2/Abril/06

Puedo ver
Es triste pensar que todo pasara, triste saber que no puedo hacer nada, doloroso es el olvido y soy impotente a todo ello. Silencio, soledad, viejos compañeros que ahora solo me atormentan atrapada en una casa de cristal, solo quiero saber que estas bien.

 Puedo ver las nubes moviéndose placidamente en la oscuridad, un fresco viento recorre los lugares y mueve con suavidad las hojas caídas de los árboles, aquí en lo alto solo puedo ver el rojo que proporcionan las luces de la cuidad a un cielo oscuro, la calma de algunas aves al volar en camino a refugio y el resplandor de una luna burlona.
Este paisaje me gusta, calles vacías, oscuridad en los rincones, la cruel ironía que invade el mundo .Aun asi, me pregunto por que busco cualquier oportunidad para escapar de ello.

Perdiendo el tiempo hasta las 1:15 a.m.

25/Marzo/06

nombre
o.o, siempre he dicho que nunca e estado en una narración de rol, pero ahora que me acuerdo e estado en 3 ._.. En una de esas, las tipas no sabían que era mujer XD (era por la Internet) y me presente como un hombre jajajaja, me acuerdo que lo hice muy bien XD, nadie nunca sospecho nada y cuando se dejo de hacer todas las tipas querían mi ... ¿qué era? ¿Número de cel. o correo? -_-, naa no se XD.
Jaja por eso el nombre fernando me sonaba XD, sabia que lo había ocupado en algún lado jajajajaja :3, así era como me llamaban XD.

Nota: jujuju, no me hagan caso, pobre de mi, estoy loca jujujujuju XD

Perdiendo el tiempo hasta las 11:41 a.m.

23/mayo/05

...
Por favor, no lo vuelvas a decir...

Perdiendo el tiempo hasta las 12:29 a.m.

21/Marzo/06

o_o
Mmm, algo para decir, algo para decir ... me sorprende >_< ....
Aah o.o, eeh, bueno, vean el blog de tomoyo.

Perdiendo el tiempo hasta la 1:35 a.m.

6/Marzo/05

Obvio
Waaaaaaaa, nesecito volver a bajar los capítulos de tsubasa >__<, le he perdido completamente la pista al anime y al parecer llevan otra historia (obvio ^^u), pero se ve bueno XD (see, aunque la animación sea pésima), lo que me interesa es ... chan chan, sakura y shaoran *_* (jojo que novedad XD).
Que al final de cuentas todo esto trata de eso jejejeje xD.
Ahora si, imágenes, imágenes, imágenes XD

hasta la portada del video juego para nintendo DS ;___; ... woo, bien solo un momento mas para sentirme patética -_- ... bien ya esta, me voy a dormir.

Perdiendo el tiempo hasta la 1:35 a.m.

2/Marzo/05

Miro y maulló
Que gran discusión filosofal sobre las cebras, ¿serán negras con rayas blancas o blancas con rayas negras? XD. En fin, tengo un poco de frustración, me pase toda la noche haciendo un trabajo (como en muchas otras ocasiones XD) y wooo decepción, la maestra no va  .. realmente festeje el hecho de que no aya aparecido jojojo X3.
o.o, eso me recuerda, tengo una gata algo neurótica, huye ante todo, hasta de la ráfaga de viento XD, jejeje un día cuando la gata era pequeña, puse un cojín sobre mi cama a un lado donde dormía por que me sobraba , cuando me acomodaba para dormir la gata (que era una pequeña bola de pelos en ese entonces :3) se me quedo mirando fijamente, la subí a la cama y se acomodo en el cojín sobrante. Eso fue hace mucho tiempo, quien iba a pensar que se le quedaría de manía XD, a partir de ese entonces cada vez que se le antoja va a dormir a mi cama ... o eso pensé hasta ayer ._..
Estaba en mi habitación haciendo tarea y ocupando la pc (see, muchos somos buenos en eso XD), llego la gata me observo, la acaricie y después de esto se fue a acomodar a mi cama, nada fuera de lo normal, así estuve un rato hasta que mi padre me quito la máquina, así que me traslade a la sala para seguir con mi trabajo (claro, con la t.v. prendida X3). Después de un rato apareció mi gata en la sala, la acaricie y cuando hice eso moví unas cosas y me di cuenta que me faltaba algo, regrese a mi habitación y la gata me siguió, a lo que yo solo pensé -¿qué diantres le pasa a esta loca?- Ya en mi habitación tome lo que necesitaba y cuando iba a salir estaba la gata en la entrada, me miro y me maulló, se me hizo realmente raro y despertó mi curiosidad, así que me quede parada haber que hacia. La gata no se movía, solo me miraba, después miraba la cama, me volvía a ver y volvía a observar la cama -¿algo en la cama?- pensé y me dirigí a ella, la gata me siguió, empecé a mover las sabanas y la gata dio un salto hacia la cama, se acomodo como siempre y me maullo. Después de eso reaccione y me invadió una pequeña risa -¿Acaso quieres que ya me acueste a dormir gata?- ella solo me observaba fijamente, bien decidí tomar un descanso y me acosté un rato, no paraba de pensar en el asunto y me daba risa XD. Creí que no le importaba a esa gata neurótica ;__; ... XD jejeje, no me había dado muestras de cariño desde que era pequeña y me llevaba cucarachas ~_~.
En fin, que mas da XD.

