Julio/29/04

Válgame el aburrimiento
Estoy tan aburrida que como no tenia nada que hacer me puse a enviarles e-mails tontos a toda la gente que se me ocurriera (hay pobrecitos ^^U) aunque no encontré algunos (te escapaste zeth jajaja XD), quizás esa fue una buena manera de desviar mi atención de la TF ... Aunque es realmente mona >o<.
Bueno, ya que me gaste los e-mails conocidos para mi tendré que buscar otro entretenimiento. Estoy pensando en eso de cómo estará la película de Will Smith de Yo, Robot, no se si se fiara al libro de Isaac Asimov, ya que el libro esta escrito por capítulos e historias cortas ... mmm presiento que será una verdadera aberración igual que la del señor de los anillos, aunque espero que en ese película se fíen en el libro y le corte en dedo a Frodo >:D jajajajaja .. °-° .. Bueno empezare a buscar otro entretenimiento.

Perdiendo el tiempo hasta las 6:02 p.m.

Julio/28/04

Obseción
Haaaa estoy totalmente frustrada, adonde quiera que voy no puedo sacarme de la cabeza que aun no tengo el dinero suficiente para mi TF ;_; haaaa que desesperación >_<, y no puedo juntar dinero muy rápido, eso es lo peor T_T, que no tengo ninguna fuente de ingresos, y para colmo no tengo edad para poder trabajar, nadie me a contratado por ser menor de edad u.u .... a este paso en 5 años voy a tener el dinero  ... no, seria en más, y por desgracia ya para hesas fechas habran salido mejores con precios mas descomunales que esa ..... me.. siento, tan tan tan frustrada >_<.

may.jpg

¿Cómo es que esta niña tan linda puede costar tanto? ... ¿sera por que tiene que atravesar medio mundo para llegar a méxico? ... He ironicamente estams más cerca jajaja XD ... haay, necesito dinero ó_ò.

Perdiendo el tiempo hasta las 5:15 p.m.

Julio/22/04

Mirando y mirando
Con la novedad de que estuve enferma (y tenia que pasar en vacaciones -_-U), pero bueno ya estoy más sanita (cuando menos me puedo mover XD, en este tiempo de pereza y que no podía hacer nada me puse a leer mangas (que novedad ^^U) pero esta vez por alguna extraña razón en vez de ver la historia me puse a ver los detalles de cada dibujo de cada personaje, las líneas y los errores, donde se les chorreo la tinta, donde les tembló la mano o donde no borraron bien el lápiz ^^U (no tenia nada que hacer) pero es increíble en un manga hecho por las prestigiosas CLAMP (las adoro XD) encontré como 16 errores (muy pocos para todas las páginas que son) me dio curiosidad y me puse a investigar como hacen los mangas, todo el procedimiento que lleva una hoja con dibujos que luego es escaneada para poner letras :b, pues bien, primero hacen un bosquejo de dibujo, y eso es extraño para mi ya que estoy acostumbrada ha hacer el dibujo directamente, solo hago bosquejos cuando estoy creando a un personaje nuevo ... Luego, después de hacer toda la página es puro bosquejo con tu propia letra dentro de los cuadros de dialogo (claro para darse la idea cuanto ocupara ^^U) la pasan todo a tinta muy cuidadosamente (fastidioso ¬¬) ya cuando se seca la tinta (tardado -_-) le pasan la goma para borrar todo el lápiz .... Yo creo que es mucho procedimiento .... °-° .... y si no sabia que hacían todo eso, aun soy ignorante en algunas cosas ¬¬U .... Pues bien, voy a intentar hacer lago así y lo pondré aquí en el blog (con todo ese procedimiento -_-) y si no me gusta seguiré haciendo mis dibujos como siempre (directo con pluma) así no te tardas más de cinco minutos jajajajaja XD.

Perdiendo el tiempo hasta la 1:00 p.m.

Julio/14/04

Mi primer pago XD
Pues si, despues de andar buscando y buscando para ver conseguir algo de dinero para la causa noble de ahorrar para mi SD XD jajaja, encontre a alguien que me pado 100 pesos por limpiar su casa, fue muy agotador, empeze a las nueve de la mañana y acabo de terminar apenas ahorita (osease las 6:42), pero bueno, el que quiere su azul celeste que le cueste XD.

