Agosto/24/04

Guilty
I feel guilty
my words are empty
no signs to give you
i don't have the time for you

you say i'm heartless
and you say i don't care
i used to be there for you
and you've said i seem so dead, that i have changed
but so have you

guilty, guilty i feel so
empty, empty you know how to make me feel

i put a shield upon you
i didn't mean to hurt you
i would have only poisoned your mind
never meant to make you cry

you've been so thoughtless
i can see right through you
you used to be there for me
so don't you leave say goodbye
cause you have changed but so have i

i never thought that the time and the distance
between us made you so much colder
i'll carry the world on my shoulders

Perdiendo el tiempo hasta las 4:35 p.m.

Agosto/23/04

Solamente
Primer día de clases -_-, no queria ir ya que ya me habia acostumbrado a pararme algo tarde ^^U, y creo que eso me puso de mal humor, me entere que voy a llevar matemásticas y contabilidad y un terrible terror recorrio por mi cuerpo, no pude evitarlo y rapidamente tape mi cara con mis manos ... al notar que mi amiga noto mi preocupación y empeso a impacientarse, decidi aparentar una falsa tranquilidad y decirle que todo hiba a salir bien dandole una sonrisa ... A decir verdad en ese momento aun estaba aterrada, mis piernas se devilitaron, le tengo tanto tanto panico a todo lo que tenga que ver con las matemáticas ... aun tengo miedo .. pero, todo saldra bien XD

Perdiendo el tiempo hasta las 8:15 p.m.

Agosto/22/04

El regreso parte 5
Test *-* ... Test *-* ... Test *-* ... Test *-* ... Test *-* ... Test *-* ... Test *-* ... Test *-* ... Test *-* ... Test *-* ... Test *-* ... Test *-* ...


¿yo no me considero atractiva y tu?
¿Quieres saberlo? entra a
myself


¿yo soy pasota y tu?
¿Quieres saberlo? entra a
myself


¿cuanto te gusta la musica?
¿Quieres saberlo? entra a myself

Tenia tiempo que no hacua tantos test XD ajjajaja pero como ven es el regreso parte 5  >:D

Perdiendo el tiempo hasta las 11:15 p.m.

Agosto/20/04

Mmmm...
Como pienso estudiar diseño de moda tengo que aprender a coser T_T mmm, bueno realmente no me fastidia mucho jajajaja XD, asi que compre unos patrones y tela para hacerme una especie de baton, ya tengo casi lista la bata XD, pero apenas me acabo de dar cuenta que el empaque donde venian los patrones decia asi: Facil para tarados ... Mmmmm, siento que me tomaron el pelo  -_-U ...

Perdiendo el tiempo hasta las 8:15 p.m.

