Julio/3/04

So yesterday
You can change your life - if you wanna
You can change your clothes - if you wanna
If you change your mind
Well, that's the way it goes

But I'm gonna keep your jeans
And your old black hat - cause I wanna
They look good on me
You're never gonna get them back

At least not today, not today, not today
'cause

[Chorus:]
If it's over, let it go and
Come tomorrow it will seem
So yesterday, so yesterday
I'm just a bird that's already flown away

Laugh it off let it go and
When you wake up it will seem
So yesterday, so yesterday
Haven't you heard that I'm gonna be okay

You can say you're bored - if you wanna
You can act real tough - if you wanna
You can say you're torn
But I've heard enough

Thank you... you made my mind up for me
When you started to ignore me
Do you see a single tear
It isn't gonna happen here
At least not today, not today, not today
'cause

[Chorus]

If you're over me, I'm already over you
If it's all been done, what is left to do
How can you hang up if the line is dead
If you wanna walk, I'm a step ahead
If you're moving on, I'm already gone
If the light is off then it isn't on
At least not today, not today, not today
'cause

[Chorus 2X]

Perdiendo el tiempo hasta las 6:00 p.m.

Julio/2/04

Concierto
Bueno, hoy hay un concierto y voy a ir con tomoyo y kunaru XD (eso creo :b) y no tengo mucho tiempo para escribir asi que fue un post de lo más rápido XD.

Perdiendo el tiempo hasta las 7:30 p.m.

Julio/1/04

Guardando todo..
He descubierto la razón por la que había estado un tanto deprimidona, soy un poco patética pero es realmente lo que siento jajajajaja XD, pues bueno llego un momento en el que empecé a llegar a pensar que si le caí mal a muchas chicas quizás era por que tenia la sangre pesada, llegue a un punto en que no soportaba absolutamente ni un poco las miradas de los demás sobre mi y me puse día a día un poco más irritable, y es que toda mi vida me he desvivido por caerle bien a la gente, ya que detesto estar sola, ya había pasado mucho de eso en el kinder y en la primaria, no quería que se volviera a repetir, pero por alguna extraña razón, solo con verme les caigo mal a las chicas, y creo que la situación que me puso mal (ya no aguantaba más) fue que la novia de unos de mis amigos fue a la escuela y nos presentaron y todo eso.
Clásico la novia conoce a los amigos, al día siguiente llego mi amigo y me dijo que le caía mal a su novia y que no quería vernos juntos, realmente mi mundo se desmorono, ¿como es que puedo caerle tan mal a tantas mujeres? y ya no aguantaba más, mi depresión fue en aumento y en una picada sorprendente, le dije a mi mamá que odiaba mi carácter y le preguntaba por que no podía ser mas alegre y llevadera con la gente, por que siempre huyo de la gente nueva en ves de hacer como hacen todos y le dan una gran sonrisa y empiezan ha hacer platica, ¿por que simplemente no podía cambiar mi carácter y ser otra?.... Le pregunte que como le podía caer mal a tanta gente sin que yo no les hubiera hecho nada, y ¿por que tenia tanto miedo a conocer gente nueva? .... ¿Por que no simplemente podía ser una chica alegre y llevadera con todos? ¿por que no podía ser mas sociable? y es que simplemente ya no aguantaba, como estaba frente a mi madre aguante todas las lagrimas que pude, pero detesto no ser lo suficientemente fuerte .. y al final llore, llore como no lo hacia desde que iba en la primaria y sentía el rechazo del circulo de chicas en el salón, como cuando estaba en el pasillo y ellas dentro del salón hablando pestes de mi, como cada vez que me rechazaban, todo ese tipo de recuerdos vinieron a mi mente y volví a sentir ese dolor, el rechazo, aun estaba muy fresco en mi y no podía evitar llorar.. 
Entonces recordé por que generalmente me junto con varones, y como es que mi hermano me pego tantas manías de videojuegos y ese tipo de cosas XD, que si no me hubiera juntado con hombres hoy seria muy vanidosa ^^U, que si no hubiese sentido la soledad nunca habria tomado mi lápiz y quizas nunca habria aprendido a dibujar y ese tipo de cosas ...Mis lagrimas fueron cesando, compare lo bueno y lo malo.


Alce la mirada y me vi en el espejo, tenia mis ojos muy hinchados, había llorado demasiado, mire a mi madre y ella me dijo con una sonrisa muy tierna -Necesitabas llorar- y si, tenia todos esoss sentimientos dentro de mi y nunca los había sacado, solo los había guardado y guardado hasta formar un gran bulto de basura, basura que tenia que tirares.
Mi mama me hablo que cuando era niña también era muy callada y un montón de cosas de mi niñez, y me hizo recordar varias cosas, me dijo que no importara lo que pensaran que no debía intentar cambiar mi manera de ser solo para agradarle a ciertas personas, yo solo escuchaba atenta todo lo que ella me decía mientras mis lagrimas intentaban parar ... así estuvimos un largo tiempo, me sentí aliviada, había tirado toda la basura que me había guardado a través de los años, y la incinere.


