11/noviembre/05

inte que?
Voy a matar al de la gran idea de hacer un integral ¬¬ (por que de seguro aun sigue vivo), y peor aun, rematare cuatro veces al que no tenia nada que hacer y pensó en un mini integral >_<. En mi escuela todos los de la carrera de diseño de modas estamos corriendo de un lado a otro por esta porquería, nos tienen con los nervios de punta y ni nos pasan bien los datos -_- ... joo, que bueno que estoy en primero, eso quiere decir que a mi me toca el mini integral, que no es ni la mitad de un integral y ya me estoy muriendo XD, por eso los de 3 y 5 semestre se ven tan tensos -_- ... Necesito jugar un poco XD.

Perdiendo el tiempo hasta las 2:45 p.m.

10/noviembre/05

Inside
Este post es raro y sin sentido, son solo pensamientos míos a lo largo de día XD. No lo razones, no lo pienses, no intentes comprenderlo, simplemente lee XD

¿Lo vi por la puerta?, ¿a través de la puerta?, ¿ya iba por la ventana? ... o.o ¿como diantres pude verlo si había pared?. waaaa, de seguro mi mente me esta jugando pesado -_-.

(tachi tiene dolor de estomago)
Joo, todo lo que coma será usado en mi contra -_-

No debería haber tanto joven manejando .. Es malo para mi salud mental XD.

¿Salud mental? mmmm ¿acaso alguna vez la e tenido? XD.

Mmmm, me e estado tropezando con todo lo que se me pone enfrente ¬¬, me sorprende que aun me duela XD.

Oh, no sabia eso de los hombres XD, jojojojojo, lo utilizare cuando tenga nov... mmm, no eso es de mas grado XD, será cuando este casada >:D.

¿Un job normal? mmmm ... ¿Qué diantres es un job normal? o_ó

La ropa es mas fácil de doblar de lo que parece XD

Si, es verdad, yo me enamoro de humanos que nunca me corresponderán... ¿algún día encontrare al que me quiera solo a mi?

Horror, ahora también clases los lunes en las tardes -_- ... Mañana conferencia.

Será verdad, será mentira, será la vieja del otro día XD.

Las vacas son fuente de calcio >:D.

Vaya, todos queremos algo original y terminamos buscando lo clásico.

Canta corazón roto, canta al viento y cuenta tu soledad.

Últimamente e estado algo confundida XD.

No hables, eso me hace sentir cada vez mas distante...

Sigo aquí, siempre estoy aquí, todos avanzan y yo me quedo.. Pero esta bien, aquí siempre podrás encantarme, te promete que te esperare siempre .. justo en el mismo lugar, con el mismo rostro y sentimiento, solo esperando tu llegada.

Perdiendo el tiempo hasta las 6:30 p.m.

9/noviembre/05

Realmente fastidioso
¿Demasiada preocupación, estrés, tensión?, la verdad es que estos últimos días me a dado mas sueño de lo normal, pero para mi realmente no era nada alarmante XD, ayer empecé con problemas por que me dolía el "estomago" según yo, nada fuera de lo normal, el dolor era soportable, pero en cierto punto se volvió ya demasiado fastidioso y el dolor aumento al grado que me dieron ganas de vomitar. Ya me revisaron, y resulta que no era mi estomago si no otra parte de mi cuerpo (no recuerdo cual XD), aun recuerdo, cuando me estaban revisando mi padre me pregunto -hija, ¿has estado preocupada por algo?, lo que tienes es resultado de preocupación, estrés o tensión-  vaya no me había dado cuenta, tal vez estoy preocupada por algo y no lo había notado (o no lo había querido admitir XD), luego recordé que había estado durmiendo mucho últimamente, yo tengo la manía que cuando algo va mal conmigo duermo mucho (ese mecanismo de defensa lo creo mi cuerpo, me gusta por que es muy peculiar XD), si, entonces estoy preocupada por algo, pero ¿por que?, aun no logro averiguar cual es mi objeto de preocupación, quizás la escuela, realmente no yo estoy segura, solo espero que estos dolores se me quiten, es realmente fastidioso hacer tareas con sueño, o estar jugando realmente sin nada de ánimos u.u .. espero encuentre que me pasa X3

Perdiendo el tiempo hasta las 11:30 a.m.