Perdiendo el tiempo hasta las 4:42 p.m.

Julio/12/04

Me sigo torturando...
Hace 3 años descubrí unas muñecas hechas de resina llamadas Súper Dollfies, en cuanto vi ha estas lindísimas muñecas me encantaron, claro que iba en secundaria y mi bolsillo estaba peor que ahora >_<, además de que las sucursales no eran factibles para México .. Que tristísimo ^^U, así que no me hice ilusiones y seguí admirando a esas grandiosas muñecas a lo largo de esos años ... Pero ahora todo es diferente, ya soy más grande y aparte de eso ajumapama a abierto una sucursal con una chica española XD siiiii, más esperanzas para mi ;_; (soy tan feliz) ... El único problema ahora es el dinero, creo que en total la muñeca con todo el pack 1 con el que ella debe venir me saldrá en unos 7000 pesos ;_; , pero ha esa muñeca le daría un montón de utilidades, ya que voy para diseño de moda, podría ocuparla para hacerle mis diseños (o mejor dicho experimentos mafufos jajajaja XD) y utilizarla como molde para mis dibujos .. Es más hasta abrir una web con modas raras y ese tipo de cosas XD .... Solo necesito trabajar, para mi desgracia nadie me da empleo por ser menor de edad ... mmmm tal vez me meta de asesina a sueldo ¬¬

Perdiendo el tiempo hasta las 4:45 p.m.

Julio/11/04

Quebrada
Oh Dios >_<, no cabe duda que estoy en bancarrota, necesito trabajar y conseguir algo de dinero ... antes que mis esperanzas se acaben XD) jajajaja, lo unico malo es que aun sigo siendo menor de edad ;_; y pues a mi y ami amiga nos cierran las puertas por todos lados ... solo por no ser un año más viejas ¬¬ por que diantres no encuentro trabajo que no les importe la edad ^^U.

Perdiendo el tiempo hasta las 4:45 p.m.

Julio/9/04

Suposiciones
Tengo tantas cosas en la cabeza y no se como expresarlas, me siento un poco aturdida y confundida, este lugar, en el cual escribo cosas que nunca nadie que yo conozca sabrá, mi espacio para liberarme, expresarme y quejarme todo lo que quiera y de esta forma no hacerle nada a ningún ser querido, en el lugar donde puedo maldecir y quejarme de todo lo que se me ocurra .... Creo que ha sido descubierto >_< por unos compañeros míos, eso creo por que ahora solo se la pasan echando indirectas como: -Mmm así que en realidad no eres tan alegre como pensaba- y todo ese tipo de cosas. Y es que aunque yo me quejo y me quejo aquí que detesto mi carácter eso no significa que no sea alegre o no tenga amigos T_T o que no sonría nunca, tal vez no me le acerco a la gente a hablarle y ese tipo de cosas, sin embargo soy considerada también una chica chistosa y alegre (por que me gusta ser cómica, cosa que nunca he dicho aquí) , que aquí solo me haga ver todos los puntos negativos es diferente T_T ¿por que? por que simplemente me estoy quejando, desahogando, expresándome, gritando todo lo que tengo que sacar de alguna forma, y por lo general lo que uno tiene que desahogar son cosas malas .. NO ES MI CULPA, para eso sirven los blogs >_<, esa es su razón de existir, que la gente pueda desahogar TODO LO QUE QUIERA ... Ese era mi gran problema cuando era niña, nunca podía expresar algo malo que sentía por que enseguida todos me veían mal, y ahora ya que alguien descubrió mi pequeño baúl de quejas (el blog) se vuelve a repetir T_T .... Mmmm quizás le enseñe a ella a hacer su blog para que también pueda desahogarse y que así no revele la identidad de la persona que me gustaba ¬¬...

Perdiendo el tiempo hasta las 6:13 p.m.