Aunque mi madre no me lo dijo, sentí que me hablo de los problemas de todos, el mundo no es lo único redondo jajaja XD, me puse haber al igual que yo hay gente que tiene algo guardado que no le quiere decir absolutamente a nadie y eso lo esta lastimando, todos somos un mundo diferente que puede ser descubierto de alguna forma (jajaja como se oye eso jajaja XD) y simplemente pensé .. Hay gente con problemas mucho peores que los míos, y aquí estoy yo llorando por una tontería ... He decidido que cuando me siente triste por estupideces, simplemente voy a llorar, para sacar ese sentimiento que tengo y así no molestar a nadie mas, todos tenemos problemas por mas pequeños que sean, prefiero escuchar lo de los demás ...

Perdiendo el tiempo hasta las 5:45 p.m.

Junio/30/04

Manía
Pyues bueno, realmente estos días han estado demasiado monótonos, todo pasa demasiado lento para mi, aunque últimamente me e sentido demasiado triste y deprimida y no se por que ^^U, claro que mejor no digo nada hasta que no sepa la razón :b.


Pero por el momento eso no importa mucho ya que tengo un juego que me levanta el animo al tope *_*, el juego es ragnarok y lo descubrí cuando mi pobre compu estaba fregada, me fui a unas computadoras por mi escuela, mi objetivo al principio era postear desde otra computadora, pero en cuanto vi un singular icono que llamo la atención comencé a investigar y pues descuide el blog ^^U, ahora tengo el juego de ragnarok en mi computadora, y ya me hice a la tarea de fanatizar también a tomoyo con este juego, al principio se mostró renuente pero al final cayo XD jajajajajajajaja, después intentare poner imágenes, igual que como lo hacia con harvest moon ..... mmmmm tiene tiempo que no juego harvest moon ...

Perdiendo el tiempo hasta las 4:15 p.m.

Junio/29/04

Arreglo
Mi computadora ya esta bien, lastima que no tengo el tiempo para poner algo por que estoy de prisa ^^U, solo se que mientras mi pc estuvo fregada descubri un jurgo que me a manitisado (si de nuevo aferrandome a un juego jajaja XD) despues pondre mas detalles de todo e intentare hacer una especie de resumen de estos días.

Perdiendo el tiempo hasta las 5:20 p.m.

Junio/18/04

Error
Mi computadora esta fregada T_T, ahora que por alguna razón extraña se dio en milagro de funcionar voy a escribir lo más rápido posible XD, así que si no escribo muy seguido ya saben la razón.

Bueno en estos días me he dado cuenta de dos cosas, le importo a mis amigos más de lo que pensaba, pero también me ignoran más de lo que pensaba :b, fue solo una pequeña situación de que un día se me ocurrió no comer azúcar por que creí que estaba comiéndola en exceso ^^U, pues fue muy mala idea ya que al otro día se me bajo la presión por falta de glucosa XD. Yo llegue a la escuela como si nada y me senté en mi banca, pero de repente me empecé a sentir muy mareada me dio asco y simplemente me desmaye (cosa que nadie se dio cuenta ^^U) después de un rato cuando volví en si me di cuenta que el maestro se había ido y que ya no había nadie en el salón, pero llego este tipo (el chico del que estaba enamorada) y no se como me empezó a tocar la cara, me dijo que me veía extraña y no como solía lucir usualmente, entonces me empezó a preguntar quien sabe cuantas cosas y de repente empecé a ver más personas como el @_@, no me gusta decir cuando me siento mal a mis compañeros (no se por que) pero en realidad sentí confianza en este tipo además que ya me tenia mareada con tanto que hablaba, así que dije que estaba mareada, entonces el se alarmo (aun me pregunto por que) y fue a buscar a mi amiga, ella llego corriendo al salón y me empezó a tocar la cara y me dijo que tenia calentura, cuando voltee vi a este tipo (el que llego primero) con un celular marcando a mi casa (no me pregunten de donde saco mi numero por que ni yo se ^^U) y pues fue todo un brete, llegaron mis otros amigos y mi amiga les contó lo que había pasado y rápido se acercaron para ver como estaba (y ver tanta gente me ponía mas mal :b), vi que el esta tipo (el que me gustaba) se dio cuanta de que ya estaba con mis amigos y salió del salón, sin embargo yo me quede mirando a la puerta y constantemente se asomaba (eso me puso feliz XD), después de quien sabe cuantos.. ¿te sientes bien?¿Qué te duele?¿Estas mareada? llego este tipo (ya saben quien es) corriendo y diciéndome que habían venido mis padres por mi (el había llamado a mi casa) así que me ayudo con mi mochila hasta abajo y después ya que estaba mi papá ya la tome yo.. Ya mi papá me llevo a la casa y después de una revisión me dijeron que lo que había pasado es que se me había bajado la presión por falta de glucosa, osease que yo era la culpable de eso por no haber comido nada dulce jajajajajajajajajaja XD.

