14/Febrero/06
:3
Feliz día del amor y la amistad, recuerden comer chocolates XD jejejeje, bueno
eso es todo ya no que mas poner ^^u, jeje espero hayan disfrutado su día XD.
A si, esta vez no diré nada de los enamorados (se salvaron jujujju XD), solo
que el año pasado me atestaron mi correo ^^u, y no, eso no es conveniente :3.
Perdiendo el tiempo hasta las 11:35 p.m.
12/Febrero/06
Viento
frió
Sorprendente hechizo es el tuyo,
poderoso, mayor al de cualquier conjuro.
Dama de la oscuridad me has cautivado.
Libre
y alegre eres como el viento,
tu trato distante y frió al contacto.
Bondadosa y distante,
tierna y cortante.
Aquella
mañana gris,
viento frió corría a tu alrededor,
jugando con tu cabello, robándote los sueños.
Tu rostro sereno y tus ojos vacíos,
abrazando la nada en busca de calor.
Espíritu
del viento,
hija del hielo.
Pon tu mano fría sobre la mía.
Dame un abrazo que hiele mi interior,
y un beso que me haga sentir vivo nuevamente.
Se
acerca el final, después de estos versos desaparecerás.
Tu fría presencia se disolverá cual niebla,
como el viento frió recorrerás la tierra
y sin intención de tu helada presencia.
Hechizaras a otra persona.
Una vez mas.
Nota: Bien, ese es un poema que me han dedicado XD. Es increíble, a las mujeres las comparan con un ser cálido al cual se puede recurrir, a mi se me compara con una presencia fría jeje, bueno nunca e sido una chica normal XD.
Perdiendo el tiempo hasta las 4:33 p.m.
4/Febrero/06
He's
here, and he's ready to work!
Sii, me e encontrado un peluche de boo *-*, definitivamente este personaje
siempre me a dado gracia y ahora que lo veo en peluche no puedo evitar quererlo
:3, a si, miren
a boo.
Definitivamente me lo voy a comprar, solo cuesta $18.00 dlls, no es mucho pero
tengo que ahorrar un poco jujujuju :b, ejeje, me ha dado gracia como lo
describen xD.
Can't find your
conscience? Has he or she left you in exasperation or frustration? Relax!
Boo understands you, and he's here to help! Soft and cuddly, Boo
stands 8" tall and has removable, strap on wings - which are also soft and
cudly! As posable, action packed and fun as any plush, this little guy can do it
all.
Oh, and if you squeeze his belly, he squeeks :)
Support unemployed hampsters everywhere - pick up your own CEA temporary
conscience operative Boo today!
Perdiendo el tiempo hasta las 9:30 p.m.
3/Febrero/06
C no Binetsu
Al amanecer,
estarás junto a la ventana.
Entonces, después de acariciarte
te convertirás en cientos de lágrimas.
.Al atardecer,
nos comportaremos como
si fuéramos a derretir la gélida luna.
.Eres como la solitaria Venus,
que ilumina la profunda oscuridad.
Tu vida es una jaula de tristeza,
y nadie parece libertarte.
Tembloroza cereza.
Te daré un tierno beso,
y podrás tener dulces sueños.
Nuestras respiraciones se agitan
como el baile de las hadas.
Mi amada cereza.
Comienzas a desprenderte,
de este planeta en movimiento.
Si al menos puedo protejer tus sueños,
entonces sé que serás mía.
En la media noche,
Comienza el carnaval de los recuerdos.
Es el solitario circo.
que te tiene cautiva.
Las personas son mucho más,frágiles,
de lo que aparetan.
Mi triste cereza.
Espero que el secreto,
te lleve a mundos lejanos.
Las gotas que empapan tu brillante pelo;
son como las perlas de las hadas.
Mi amada cereza.
El retraro desnudo,
que he visto de tu triste corazón,
es tan hermoso y brillante,
que mis ojos se ven cegados.
Si del cielo
cayeran resplandores de fuego,
lo quemarían todo;
Reduciéndolo a cenizas.
