Abril/10/05

Bittersweet
I'm giving up the ghost of love
in the shadows cast on devotion

She is the one that I adore
creed of my silent suffocation

Break this bittersweet spell on me
lost in the arms of destiny

Bittersweet
I won't give up
I'm possessed by her
I'm wearing a cross
she's turning to my good

Break this bittersweet spell on me..
lost in the arms of destiny

Bittersweet
I want you
I'm only wanting you
And I need you
I'm only needing you

Break this bittersweet spell on me
lost in the arms of destiny
Break this bittersweet spell on me..
lost in the arms of destiny

Bittersweet 

Perdiendo el tiempo hasta las 10:00 p.m.

Marzo/30/05

Cadenitas T_T
Estoy de un humor muy pésimo y para el colmo voy a mi correo y me encuentro varias cartas cadena >_< ... Yo DETESTO las cartas cadena, ¿como diablos la gente puede creerse lo que dicen?, "si no reenvías esto tendrás mala suerte por 10 años" , Haaaaay ya estoy harta de esas estupideces, tan bien de las que te avisan de un virus inexistente o de algún niño enfermo que es imaginario, lo peor es que la gente se lo cree ^^U, y cuando una servidora confiesa que a roto VARIAS cartas cadena la gente se me queda mirando como una rata de laboratorio, por Dios >_< que diablos tienen en la cabeza, las cartas cadena solo sirven para alentar el correo (por si no se han dado cuenta ) y para que varias personas (psicópatas si quieren T_T) puedan recibir tu mail para enviarte anuncios inbeciles y babosos de que puedes ganar una fortuna solo con reenviar ese correo, o esos que se estan poniendo clásicos que si compras tal cosa ayudara a que tu miembro o pecho crezca ... Lo peor es que hay gente que lo hace o_O, eso solo indica que la mayoría de los usuarios es gente realmente estúpida u_u, ahora si tanto te gusta el pensamiento que viene en la carta cadena simplemente no lo pongas en reenviar por que llevara de arrastre quien sabe cuantos mails de gente idiota que ni conoces, seria mas facil copiarlo y pegarlo en una página nueva y ahora si envíaselo a la persona que quieres y hasta lo aras sentirse especial XD.

Perdiendo el tiempo hasta las 10:14 a.m.

Marzo/25/05

Aquí toy :b
Ya regrese ^-^, siiii por fin vacaciones XD, es que quería cambiar la presentación de una vez, así que me tarde mas :b.

Por otro lado ...  no, no, no ^^u, cinderella, ruby, colochop y otros mas que ahora no recuerdo :b, yo no soy una persona "muy" trabajadora, es mas yo soy demasiado floja jeje ^^U, todos los que me conocen dicen eso XD, es solo que para mal o para bien tengo muchos compromisos y eso es lo que me mantiene activa :3, algo que he aprendido bien es que uno no tiene que dejarse guiar por las apariencias, a la gente le pasa muy seguido conmigo, de inmediato creen que soy una persona muy seria, sin embargo tengo varios amigos que dicen que soy una apersona muy chistosa y todos los demás se les quedan mirando raro jajajajajajaja XD (eso si, soy una persona muy timida), es solo que por lo que veo los que me escribieron diciendo eso tienen como un mes leyendo el blog, ya verán mientras pasa el tiempo n_n.

A si, me acabo de acordar, la presentación ò_ó, esta imagen la hice ayer en un momento de ocio XD, por eso no escribí en el blog, por que quería usarla para una presentación y apenas se me ocurrió como :b, igual no esta tan buena la presentación pero cuando menos es otra ^-^.

Perdiendo el tiempo hasta las 12:19 p.m.

Marzo/17/05

Ahora
Me duelen los dedos, acabo de salir de un examen donde me hicieron coser una falda con medidas cuerpo tipo en dos horas y media, el problema no era coserla, el problema fue que no nos dejaron utilizar tela si no peyon, para mi desgracia el peyon que yo tenia estaba muy duro >_< y termine toda picoteada por la aguja y con mis dedos rojos e hinchados por lo difícil del peyon ;_;, hasta llegue a utilizar mis dientes para sacar la aguja en algunas ocasiones XD (y tan bien me pique ºwº) . A pesar que me duelen los dedos por lo que ya les he dicho estoy escribiendo en el blog ahora por que quizás ya no lo haga gasta el miercoles o jueves, por que según mi día libre (osease viernes que es mañana) tan bien lo voy a tener ocupado y estaré libre hasta el miercoles para por fin entrar a vacaciones ^o^ .... Mientras tanto me hice un pequeño espacio para poder escribir aquí :b, aunque realmente siento como tontura china con cada letra que tecleo ^^U.

