3/Junio/06
Quizás
Cuando
entre a secundaria mis compañeras se burlaban por ser mas pequeña y nada
desarrollada, mi madre me decía –hija, las chicas florecen a los 15- cuando
termine la secundaria ya me había acostumbrado a las burlas XD, cumplí 15,
nada paso, mi madre entonces me dijo –cariño, muchas es hasta los 18-
y he aquí, tiene ya bastante que tengo 18 y sigo igual XD, jujuju, eso
solo demuestra que las probabilidades mienten, hace un tiempo con el libro
“azteca”, salió la nueva teoría, la mujer esta en su plena belleza a los
20, puedo apostar a que estaré igual y ganare mucho dinero XD. Aunque
recientemente mi madre encontró unas fotos viejas, me decía que era bonita de
niña, que me descompuse cuando crecí, y que apenas me estaba componiendo XD,
así que quizás a eso se referían.
Perdiendo el tiempo hasta las 11:15 a.m.
2/Junio/06
Hay que
admitir
Tendré
que admitirlo, el contador murió -_-, pero que mas da no creo que aya llegado a
su limite, lo recordaremos por esos buenos momentos XD ... ahora que lo recuerdo
nunca lo capte cuando llego al 666 ... estaba en el 664, cerré la página en afán
de volver a entrar para que avanzara, cuando volví a entrar ya estaba en el
669, jajaja, quería guardar una imagen con eso y ponerla en el blog ... por
nada en especial solo fastidiar XD (see, lo que hacen los momentos de ocio :3).
Y bien ya sin dar mas preámbulos tengo nueva presentación (no se por que
siempre digo eso si es obvio ^^U), la pequeña niña solitaria observando algo
que defino como llama XD.
If
you touch me,
Your
heart will become ice
Perdiendo el tiempo hasta las 11:00 p.m.
......................
Habia
Bien
no estoy segura en que fecha estoy ._., así que no la pondré XD. Con la
novedad que fui a una convención (podría decirse ._.) que reúne a todas las
escuelas de diseño de moda de México, bien si, hay competencias, pero hay
desfiles buenos XD, y las competencias impresionantes, me encanto, este año una
de las mejores fue una titulada "novias doradas" *_*, había vestidos
tremendos, otros muy clásicos pintados de dorado, mochos amorfos, y algunos con
cortes sencillos tapizados de pedrería, muchos de esos vestidos eran preciosos,
pero claro el ganador fue impresionante *__* (jeje, no por echar porras XD).
Lo
que significa que anduve vagando tres días de México, tiempo suficiente para
buscar cosas de "mis monos feos" según mi madre jujuju XD, aunque
realmente no busque nada, yo iba caminando por el centro comercial (uno de
tantos, no recuerdo como se llamaba ese) cuando me llamo la atención una gran
librería, preciosa *_*, me acerque corriendo, no paraba de ver cuantos libros
buenos había, y de repente lo vi, la revista clamp no kiseki, el número 7 con
chobits y wish en la portada, waaaa no pude evitarlo, me gaste la mitad de mi
dinero que llevo ahorrado (ni que llevara mucho XD), pero valió la pena, me
encanta, me doy cuenta que me toco un número románticon, ya que las historias
de chobits y wish se centran mas que nada en eso, aparte uno llamado "me
gusta por que me gusta" ._., ya lo había visto, pero creo que nunca se me
había ocurrido saber como se llamaba en español XD.
Y con la novedad que estoy afónica XD, casi no puedo hablar y si lo hago es muy
bajito y suena chistoso jajaja .. tomoyo no a parado de burlarse de mi desde que
me escucho ¬¬u, así que decidí quedarme callada, o eso creí, valla que pensé
que hablaba poco ^^u, pero resulta que si que necesito hablar XD, ya dentro de
poco se me pasa (eso espero)
Bien justo ahora estoy confundida, no se si tengo que ir a la escuela ._., al
final terminare yendo solo para llevarme un fiasco -_-, esto no me pasaría si
tuviese mi celular, de muy idiota lo tuve que perder >_<
Perdiendo el tiempo hasta las 11:35 a.m.
29/abril/06
..
