Julio/3/04
So yesterday
You can change your life - if you wanna
You can change your clothes - if you wanna
If you change your mind
Well, that's the way it goes
But I'm gonna keep your jeans
And your old black hat - cause I wanna
They look good on me
You're never gonna get them back
At least not today, not today, not today
'cause
[Chorus:]
If it's over, let it go and
Come tomorrow it will seem
So yesterday, so yesterday
I'm just a bird that's already flown away
Laugh it off let it go and
When you wake up it will seem
So yesterday, so yesterday
Haven't you heard that I'm gonna be okay
You can say you're bored - if you wanna
You can act real tough - if you wanna
You can say you're torn
But I've heard enough
Thank you... you made my mind up for me
When you started to ignore me
Do you see a single tear
It isn't gonna happen here
At least not today, not today, not today
'cause
[Chorus]
If you're over me, I'm already over you
If it's all been done, what is left to do
How can you hang up if the line is dead
If you wanna walk, I'm a step ahead
If you're moving on, I'm already gone
If the light is off then it isn't on
At least not today, not today, not today
'cause
[Chorus 2X]
Perdiendo el tiempo hasta las 6:00 p.m.
Julio/2/04
Concierto
Bueno, hoy hay un concierto y voy a ir con tomoyo y kunaru XD (eso creo :b) y no
tengo mucho tiempo para escribir asi que fue un post de lo más rápido XD.
Perdiendo el tiempo hasta las 7:30 p.m.
Julio/1/04
Guardando todo..
He descubierto la razón por la que había estado un tanto deprimidona, soy un
poco patética pero es realmente lo que siento jajajajaja XD, pues bueno llego
un momento en el que empecé a llegar a pensar que si le caí mal a muchas
chicas quizás era por que tenia la sangre pesada, llegue a un punto en que no
soportaba absolutamente ni un poco las miradas de los demás sobre mi y me puse
día a día un poco más irritable, y es que toda mi vida me he desvivido por
caerle bien a la gente, ya que detesto estar sola, ya había pasado mucho de eso
en el kinder y en la primaria, no quería que se volviera a repetir, pero por
alguna extraña razón, solo con verme les caigo mal a las chicas, y creo que la
situación que me puso mal (ya no aguantaba más) fue que la novia de unos de
mis amigos fue a la escuela y nos presentaron y todo eso.
Clásico la novia conoce a los amigos, al día siguiente llego mi amigo y me
dijo que le caía mal a su novia y que no quería vernos juntos, realmente mi
mundo se desmorono, ¿como es que puedo caerle tan mal a tantas mujeres? y ya no
aguantaba más, mi depresión fue en aumento y en una picada sorprendente, le
dije a mi mamá que odiaba mi carácter y le preguntaba por que no podía ser
mas alegre y llevadera con la gente, por que siempre huyo de la gente nueva en
ves de hacer como hacen todos y le dan una gran sonrisa y empiezan ha hacer
platica, ¿por que simplemente no podía cambiar mi carácter y ser otra?.... Le
pregunte que como le podía caer mal a tanta gente sin que yo no les hubiera
hecho nada, y ¿por que tenia tanto miedo a conocer gente nueva? .... ¿Por que
no simplemente podía ser una chica alegre y llevadera con todos? ¿por que no
podía ser mas sociable? y es que simplemente ya no aguantaba, como estaba
frente a mi madre aguante todas las lagrimas que pude, pero detesto no ser lo
suficientemente fuerte .. y al final llore, llore como no lo hacia desde que iba
en la primaria y sentía el rechazo del circulo de chicas en el salón, como
cuando estaba en el pasillo y ellas dentro del salón hablando pestes de mi,
como cada vez que me rechazaban, todo ese tipo de recuerdos vinieron a mi mente
y volví a sentir ese dolor, el rechazo, aun estaba muy fresco en mi y no podía
evitar llorar..
