Junio/7/04
Curiosidad
Nuevamente no fui a la escuela ^^U, creo que no debo ausentarme mucho ya que
cuando lo llego a hacer después siento que todo el salón esta extraño por que
paso algo de lo que no me entere (si es un poco extraño, pero me suele pasar
u.u), así que por el momento intento disfrutar las ultimas horas que me quedan
de libertad ;_; ....... Como no tengo nada que hacer are una pequeña sección
que me ha estado rondando en mi cabecita desde el viernes (es que no tengo nada
que hacer XD), son sensaciones que últimamente he sentido :b, si aunque parezca
raro (lo digo por ti tomoyo )
Decepción:
+Cuando olvide el cumpleaños de mi amigo (tanto trabajo al caño -_-)
+Cuando supe que había reprobado matemáticas y aun no era el 4 parcial =_0
+Cuando confías mucho en alguien y por un pequeño error que cometes termina
traicionándote
Triste:
+Cuando por alguna razón extraña mis amigos me ignoran
+Cuando la persona que me gusta me ignora completamente
+cuando en el día todo me sale pésimo u_ú
Felicidad:
+Cuando la persona que me gusta esta conmigo XD
+Cuando tengo mis walkman XD
+Cuando tengo la computadora n_n
Curiosidad:
+Cuando la persona que me gusta se la pasa encimándosele a cualquier chica
linda que vea ._.
+Cuando cambio de canal en los comerciales y se me olvida el programa que estaba
viendo ^^U
+Cuando mi gata se le queda mirando a la nada ¿que mirara? o_o
+El español mexicano
Perdiendo el tiempo hasta las 6:15 p.m.
Junio/5/04
Próximamente
Creo que he estado leyendo muchos shojos o algo por el estilo ^^U, pero ya me
estoy hartando de casi la misma tramita, casi siempre ella es una chica que
siempre sonríe y es muy querida por todos (pongan la verdad ), pero a pesar de
que ella siempre sonríe y ve todo del lado positivo se descubre (chan chan) que
su niñez (osease su pasado) fue muy triste y desdichado (haaa ella sufre más
que todos), ya que su madre (o en ocasiones los padres) murió de una forma muy
trágica, y sus ultimas palabras fueron: "sonríe siempre ----" y el
nombre de la protagonista ... Apesta T_T, quiero algo nuevo y si no descubro
algo pronto are el mío XD. Y casi siempre es lo mismo (por que no todos son
iguales) pero en su gran mayoría son asi T_T, además la tipa esa debe estar
enamorada del chico más popular y por azares del destino el se enamora de ella
(por favor eso no es cierto >_<), y ya como a la mitad del manga tiene
como 20 pretendiente la niña XD, (que exagerado) no es que sea pesimista, solo
que ya me arte de lo mismo ^^U.
Perdiendo el tiempo hasta las 11:46 a.m.
Junio/4/04
Mala memoria -.-u
Hace rato una amiga me llamo para preguntarme por que no había ido a la escuela
XD, y para recordarme que hoy era el cumpleaños de un amigo, le habíamos
planeado una pequeña fiesta desde hace un mes y por mi tontera ahora no forme
parte de la celebración --_--, prácticamente todo mi trabajo echado al caño
;_; ..... En realidad no se que le hicieron al final, solo lamento que no forme
parte de eso y que para la próxima debo tener mejor memoria.
Otra cosa es que tiene rato que
me intento conectar al msn y esta porquería no se abre T_T, debe haber algún
error con la conexión, ya veré luego. La sección de pasado esta totalmente
actualizada y aparte corregí un errorcillo que encontré XD (si soy vaga, no
fui a clases XD).
Pero muy aparte de eso, en la noche voy a ir a un concierto XD, tomoyo me invito
y también va a ir kunaru :b, así que vamos los mosqueros XD (por que en
realidad no tenemos nada de mosqueteros ^^U) jajajajajajaja.
Haaa me acabo de acordar XD, un amigo llevo un CD con un montón de canciones de anime que bajo del Internet, y venia una canción que yo estaba buscando desde hacia mucho, mucho, mucho, muchísimo tiempo >_<, y este desgraciado la consiguió muy fácil XD jajajajajaja, el caso es que me presto el CD y ahora estoy oyendo mi apreciada música u.u (es el ending 2, creo, de Nube, el ending que es dedicado a la chica de hielo :3 ) .... Ahora solo me falta conseguir la traducción ^^U ... ¿Alguien que se ofrezca para ayudarme? XD.