Tembloroza cereza.
Te daré un tierno beso,
y podrás tener dulces sueños.
A lo largo de la noche;
nuestras respiraciones se agitan
como el baile de las hadas.
Mi amada cereza.
Comienzas a desprenderte,
de este planeta en movimiento.
Si al menos puedo protejer tus sueños,
entonces sé que serás mía.
Perdiendo el tiempo hasta las 11:16 p.m.
1/Febrero/06
Mmm -_-
Waa, e caído muy bajo esta vez ^^U, mas bajo que todos mis
niveles de bajeza >_<, no puedo creerlo esto leyendo un shoujo
tremendamente malo, y lo peor es que no me esta importando mucho jojojojo ^.^
... ^^U .. jejeje, ténganme compasión XD, lo que es estar tremendamente
aburrida -.- .. He escuchado que a veces dicen que las cosas son tan malas que
gustan, pero sinceramente esto es tan malo que da lastima ^^Uu ... mmm, lo peor
es que lo sigo leyendo -_- ... waaaaaaaa que aburrimiento >___<.
Mmm, ok, cortesía de la nada voy a contar y decir pestes del shoujo XD (ah Dios
mío, si que estoy aburrida -__-) ....... mmmm ni siquiera se me ocurre como
contar esto para que cuando menos se oiga algo decente -_-, saben, váyanse son
libres XD, yo mejor dejare de fastidiar ^^u
Perdiendo el tiempo hasta las 9:42 p.m.
31/Enero/06
Naranjas y
algo mas
Hoy estaba en la escuela con
mucha hambre >_<, el día anterior solo había comido caldo y dos
rebanadas de jamón, y mi gran cena había sido aire con rebanadas de nada XD,
así que estaba mas que dispuesta a salir a la cafetería en cuanto acabase
alguna clase, pero como tengo el dinero muy contado, estaba haciendo el
sacrificio de un material para poder comer algo -_- .. Bien en si la mañana fue
tranquila si quitamos mi dolor de estomago y ansias por comer XD, cuando por fin
creí que había un tiempo para salir y comprar algo, me entere que había que
comprar una fruta para una clase, así que tuve que ir a comprar una y me
descomplete como para otra cosa, toda la mañana me la pase mirando mi naranja
XD, llego un momento en que recargue mi cabeza en la mesa y me puse a rodar la
naranja, se ha de haber visto chistoso por que en ocasiones yo sumida en mis
pensamientos, cerraba los ojos y hacia como que sollozaba patéticamente ^^U (me
di cuenta que lo hacia por que una amiga me llamo la atención XD). Para cuando
llego la hora de la clase sentía que mi estomago ardía =_=, y yo seguí
observando la naranja XD, la maestra dijo que arriamos un ejercicio de observación
y había que describir la naranja en todos sus aspectos, cuando dijo que teníamos
que describir el sabor mis ojos se iluminaron *-*, si paso la clase y todo y yo
seguía con media naranja sin pelar y con gajos destrozados XD, cada que
intentaba quitar un pedazo de cáscara me salpicaba algo y siempre la esquivaba
(creo que eso fue por estarle dando vueltas XD), me estuve peleando con la mugre
naranja como media hora, y murmurando cosas como: “jaa, te gane” “maldita
casi me das >_<” “jojo ¿quién es mejor?”, incluso llegue a morder
una semilla que provoco que me mordiese, a lo que exclame: “waaa, eso fue
jugar sucio”, jajaja, no estoy segura que tanto pasa, solo se que cuando me
termine de comer la mugre naranja una amiga se acerco a mi y me dijo
-felicidades- XD jajaja, a de haber vistoo todo el drama con la naranja, después
de un rato un tipo se me acerco y me dijo - bien, ahora sabes a naranja – a de
haber pensado, por fin esta loca se comió esa cosa XD, para mi buena suerte
cuando llegue a mi casa había filetes (comidaa >_<) ... mm, bien llego la
hora de ver que hay en la cocina XD (aunque no encuentre nada -_-u).
