Abril/10/05
Bittersweet
I'm giving up the ghost of love
in the shadows cast on devotion
She is the one that I adore
creed of my silent suffocation
Break this bittersweet spell on me
lost in the arms of destiny
Bittersweet
I won't give up
I'm possessed by her
I'm wearing a cross
she's turning to my good
Break this bittersweet spell on me..
lost in the arms of destiny
Bittersweet
I want you
I'm only wanting you
And I need you
I'm only needing you
Break this bittersweet spell on me
lost in the arms of destiny
Break this bittersweet spell on me..
lost in the arms of destiny
Bittersweet
Perdiendo el tiempo hasta las 10:00 p.m.
Marzo/30/05
Cadenitas
T_T
Estoy
de un humor muy pésimo y para el colmo voy a mi correo y me encuentro varias
cartas cadena >_< ... Yo DETESTO las cartas cadena, ¿como diablos la
gente puede creerse lo que dicen?, "si no reenvías esto tendrás mala
suerte por 10 años" , Haaaaay ya estoy harta de esas estupideces, tan bien
de las que te avisan de un virus inexistente o de algún niño enfermo que es
imaginario, lo peor es que la gente se lo cree ^^U, y cuando una servidora
confiesa que a roto VARIAS cartas cadena la gente se me queda mirando como una
rata de laboratorio, por Dios >_< que diablos tienen en la cabeza, las
cartas cadena solo sirven para alentar el correo (por si no se han dado cuenta )
y para que varias personas (psicópatas si quieren T_T) puedan recibir tu mail
para enviarte anuncios inbeciles y babosos de que puedes ganar una fortuna solo
con reenviar ese correo, o esos que se estan poniendo clásicos que si compras
tal cosa ayudara a que tu miembro o pecho crezca ... Lo peor es que hay gente
que lo hace o_O, eso solo indica que la mayoría de los usuarios es gente
realmente estúpida u_u, ahora si tanto te gusta el pensamiento que viene en la
carta cadena simplemente no lo pongas en reenviar por que llevara de arrastre
quien sabe cuantos mails de gente idiota que ni conoces, seria mas facil
copiarlo y pegarlo en una página nueva y ahora si envíaselo a la persona que
quieres y hasta lo aras sentirse especial XD.
Perdiendo el tiempo hasta las 10:14 a.m.
Marzo/25/05
Aquí toy
:b
Ya regrese ^-^, siiii por fin vacaciones XD, es que quería cambiar la
presentación de una vez, así que me tarde mas :b.
Por otro lado ... no, no, no ^^u, cinderella, ruby, colochop y otros mas que ahora no recuerdo :b, yo no soy una persona "muy" trabajadora, es mas yo soy demasiado floja jeje ^^U, todos los que me conocen dicen eso XD, es solo que para mal o para bien tengo muchos compromisos y eso es lo que me mantiene activa :3, algo que he aprendido bien es que uno no tiene que dejarse guiar por las apariencias, a la gente le pasa muy seguido conmigo, de inmediato creen que soy una persona muy seria, sin embargo tengo varios amigos que dicen que soy una apersona muy chistosa y todos los demás se les quedan mirando raro jajajajajajaja XD (eso si, soy una persona muy timida), es solo que por lo que veo los que me escribieron diciendo eso tienen como un mes leyendo el blog, ya verán mientras pasa el tiempo n_n.
A si, me acabo de acordar, la presentación ò_ó, esta imagen la hice ayer en un momento de ocio XD, por eso no escribí en el blog, por que quería usarla para una presentación y apenas se me ocurrió como :b, igual no esta tan buena la presentación pero cuando menos es otra ^-^.Perdiendo el tiempo hasta las 12:19 p.m.