Entonces recordé por que generalmente me junto con varones, y como es que mi
hermano me pego tantas manías de videojuegos y ese tipo de cosas XD, que si no
me hubiera juntado con hombres hoy seria muy vanidosa ^^U, que si no hubiese
sentido la soledad nunca habria tomado mi lápiz y quizas nunca habria aprendido
a dibujar y ese tipo de cosas ...Mis lagrimas fueron cesando, compare lo bueno y
lo malo.
Alce la mirada y me vi en el espejo, tenia mis ojos muy hinchados, había
llorado demasiado, mire a mi madre y ella me dijo con una sonrisa muy tierna
-Necesitabas llorar- y si, tenia todos esoss sentimientos dentro de mi y nunca
los había sacado, solo los había guardado y guardado hasta formar un gran
bulto de basura, basura que tenia que tirares.
Mi mama me hablo que cuando era niña también era muy callada y un montón de
cosas de mi niñez, y me hizo recordar varias cosas, me dijo que no importara lo
que pensaran que no debía intentar cambiar mi manera de ser solo para agradarle
a ciertas personas, yo solo escuchaba atenta todo lo que ella me decía mientras
mis lagrimas intentaban parar ... así estuvimos un largo tiempo, me sentí
aliviada, había tirado toda la basura que me había guardado a través de los años,
y la incinere.
Aunque mi madre no me lo dijo, sentí que me hablo de los problemas de todos, el
mundo no es lo único redondo jajaja XD, me puse haber al igual que yo hay gente
que tiene algo guardado que no le quiere decir absolutamente a nadie y eso lo
esta lastimando, todos somos un mundo diferente que puede ser descubierto de
alguna forma (jajaja como se oye eso jajaja XD) y simplemente pensé .. Hay
gente con problemas mucho peores que los míos, y aquí estoy yo llorando por
una tontería ... He decidido que cuando me siente triste por estupideces,
simplemente voy a llorar, para sacar ese sentimiento que tengo y así no
molestar a nadie mas, todos tenemos problemas por mas pequeños que sean,
prefiero escuchar lo de los demás ...
Perdiendo el tiempo hasta las 5:45 p.m.
Junio/30/04
Manía
Pyues bueno, realmente estos días han estado demasiado monótonos, todo pasa
demasiado lento para mi, aunque últimamente me e sentido demasiado triste y
deprimida y no se por que ^^U, claro que mejor no digo nada hasta que no sepa la
razón :b.
Pero por el momento eso no importa mucho ya que tengo un juego que me levanta el
animo al tope *_*, el juego es ragnarok y lo descubrí cuando mi pobre compu
estaba fregada, me fui a unas computadoras por mi escuela, mi objetivo al
principio era postear desde otra computadora, pero en cuanto vi un singular
icono que llamo la atención comencé a investigar y pues descuide el blog ^^U,
ahora tengo el juego de ragnarok en mi computadora, y ya me hice a la tarea de
fanatizar también a tomoyo con este juego, al principio se mostró renuente
pero al final cayo XD jajajajajajajaja, después intentare poner imágenes,
igual que como lo hacia con harvest moon ..... mmmmm tiene tiempo que no juego
harvest moon ...
Perdiendo el tiempo hasta las 4:15 p.m.
Junio/29/04
Arreglo
Mi computadora ya esta bien, lastima que no tengo el tiempo para poner algo por
que estoy de prisa ^^U, solo se que mientras mi pc estuvo fregada descubri un
jurgo que me a manitisado (si de nuevo aferrandome a un juego jajaja XD) despues
pondre mas detalles de todo e intentare hacer una especie de resumen de estos días.
Perdiendo el tiempo hasta las 5:20 p.m.
Junio/18/04
Error
Mi computadora esta fregada T_T, ahora que por alguna razón extraña se dio en
milagro de funcionar voy a escribir lo más rápido posible XD, así que si no
escribo muy seguido ya saben la razón.