Mmm, me doy cuenta que últimamente no posteo tan seguido como quizás lo hacia antes (digo quizás por que realmente no creo postear tan seguido XD), bien, pues si pienso en el blog y que diantres voy a poner (aunque no lo crean XD), es solo que cuando me siento en la pc hago otras cosas o simplemente cuando intento escribir lo que formule en el día no puedo -_-, es algo raro, weno ya veré :3, intentare escribir mas seguido (ya veremos XD). Lo que me recuerda o.ó, ya voy bien perdida en el anime de tsubasa ;_;, jejeje, le perdí la pista por la escuela y ya no me dio por seguir bajando mas capítulos (aparte que tardan una eternidad >_<) bien bien, por el momento me conformo con el manga avanzado jujuju, aunque no le entiendo nada soy buena intuyendo, siempre lo he hecho así y cuando leo me doy cuenta que no me alejaba mucho de lo que era XD... woo, diantres mirror and mirror o_o.
Perdiendo el tiempo hasta las 11:30 p.m.
20/Enero/06
Habia una vez
habia una vez un gato, que murio 1000 veces y revivio 1000 veces, ese gato no tenia miedo a morir,... un dia encontro una gatita y se quedo con ella... paso el tiempo y el gato murio de viejo... nunca mas volvio a renacer
Perdiendo el tiempo hasta las 11:45 a.m.
12/Enero/06
Muchas veces
Ya lo sabia, pero me hice creer que era mentira, por un
tiempo una vez mas viví engañada .. y que duro es despertar a la realidad,
jejeje cada cuanto me pasa eso, lo bueno es que siempre se puede poner los pies
en la tierra y asi darme cuanta de la realidad y mi situación ...
Mm realmente ese es un momento muy doloroso.. pero siempre necesario .. bien, así
esta bien, uno tiene que aprender a separar la realidad de la ficción.
Es lindo soñar, pero muchas veces aunque la realidad sea cruel hay que saber enfrentarla y recibirla de la mejor manera ..
Bien, respiro profundo y preparo una sonrisa .. ¿que mas me queda?Perdiendo el tiempo hasta las 11:15 a.m.
7/Enero/06
Tras de mi
Las cosas no siempre saldrán como uno las espera, eso es lo
que me gusta de la vida.
Bien solo se que puedo continuar y no voy a desperdiciar la oportunidad, no
importa que este bajo presión de mis padres, la gente y el que dirán y mis
parientes ^^U, todos esperan mucho de mi y no los quiero decepcionar, detesto
hacer eso >_<, y últimamente estaba cabizbaja y extraña por que creí
que eso era lo que iba a pasar (por eso no escribía en el blog, losiento -_-u),
pero bien, no a resultado así, gracias a mis amigos por siempre estarme
apoyando, tomoyo losiento no te dije nada, no quería preocuparte -_-, pero me
ayudaste mucho aunque no lo supieras XD y muchas gracias chameleon tu
tenias razón XD .. Ahora que lo pienso, hubo mucha gente tras de mi apoyándome,
mis amigos, woow, ¿podré decir ahora que tengo amigos de verdad?, jejeje yo
espero que si, la única amiga que había tenido era tomoyo así que de repente
tantos no estoy segura si sea verdad XD.
Perdiendo el tiempo hasta las 11:00 a.m.
5/Enero/06
Jejejeje
¿Es muy tarde para decir feliz año nuevo? XD, jejeje, si lo
es pero no importa.
Bueno me e dado cuenta que e descuidado mis páginas (como siempre -_-u) y me
estoy dando a la tarea de actualizarlas y remodelarlas, el blog es una de las
primeras así que se salva de ser olvidada a mitad de camino XD, y como ven
traigo una nueva presentación, muy sencilla (demasiado) y parecida a una
anterior XD, pero me siento mas cómoda con tal ensilles n_n.
Bien, aquí todo inicia, y todo lo que a de acontecer ocurrirá.
Perdiendo el tiempo hasta las 4:30 p.m.