Marzo/17/05
Ahora
Me duelen los dedos, acabo de salir de un examen donde me hicieron coser una
falda con medidas cuerpo tipo en dos horas y media, el problema no era coserla,
el problema fue que no nos dejaron utilizar tela si no peyon, para mi desgracia
el peyon que yo tenia estaba muy duro >_< y termine toda picoteada por la
aguja y con mis dedos rojos e hinchados por lo difícil del peyon ;_;, hasta
llegue a utilizar mis dientes para sacar la aguja en algunas ocasiones XD (y tan
bien me pique ºwº) . A pesar que me duelen los dedos por lo que ya les he
dicho estoy escribiendo en el blog ahora por que quizás ya no lo haga gasta el
miercoles o jueves, por que según mi día libre (osease viernes que es mañana)
tan bien lo voy a tener ocupado y estaré libre hasta el miercoles para por fin
entrar a vacaciones ^o^ .... Mientras tanto me hice un pequeño espacio para
poder escribir aquí :b, aunque realmente siento como tontura china con cada
letra que tecleo ^^U.
Perdiendo el tiempo hasta las 10:19 p.m.
Marzo12/05
T_T
El
encanto se rompió, y es que ayer era uno de mis mejores días y estaba muy
emocionada, y solo una noche les tomo a los microbios enfermarme -_-, amanecí
enferma ¿y que diablos hago en la computadora? bien, pues mi padre me sanbutio
una pastilla sin haber desayunado nada, luego ellos si se fueron a desayunar y
ni me llamaron o se preocuparon, simplemente me ignoraron, así ¿que les va a
importar a ellos si estoy en la computadora?, ahora me duele demasiado el
estomago y me llega el olor a comida del desayuno (me están torturando T_T), me
siento mareada, acalenturada y con el cuerpo adolorido, sin contar el síntoma
que me agregaron al darme una pastilla sin comida, así que ahora voy a bajar a
buscar algo de alimento, y solo espero que no me empiecen a respingar por que me
ignoraron desde un principio.
Perdiendo el tiempo hasta las 10:15 p.m.
Marzo/11/05
Viernes
Vaya, solo tengo tiempo los viernes para descansar ;_;, estoy feliz, feliz,
feliz por que ya es ese preciado día *-* .... esta fue la semana de exámenes
-.-, y tuve que hacer un trabajo pesado ppara una maestra, y me la pase como 12
hrs. enfrente de la computadora con unos amigos para poder terminarlo a tiempo,
nos íbamos rolando, pero todos terminamos artos >_<, al otro día los
cuatro teníamos mucho sueño, y yo andaba por la escuela como zombi -_-, todo
el día estuve así, hasta en mis otros compromisos, aun no se como soporte
estar en pie ^^U, pero por fin pude dormiiiiir, y hoy me levante tarde *_*, y ya
estoy descansada y desestresada n_n, y comiendo la azúcar que tanto necesito
jejejejeje XD, es que no pude evitarlo y me compre un pastel de chocolate *¬*,
lo único que lamento es que me tardo mucho ahorrando para que en un momento se
te valla gran parte de eso ;_;, y yo que pienso juntar para mi SD, hoy mi madre
las vio por primera vez y vio el precio que estaba en dólares ,,, lo único que
me dijo fue: Esas son las muñecas que tanto quieres, mmmm no estan caras ....
*o* eso me ilusiono, mi madre piensa que están bien, y si tengo suerte y soy
una buena niña (jeje XD) tal vez en algún milenio me compre ella una XD,
siiiiiii, así que estoy feliz, ese, "no están tan caras" es como una
clave, ya lo ha hecho antes : D .... y espero que no se detenga ahora ^^U.
Perdiendo el tiempo hasta las 2:06 p.m.
