25/agosto/05
Ando de vaga
| Your Blogging Type is Worldly and Charismatic |
![]() |
Perdiendo el tiempo hasta las 5:30 p.m.
24/agosto/05
Gente
Esto
esta mal -_-, me duele la cabeza, tengo que terminar unos trabajos y estoy en la
computadora XD, además mañana tengo que levantarme temprano =_=.
Hoy la maestra de técnicas de investigación nos tubo corriendo de un lado a
otro, sacándonos de la escuela para su mugre clase y luego estuvimos corriendo
como locos para regresar a la escuela a tiempo para la otra clase XD .. jaja
realmente eso fue divertido :b, me gusta ver la histeria en la cara de la gente
jajajaja XD.
Perdiendo el tiempo hasta las 8:25 p.m.
22/agosto/05
Lluvia
Estoy
aquí intentando hacer un post decente sin ningún resultado :3 .. Que mas da ha
estado lloviendo todo el día y e tenido tanto sueño que creo que me dormí con
los ojos abiertos en una clase XD, aunque me encanta que este lloviendo *-*.
¿Y si me fui a estudiar al DF.?, claro que no, yo sigo en mi lugar de origen
XD, y no se cuales sean tus fuentes chameleon, ¿pero eso quiere decir que quizás
es gente que me conoce? o.o, y si me conocen ¿yo los conozco a ellos? jajaja
XD, me vinieron a la cabeza esas preguntas .... un momento, ¿eso quiere decir
que sabes quien soy yo? o_o, ¿ahora como debo comportarme? noooooooooooo (ha
tachi se la traga una espiral XD). Jajajajajaja, la verdad da igual, yo
siempre soy igual con la gente que no conozco XD, tímida, callada y alejada. A
si el punto era responder preguntas y no hacer mas, lo siento :3 jejeje.
Me acabo de dar cuenta que en todo el tiempo de vida del blog nunca había dicho
a que carrera aspiraba, y ahora que ya estoy en la universidad no he dicho cual
es XD, pues bien, para orgullo o decepción de todos la carrera que siempre he
querido y que ahora tengo el gusto de estudiar es Diseño de Modas, aunque
realmente no se llama así la carrera XD, tiene mas nombre todavía, pero en
concreto es eso :b.
Lamento si no puedo escribir mas chameleon, pero en cierta forma me gusta tener
un poco de incógnito aquí n_n, realmente no se puede saber de donde soy por
que las pistas son algo nulas, pero cada cuanto se me escapa accidentalmente una
pista mas, a mi me gusta pensar que soy como la lluvia, por un momento crees
tenerla y después ya no esta, aunque de la misma forma se hicieron recipientes
para poder atrapar a la lluvia XD, digamos que solo me falta ese recipiente n_n.
Perdiendo el tiempo hasta las 9:00 p.m.
21/agosto/05
Algo rosa
Y
el turno es de sakura con esta nueva presentación XD, esta algo rosada (¿algo?
XD), bueno pues hubiera podida azularla o algo pero preferí dejarla así por
que no tengo que cambiar los colores del tag jajajaja :3. Y así ese podrá ser
el lazo de amor de sakura y saoran *-* (¿un tag? o_o .. jeje debo descansar
XD).
Bueno mañana entro a las ..mmm... creo que a las 11:00 a.m. :3, así esta bien
XD, pero salgo ya tarde ;_; y eso esta mal u.u.
Bueno, ya mañana escribiré algo realmente coherente XD, y suerte para los que
ya entran a clases mañana (flojos XD).
Perdiendo el tiempo hasta las 10:35 p.m.
20/agosto/05
usual
Entre
hoy y mañana pienso cambiar la presentación de blog, pero no estoy segura por
que ya me encariñe mucho con esta XD. En fin, de todas formas ya estoy algo
aburrida :b, y acostumbrada a que me abandonen .. (o_o).
¿A que va ese comentario?, jejeje pues bueno, de algo que he comprobado :b,
claro no lo diré por que seria grosero para esa persona, solo se que la gente
viene y va. Lo usual n_n.
Perdiendo el tiempo hasta las 11:30 a.m.
17/agosto/05
Jujuju
Ya
regrese para postear como lo hacia antes XD, creo que hubo un hiatus temporal
sin aviso -_- .. huy lo siento :b.
Lo único que se me ocurre decir es que el cambio de bachillerato a universidad
es inmenso -_-, se siente un cambio enorme, además el ajetreo es diferente, las
idas y venidas, las actividades cocurriculares, los horarios para morir x_x, y
sobre todo una mentalidad diferente n_n .. aunque aun hay algunos es mi grupo
que están atorados en la transición de bachillerato a universidad.