9/noviembre/05

Eterna soledad
Lluvia *-*, siiii me gusta que este lloviendo XD, estos climas son mis preferidos, siempre alzan el animo. Por otro lado, no se que les pico a las asesinas en el RO o.ó, antes era la única con ese corte de cabello todas las demás traían quien sabe que cosas mas extravagantes, que paso cuando el lunes cuando estaba jugando me tope con varias asesinas iguales a mi, eso me sorprendió y empecé a dar vueltas al alrededor, pero se pasaron, al menos cámbiense el color de cabello XD .. Debería sentirme feliz por que ahora se que impongo modas (y eso voy ha hacer jajaja), haber cuando se les pasa la fiebre jajajaja :b.

Cambiando el tema, me he vuelto de la sombra del salón, a la cosa curiosa del salón XD, antes todas pasaban y me ignoraban, me veían siempre quieta escuchando música, con la misma cara de indiferencia :b, todo así hasta que de repente un día alguien se acerco y empezó a hablar conmigo, -se mueve, habla, esta viva -pensaron muchos XD, pero eso no me hizo convertirme en la cosa curiosa, eso sucedió al inicio de semana, estaba quieta como siempre escuchando música, de repente se acerco la muchacha con la que ahora suelo hablar usualmente y empezamos a platicar, no recuerdo de que hablamos pero en cierto punto me empecé a reír. Realmente en ese momento no voltee a ver a la gente, así que no pude ver cuantos había en el salón y que cara pusieron, solo se que a partir de ese momento varios se me acercan solo para  contarme chistes, hablar de estupideces o simplemente poner caras graciosas XD, ahora a todos les da curiosidad saber que escucha siempre "la chica con los audífonos", ahora hasta algunos de ellos les da por quitarme los discman para según ellos ver lo indefensa que me veo sin ellos, algunos me han comprado pilas, y ahora cada vez que me ven me sonríen. E de admitirlo, este cambio me es muy extraño, pero cálido, me agrada no tener que estar siempre con la mirada perdida y mi mente vagando por otro lado XD, me gusta cuando se me acercan y me ponen la mano en la cabeza, se inclinan para verme y me preguntan ¿que escuchas ahora chica?. No se cuanto durara esto, pero estoy feliz de salir un poco de esta eterna soledad .. creo que todos lo estaríamos.

Perdiendo el tiempo hasta las 11:45 p.m.

6/noviembre/05

Espera
Tenia planeado escribir y contar mucho, pero este sueño no me va dejar -_-, siento como si me hubiesen puesto o dado una anestesia general ... y me esta haciendo efecto, estoy segura que si me recargo en algo o alguien me quedare dormida y no me podrán despertar XD ... Siento el cuerpo pesado .. no, no me quiero dormir .. todavía no.

Perdiendo el tiempo hasta la 1:35 p.m.

3/noviembre/05

NO
No estoy jugando, no estoy desesperada, NO ESTOY BUSCANDO PAREJA, aaaaaaaaaah, ultima vez que llego a poner un pensamiento mío de estos en el blog >_<, en unos momentos mi correo estaba lleno con mensajitos como: "Vamos si quieres se mi novia y yo te enseño".
Curiosidad para mi no quiere decir que lo vaya a hacer  ¬¬, son solo ideas que se me metieron en la cabeza (y con esto ya se me fueron XD).
Espero que quede claro, si, la curiosidad aun la tengo, pero ya algún día se me quitara, todo a su tiempo.

Perdiendo el tiempo hasta las 9:35 p.m.