Julio/8/04

Curiosidad
Pues si hoy cumplo mis 17 años XD, soy mayor, pero por desgracia no lo suficiente ¬¬, espero llegar rápido a los 18 o 19, y hablando de que no queria que se enteraran, al final todo el mundo sabia ^^U jajajajaja no se como pero todos estaban informados :b, bueno eso enrealidad fue algo sorprecivo y no se por que °-°. Aunque realmente hubo algo que me ... no, bueno, me la pase muy bien n_n.

Por otro lado tengo curiosidad de que es lo que me va a llegar a decir zeth XD, lo que pasa es que ya tengo una lista de 4 adultos que lo unico que hacen es estar atentos a lo que hago y sermonearme a cada rato, los primeros dos pues logicamente son mis padres, de ahi un amigo, y al final un maestro de la escuela, siento que estoy designada a ser sermoneada todo el tiempo, sin hembargo en vez de alsarme el animo me hacen pensar aveces hago todo mal .. Aunque realmente en lo que se centran sus temas son en mi caracter, que devo ser mas alegre etc, etc, ... Creo que tengo un complejo con eso, ya estoy tan arta que todos los grandes me digan que tengo que ser una persona mas sociable, ¿qué acaso no saben que ya lo se? es logico que tengo que intentar ser mas abierta aunque me aterre la idea,  ya se que mi caracter es un asco, pero las personas no podemos ser otras de la noche a la mañana, ¿cren que no me hubiera gustado ser otra? claro me encantaria, pero no se como, estoy arta de ser la chica callada del salon, sin mehbargo no se como salir de eso ... En ocaciones, solo quisiera, que todos me dejaran en paz, he intentado por años ser una chica mas socialmente aceptable, para mi desgracia aun no lo he logrado, si ha alguien en ocaciones le llego a decir un poco de este sentimiento solo me miran con cara de que estoy loca y dicen: -tienes un problema- Pues claro que tengo un problema, ya que no soy como quisiera ser ... Una vez alguien me dijo que me aceptara como soy, y eso intente, pero las personas que a cada rato me sermonean precionaban demaciado, sin mencionar que ya me habia ganado varios apodos en la escuela, solo por ser una chica más callada .. TODO POR SER MAS CALLADA ....¿Qué acaso si una persona no es alegre no es aceptada en esta vida?????? , creo que asi deve de ser ... sinceramente no se expresar todo lo que siento y tampoco tengo ganas de escribir todo lo que me han dicho, de todas formas da igual, ya que estoy segura que hoy y mañana voy a recibir otro sermon de mi caracter de las personas dichas anteriormente.

Perdiendo el tiempo hasta las 6:10 p.m.

Julio/7/04

Cumpleaños
Mañana es mi cumpleaños y estoy intentando pasar desapercibida XD, no quiero que se enteren y no se por que ._. ... En fin hasta el momento lo estoy logrando, mi hermana no tiene idea y mi madre en su mundo jajajajaja XD lo unico malo es que creo que en la escuela se mosquean algo ¬¬ mmmm espero que no sea asi jajajajaja n_n.

Perdiendo el tiempo hasta las 6:30 p.m.

Julio/6/04

Proyecto
Por el momento hoy se me acabo la cuenta del ragnarok ... Y digo por el momento jajajajajaja XD, aunque me he tenido que meter en otro hoyo para poder conseguirlo ^^U, bueno, en realidad no es tan malo, si no que un grupo de amigos locos están planeando hacer una tipo de comic revolviendo muchas series (o cuando menos eso creo o.o) me eligieron a mi como dibujante y como el toque femenino para la historia (soy tan feliz ;_;) y claro que necesitan eso ya que ninguno de esos tipos sabe dibujar XD .. Pero son unos mugrosos en la computadora >.<, entonces el equipo quedaría así: 5 hombres y 1 mujer ^^U, ahora se por que dicen que necesitaban algo de toque femenino jajajajaja XD, siento curiosidad por ver cual es el resultado al final, claro que si ayudo a hacer ese proyecto ellos me pagan el ragnarok jajajajajaja XD .... y me consta que yo no se los pedí o_O

Perdiendo el tiempo hasta las 8:00 p.m.

Hosted by www.Geocities.ws

1