Bueno en estos días me he dado cuenta de dos cosas, le importo a mis amigos más
de lo que pensaba, pero también me ignoran más de lo que pensaba :b, fue solo
una pequeña situación de que un día se me ocurrió no comer azúcar por que
creí que estaba comiéndola en exceso ^^U, pues fue muy mala idea ya que al
otro día se me bajo la presión por falta de glucosa XD. Yo llegue a la escuela
como si nada y me senté en mi banca, pero de repente me empecé a sentir muy
mareada me dio asco y simplemente me desmaye (cosa que nadie se dio cuenta ^^U)
después de un rato cuando volví en si me di cuenta que el maestro se había
ido y que ya no había nadie en el salón, pero llego este tipo (el chico del
que estaba enamorada) y no se como me empezó a tocar la cara, me dijo que me veía
extraña y no como solía lucir usualmente, entonces me empezó a preguntar
quien sabe cuantas cosas y de repente empecé a ver más personas como el @_@,
no me gusta decir cuando me siento mal a mis compañeros (no se por que) pero en
realidad sentí confianza en este tipo además que ya me tenia mareada con tanto
que hablaba, así que dije que estaba mareada, entonces el se alarmo (aun me
pregunto por que) y fue a buscar a mi amiga, ella llego corriendo al salón y me
empezó a tocar la cara y me dijo que tenia calentura, cuando voltee vi a este
tipo (el que llego primero) con un celular marcando a mi casa (no me pregunten
de donde saco mi numero por que ni yo se ^^U) y pues fue todo un brete, llegaron
mis otros amigos y mi amiga les contó lo que había pasado y rápido se
acercaron para ver como estaba (y ver tanta gente me ponía mas mal :b), vi que
el esta tipo (el que me gustaba) se dio cuanta de que ya estaba con mis amigos y
salió del salón, sin embargo yo me quede mirando a la puerta y constantemente
se asomaba (eso me puso feliz XD), después de quien sabe cuantos.. ¿te sientes
bien?¿Qué te duele?¿Estas mareada? llego este tipo (ya saben quien es)
corriendo y diciéndome que habían venido mis padres por mi (el había llamado
a mi casa) así que me ayudo con mi mochila hasta abajo y después ya que estaba
mi papá ya la tome yo.. Ya mi papá me llevo a la casa y después de una revisión
me dijeron que lo que había pasado es que se me había bajado la presión por
falta de glucosa, osease que yo era la culpable de eso por no haber comido nada
dulce jajajajajajajajajaja XD.
Perdiendo el tiempo hasta las 5:35 p.m.
Junio/11/04
Humanismo
El maestro de psicología vio que el grupo ha hecho un repentino cambio de humor
hacia mi y ha puesto una actividad humanista para intentar averiguar la razón,
la actividad consistía en que cada quien pusiera su nombre a un hoja y la
pasara a todos los demás del grupo y ellos escribirían que opinaban de ellos,
pues a mi hoja no le fue tan mal prácticamente ^^U .... Bueno voy a poner
exactamente algunos de los comentarios que resaltan mas, por que los demás son
muy repetitivos:
La neta te me haces una niña bastante inteligente, tierna, linda, sencilla y exelente amiga, lo unico que no siempre te eyuda es que eres algo apatica y bastante cerrada en ciertos aspectos y espero sinceramente que con el tiempo puedas irte librando de esa actitud.
Es una niña muy seria, callada, sincera, aunque ella no se lleve con el grupo completo es buena gente por q' se peocupa de si misma y de otras personas, es muy chistosa y reservada.
Eres una niña muy callada y tierna ademas de inteligente, solo veo que te falta ser sociable y eso no significa llevarse con todos.
Tachi no me cae mal aclaro, pero aveces me choca, por que se cree muy sabionda y la neta no lo es, aveces tambien me choca por que luego dices algo, y hace unos gestos que la neta me caen gordos, aparte de que es muy callada.