Perdiendo el tiempo hasta las 5:54 p.m.
Junio/4/04
Renovando
Nuevamente he cambiado el layout, esta vez el diseño si es mío XD, lo que paso
es que de repente me dio la loquera de que la presentación fuese hecha con un
dibujo mío, y mientras estaba en la computadora me puse a dibujar y le remarque
los ojos a la muñeca por que así le daba una profundidad que yo quería :b, así
que bueno, aquí esta el resultado, ahora creo que voy a tenerlo por un buen
tiempo XD.
Por otro lado me he dado cuenta que no he actualizado la sección de pasado ....
Voy a intentar hacerlo hoy, de todas formas acabo de faltar a la escuela XD (¿Será
eso por lo que estoy de tan buen humor? :3).
Y hablando de algo que no tiene nada que ver con el tema, creo que he
descubierto que realmente no soy nada agradable u.u, bueno, es difícil para mi
decirlo, pero sinceramente, creo que no soy linda T_T (tachi esta extremadamente
avergonzada ya que nunca había expresado sus sentimientos de esa manera
u/////u), y sinceramente creo que es cierto, ya que nunca alguien me a querido
realmente por lo que soy ú_u, solo hay tres maniáticos que "les he
gustado", pero realmente no es cierto, todos me han intentado cambiar de
alguna forma, y sinceramente alguien que intenta cambiarte no se puede apreciar
mucho ¬¬. Por otra parte a los chicos "normales" no les gusto
definitivamente. Cuando iba en la secundaria eso no me importaba y me era más
importante leer libros, cultivarme y estudiar (realmente aun lo es pero lo otro
ya no queda tan secundario) y aunque me intento arreglar (por que realmente no
lo hago mucho XD) nadie me nota, creo que ya todos se acostumbraron a que sea la
chica invisible del salón u_u, de todas formas no soy tan expresiva como las
otras chicas, generalmente cuando me lastiman yo me guardo ese sentimiento, y
ellas al contrario mío lo expresan a viva voz, creo que eso les gusta a ellos
de ellas, que expresan sus sentimientos y no tienen miedo de decirlos, pero yo
no soy así, y no quiero cambiar por una tontería ... Aunque me este muriendo
por dentro.
Perdiendo el tiempo hasta las 9:42 a.m.
Mayo/31/04
Aburrimiento
Hoy no fue un día muy bueno, sin hembargo tampoco fue un día malo, pues en la
escuela no paso nada todo estuvo demaciado aburrido, ecepto que alguien se dio
cuenta de que estaba enferma (solo el por que nadie lo noto). Siento que
nosotros los adolecentes somos demaciado egoistas para darnos cuenta de eso, en
esta etapa por alguna extraña razó le dio a casi todo el salon por deprimirse
y todos cren tener más problemas que el otro (estan peor que viejitos que se
aquejan de sus males -_-) asi que todos estan rodeados por su burbuja de
"problemas" y el por eso el salon se esta poniendo tan aburrido, me
puse a investigar los problemas de casi todos los que decias que los suyos eran
los peores (casi todos) y me doy cuanta que realmente ninguno tiene razón y que
es solo la etapa ... Espero que se pase pronto por que me estado aburriendo
mucho T_T
Perdiendo el tiempo hasta las 5:15 p.m.
Mayo/28/04
Días malos
No puedo creer el día que tuve ^^U jajajajajaja si pongo esto en una caricatura
me recordaría a Charle Brown XD.
Todo empezó con el bello día cuando no sonó el despertador y me levante tarde
XD jajajajajaja, si no hubiese sido por el calambre que me dio no me habría
levantado, salí de mi casa y me dirigí a la escuela pensando que todo podría
mejorar n_n .... Pues llegue a la escuela y resulta que muchos de mis amigos se
les ocurrió no ir, así que prácticamente me quede sola con la bola de
chimpancés de atrás, y así estuve me aburrí, me aburrí y me aburrí hasta
que dio la hora de salida (y creo que salí más rápido que todos jajajajaja
XD) con el calor tan tremendo que hacia comencé a sudar rápido mientras
caminaba a mi casa, la piel de mi tobillo se puso sensible y se rompió con
facilidad al roce del zapato y la calceta ^^U, así que me lastime e iba
caminando muy chistoso para no lastimarme jajajajajaja XD, aunque parezca muy
extraño (a mi también se me hizo extraño) un cuervo me ataco O_o, no se por
que causa yo solo iba caminando intentando no lastimarme mi pobre tobillo y
termine siendo atacada por un cuervo jajajajajaja XD, ya todo mejoro en cuanto
llegue a mi casa y ahora solo estoy aquí contando esto :3, se podría decir que
es uno de esos días en que todo sale mal :b
Por otro lado una buena noticia para mi (a pesar del día que he tenido -_-U)
por fin he llegado a las 3000 visitas siiii XD
Perdiendo el tiempo hasta la 1:50 p.m.