Perdiendo el tiempo hasta las 5:35 p.m.

Junio/11/04

Humanismo
El maestro de psicología vio que el grupo ha hecho un repentino cambio de humor hacia mi y ha puesto una actividad humanista para intentar averiguar la razón, la actividad consistía en que cada quien pusiera su nombre a un hoja y la pasara a todos los demás del grupo y ellos escribirían que opinaban de ellos, pues a mi hoja no le fue tan mal prácticamente ^^U .... Bueno voy a poner exactamente algunos de los comentarios que resaltan mas, por que los demás son muy repetitivos:

La neta te me haces una niña bastante inteligente, tierna, linda, sencilla y exelente amiga, lo unico que no siempre te eyuda es que eres algo apatica y bastante cerrada en ciertos aspectos y espero sinceramente que con el tiempo puedas irte librando de esa actitud.

Es una niña muy seria, callada, sincera, aunque ella no se lleve con el grupo completo es buena gente por q' se peocupa de si misma y de otras personas, es muy chistosa y reservada.

Eres una niña muy callada y tierna ademas de inteligente, solo veo que te falta ser sociable y eso no significa llevarse con todos.

Tachi no me cae mal aclaro, pero aveces me choca, por que se cree muy sabionda y la neta no lo es, aveces tambien me choca  por que luego dices algo, y hace unos gestos que la neta me caen gordos, aparte de que es muy callada.

Eres una buena compañera, siempre tratas q' me sienta bien, me caes muy bien.

No la he tratado nada pero para mi esta traumada es muy rara pero no me cae mal.

Prácticamente esos fueron los comentarios que más resaltaron, los demás son repetitivos, ahora se que piensan los demás de mi y ya me di cuanta a quienes les caigo mal y empezaron el pleitillo contra mi XD (fueron las niñas lindas) creo que se enojaron por lo del otro día ^^U.

Perdiendo el tiempo hasta las 5:35 p.m.

Lindas
Realmente no se que pasa, me siento algo decaída, pero con buen animo, siento que hay algo inconcluso y no se que es, hay un gran misterio en todo esto , ñaaa solo a de ser un día de esos que tienes todos los ánimos del mundo y no tienes nada que hacer para compensar todo ese animo jajajajajaja ^^U, creo que esto algo decaída por que me la pase escribiéndole a mis amigos (de la secundaria) y lo único que recibo hasta ahora son solo mugres cartas cadenas y asquerosos comerciales, ¿entonces para que quieren un correo si no van a escribir?. Lo mismo hacen con los celulares, solo los compran para presumir y andar jugando, pero realmente no los usan para lo que realmente sirven , toda esa tecnología hachada a perder, no cabe duda que mientras el hombre más avanza en tecnología más menso y flojo se vuelve ...


Otra cosa es que ya estoy harta de "las niñas bonitas", ese tipo de chicas que son extremadamente guapas, claro, eso no me choca de ellas (a veces quisiera también estar así XD) lo que muele de ellas es que no saben hacer nada >_<, me toco trabajar en equipo con dos de esas, mientras yo me la pase leyendo y revisando las ordenas, acomodando preguntas y haciendo un cuadro sinóptico para resumir toda la información, ellas solo se la pasaron pintándose las uñas y poniéndose quien sabe cuanta basura en la pobre cara, claro no podía ponerlas ha hacer algo por que realmente me lo echaban todo a perder, al principio las puse a hacer el cuadro sinóptico, pero ni siquiera sabían que era eso u.u, así que les dije que leyeran las 32 hojas, pero en vez de leer se pusieron a platicar de sus novios y quien sabe cuantos asuntos de tele novela T_T, así que al final les dije que sacaran preguntas, pero se quejaron por que acababan de pintarse las uñas y no podían hacerlo, así que al final termine haciéndolo todo, y por poco no entrego el trabajo a tiempo, el trabajo no fue el mejor pero cuando menos fue uno de los mas reconocidos por la maestra y eso me pone feliz XD, aunque claro para mi desgracia las niñas lindas se llevaron todo el crédito u_u, yo no tenia ganas de discutir así que lo único que hice fue hacerme a un lado T_T, lo que realmente me moleste fue que alguien se me acerco y me dijo: -No eres bonita ni inteligente, vales poco como mujer- Eso, eso realmente me resonó muy fuerte en la cabeza, así que me pare repentinamente y saque todo el odio que tenia acumulado gritando: -Pero estas dos inútiles no hicieron nada, yo hice todo el trabajo, solo que no quería discutir- En ese momento sentí que mis palabras resonaron por toda la escuela, todo el salón se quedo callado y lo único que se me ocurrió hacer fue pedir disculpas por hablar muy fuerte y sentarme nuevamente en mi banca optando la postura que siempre tengo, claro que como las otras dos son las consentidas de los chicos en ese salón pues optaron por creerles a ellas >_<, da igual, se que ellas se van a llevar 5 materias a extraordinario y yo no jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, creo que hasta el momento eso es lo único que me cansuela n_n, por que realmente me gustaría tener la piel tan impecable como la tienen ellas, o también ese tipo de pelo tan sedoso, mmmm pero creo que eso es demasiado cuidado personal para mi, si lo único que me pongo es crema para barros en las cara y siento que es demasiado tedioso ^^U jajajajaja.