Agosto/19/04

Remembranzas
No puedo expresar toda la maraña de pensamientos y sentimientos que tengo en este momento. Creo que mi problema es que aunque nadie lo crea es que siempre e intentado superarme ... He recordado un poco de cuando era niña, y si están dispuestos a leer una historia tan larga entonces acomódense XD. Realmente siento que siempre fui menospreciada por las personas de mi alrededor y deteste eso, pero no hacia nada al respecto, aun era una niña de 3 años lo único que hacia era correr con mi madre, ya que la gente no me agradaba y a la única persona que le llegaba a sonreír más seguido era a ella, y generalmente siempre me la pasaba pegada a ella, después mi madre se accidento, y mi y mi medio de escape se vio destruido, era como si ya no tuviese a nadie en el mundo, sin embargo no comprendía lo grabe de la situación de mi madre, ella estaba en coma, así que todo el día estaba en el hospital, yo no entendía eso, para mi solo era una persona que me había dejado por algo mejor, pero mi padre me explico que ella estaba muy grave en el hospital, entonces comprendí que ella podría morir, y fue peor para mi, ya que nunca creí que estaría sola a tan temprana edad, mi madre lo era todo para mi, ella me explicaba las cosas me enseñaba constantemente y aunque no me estuviese prestando atención me conformaba con estar quieta a su lado, después de ese accidente ese pequeño mundo mío se vino abajo y tuve que aprender a intentar convivir con las tan temidas personas, y así estuve durante 3 años, vagabundeando en lugares de la casa para esconderme, para que nadie me viese.. después de ese tiempo mi madre al fin salió del hospital y yo sentí un gran alivio, pero, nunca volvió a ser la de antes... y entonces yo seguí en mi búsqueda de un lugar seguro para mi (eso pensaba yo), como estaba harta que me hicieran menos decidí aprender más cosas que todos los demás, así nadie podría ponerse ante mi, y si aprendí a leer antes de entrar a la primaria (ahora todos los niños hacen eso ^^U) para mi desgracia mis padres me heredaron una enfermedad que me desgraciaría, la topsoplasmosis, esa cosa afecto en mi área de conocimientos, haciendo que me costaría el doble de trabajo aprenderme las cosas, ahora mi maestra de primer año estaba disgustada conmigo por que yo ya sabia leer a diferencia de todas las demás que apenas estaban empezando, así que hizo todo lo posible por hacerme la vida imposible, aun me acuerdo que me ponía a leer oraciones muy enredadas mientras a las demás niñas solo cosas como la gata susu, pero como supere esos retos la maestra se enojo y le paso el rumor a sus compañeras que por alguna extraña razón sin conocerme me agarraron coraje, los peores recuerdos de mi vida los tengo en la primaria, en primero nunca tuve amigas, ya que todas decían que la maestra les decía que yo era una creída, en segundo año de primaria tampoco tuve amigas, pero sucedió algo peor, en ese entonces tenia la topsoplasmosis, pero aun no me afectaba, hasta que llegaron las matemáticas .. sufrí innumerables cosas en las clases de matemáticas, la maestra de segundo, amiga de la de primero descubrió mi talón de Aquiles, así que a cada rato me pasaban al pizarron, y yo le tengo miedo a la gente, era una tortura diaria, todos los días pasaba frente a un grupo de niñas extrañas para mi a ser humillada por la maestra por no poder resolver las operaciones matemáticas que ella ponía en el pizarron .. Pero decidí mantenerme fría, pase a tercer año, mis problemas aumentaron, seguí sin tener amigas, nunca nadie se me acercaba, ahora el rumor era por que era una completa burra, y nadie quería juntarse conmigo, al parecer la maestra de tercero era la peor, un día la maestra me saco del salón a mi a otras dos niñas, me acuerdo que me jalo del brazo bruscamente junto con las otras dos, nos puso en hilera y nos dio de golpes, las otras dos niñas se pusieron a llorar, pero yo decidí que era muy indignante llorar frente a alguien mayor, así que contuve las lagrimas, la maestra se me acerco y me vio extrañada, dejo que las otras dos se retiraran y me siguió dando de golpes, solo me acuerdo que exclamó algo de: con que te crees muy fuerte, y después de eso me dejo castigada todo el día, claro que cuando llegue a casa me tire a llorar y mi padre fue a hablar con la maestra, hojala nunca hubiera llorado ni siquiera llegando a mi casa, por que al parecer eso enojo a la maestra y le contó a su amiga (la maestra de 4), pase a cuarto y seguí sin tener amigas, un día se me acerco una niña y me pego, yo ya estaba harta de que me trataran mal todas así que salí correteándola, después se detuvo y dijo que quería ser mi amiga, su nombre era Adriadna, la quise mucho, era mi primera amiga, después de un tiempo me entere que lo hacia por que quería tener a su lado alguien que sacara notas más bajas que ella para sentirse superior, fue un golpe duro, pero siempre hice como que nunca lo escuche. Cuando mis padres (o mi madre) de que las maestras de esa escuela me maltrataran tanto me cambio de escuela ... Bueno realmente fue por que ella descubrió que en mis libretas escribía que me quería morir y que nada valía la pena por que era las mas burra de salón .. Y vinieron 2 años de tranquilidad para mi, 5 y 6 año de primaria fueron los más tranquilos, no tuve amigos, ellos no se me acercaban por que tenia una mirada muy atemorizante para una niña, creo que ellos decían que en mis ojos no se reflejaba nada, y siempre me la pasaba separada del grupo a solas, los maestros se me acercaban e intentaban jugar un poco conmigo, pero no quería, en esa escuela me di cuenta que las otras maestras solo me hacían sufrir de verdad, ya que mi promedio de 5 subió a 9 en un instante ...... Creo que e escrito mucho y realmente esto no tiene nada que ver con lo triste que he estado estos últimos días ^^U, bueno es parte de mi historia, sin embargo es algo que ya es pasado, quizás en el siguiente post le siga por que desde hace tiempo siempre había querido decirle a alguien todo esto.

Perdiendo el tiempo hasta las 5:30 p.m.

Agosto/19/04

Nueva precentación
Pues bueno, nueva rpecentación n_n, salio de la nada apenas anoche jajajajaja XD, no tenia nada que hacer y encontre unas hojas por ahi tiradas (hay como esta mi cuarto -_-U) entonces me puse a dibujar garabatos y sin darme cuenta salio esta niña XD, aunque me da un parecido a anna kyouyama o.o, bueno no estoy segura XD, a de ser por que e andado horriblemtente triste estos dos dias u.u, he llorado mañana tarde y noche ... hasta que me desidrate levemente ^^U, ahora solo quiero tomar agua XD jajajajaja ... Tal vez la razón de eso lo explique en otro post, ahora no tengo ganas de acordarme..