Creo que ya conocí a todos mis maestros, así que oficialmente empieza el
trabajo pesado -_-, si bien ya nos estaban encargando cosas a pesar de ser el
primer día en universidad, ni siquiera conocer nada y ser completamente novatos
XD, así que creo que ya están ansiosos por encargarnos mas trabajos XD..
Mmm, estoy pensando en el cocurricular .. ya luego veo :3.
Perdiendo el tiempo hasta las 7:35 p.m.
16/agosto/05
Nada mas
hola
mundo -_-, me aparezco aquí nada mas reportándome e informando que sigo viva,
es solo que estoy en los primeros días de clase y necesito tiempo para
adaptarme, además de tener todos los materiales que voy a necesitar etc, etc ..
Hay, tengo clases de 3 horas -__- ... mmm ya me adaptare a todo eso XD.
Perdiendo el tiempo hasta las 4:05 p.m.
10/agosto/05
Dos
Vamos apoyemos la pareja erika +largo en megatokyo
XDDDD .... hay que bonitos :3, ojala terminen juntos esos dos ;_;. Y solo por
que me agradan les dedico esta cancios XD jajajajaja (me refiero a la pareja :b)
.. Pobrecitos ;_;
Behind These
Hazel Eyes
Seems like just yesterday
You were a part of me
I used to stand so tall
I used to be so strong
Your arms around me tight
Everything, it felt so right
Unbreakable, like nothin' could go wrong
Now I can't breathe
No, I can't sleep
I'm barely hanging on
Here I am, once again
I'm torn into pieces
Can't deny it, can't pretend
Just thought you were the one
Broken up, deep inside
But you won't get to see the tears I cry
Behind these hazel eyes
I told you everything
Opened up and let you in
You made me feel alright
For once in my life
Now all that's left of me
Is what I pretend to be
So together, but so broken up inside
'Cause I can't breathe
No, I can't sleep
I'm barely hangin' on
Here I am, once again
I'm torn into pieces
Can't deny it, can't pretend
Just thought you were the one
Broken up, deep inside
But you won't get to see the tears I cry
Behind these hazel eyes
Swallow me then spit me out
For hating you, I blame myself
Seeing you it kills me now
No, I don't cry on the outside
Anymore... Anymore
Here I am, once again
I'm torn into pieces
Can't deny it, can't pretend
Just thought you were the one
Broken up, deep inside
But you won't get to see the tears I cry
Behind these hazel eyes
Here I am, once again
I'm torn into pieces
Can't deny it, can't pretend
Just thought you were the one
Broken up, deep inside
But you won't get to see the tears I cry
Behind these hazel eyes
Perdiendo el tiempo hasta que se me dio la gana xD
6/agosto/05
More Friends of
Mineral Town
Ya
regrese, llegaron visitas a mi casa y bueno todo se concentra en la visita, sin
mencionar que no podia usar la computadora :b, pobre no se como sobreviví XD
jajajaja.
Weno, lo nuevo es que kunaru me consiguió el juego de harvest moon: more
friends of the mineral town *________* ... A mi me encanta harvest moon, y ya
había jugado la versión para el game boy advance, pero resulta que también
hay una version donde manejas a una chica con el mismo sistema XD, por eso
kunaru me lo consiguió y ahora estoy jugando como loca :3 ... lo único que me
queda en duda es .. mmm cuando la muñeca quede embarazada ¿podrás seguir con
tus labores cotidianas? .. ¿aran que el esposo te ayude acaso?, si el tipo
trabaja .. ¿esta vez si te pondrán las ganancias en tu saldo diario? .. bueno
esas son preguntas que poco a poco me iré descubriendo mientras avance en el
juego XD, por el momento mi muñeca es toda una conquistadora jajajaja ;D
Perdiendo el tiempo hasta las 2:25 a.m.
29/julio/05
necesito
El
clima esta raro, sol-nublado, debería quedarse nublado, además puedo escuchar
truenos a lo lejos XD.
Me duele el hombro ya que me caí haciendo las practicas ;_;, ya me ha pasado
este tipo de cosas antes, pero esta vez me vio mi hermana y creo que por eso lo
siento humillante y todavía me duele ;__; .. definitivamente necesito las
colchonetas para poder entrenar, un gran espacio abierto y mis queridas barras
asimetricas que tanto extraño ;______________;.
Jejeje post para llorar XD jajajajaja.
Perdiendo el tiempo hasta las 12:55 a.m.