Marzo/5/05
weno :3
Ya
sabia que full metal alchemist es una serie violenta, pero vamos, en el manga no
pueden ponerte la sangre con tanto movimiento XD, y es que por fin con mi
insistencia y ayuda de tomoyo ya pude bajar capítulos *-*, si quiero ver la
serie completa, pero también vi que va a ser mas imposible que llegue aquí u_ú,
con los sangrones que son los de TV azteca y todo eso, en cuanto vean la serie
empezaran a darse golpes de pecho como puritanos :b, y es que si hicieron un escándalo
por la mocosidad de pokémon, creo que aran que el mundo explote con esta
jejejejejeje ^^UuUu, así que sigo insistiendo a cartoon
network XD,
por ser televisión por cable no pueden reclamar nada, además lo podrían poner
en horarios para adolescentes y adultos en el bloque de toonami, pasaría a las
doce de la noche, pero les digo que ya tendrían una televidente segura XD.
Perdiendo el tiempo hasta las 4:08 p.m.
Febrero/28/05
Solo
comentario
En
estos momentos solo tengo ganas de decir pestes de cartoon network por no traer
la serie de Full Metal Alchemist a México T_T, son unos desgraciados... aunque
tampoco puedo pedirles mucho apenas en noviembre del 2004 se estreno en cartoon
network esta serie en gringolandia, pero de todas formas deberían de traerla ya
>_<, es que ya me fastidie que México sea el ultimo lugar al que le
llegan las cosas buenas ;_;, y si llegan, llegan en fayuca y contrabando que
solo se vende en México DF. ... y yo no tengo nada de capital para viajar. Huy
si y a mis padres les daría un gusto que les dijera que voy a ir a México solo
comprar monos feos (como ellos les dicen) >_<, así que oficialmente
empieza mi campaña de decir pestes de cartoon network para que traigan full
metal alchemist ... si me van ha hacer mucho caso :b, me van a mandar a la
fregada y quizás alguna cadena televisiva con pésimos horarios como Televisa
se va a ganar la serie solo para que se vuelva popular y lleguen los imbeciles
de TV azteca a criticar la serie por su contenido violento -.- .. detesto la
televisión mexicana ... ahora no se que decir mas que frustrarme y buscar capítulos
en la red que se tardan unas 15 hrs. en bajarse ^^U para que al final no los
pueda ver por que no tengo el parche necesario y resulta que el bendito parche
solo lo consigues en una página especial solo si eres miembro T_T ......¿Se
nota lo frustrada que me encuentro? XD jajaja, ya era hora que me quejara de las
porquerías de TV azteca y Televisa, y que al final terminan mal parados los de
TV azteca, que hicieron su campaña de anti-caricaturas violentas solo para
fregar a Televisa, y resulta que sus famosas novelas están peor -.-, y lo
pero es que se llevaron con ellos series buenas como el detective conan, slayers
y las guerreras mágicas, para empezar si se iban a poner con sus cosas de
anti-caricaturas japonesas pues desde un principio no hubieran comprado ninguna
y mejor se las hubiera llevado Televisa que aunque tenga malos horarios al fin
de cuentas las vemos >_<. Pero que mas da, así como varios comentarios de
fox que tengo y por respeto me los guardo (aunque es un imbecil ese tipo T.T)
... será mejor que deje de escribir ahora XD jajajaja por que me voy a poner
mas y mas irritable y empezare a decir pestes de todo, bueno ya me voy, en estos
momentos me hace daño tener el teclado enfrente.
Perdiendo el tiempo hasta las 10:10 p.m.
Febrero/25/05
Una mas..
En un momento de ocio se me ocurrió poner algo.com ... lo que me sorprendió es
que saliera una página de ropa ^^U, ya se, quizás el Internet se las esta
arreglando para enviarme masajes subliminales, algo así: "tachiii,
termina se coser la falda que estas haciendo" ... -_- Ho acabo de recordar
la falda, jeje solita me estoy matando ^^U, pero que mas da, hoy es mi día
de ocio y no pienso mover ni un solo dedo mas que para comer, comer, y comer
hasta terminar como piñata para niños de 3 años XD, aunque creo que la
comparación esta mal por que no les ponen muchos dulces a esas piñatas por que
los niños no notan la diferencia para ellos siempre es mucho :b.
Perdiendo el tiempo hasta las 7:33 p.m.