Mayo/27/04
Decadencia
Simplemente creo que el mundo va en decadencia más rápido de lo que me
esperaba T_T. Simplemente hoy en el salón no tenia nada que hacer y me puse a
observar a mis compañeros, ellos estaban jugando con un encendedor y cada vez
que lo prendían y salía la llama se quedaban sorprendidos y después de un
rato comenzaban a reírse, y así estuvieron por un buen rato, después a uno se
le ocurrió la brillante idea de poner un papel en el camino del fuego, instantáneamente
el papel se empezó a quemar y el tipo menos no lo soltó hasta que el fuego
empezó a lastimarle los dedos, dio un grito, tiro el papel que se estaba
terminando de consumir, todos los tipos observaron como terminaba de
desaparecer, se quedaron callados un rato, se voltearon a ver y comenzaron a reírse
...... Simplemente creía que estaba observando a un grupo de chimpancés y no a
seres humanos pensantes y racionales, no me estoy creyendo mucho, yo también e
tenido mis momentos de idiotez >_<, sin embargo pienso que eso era el
colmo, ahora se por que un maestro me dijo que era la mejor alumna del salón
considerándome yo tan ignorante .
Solo espero que no sea lo mismo en todos lados y que ese haya sido un simple
momento tonto en sus vidas ^^U ... (¿será por eso que me consideran marciana
cada vez que leo algún libro?)
Perdiendo el tiempo hasta las 5:45 p.m.
Mayo/26/04
Nuevo
Mire lo que me regalo tomoyo XD, yip, despues de mucho tiempo por fiiiiin una
nueva precentación ;b, ya la otra me estaba aburriendo, sin embargo no se me
ocurria como cambiarla, pero llego tomoyo al rescate de la pobre tachi XD .....
Aun me confundo algo con el codigo ya que es algo que nunca habia manejado, pero
espero acostumbrarme rápido :3.
Perdiendo el tiempo hasta las 5:13 p.m.
Mayo/17/04
Rápido
Mañana tengo que hacer una exposición de media hora ante la maestra de métodos,
la más cruel bruja de la mísera escuela (o al menos así le llamamos XD), el
caso es este, el problema no es tanto la exposición, si no el hecho en si que
hace tiempo preste mi trabajo con el que voy a exponer y se me olvido pedirlo
^^U, ahora estoy en un pequeño aprieto del que tengo que salir lo más rápido
posible .... piensa, piensa >_< .... °-° ... Creo tener una idea para
salir de esta, bye.
Perdiendo el tiempo hasta las 5:45 p.m.
Mayo/16/04
Pensando
Ya estoy pensando en un cambio de layout para este blog, quien sabe por el
momento no se me ocurre nada :b, también me he dado cuenta que no he cambiado
los botones del blog desde la versión verde de sakura y Li ^^U, bueno ya se que
esa versión me fascino mucho, sin embargo espero ya tener nuevos botones para
el lunes XD (claro si es que no me da flojera o llega a pasar algo :b).
También he descuidado mías páginas, creo que las únicas que se actualizan más
seguido son el blog (osease este) y la comunidad de imágenes de anime y manga,
después de esas dos mis demás páginas están abandonadas ^^U, antes me
emocionaba pro subir y subir dibujos en la pencil and paper, ahora solo me
limito a hacerlos y regalarlos ^^U, en cierta forma eso tiene que ver a que me
puse a trabajar en una actualización que hasta el momento no he subido con el
subtitulo de reflections of the life, que eran mini comics de pequeñas y
chistosas cosas que me llegan a ocurrir, pero ahora después de mucho tiempo ya
se como incorporar eso sin tanto trabajo :D y nuevamente me voy a poner a
trabajar en ellos, por lo que esa página va a estar temporalmente en hiatus
(haber si después pongo un letrero o algo).
Perdiendo el tiempo hasta las 3:10 p.m.