Perdiendo el tiempo hasta las 9:35 p.m.

Agosto16/04

Rondando
Bueno, por el momento solo estoy un poco fastidiada con mis compañeros de la escuela (y no aun no entro a clases XD) lo que pasa es que aun falta una semana para entrar a la escuela y estos tipos ya me andan fastidiando por el teléfono o yendo a mi casa ... yo solo quiero que me dejen en paz, todas las "vacaciones" han estado igual >_< .. Cuando salimos de clases, pues para la despedida, cuando estaba en medio de las vacaciones, pues para no perder contacto, y ahora por que ya estamos por entrar ..... Que no entienden que quiero que me dejen EN PAZ O_Ó, todas, todas, todas mis vacaciones no he podido despegarme de ellos, y yo que ansiaba las vacaciones para no verlos y desahogarme un poco de ese lugar u.u .. Y es que detesto mi salón, todos son unos hipócritas y parecen monos siguiendo a su líder >.< , estoy harta de sus hipocresías artimañas y engaños y a ese tipo idiota que todos admiran y hace todo lo que el les ordene .......... n_n Bueno ya me libere, creo que estoy lista para aguantarlos una vez más XD jajajaja, aunque ya les he dicho a ellos que no sean así y que piensen por ellos mismos no me hacen caso ^^U 

Por cierto tengo nueva sis XD, tanto tiempo que no buscaba sis o alguien me pedía ...a de ser por que las espantaba ._. jajajaja XD no importa, ella se llama vanina espero que la visiten n_n

Perdiendo el tiempo hasta las 4:32 p.m.

Agosto/10/04

Escucha
Hoy mientras iba a la cocina escuche una conversación de mi madre con mi abuelita, como mi madre esta enferma pues últimamente esta al lado de mi abuelita platicando, pero esta conversación era algo inusual (cuando menos para mi por que al parecer todos estaban enterados menos yo) iba pasando y escuche mi nombre, así que me detuve .. Y es no me gusta escuchar conversaciones ajenas, pero en cuanto escucho mi hombre me quedo atenta, ya que muchas veces la gente no tiene suficiente valor para decirme las cosas en la cara, así que de esa forma casi siempre me entero de lo que opinan de mi .. Pero el punto es que escuche mi nombre y me quede muy quieta y escuche que mi abuelita decía que era para que yo ya me hubiese suicidado, mi madre dijo que tenia razón, pero agrego que estuve a punto de hacerlo cuando tenia 6 años .. Realmente hay una etapa de mi niñez que no recuerdo bien más que en partes borrosas y como si fuera una película antigua y desgastada, yo no entiendo la razón de eso, pero me puso a pensar más sobre mi tan enigmática niñez .. Realmente no me gusta andar recordando cosas de mi niñez por que por alguna extraña razón me pongo muy triste me duele el pecho y lloro, es algo extraño que con el paso del tiempo he aprendido a evadir .. Aunque me da curiosidad saber por que dijeron eso.

Perdiendo el tiempo hasta las 10:10 p.m.

Agosto/9/04

Fotos
Se pusieron en oferta las camaras digitales *-* y pues me compre una .... Aunque tuve que renunciar al dinero que tenia ahorrado para mi TF ;_; ... Pero bueno ahora me estoy divirtiendo con la camara, hasta abri un foto blog ... Pues es como un blog pero en vez de escrito es con fotos n_n aquí  esta la dirección.

Perdiendo el tiempo hasta las8:15 p.m.

Agosto/2/04

Pesado
En mi casa todo se esta volviendo pesado para mi y mi hermana, y es que mi hermano llego a la casa y se mete en muchas cosas que a el no le importan, para todo anda intentando ver que hacemos, y no es feliz si no se entera de todas de nuestras actividades del día, para el colmo vino a desvariar nuestros horarios, cuando esta pasando algo en la tele que estaba acostumbrada a ver, llega el y cambia de canal por que va a ver quien sabe que programa >_<, esta bien, mies padres dicen que tenemos que tenerle paciencia, pero me desespera, se ajusticia la computadora solo para el desde la madrugada hasta la una de la tarde ¬¬, ya me esta fastidiando y mi paciencia esta a mi limite ... sinceramente antes de que pase algo más grave debería irse u_ú

Perdiendo el tiempo hasta la 1:15 p.m.

Hosted by www.Geocities.ws

1