Enero/14/04

En otro lado
Esta vez no estoy actulizando mi blog desde mi computadora usual n_n, ahora estoy con una amiga, en un lugar que solo cobran $5.00 pesos la hora XD, pero solo puedo escribir eso :b, asi que ya me voy.>

Perdiendo el tiempo hasta la 1:00 p.m.

Enero/4/04

Simple and Clean
Kunaru encontro la canción de simple and clean XD, para quienes no lo saben es la canción principal de Kingdom Hearts, pero encontro la verción instrumental, la cantada en ingles y en japones XD la canción en ingles y en japones las canta la misma chava, creo que se llama Hikaru Utada y anbas verciones estan padres (por que son lo mismo pero en diferente idioma ^^U).

En sierte forma escucho mas la de ingles, por que ha esa le entiendo jajajaja, ¿por que sera que no le entiendo a la otra? en fin ahora se por que se llama simple and clean XD, cuando recien salio kingdom hearts y escuche que la canción principal se llamaba simple and clean me imagine a una chva trapeando el piso ^^U.

Pero ahora se (mas o menos) que se trata de el amor simple que no es muy rebuscado y limpio por que no es un amor morvoso o convenensiero ^////^ jajaja mas o menos (creo) pero cuando menos ya se de que se trata y la canción esta padre XD.

Otra cosa es que ya puse un link hacia mi colectivo, asi mas rapido y podran ver todas mis páginas ^-^, bueno creo que eso era todo por hoy chao.

Perdiendo el tiempo hasta la 1:00 p.m.

Enero/3/04

Harvest Moon
Hee esta es la primera vez que escribo aquí desde que inicio el año XD, pero ese m¿no es el tema, por fin logre convencer a tomoyo que abriera un juego en el harvest moon :b, tanto fastidiarla, ho quizas tanto verme jugar le dan a uno ganas de jugar ¿no? n_n jajaja bueno entonces asi estamos bien, por el momento por mi casa todo esta muy loco, fuimos a ver a unos tios (es que me salen parientes por todos lados :b) y segun ellos si trabajas el primer día del año, te salas, es raro pero interesante XD, no creo en esas cosas pero me da gracia n_n, yo creia que no tenia nada en comun con mis primas pero ahora me doy cuenta que si (hablando se entiende a la gente XD) y tenia milenios que no nos hablabamos :b jajaja ademas mis tios son demaciado sarcasticos para todo y eso (aunque no lo crean) da un ambiente mas divertido en esa casa XD.

Ahora me estoy acordando que quede en hablarle a una amiga y hasta la fecha no le he hablado ^^U jajajaja haber si no me mata :b bueno me despido por que no se me ocurren mas cosas.

Ecepto que quiero remodelar Full Farm, poner datos mas a fondo ahora que Kunaru y tomoyo me estan ayudando, por ejemplo poner las fechas de cumpleaños de las chicas etc etc, cosas para que no se batalle mucho :b.

Perdiendo el tiempo hasta las 9:44 a.m.

Diciembre/30/03

Gracias XD
Gracias neko, evi-chan, bunny por los regalos XD, luego los pongo por que me gustaron mucho XD

Perdiendo el tiempo hasta las 7:12 p.m.

Diciembre/30/03

Pensando en..
Como es muy comun en mi ^^U muchas ocaciones me pongo a pensar en diferentes cosas, y hoy mirando el atardecer me puse a pensar en esto, que lo veo algo interesante ya que nunca habia pensado en esas cosas a la vez y fue como una cadena, una cosa me llevaba a la otra y no se por que jajaja ^^U si algunas no tienen relación alguna pero bueno XD, asi que me la pase pensando en..

-Mis primos, ultimamanente no nos hemos fastidiado
-Chocolate, que se me anotoja ahora *¬* > -La escuela, no quiero regresar :<
-Fin de año, tan cerca y tan lejos
-Tomoyo, que ni sus luces por aquí
-Mis gatas, tengo ganas de abrazarlas XD< -Mi peluche, le sigo viendo cara de rambo XXD
-Claveles, tengo ganas de tener algunas ^^-^^
-El frio, me encantan este tipo de climass -En el .... Y lo hermoso que seria ver con el el atardecer ...

Hay Dios mio >_< por que casi todo me lleva a pensar en lo ultimo :<, tengo que sacarmelo de la cabeza >_< pero no se como, haAAaaay no quiero regresar a la escuela, esta bien me calmo u.u de alguna manera e de olvidarlo, aunque cada vez que lo veo siento tanta emoción XD ....Y cada vez que me habla lo que hago es, ^^U poner esta cara ¬¬ y decir: "compermiso estoy ocupada ¬¬" ...jajaja esta bien no me gusta expresar en ocasiones lo que siento, bueno tal vez aveces tambien soy un tanto anti social ^^U, el es todo lo contrario a mi, muy alegre, siempre calmado y energico y siempre esta rodeado de amigos u.u, mi pregunta es ¿Como una persona como el se fijaria en alguien comoy yo? es demaciado ilogico, ademas hay muchas chicas bonitas que tambien andan tras de el y a mi me parece que le gustan, asi que mejor me dejo de torturar >_< y me ocupo en otra cosa ..Aunque me paresca muy dificil, tengo que aceptar mi derrota u_u

Perdiendo el tiempo hasta las 6:54 p.m.