Camino entre un mar de gente,
busco a ese alguien donde poder llorar, mis ojos empiezan a humedecerse, la
gente me ve, ¿dónde esta ese alguien?, ¿quien es?, ¿donde se encuentra?, se
acumulan lagrimas en mis ojos, todos me observan, no quiero que me vean, empiezo
a correr, busco a ese alguien, ¿donde estas?, una lagrima recorre mi mejilla,
no, no quiero hacerlo, ¿quien es?, busco desesperadamente, no puedo aguantar
las lagrimas mas, a lo lejos una sombra, esa es, la persona que buscaba, el baúl
de mis lagrimas, empiezo a llamarla, no me escucha, grito lo mas fuerte que
puedo, corro sin aliento, no puedo gritar mas, otra lagrima se esta asomando,
estoy cerca, casi la alcanzo, me tropiezo, me es inevitable empezare a llorar,
todos me miran, alguien me cubre, me da un cálido abrazo, es esa persona.
¿Quién
eres?, ¿eres hombre?, ¿eres mujer?, te mantienes en silencio, me dejas llorar,
me acaricias el cabello, me abrazas mas fuerte, mis lagrimas aumentan. Se quien
eres, eres el yo de mi interior, perdóname, te e mantenido encerrada aquí
durante mucho tiempo, ¿me dejaras llorar mas hoy?, ¿me dejaras llorar mañana?,
¿me dejaras llorar en cualquier momento?, asientes, me dedicas una cálida
sonrisa, me sigues acariciando el cabello .. perdóname, ¿te he lastimado
verdad?, ¿cuanto daño te he hecho?, te había ignorado, te oculte en ese
oscuro lugar, todo lo que la gente decía lo dirigía hacia a ti, yo sonreía e
ignoraba, tu recibías toda la carga, nunca podré vencer el prototipo, yo soy
así, discúlpame, yo misma e provocado esto, no debí acercarme al fuego, se
que así es la vida, perdóname, perdóname, perdóname, aun me duele cuando veo
eso y me es inevitable ver lagrimas caer de mis ojos, ¿me dejaras llorar mas?,
me hace daño, aun así no te volveré a olvidar aquí, eres parte de mi, a mis
adentros, me consuelas, me sonríes, me proteges ..
Creo que es injusto que no diga nada, que este a punto
de romper en llanto a cada rato, es injusto que todo me lo guarde para mis
adentros... pero siempre he sido así, por mas que intente expresarlo me es
imposible, ¿podré decírtelo?, ¿me escucharas?, y cuando por fin decido
hacerlo siempre hay algo que me lo impide ... Con eso me doy cuenta que
realmente debo mantenerme en silencio, siempre en silencio.
Perdóname,
nunca podré vencer el prototipo, te are sufrir mas, discúlpame, guardare esto
una vez mas, me alejare de eso, no lo mencionare, no quiero que llores mas,
estas débil, te e consumido, eres parte de mi ... perdóname.
Perdiendo el tiempo hasta las 2:50 p.m.
25/Abril/06
Muñeca de
trapo
Como esos cuadros que aún están por colgar,
Como el mantel de la cena de ayer,
Siempre esperando que te diga algo más
Y mis sentidas palabras no quieren volar
Lo nunca dicho se disuelve en te
como el infiel dice nunca lo haré
siento que estoy en una cárcel de amor
me olvidarás si no firmo mi declaración
Me abrazaría al diablo sin dudar
por ver tu cara al escucharme hablar
eres todo lo que más quiero
pero te pierdo en mis silencios
mis ojos son dos cruces negras
que no han hablado nunca claro
mi corazón lleno de pena
y yo una muñeca de trapo
Cada silencio es una nube que va
detrás de mi sin parar de llorar
quiero contarte lo que siento por ti
que me escuche hablar la luna de enero
mirándote a ti
Me abrazaría al diablo sin dudar
por ver tu cara al escucharme hablar
eres todo lo que más quiero
pero te pierdo en mis silencios
mis ojos son dos cruces negras
que no han hablado nunca claro
mi corazón lleno de pena
y yo una muñeca de trapo
No tengo miedo al fuego eterno
tampoco a sus cuentos amargos
pero el silencio es algo frío
y mis inviernos son muy largos
y a tu regreso estare lejos
entre los versos de algún tango
porque este corazón sincero
murió en su muñeca de trapo.
Perdiendo el tiempo hasta las 9:00 p.m.
19/Abril/06
No, no y
no
Demasiada presión, demasiado
drama, demasiado con mi estomago =_=. Había estado enferma del estomago (la
comida me traiciona ;_;), pero ya me reconcilie, al final no hay divorcio
jojojojo >:3.
