Noviembre/3/04

Clima
bueno, ya se me paso lo del otro día (¿habra siso por los dulces?  °-°), pero bueno, ahora no se me ocurre de que escribir, ecepto que tengo ganas de cambiar el layout, haaa y ya empesaron los nortes XD siiiiii me encantan esos vientos frios que hacen que los días se vean tan tetricos y toda la gente vaya con chamarras caminando en total silencio por la calle :D, me encanta quedarme sentada en un lugar por un tiempo y ver el  cielo gris y las nubes amontonadas, y el viento violento y frio recorriendo mi cara XD , simplemente me encanta n_n

Perdiendo el tiempo hasta las 7:15 p.m.

Noviembre/2/04

Tradición
Bueno, aquí no se celebra halloween -_- ..si no el día de los muertos que dura dos días (1 y 2 de noviembre) aunque hay locos que también les gusta festejar halloween XD, así que son 2 festividades en una :b ... Y estoy contentísima por que en día de muertos venden unos dulces especiales, y solo se hacen en estos días, y las calaveritas de azúcar y chocolate son riquísimas XD~~ .... mmmm, mejor me voy a comer mas chácharas ^^U

Perdiendo el tiempo hasta las 6:25 p.m.

Octubre/28/04

¿Por qué?
Tuve un sueño de un día normal de escuela, la diferencia es que no estaba atenta a nada del salón, no estaba a la defensiva, ni tampoco preocupada por los maestros. Era como si estuviera rodeada de algún campo magnético de todo el salón, acepto de una persona, la cual estaba junto a mi abrazándome y sentado pacientemente a mi lado.
Sentía mucha calma, estar en el lugar que más me estraza y no sentir ni la mas mínima preocupación ... No recuerdo quien era, pero estoy segura que la conozco, y si alguna vez en mi vida llego a acordarme de quien fue, le agradeceré grandemente, por que aunque haya sido solo un sueño, por un momento, tuve paz en ese salón.

Y es que estos últimos días en los que no he escrito, me ha ido de mal en peor, casi siempre estoy ocupada y con problemas aquí y haya ... Y hoy no fue la acepción ...
En ocasiones yo no se como expresar lo que siento, y simplemente lo guardo todo, todos las sentimientos, malos, buenos, regulares, no importa tamaño, yo simplemente no le digo nada a nadie y esto en ocasiones me convierte en una pequeña bomba de tiempo. Y generalmente cuando exploto lo hago conmigo misma, y hace que me lastime más de lo que ya estaba.

Soy una persona antisocial, débil y miedosa, dependo de todo el mundo y al mismo tiempo de nadie, según mis conocidos me han dicho que no sirvo para tomar decisiones importantes, para administrar una casa, para cuidar niños, para mantener una situación económica estable, para los estudios, para salir a algún lugar, para terminar proyectos, para comprar en abonos, para casarme, para trabajar ..... Y otras cosas, que aunque creen que los ignoro, lo escucho todo, simplemente pongo una vista perdida y desentendida como medio de protección, y todo esto se me ha dicho en el lapso como de 2 semanas.
2 semanas que me han ido horrible para que llegue a mi casa y me digan todo eso ...
Así que últimamente, muy en contra de mi naturaleza, mi mente me dice desesperadamente que salga, que vaya a otro lado que sea lejos de esa casa o esa escuela, que me aleje de todo lo que me hace daño ... Y siempre que tengo ese sentimiento, pienso, típico de mi eso de estar huyendo de todo.

Se que tengo lados positivos, simplemente que no puedo verlos, y parece que son muy pocos como para notarlos, llego a casa y pongo sonrisas falsas e idiotas, ya no puedo hacer las bromas y reír sinceramente como antes, si me encuentro a alguien en la calle solo hago una sonrisa de cortesía y sigo mi camino ... Y es que pareciera que nadie notara que me estoy auto destruyendo, y no quiero eso, y en mis débiles momentos de intentarlo, hago actos desesperados, se que todos tienen problemas, por eso no me quedan ganas de molestar a nadie con lo mío ... Pero no puedo evitarlo, cuando menos en el día una persona me dice inútil de alguna forma hiriente, no me gusta llorar, no delante de los que pueden ocupar eso en mi contra, así que paso mi tiempo reteniendo la furia y las ganas de llorar.
Yo no soy de las personas que le pegan a la almohada o a la pared o lloran incansablemente para tranquilizarse, soy una persona que no sabe como deshacerse de todo eso, mas que guardarlo, desde niña hacia eso, y saben que ... lo detesto, por que aun tengo las cosas hirientes que me decían en ese entonces por ser inútil, se que mi mente ha borrado (o intentado) borrar de mi memoria ciertas partes, pero no logro hacerlo todo, y en ocasiones cuando a mi mente llegan todas esas palabras, me detesto tanto a mi misma que lamento no poder alejarme de mi ...
Estoy conciente de que me he auto convencido de que no soy buena en algunas cosas por que la gente me lo dice y ni siquiera lo he intentado aun, así que simplemente me limito a no hacerlo.

Para el colmo hay un tipo en el salón que rara vez va a la escuela y cree saberlo todo de uno, muchas veces me he peleado con el por que el cree algo de mi y yo intento desmentirlo .. Pues mira cretino, yo me conozco mas, se por que soy así, se por que soy callada y reprimida, se por que tengo mis traumas ¿por qué? Fácil, mi memoria lo ha guardado todo, y nadie me conoce mas que yo, así que detesto que una imitación de tercera calidad de psicólogo quiera venir a examinarme cuando yo se cual es mi problema, que no quiero decirlo es algo aparte.
Y en las personas que pienso para contarles algo y desahogarme un poco las he ido descartando, por que se que ninguna de ellas me pondría atención .. ¿Por qué?, por que ya lo han hecho.

Y creo que por el momento mi salida de escape es recordar ese sueño, que me hizo sentir tanta tranquilidad.

Perdiendo el tiempo hasta las 9:15 p.m.

Octubre/15/04

Mundo
No por que estés feliz significa que todo el mundo lo esta, simplemente es una perspectiva diferente de ver la vida, no por que tu estés triste el mundo lo esta, solo es otra forma de ver tu existencia. Cuando tu carácter es indiferente vez el mundo neutral y puedes ver ambos lados... felicidad, tristeza ... la gente ríe, siente, platica y murmulla a tu alrededor, y todos ocultan que tienen sentimientos de dolor, todos son hipócritas, nadie puede mostrar su verdadera cara por que se atemorizan de ellos mismos, le tienen miedo al rechazo, ha ser diferentes al prototipo que los humanos se han puesto ... Pareciera que esta todo oscuro, y puedes darte cuenta, que entre tanta gente, estas solo.

Perdiendo el tiempo hasta las 11:40 p.m.

Hosted by www.Geocities.ws

1