Eres una buena compañera, siempre tratas q' me sienta bien, me caes muy bien.
No la he tratado nada pero para mi esta traumada es muy rara pero no me cae mal.
Prácticamente esos fueron los comentarios que más resaltaron, los demás son repetitivos, ahora se que piensan los demás de mi y ya me di cuanta a quienes les caigo mal y empezaron el pleitillo contra mi XD (fueron las niñas lindas) creo que se enojaron por lo del otro día ^^U.
Perdiendo el tiempo hasta las 5:35 p.m.
Lindas
Realmente no se que pasa, me siento algo decaída, pero con buen animo, siento
que hay algo inconcluso y no se que es, hay un gran misterio en todo esto , ñaaa
solo a de ser un día de esos que tienes todos los ánimos del mundo y no tienes
nada que hacer para compensar todo ese animo jajajajajaja ^^U, creo que esto
algo decaída por que me la pase escribiéndole a mis amigos (de la secundaria)
y lo único que recibo hasta ahora son solo mugres cartas cadenas y asquerosos
comerciales, ¿entonces para que quieren un correo si no van a escribir?. Lo
mismo hacen con los celulares, solo los compran para presumir y andar jugando,
pero realmente no los usan para lo que realmente sirven , toda esa tecnología
hachada a perder, no cabe duda que mientras el hombre más avanza en tecnología
más menso y flojo se vuelve ...
Otra cosa es que ya estoy harta de "las niñas bonitas", ese tipo de
chicas que son extremadamente guapas, claro, eso no me choca de ellas (a veces
quisiera también estar así XD) lo que muele de ellas es que no saben hacer
nada >_<, me toco trabajar en equipo con dos de esas, mientras yo me la
pase leyendo y revisando las ordenas, acomodando preguntas y haciendo un cuadro
sinóptico para resumir toda la información, ellas solo se la pasaron pintándose
las uñas y poniéndose quien sabe cuanta basura en la pobre cara, claro no podía
ponerlas ha hacer algo por que realmente me lo echaban todo a perder, al
principio las puse a hacer el cuadro sinóptico, pero ni siquiera sabían que
era eso u.u, así que les dije que leyeran las 32 hojas, pero en vez de leer se
pusieron a platicar de sus novios y quien sabe cuantos asuntos de tele novela
T_T, así que al final les dije que sacaran preguntas, pero se quejaron por que
acababan de pintarse las uñas y no podían hacerlo, así que al final termine
haciéndolo todo, y por poco no entrego el trabajo a tiempo, el trabajo no fue
el mejor pero cuando menos fue uno de los mas reconocidos por la maestra y eso
me pone feliz XD, aunque claro para mi desgracia las niñas lindas se llevaron
todo el crédito u_u, yo no tenia ganas de discutir así que lo único que hice
fue hacerme a un lado T_T, lo que realmente me moleste fue que alguien se me
acerco y me dijo: -No eres bonita ni inteligente, vales poco como mujer- Eso,
eso realmente me resonó muy fuerte en la cabeza, así que me pare
repentinamente y saque todo el odio que tenia acumulado gritando: -Pero estas
dos inútiles no hicieron nada, yo hice todo el trabajo, solo que no quería
discutir- En ese momento sentí que mis palabras resonaron por toda la escuela,
todo el salón se quedo callado y lo único que se me ocurrió hacer fue pedir
disculpas por hablar muy fuerte y sentarme nuevamente en mi banca optando la
postura que siempre tengo, claro que como las otras dos son las consentidas de
los chicos en ese salón pues optaron por creerles a ellas >_<, da igual,
se que ellas se van a llevar 5 materias a extraordinario y yo no
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, creo que hasta el momento eso es lo único
que me cansuela n_n, por que realmente me gustaría tener la piel tan impecable
como la tienen ellas, o también ese tipo de pelo tan sedoso, mmmm pero creo que
eso es demasiado cuidado personal para mi, si lo único que me pongo es crema
para barros en las cara y siento que es demasiado tedioso ^^U jajajajaja.
