cara ¬¬. Y pues me ayudo a
levantarme y sali corriendo (si, hice eso y aun no se por que o.O) ..Llegue con
mi amiga algo agitada y le pregunte donde habia puesto la funda (que pregunta
mas idiota, pero estaba algo aturdida) ella solo se limito a saludar y a decir
la frace que mas temia ..Hola ____(el nombre no lo pondre) voltie para ver si
enrealidad era el y para mi desgracia si lo era T_T (me preguto como me alcanzo
tan rapido o.o) y como es habitual de el solo se limito ha hacer su tipica
risita (u//u) y pues de la nada se acordo que yo dibujo (como que de la nada ya
me habia pedido varios dibujos ^^U) y pues me agarro del brazo y se lo intento
pasar alrededor del cuello, pero como soy muy fria con el nada mas quite el
brazo muy bruscamente y con una cara como esta ¬¬ ...En fin me la pase muy
esmerada haciendo dibujos para el ^^U jajaja para que se los diera con un
simple: aquí tienes ¬¬ y se los empuje en la panza ^^U .. Realmente el no se
merece eso pero hiso que lo que sentia por el regresara >_< noooooooooo ya
que se me habia olvidado todo tengo que volver a sufrir T_T.
Perdiendo
el tiempo hasta las 5:26 p.m.