Perdiendo el tiempo hasta las 6:50 p.m.

Junio/9/04

Basura
Ya estoy un poco cansada que la gente me vea cara de todo menos de persona -_- .... Suena extraño, pero así es, cuando recién entre a esa escuela lo primero que me dijeron fue: -Tienes cara de anime - después de un tiempo un tipo de un semestre más alto me vio y le afirmo a un compañero que era un elfo, después me dijeron que tenia cara de chiste y hoy me acaban de decir que tengo cara de niño =_=, que según si me recojo el cabello y me pongo ropa muy holgada parecería un niño con rasgos finos (¿un afeminado? ._.), el caso es ¿un niño? ¿en realidad tengo cara de niño? o_o, bueno en cierta forma me serviría si quiero ser detective XD jajajaja ... Pero ese no es el caso T_Tu, después de eso me quede sentada en mi banca y paso un idiota diciendo: -Mira ahí esta la chica anime- .. ¿Por qué la chica anime? nunca les he dicho que me gusta , ya se, lo que pasa es que soy una mutante y no me he dado cuenta, mi habilidad ha de ser cambiar mi cara XD jajajajajaja ... Necesito a los hombres X para que me ayuden a controlar ese poder y así poder parecer yo ^^U, Quizás hasta más grandioso poder cambiar toda al igual que Mystic XD.

Perdiendo el tiempo hasta las 5:30 p.m.

Junio/8/04

Correo
Esta bien, como hoy no paso nada interesante (parcialmente T_T) y no tengo nada que hacer, he decidido poner algo que me mandaron por mail XD, claro antes te contestare a tu interrogante zeth, pues veras, he faltado a la escuela por estas tontas razones ^^U

1.-Pues a la mensa de tachi se le ocurrió lavar su blusa del uniforme ya muy noche y pues lógicamente para la mañana no se seco y no fui XD

2.-Pues, muy sencillo y típico en la holgazana de tachi, simplemente me levante tarde y persuadí a mi mamá para ya no ir por que era "muy" tarde :b

Ahora si, procedo a poner el contenido de dicho correo que es muy divertido XD:

-Un día estaba en mi cama viendo las estrelllas cuando de repente me pregunte... 
¿Dónde diablos está el techo? 
-Voy a escribir algo profundo... Subsuelo&nnbsp;
-Abajo las drogas!... Atentamente: Los del sótano 
-Si eres un joven entre 16 y 18 años... enttonces tienes 17 
-Gracias a Dios que soy ateo 
-Intente suicidarme y casi me mato  -Si la montaña viene a ti... corre porque ees un derrumbe 
-No soporto a las personas que no dan la caara... (anónimo) 
-Dos cosas que odio: 
el racismo y el negro de acá a la vuelta. 
-Fulanito te quiero. (Menganita) 
-No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidoos que opinan 
-Cuando el río suena...se ahogó una orquestta 
-Una persona es atropellada cada 5 minutos.... 
¿¡COMO LE HACE ESA PERSONA PARA AGUANTAR TANTO!? 
-Antes de morir... prefiero la muerte ;
-Existen 2 palabras que te abrirán muchas ppuertas... jale y empuje 
-El que ríe el ultimo piensa mas lento.&nbssp;
-No veo la hora de irme. (Un ciego)  -Antes era indeciso... ahora no sé  -De cada 10 personas que ven la televisión.... 5 son la mitad 
-Trabajar nunca mató a nadie pero...¿Para qqué arriesgarse? 
-Muerte a los pitufos... (Los enanitos verddes) 
-Te he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado! 
-En caso de incendio siga la flecha --
---------------------------------------------> 
¡¡Dije en caso de incendio!! 
-Cuando un jugador se va por la banda... ¿el portero se va por los mariachis? 
jajajajaja eso es todo, bueno a ver que escribo mañana XD

Perdiendo el tiempo hasta las 5:25 p.m.

Hosted by www.Geocities.ws

1