3/noviembre/05

Ideas
Hoy mas que nada me la e pasado escuchando canciones de anime :3, principalmente full metal alchemist, shaman king, Dragon Ball GT ... mmm, creo que mas de esos XD.
Y que mas tengo que contar, mas que me voy a un evento XD, va a ser mañana en la tarde, empieza a las 5:00 p.m.  y ya llegare a mi casa como a la 1:00 a.m.
Por otro lado, ya me llenaron la cabeza de ideas XD, pareciera que todos hablan de eso últimamente jeje, y ahora hasta curiosidad me dio XD. Lo sabia, ese es el problema por ser mujer en el RO, y juntarse con chicas que se van a casar XD, ahora la pregunta anda en mi cabeza, ¿cómo será tener un novio?, me siento como niña chiquita, con mucha curiosidad, aunque se que debo mantener la cabeza fría XD, pero vamos, si te friegan tanto con un tema al final de cuentas te preguntas como es X3, además, apenas lograron que despertara mi curiosidad y ya llevan 4 semanas en eso jejejeje .... waaa, necesito dejar de pensar :b.

Perdiendo el tiempo hasta las 2:45 p.m.

30/octubre/05

Que
Camina, habla, respira, sonríe, nadie conocerá el dolor de tu corazón.
Me siento un estorbo para todos, siento que nada de lo que hago me sale bien, cuando la gente esta conmigo, siento que deberían estar con alguien mas y perdiendo el tiempo con este ser, me siento taaan ..  confundida cuando la gente esta conmigo, habla conmigo, me ayuda, pienso, ¿que diablos hacen conmigo?, solo los estoy fastidiando y quitándoles el tiempo, deberían estar con alguien que les agrade, que los haga reír, que disfruten de su compañía, que les ayude ... y no con este estorbo, no conmigo.
Se que no debería pensar así, que la gente con la que estoy diría, claro que no eres un estorbo .. pero, ¿por que me siento así?, e tenido que usar tantas veces esa abreviación , tantas veces esas palabras, tanto tiempo y ni siquiera se que es. Siento que yo solo molesto a la gente con la que estoy, ese dolor en mi pecho regresa otra vez, no se que hacer, quiero que se valla, pero siento que esta envolviendo poco a poco mi cuerpo, cada parte de mi ser se esta envenenando con esto, pero, ¿como puedes detener algo que ni tu mismo conoces?. Bien, iré hasta el fondo, dejare que esto me hunda, estoy segura que ahí podré encontrar la salida de este mal. Realmente aprecio mucho a la gente que esta a mi alrededor, creo que aunque me dula tendré que alejarme de ellos, solo así no los involucrare en toda esta estupidez. pero no quiero estar sola, me aterra pensar eso ... haach, solo quiero disculparme con todos los que me e estado comportando raro u.u, creo que hasta en cierta forma algo grosera, y lo peor es que no puedo decir que tengo por que ni yo misma lo se, me siento algo frustrada ...

Y ahora en cierta forma aliviada XD, haaa, creo que en el blog pude expresar lo que quería :3 ... jejeje, lo siento por el post raro, pero no lo quitare ahora que me siento bien por que siento que si lo quito no tendré a nadie quien decirle esto y me volveré a sentir igual XD, gracias por su atención, ya pueden irse jejejeje :b.

Perdiendo el tiempo hasta las 4:00 p.m.

28/octubre/05

Paris
Ven, acércate.
Ven y abrázame.
Vuelve a sonreír, a recordar París,
a ser mi angustia.
Déjame pasar, una tarde más.

Dime dónde has ido,
¿donde esperas en silencio amigo?
Quiero estar contigo, regalarte mi cariño,
darte un beso y ver tus ojos
disfrutando con los míos hasta siempre,
adiós mi corazón.

Ven, te quiero hablar.
Vuelve a caminar.
Vamos a jugar, al juego en el que yo, era tu princesa.
Ven, hazlo por mí.
Vuelve siempre a mí.