Perdiendo el tiempo hasta las 11:35 p.m.

1/Marzo/06

Algo mas aya
¿Quien seria alguien con el ego tan gran de que no puede describirse a si mismo? ¿realmente que puede haber mas aya del sentimiento humano? ¿preguntas que quiero responderme?, no, no lo son. Hablemos por hablar, podrás observar mas de lo que imaginas, bien solo cosas superficiales, nada fuera de lo común y versos sin sentido.
Como aquel poeta en la playa de cemento, su mente vuela mas aya llevada placidamente por el suave viento, ¿qué divagas poeta?, mas aya de lo que oyes, sintamos por sentir.

En aquel horizonte lleno de algo, la gran nada se encuentra presente, estos ojos nunca podrán ver mas aya, aun así uno nuca se cansa de mirar.
Se que en este mundo hay alguien que me quiere, así que párate en la sima de la nada, siente el viento y piensa en todo, cuando lo ultimo llegue a tu mente sonríe con calidez, no mires por mirar, no hables por hablar, no escucharas nada y no querrás sentir por sentir.
Misterios de la vida, el ser humano se contradice cada día, aun así, es interesante ver esta lucha constante, dame tu mano y déjame sentir calor, esto es parte de ello.
Vamos se acaba el cuento y aun no he dicho nada ¿o si?.

Perdiendo el tiempo hasta las 10:25 a.m.

26/Febrero/06

Sail Away
Once upon a time
We had a lot to fight for
We had a dream, we had a plan

Sparks in the air
We spread a lot of envy
Didn’t have to care
Once upon a time

Remember when I swore
My love is never ending
And you and I will never die
Remember when I swore
We had it all
We had it all

Sail away
It’s time to leave
Rainy days are yours to keep

Fade away
The nights is calling my name
You will stay
I’ll sail away

Once upon a time
We use to burn candles
We had a place to call a home
The dream that we lived
Was better than divine
Every day was like a gift
Once upon a time

Remember when you swore
Your love is never ending
And you and I will never die

Remember when you swore
We had it all
We’d never fall

Sail away
It’s time to leave
Rainy days are yours to keep


Fade away
The twilight’s calling my name
You will stay
I’ll sail away

No reason to lie
No need to pretend
I’m grateful to die
To live once again
I’m fearless to fly
And reach for the end
And reach for the end

Perdiendo el tiempo hasta la 1:15 p.m.

22/Febrero/06

Momentos de realiad
BASTA!!! ...  no mas por favor.. esto cansa, aunque no lo parezca ... solo déjenme descansar un poco, déjenme recuperarme para que pueda generar una sonrisa mas ... solo silencio por un momento, he llegado a mi limite y es inevitable ver caer mis lagrimas .... 
Momentos de soledad, si, eso necesito, un lugar donde no aya nadie que me hable de la hermosura de otras, o alguien que se acerque para comparar y se sienta superior ... desde que tengo memoria e servido para eso, tantos años, tanta gente  ...

Se que esta es mi realidad .. se que eso es verdad ... pero duele .. solo necesito un momento para secar mis lagrimas y guardar mi dolor ...

Bien, este silencio me agrada, en un momento mas podré regresar a la realidad.

Perdiendo el tiempo hasta la 10:45 a.m.

18/Febrero/06

Mejor no
Hoy amanecí mal, siento el cuerpo pesado, calentura y la tos no me deja en paz .. ¿por qué estoy en la PC? .. pues.. .__., por que si >_< ....

Mejor dejo de escribir aquí, no es que tenga algo mejor que hacer pero ... el aburrimiento me espera y me gusta llegar temprano a mis citas jaja XD ... ^^U

Perdiendo el tiempo hasta la 10:30 a.m.

15/Febrero/06i

...
No mires, no hables, no respires, me quedare en la profunda nada un tiempo mas ... esto es un juego...  quizás me esta haciendo daño , ser muy yo.

Perdiendo el tiempo hasta la 1:00 a.m.

Hosted by www.Geocities.ws

1