Perdiendo el tiempo hasta las 6:50 p.m.
Junio/9/04
Basura
Ya estoy un poco cansada que la gente me vea cara de todo menos de persona -_-
.... Suena extraño, pero así es, cuando recién entre a esa escuela lo primero
que me dijeron fue: -Tienes cara de anime - después de un tiempo un tipo de un
semestre más alto me vio y le afirmo a un compañero que era un elfo, después
me dijeron que tenia cara de chiste y hoy me acaban de decir que tengo cara de
niño =_=, que según si me recojo el cabello y me pongo ropa muy holgada
parecería un niño con rasgos finos (¿un afeminado? ._.), el caso es ¿un niño?
¿en realidad tengo cara de niño? o_o, bueno en cierta forma me serviría si
quiero ser detective XD jajajaja ... Pero ese no es el caso T_Tu, después de
eso me quede sentada en mi banca y paso un idiota diciendo: -Mira ahí esta la
chica anime- .. ¿Por qué la chica anime? nunca les he dicho que me gusta , ya
se, lo que pasa es que soy una mutante y no me he dado cuenta, mi habilidad ha
de ser cambiar mi cara XD jajajajajaja ... Necesito a los hombres X para que me
ayuden a controlar ese poder y así poder parecer yo ^^U, Quizás hasta más
grandioso poder cambiar toda al igual que Mystic XD.
Perdiendo el tiempo hasta las 5:30 p.m.
Junio/8/04
Correo
Esta bien, como hoy no paso nada interesante (parcialmente T_T) y no tengo nada
que hacer, he decidido poner algo que me mandaron por mail XD, claro antes te
contestare a tu interrogante zeth, pues veras, he faltado a la escuela por estas
tontas razones ^^U
1.-Pues a la mensa de tachi se le ocurrió lavar su blusa del uniforme ya muy
noche y pues lógicamente para la mañana no se seco y no fui XD
2.-Pues, muy sencillo y típico en la holgazana de tachi, simplemente me levante
tarde y persuadí a mi mamá para ya no ir por que era "muy" tarde :b
Ahora si, procedo a poner el contenido de dicho correo que es muy divertido XD:
-Un día estaba en mi cama viendo las estrelllas cuando de repente me pregunte...
¿Dónde diablos está el techo?
-Voy a escribir algo profundo... Subsuelo&nnbsp;
-Abajo las drogas!... Atentamente: Los del sótano
-Si eres un joven entre 16 y 18 años... enttonces tienes 17
-Gracias a Dios que soy ateo
-Intente suicidarme y casi me mato
-No soporto a las personas que no dan la caara... (anónimo)
-Dos cosas que odio:
el racismo y el negro de acá a la vuelta.
-Fulanito te quiero. (Menganita)
-No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidoos que opinan
-Cuando el río suena...se ahogó una orquestta
-Una persona es atropellada cada 5 minutos....
¿¡COMO LE HACE ESA PERSONA PARA AGUANTAR TANTO!?
-Antes de morir... prefiero la muerte ;
-Existen 2 palabras que te abrirán muchas ppuertas... jale y empuje
-El que ríe el ultimo piensa mas lento.&nbssp;
-No veo la hora de irme. (Un ciego)
-Trabajar nunca mató a nadie pero...¿Para qqué arriesgarse?
-Muerte a los pitufos... (Los enanitos verddes)
-Te he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado!
-En caso de incendio siga la flecha --
--------------------------------------------->
¡¡Dije en caso de incendio!!
-Cuando un jugador se va por la banda...
jajajajaja eso es todo, bueno a ver que escribo mañana XD
Perdiendo el tiempo hasta las 5:25 p.m.