Por otra parte ya vi el final de full metal alchemist (gracias tomoyo XD) y me quede con unas ganas de ver la película y el final del manga para comparar cuanta es la diferencia, o quizás ver si en el manga son mas específicos con el final o ver si realmente te ponen final y no una posibilidad de seguir la historia como en el anime, además quiero saber con quien diablos se quedo winry, todos te apuntan a edward pero el condenado se vino a esta dimensión >_<, así que solo le dejan a alphonse, pero ese no me gusta para ella, además sigue siendo niño  ... º-º ... jejejeje me acabo de acordar XD, chicas fanáticas de edward, ahora lo único que tienen que hacer es construir una máquina del tiempo he irse a Munich que queda por Francia en 1921 para encontrarse con edward  ... ¿me escuchaste fan girl? jejejeje XD.

Perdiendo el tiempo hasta las 10:19 p.m.

Marzo12/05

T_T
El encanto se rompió, y es que ayer era uno de mis mejores días y estaba muy emocionada, y solo una noche les tomo a los microbios enfermarme -_-, amanecí enferma ¿y que diablos hago en la computadora? bien, pues mi padre me sanbutio una pastilla sin haber desayunado nada, luego ellos si se fueron a desayunar y ni me llamaron o se preocuparon, simplemente me ignoraron, así ¿que les va a importar a ellos si estoy en la computadora?, ahora me duele demasiado el estomago y me llega el olor a comida del desayuno (me están torturando T_T), me siento mareada, acalenturada y con el cuerpo adolorido, sin contar el síntoma que me agregaron al darme una pastilla sin comida, así que ahora voy a bajar a buscar algo de alimento, y solo espero que no me empiecen a respingar por que me ignoraron desde un principio.

Perdiendo el tiempo hasta las 10:15 p.m.

Marzo/11/05

Viernes
Vaya, solo tengo tiempo los viernes para descansar ;_;, estoy feliz, feliz, feliz por que ya es ese preciado día *-* .... esta fue la semana de exámenes -.-, y tuve que hacer un trabajo pesado ppara una maestra, y me la pase como 12 hrs. enfrente de la computadora con unos amigos para poder terminarlo a tiempo, nos íbamos rolando, pero todos terminamos artos >_<, al otro día los cuatro teníamos mucho sueño, y yo andaba por la escuela como zombi -_-, todo el día estuve así, hasta en mis otros compromisos, aun no se como soporte estar en pie ^^U, pero por fin pude dormiiiiir, y hoy me levante tarde *_*, y ya estoy descansada y desestresada n_n, y comiendo la azúcar que tanto necesito jejejejeje XD, es que no pude evitarlo y me compre un pastel de chocolate *¬*, lo único que lamento es que me tardo mucho ahorrando para que en un momento se te valla gran parte de eso ;_;, y yo que pienso juntar para mi SD, hoy mi madre las vio por primera vez y vio el precio que estaba en dólares ,,, lo único que me dijo fue: Esas son las muñecas que tanto quieres, mmmm no estan caras .... *o* eso me ilusiono, mi madre piensa que están bien, y si tengo suerte y soy una buena niña (jeje XD) tal vez en algún milenio me compre ella una XD, siiiiiii, así que estoy feliz, ese, "no están tan caras" es como una clave, ya lo ha hecho antes : D .... y espero que no se detenga ahora ^^U.

Por el momento estoy libre XD, no tengo ningún compromiso, ni tareas pendientes, nada estoy libre hoy XD (por no decir que son mis únicos días libres ^^U) ... weno, me voy ha disfrutar de mi día viendo la tele y bajando mangas por la red :3.

Perdiendo el tiempo hasta las 2:06 p.m.

Marzo/5/05

weno :3
Ya sabia que full metal alchemist es una serie violenta, pero vamos, en el manga no pueden ponerte la sangre con tanto movimiento XD, y es que por fin con mi insistencia y ayuda de tomoyo ya pude bajar capítulos *-*, si quiero ver la serie completa, pero también vi que va a ser mas imposible que llegue aquí u_ú, con los sangrones que son los de TV azteca y todo eso, en cuanto vean la serie empezaran a darse golpes de pecho como puritanos :b, y es que si hicieron un escándalo por la mocosidad de pokémon, creo que aran que el mundo explote con esta jejejejejeje ^^UuUu, así que sigo insistiendo a cartoon network XD, por ser televisión por cable no pueden reclamar nada, además lo podrían poner en horarios para adolescentes y adultos en el bloque de toonami, pasaría a las doce de la noche, pero les digo que ya tendrían una televidente segura XD.

Perdiendo el tiempo hasta las 4:08 p.m.