Dime dónde has ido,
¿ donde esperas en silencio amigo?
Quiero estar contigo, regalarte mi cariño,
darte un beso y ver tus ojos
disfrutando con los míos hasta siempre,
adiós mi corazón.

No hay un lugar que me haga olvidar
El tiempo que pasé andando por tus calles junto a ti
Ven quiero saber
Porque te fuiste sin mí
Siempre tuve algo que contarte.

Dime dónde has ido,
¿ donde esperas en silencio amigo?
Quiero estar contigo, regalarte mi cariño,
darte un beso y ver tus ojos
disfrutando con los míos hasta siempre,
adiós mi corazón.

No hay nada que me haga olvidar
el tiempo que has pasado ya y no volverá
no hay nada más,
adiós mi corazón.

Perdiendo el tiempo hasta las 3:15 p.m.

27/octubre/2005

Se me olvido
Waaaa, estos días han estado terribles y ni siquiera empiezan mis exámenes -_-, no se si es por todas las cosas que tengo que hacer pero estoy mas torpe de lo normal, lo normal es que me pegue con cualquier cosa, me tropiece a cada rato o que algún auto este a punto de atropellarme, pero no se donde anda mi cabeza que mi torpeza aumento >_<, ahora me pego con cualquier cosa, me tropiezo con cualquier estupidez y me hago heridas y mejor ni cruzo las calles XD, justo ayer me rebane el dedo, estaba en la mitad de un trabajo y decidí concentrarme, (y ya saben que para concentrarse mejor uno tiene que comer XD), así que decidí hacerme un tentempié, no se donde andaba mi mente que cuando pase el cuchillo se me olvido quitar el dedo y pues, ahora tengo una herida que llega hasta la uña, por que también me lleve parte de la uña XD, ya se me esta cicatrizando, ahora solo tengo una marca roja entre mi dedo y la uña, y no se ve tan critico como cuando recién me la hice XD.
Definitivamente estoy salada -_-, si bien, ya nos tienen trabajando como locos nos dicen que vamos atrasados, así que nos van a aumentar horas de clase, lo peor es que planean hacerlo en viernes y sábados ;_; ... -_- .... T_T ... ¬¬ ... o_o este café esta bueno XD, creo que con lo que e estado consumiendo me ha estado empezando a gustar, ahora veo un capuchino y se me antoja XD jajaja.
Bien, tengo que continuar con esos asquerosos trabajos -_-, mmmm, ya dentro de unas horas me tendré que ir a la escuela .............................   <(°-°<) <(°-°)> (>°-°)>

Perdiendo el tiempo hasta las 4:30 a.m.

22/octubre/05

Que más da XD
Bien , tengo que actualizar muuchas cosas >_<, he descuidado mucho mi comunidad, y ni pensar en la preparación de la nueva pencil and paper XD, bueno tampoco he actualizado la sección de pasado y para colmo tengo harta tarea :b, jajaja, esta ultima semana a sido de desvelos por asquerosos trabajillos (tengo unas ojeras que dan miedo XD), y el lunes comienzan mis exámenes (o eso creo ._.), bueno, hoy dedicare el día a terminar todos los trabajos (parcialmente XD). Pero que mas da ayer comí pizza *-*, tenia tiempo que no lo hacia ;_;, y mi estomago me lo agradece XD, jejeje, es agradable después de una semana despreciable pasar un rato con tus amigos, te anima mucho n_n (después te explico tomoyo). No se si era por todos los desvelos pero a temprana hora ya tenia sueño, y lo peor es que no podía dormir >_<, daba vueltas y vueltas en la cama y no conciliaba el sueño, y cuando por fin me pude dormir me desperté a las 5 de la mañana ;_; (creo que costumbre por el horario XD), haa, pero bueno, ayer fue viernes día de relajación y hoy también XD (si es que todo lo que tengo que hacer me lo permite .. pero estoy segura que me daré mi tiempo >:D).