Me
han preguntado el por que casi no escribo (que raro no a sido mas de una
persona), el que paso, y mis típicos temas de la raza humana comparándola y
estudiándola (que no creo que lo haya hecho mucho), mi gran respuesta es XD ...
la verdad es que no se .__., generalmente todos los días pienso en que escribir
en el blog, y todos los raciocinios y comparaciones de la raza humana los tengo
en mi cabeza (he descubierto cosas nuevas XD), solo que, pues ._., no se por que
ya no escribo en el blog. Muchas veces he pensado –wooow, esto es un tema
interesante- o un drama en la vida (solo por poner), quizás un nada solo
avisando estar viva.
Es simplemente que ahora me cuestiono mas las cosas antes de ponerlas aquí y no
se por que (o quizás si pero no me quiero dar cuenta), así de simple y
sencillo XD, una principal razón es que no me gusta preocupar a la gente (que
por cierto parece que tengo manía para eso y me desespera >_<), soy
demasiado yo cuando escribo aquí y no pienso en los demás, cosa que produce
que la gente que me rodea se preocupe con las mafufadas que llego a poner.
Cuando realmente estoy mal es cuando lo digo abiertamente –ESTOY MAL-,
mientras tanto no hay nada grave mas que situaciones de segundos (que por cierto
se te pasan cuando escribes aquí).
Y NO, no solo por decir esto are un resumen de todo lo que se me había ocurrido
para el blog, lo que paso, paso, y no pienso ponerlo (eso lo digo por ti rejen).
Perdiendo el tiempo hasta las 11:30 p.m.
16/Abril/06
1+
Wooooooo, he encontrado otro shoujista, una persona, alguien
mas de mi especie!!! o.o. Esto
es un milagroo ;_;
Jojojo,
esto puede ser peligroso >:D
Perdiendo el tiempo hasta las 6:50 p.m.
13/Abril/06
Palmaditas
Bien, nueva presentación que ya
le hacia falta XD, y lo primero que pienso cuando la veo es ... chocolate *¬*,
me salió muy achocolatada y se ve bien XD jejejeje.
Perdiendo el tiempo hasta las 2:16 p.m.
5/Abril/06
Memories / Within TemptationChorus:
All of my memories keep you near.
In silent moments imagine you here.
All of my memories keep you near.
Your silent whispers, silent tears.
Made me promise I’d try
to find my way back in this life.
I hope there is a way
to give me a sign you’re ok.
Reminds me again it’s worth it all
so I can go on.
Chorus:
All of my memories keep you near.
In silent moments imagine you here.
All of my memories keep you near.
Your silent whispers, silent tears.
Together in all these memories
I see your smile.
All the memories I hold dear.
Darling, you know I will love you
until the end of time.
Chorus:
All of my memories keep you near.
In silent moments imagine you here.
All of my memories keep you near.
Your silent whispers, silent tears.
All of my memories....
Perdiendo el tiempo hasta las 6:17 p.m.
3/Abril/06
Política
Se que no debería hacerlo pero
al final de cuentas lo are, por que es un tema que no me deja quieta y me esta
desesperando >_< ... La política de México definitivamente es un asco,
el único que puede salvarse un poco es Ernesto zedillo que salió de limpio de
la presidencia dejando las cajas llenas y sin rastro de haber robado (que de
seguro si pero a de ser muy bueno limpiando rastro), por eso de el casi no hay
burla, aparte de ser uno de los presidentes mas cultos y considerado de los
mejores (que no hemos tenido mucho) en los libros. Bueno, las cajas que lleno
Ernesto zedillo en años le tomo a fox vaciarlas unos días (le alargo el plazo,
de seguro a de haber sido un solo día ¬¬), esta bien, es un inculto y hace lo
que puede, aunque realmente fox es una marioneta, así que a mi me parece un
presidente “carita” que ha echado a perder su trabajo con su incultura en
otros países (y por ser analfabeta funcional, ya que ni le bien los discursos
que le dan), en fin, se hace la lucha y se le agradece.
Estaba muy despreocupada de temas políticos, escuchaba cosas como -“los jóvenes no están votando”-, -“crisis aquí, crisis aya”-, cosas del diario e de suponer, hasta que una vez en la tele vi una sátira de los candidatos, se burlaban de López obrador por ser izquierdista, de calderon por derechista, y madrazo en medio, soy ignorante y no sabia el por que de izquierdista y derechista XD, así que pregunte:
Izquierdista:
comunista
Derechista: Los conservadores.
Perdiendo el tiempo hasta las 11:00 p.m.