Febrero/28/05

Solo comentario
En estos momentos solo tengo ganas de decir pestes de cartoon network por no traer la serie de Full Metal Alchemist a México T_T, son unos desgraciados... aunque tampoco puedo pedirles mucho apenas en noviembre del 2004 se estreno en cartoon network esta serie en gringolandia, pero de todas formas deberían de traerla ya >_<, es que ya me fastidie que México sea el ultimo lugar al que le llegan las cosas buenas ;_;, y si llegan, llegan en fayuca y contrabando que solo se vende en México DF. ... y yo no tengo nada de capital para viajar. Huy si y a mis padres les daría un gusto que les dijera que voy a ir a México solo comprar monos feos (como ellos les dicen) >_<, así que oficialmente empieza mi campaña de decir pestes de cartoon network para que traigan full metal alchemist ... si me van ha hacer mucho caso :b, me van a mandar a la fregada y quizás alguna cadena televisiva con pésimos horarios como Televisa se va a ganar la serie solo para que se vuelva popular y lleguen los imbeciles de TV azteca a criticar la serie por su contenido violento -.- .. detesto la televisión mexicana ... ahora no se que decir mas que frustrarme y buscar capítulos en la red que se tardan unas 15 hrs. en bajarse ^^U para que al final no los pueda ver por que no tengo el parche necesario y resulta que el bendito parche solo lo consigues en una página especial solo si eres miembro T_T ......¿Se nota lo frustrada que me encuentro? XD jajaja, ya era hora que me quejara de las porquerías de TV azteca y Televisa, y que al final terminan mal parados los de TV azteca, que hicieron su campaña de anti-caricaturas violentas solo para fregar a Televisa, y resulta que sus famosas novelas están peor  -.-, y lo pero es que se llevaron con ellos series buenas como el detective conan, slayers y las guerreras mágicas, para empezar si se iban a poner con sus cosas de anti-caricaturas japonesas pues desde un principio no hubieran comprado ninguna y mejor se las hubiera llevado Televisa que aunque tenga malos horarios al fin de cuentas las vemos >_<. Pero que mas da, así como varios comentarios de fox que tengo y por respeto me los guardo (aunque es un imbecil ese tipo T.T) ... será mejor que deje de escribir ahora XD jajajaja por que me voy a poner mas y mas irritable y empezare a decir pestes de todo, bueno ya me voy, en estos momentos me hace daño tener el teclado enfrente.

Perdiendo el tiempo hasta las 10:10 p.m.

Febrero/25/05

Una mas..
En un momento de ocio se me ocurrió poner algo.com ... lo que me sorprendió es que saliera una página de ropa ^^U, ya se, quizás el Internet se las esta arreglando para enviarme masajes subliminales, algo así:  "tachiii, termina se coser la falda que estas haciendo" ... -_- Ho acabo de recordar la falda,  jeje solita me estoy matando ^^U, pero que mas da, hoy es mi día de ocio y no pienso mover ni un solo dedo mas que para comer, comer, y comer hasta terminar como piñata para niños de 3 años XD, aunque creo que la comparación esta mal por que no les ponen muchos dulces a esas piñatas por que los niños no notan la diferencia para ellos siempre es mucho :b.

Acabo de encontrar un shoujo de un vampiro, esta algo extraña la historia pero es triste ya que como es vampiro vive eternamente y por lo tanto se podría decir que es doloroso para el enamorarse ya que la persona tarde o temprano se va a morir, si como todos nosotros, pero el la ve crecer y envejecer hasta morir, el caso es que ese vampiro en especifico tiene una especie de condena (alfo cursi) no importa que, siempre se va a enamorar perdidamente de las mujeres de cierta familia, y estará con ellas hasta el día que las vea fallecer (como un perrito fiel n_n), primero lo sentí muy meloso, pero mientras seguía leyendo me fue doliendo el corazón ;_;, se ve feo ver como te lo ponen al lado de varias tumbas y llorando incansablemente ...el ya esta cansado de que siempre su ser amado muera y el siga vivo, e intentando escaparse de esa cadena piensa viajar por el mundo, pero como el destino es cruel, el se topa con una niña que resulta ser la descendiente de todas las mujeres del que el se enamoro (en otras palabras ella es la que sigue), el intenta alejarse de ella para no hacerle daño y que ella encuentra a un humano con quien vivir, pero la niña esta sola en el mundo, y solo lleva consigo una fotografía vieja y arrugada del vampiro, que se la dio su madre antes de morir, por lo tanto la niña no quiere despegarse de el, al pobre no le queda de otra y cuida de la niña teniéndole siempre una gran distancia, pero siempre lo inevitable pasa y la niña se enamora del vampiro ;_;, y el pobrecito no sabe que hacer por que por lógica a el le gusta la niña (pedofilo ¬¬), no te explican mas, solo ponen que se sonríen, y en la siguiente página del manga te ponen una escena fría y oscura y al vampiro enfrente de una tumba, diciendo una mas.

Perdiendo el tiempo hasta las 7:33 p.m.

Hosted by www.Geocities.ws

1