Diciembre/23/03

Se acerca el 24 :D
Jajajaja esoty feliz, se acerca el 24, por no decir que es mañana :b, la sección de pasado ya esta arreglada y remodelada ^.~,  haber que les parece :3, por otro lado yo sigo aquí practicamente sin ninguna novedad ya que he estado tirada en la cama con esta mugrosa gripa, hoy me sentia mejor pero me sigue doliendo la espalda y los ojos u_u, pobre tomoyo habiamos quedado de acuerdo en salir pero yo aun estoy algo malita (aunque no me lo crea ¬¬) tal vez salga mañana, no tengo ganas de salir con tanta gente T_T, por otro lado, e tenido demaciados momentos reflexivos acerca del viaje ahora que e estado en cama, y e llegado a una clonclusión; ....Por que soy TAN estupida ;_; no puedo creer que me siga gustando alguien que nunca me va a hacer caso u.u, bueno siempre ha sido así, me gustan chicos pero siempre son las hormonas :b solo espero que se me pase rapido por que me estoy empezando a deseperar :s, habeces pienso que no tengo ningun futuro amoroso, ya que nunca le he gustado a un chico :3 haaaaaaaaaa u.u me siento como doremi ^.^, pero arriba esos animos que por ellos no se acaba el mundo XD 

Perdiendo el tiempo hasta la 1:31 p.m.

Diciembre/21/03

Estoy enferma >_<
Ya me lo esperaba, si en el viaje hubo mucho frio y todavia hice de mamá cuidando a mis compañeros que se sentian mal, ya se me hacia que alguno me devia haber pegado la enfermedad, pero hasta ahora la estoy sintiendo u.u.
Por otro lado ya tengo un nuevo blinkie XD, este me lo regalo tomoyo, gracias, gracias, gracias, tomoyo, tenia flojera de hacerme uno :3 pero ahora estara este un tiempo hasta que se me ocurra hacerme uno ^^U. Poco a poco este blog va teniendo forma nuevamente XD

Perdiendo el tiempo hasta las 12:07 a.m.

 Diciembre/20/03

Fin de la excurción XD
Siiiiiiiiiiiiiiiii  me encanto la excurción, por eso no me apereci por aquí n_n, tengo un monton de cosas que contar XD y sobre todo muchas locuras, pero primero encontre algo muy muy muy hermoso cuando estaba por Queretaro, y decia asi: "Coma todo lo que pueda por $29 *¬* haaaaaaaa comi hasta que me arte y todavia mas XD pero solo nos habian dado una hora para comer y continuar con la excurción lo malo es que nos concentramos tanto en la comida que nos pasamos por 10 minutos y casi nos dejan ;_; pero que quieren no se puede correr bien con la panza a reventar XD tambien practicamente tube que mantener a mis amigos con mi dinero por que estos mensos se gastaron su dinero en el primer día, no lo supieron admisitrar y yo tuve que ayudarlos para que les durara un poco mas su dinero, por otro lado muchos se marearon gracias al cangrejo, (el conductor) asi le pusimos por que siempre se hiba de reversa XD,  Bueno son muchas cosas para contar ahorita :b pero ese fue un pequeño adelanto ^.^, por otro lado me regalaron un peluche bien mono XD tiene su baston y su boina, parece el niño timy de un cuento de navidad , aunque si le pones el baston enfrente se convierte en rambo XD. 

Perdiendo el tiempo hasta las 9:56 a.m.

Diciembre/15/03

Haaa todo esta tan desordenado -_-
Todavia no e cambiado el blinkie y no he subido la barra ni el avatar, tampoco tengo completa la lista de mis datos jajajaja ^^U (como si me importara en si eso) asi que despues de todo me voy a tardar un muy buen rato reorganisando este blog, por que estoy empezando desde 0.

Perdiendo el tiempo hasta las 9:56 a.m.

Diciembre/13/03

Resucitooooooooo XD
Jajajaja ahora si, despues de mucho mucho mucho muchoooo tiempo esta página estuvo inmobil, se podria decir que tipo hiatus per nunca habise :b, ademas yo tampoco me lo esperaba jaja, pero ya regrese, para los que creian que ya se hiban a librar de mi jajajajajajajajajajajaja, ademas a ser sincera hobo un tiempo que pense qe ya no deberia seguir que el internet tal vez solo era una molestia (no se por que pense eso o_O) pero mis sis neko y tomoyo me animaron, bueno neko se preocupo, pero eso me ayudo *-* gracias, he de decirles a mis sis que aunque yo no escribia siempre me pasaba por sus blogs a ver que les pasaba a ustedes n_n , haci que no las descuide jajajaja, otra cosa, me he cambiado el apodo de asuka al de Tachi, bueno, es que me acostumbre ya a que todo el mundo me dijera asi ^^U y pense que seria ridiculo tener mas apodos que ni me acostumbro y casi no usan jajaja ^^..Bueno estonces esa fue la recapitulación, por que tengo muchas cosas que contar, pero eso vendra despues ya que tengo que poner un nuevo tag subir el vatar cambiar el blikie etc, etc, etc. @_@ 

Hosted by www.Geocities.ws

1