Perdiendo el tiempo hasta las 10:30 a.m.

21/octubre/05

Aria de Mezzo Carattere
Oh my hero, so far away now.

Will I ever see your smile?
Love goes away, like night into day.
It's just a fading dream.


I'm the darkness, you're the stars.
Our love is brighter than the sun.
For eternity, for me there can be,
Only you, my chosen one...


Must I forget you? Our solemn promise?
Will autumn take the place of spring.
What shall I do? I'm lost without you.
Speak to me once more!


...We must part now, my life goes on.
But my heart won't give you up.
Ere I walk away, let me hear you say

 I meant as much to you....


So gently, you touched my heart.
I will be forever yours.
Come what may, I won't age a
day, I'll wait for you, always...

Perdiendo el tiempo hasta las 9:30 a.m.

17/octubre/05

No mas para mi XD
Estoy feliz, jujujujuju, me siento como si hubiese tomado café XD jajajajaja, eso es malo necesito dormir ;_;, aunque no tome café pero ahora que lo pienso hubiese sido una buena idea XD, ¿por que?, pues no se, por que si X3.
Algo a despertado mi curiosidad, y estoy demasiado emocionada XD jajajaja, no puedo evitarlo, tengo eso metido en la cabeza y no podré estar en paz hasta que lo sepa. Prepárate humanidad que ya llega la tachi shoujista otra vez X3.
No mas dulce por hoy, lo prometo XD.

Perdiendo el tiempo hasta la 1:15 a.m.

15/octubre/05

Sentimiento
¿Que soy una persona madura?, bueno gracias por el cumplido pero no es verdad. Mientras le daba un consejo un amigo me puse a llorar, siempre doy consejos por experiencia personal, pero es la primera vez que dar un consejo me duele, que bueno que fue por msn, por que no hubiese soportado que me viese así, además el caso no era hacer que se sintiera mal si no bien.
La persona que el ama lo ama, es hermoso, yo no tuve esa suerte y me llene de felicidad por el, pero también me dolió, creo que envidia, si, la envidia que corrompe todo.
Después de un rato de platicar con el me sentí mas mal >_<, el tan enamorado y yo todavía planeando casarme en RO por conveniencia, solo para que tanto estúpido me deje en paz, soy egoísta, y eso me hizo sentir peor  ^^U, el me dijo que mintiera y que dijera el nombre de alguien solo para que me dejen en paz, pero no me siento capaz para mentir, no me gusta hacerlo. ¿Que ame a una persona?, no lo se, no se ... soy patética .... completamente patética .....
¿Que estaba diciendo?, a si, que bueno que todo fue por msn ...

Perdiendo el tiempo hasta las 11:35 p.m.

14/octubre/05

Alegria (Cirque Du Soleil)
Allegria
Come un lampo di vita
Allegria
Come un pazzo gridar
Allegria
Del delittuoso grido
Bella ruggente pena, seren
Come la rabbia di amar
Allegria
Come un assalto di gioia

Allegria
I see a spark of life shining
Allegria
I hear a young minstrel sing
Allegria
Beautiful roaring scream
Of joy and sorrow, so extreme
There is a love in me raging
Allegria
A joyous, magical feeling

Allegria
Come un lampo di vita
Allegria
Come un pazzo gridar
Allegria
Del delittuoso grido
Bella ruggente pena, seren
Come la rabbia di amar
Allegria
Come un assalto di gioia.
Del delittuoso grido
Bella ruggente pena, seren
Come la rabbia di amar
Allegria
Come un assalto di gioia

Allegria
Como la luz de la vida
Allegria
Como un payaso que grita
Allegria
Del estupendo grito
De la tristeza loca
Serena
Como la rabia de amar
Allegria
Como un asalto de felicidad

Perdiendo el tiempo hasta las 5:20 p.m.

Hosted by www.Geocities.ws

1