28/Marzo/08
Un..
Un ser romántico que no es
romántico, un ser romántico que no es aceptado, un ser romántico que vive
solo, un ser romántico que es ahuyentado... El ser romántico que nunca existió
Perdiendo el tiempo hasta las 11:42 p.m.
25/Febrero/08
Waaaaaa
Me enerva la sangre, y por puras tonterías, ver a alguien que se quiere hacer como que sabe de algo.. Wa, y por algo que me caracteriza a mi. No se preocupen no es nada malo ^^u, es solo que ahora mi amiga de bachillerato que solo se preocupaba por celulares, chicos y ropa... y yo me la pasaba leyendo mangas y hablando de series de anime, ahora la veo y se las quiere hacer de friki. Quizá sea enfermizo, pero nadie me quita titulo de friki, y menos esta novata que apenas va palpando la punta del iceberg y ahora quiere hacer creer que ella siempre a sido así O_O, siempre hable de videojuegos y me tiraba a loca, ahora resulta que según siempre le han encantado los videojuegos, me desvivía por parejas de anime, ahora todas las que le platique en bachillerato, resulta que se desvive por ellas >_>, es horrible, siempre me queje de ella en el bachillerato por que robaba mis datos, mis palabras, mis ideas, por eso deje de decir cosas, ahora aun como a mas de 2 años o no se cuánto lleve desde que deje el bachillerato >_>, me sigue copiando, lo sigue haciendo O.o, ¿que es que ni por msn podemos hablar? >_<, pero casi ni hablamos..... Wa, esto es enfermizo -_-.
CONSIGUETE UNA VIDAAAAAAA. ¿si? ¿me captas? Nada que tenga que ver con Japón te queda >_>, no eres así y nunca lo serás...... DEJAME EN PAAAAAAAZ..
Ñam..ñam, perdón ^^Uu, me siento mejor.
Perdiendo el tiempo hasta las 9:55 p.m.
17/Febrero/08
Risa
Ayer tuve el ataque de risa
mas doloroso que pude tener en mi vida. No lo podía parar, intentaba no
hacerlo, pero mi cuerpo no lo podía contener, era involuntario.
Me burlaba de mi misma, viendo lo patética que era.. Abrigaba esperanzas de que
algo pasara, y mi propia mente se burlaba de mi, diciendo: “No pasara, ya
sabes que no pasara”.. y me reía.. me reía de mi misma.
Perdiendo el tiempo hasta las 11:00 p.m.
9/Febrero/08
Soneto 116
Let me not to the marriage of true minds
Admit impediments: love is not love
Which alters when it alteration finds,
Or bends with the remover to remove.
Oh no! it is an ever-fixèd mark
That looks on tempests and is never shaken;
It is the star to every wandering bark,
Whose worth's unknown although his height be taken.
Love's not Time's fool, though rosy lips and cheeks
Within his bending sickle's compass come;
Love alters not with his brief hours and weeks,
But bears it out even to the edge of doom.
If this be error and upon me proved,
I never writ, nor no man ever loved.
“Déjame que el enlace de dos almas fieles
No admita impedimentos.
No es amor el amor
Que cambia cuando un cambio encuentra,
O que se adapta con el distanciamiento a distanciarse.
¡Oh no! es una marca siempre fija
que mira a las tempestades y nunca la agitan;
es la estrella para todo barco errante,
cuya valía se desconoce, aun tomando su altura.
No es amor bufón del Tiempo, aunque los rosados labios
Y mejillas al alcance de su curvada hoz lleguen;
El amor no varía con sus breves horas y semanas,
Sino que se afianza incluso hasta en el borde del abismo.
Si esto es erróneo y se me puede probar,
nunca escribí, ni ningún hombre nunca amó.”
Shakespeare
Perdiendo el tiempo hasta las 10:08 p.m.
4/Enero/08
2008
Y para iniciar el año XD.. Disfruten :3
Perdiendo el tiempo hasta las 7:10 p.m.
20/Diciembre/07
Siempre esperando..
Nunca sera..
Perdiendo el tiempo hasta las 2:41 a.m.
9/Diciembre/07
Nuevamente
¿Cuánto tiempo esperas para escuchar algo y después descubres que solo fue una simple
broma pasajera?.. una simple emoción e idea que nunca será,.. por mas que lo
se, mi corazón no deja de esperar.. y aun así salta al escuchar.. y llora al
caer nuevamente en la realidad..
Perdiendo el tiempo hasta las 10:37 p.m.
21/Noviembre/07
Mujer sin rostro
Esa soy yo...
Perdiendo el tiempo hasta la 1:23 a.m.
2/Noviembre/07
Jo...
Las chicas que e visto últimamente
me provoca reírme, mofarme, burlarme, ironizarme.... sentir lastima y pena...
mi propio genero me avergüenza.. diantres espero y no quiero ser como ellas...
Aunque lastimosamente se que alguna vez en la vida lo e sido... que es lo que
mas me atormenta ^^u....
Perdiendo el tiempo hasta las 9:57 p.m.
15/Octubre/07
Mi niño..
Mi corazón te canta
ésta canción mi niño
para arrullar tu sueño
ahora que estas dormido.
¿Te acuerdas del ayer?
ay cómo reimos
con ella a tu lado,
siempre contigo.
Tu siempre tan feliz
dando amor y cariño
buen hijo, buen hermano
buen amigo...
Cómo dolió el que te hayas ido
cómo dolió el no despedirnos
cómo me duele la impotencia
de querer calmar el llanto por tu ausencia.
Ah...
Desde que tu te fuiste
jamas volvió a ser aquélla
y muerta en vida estaba
por la pena.
Ella buscaba siempre
cómo estar contigo
hasta que se encontró
con tu camino.
Cómo dolió el que te hayas ido
cómo dolió el no despedirnos
cómo me duele la impotencia
de querer calmar el llanto por tu ausencia.
Ahora que estas con ella
y junto a Dios, mi vida
sé que eres muy feliz
y eso me alivia...
Canción favorita de un amigo mio.. fallecido ayer a las 7 p.m.. definitivamente un golpe duro..
Perdiendo el tiempo hasta las 10:48 p.m.