como el aire
Capítulo 5
Invitada Al Estudio
“Date prisa y deja de hacer semejante ruido!” Pidió Joshua a través de la puerta.
Paola no respondió, y aún se frustró más ante el hecho de verse presionada por su hermano mayor. El hecho era que no podía con los nervios. Era cierto que había bailado con Mark en una fiesta y que se había sentado a la mesa con Kian, Shane, y Mark; pero todo aquello había sido casualidad. Esta vez estaba anticipada. Angy le había llamado durante el fin de semana y le había contado que era la asistente de Westlife en el estudio y que había pedido permiso a su jefe para que Paola pudiera acompañarla.
Había dado vueltas por su vestidor varias veces y cada vez que terminaba una ronda se sentía frustrada. No tenía nada que le gustara usar en una ocasión como aquella.
Para Angy el tiempo pasaba tal y como lo había hecho la semana pasada. Ajustaba sonidos rápidamente, corregía tonos, turnos, y demás... todo en movimientos apresurados por momentos y dejando lapsos vagos entre cada apuro.
Faltando media hora para la salida Angy vio llegar al estudio a Paola. Casi había olvidado por completo que vendría. Ella entró y se sentó a su lado sin decir palabra, solo mirando y admirando a aquellos chicos que cantaban con pasión sin notar su presencia.
“Páralos, dile a Mark que no me gusta el solo y sería mejor que lo hiciera lento. Kian puede empezar con su solo justo antes de que Mark termine el suyo.” La voz de Chris había interrumpido los pensamientos de Paola, mas no la melodía que escuchaba.
Angy tomó mecánicamente el micrófono con su mano derecha mientras la izquierda bajaba el volumen de la guitarra y teclados de fondo, pero mantenía el sonido de la batería. “Mark, sería posible que hicieras tu solo un poco más lento? Quieres que te ayude con la batería?”
Mark se acercó a su micrófono. “Eso estaría bien, lo haré, y gracias por lo de la batería. También quería pedirte que subas un poco el volumen de los teclados en mis audífonos, apenas y logro oír la melodía.”
“No hay problema, ah y otra cosa: Kian será mejor que empieces tu solo antes de que Mark termine el suyo. Necesitas una señal para empezar?”
“No te preocupes por eso nena.”
“De acuerdo. Volvemos al comienzo de la estrofa, Shane. Listos en 5, 4, 3, 2...”
La música llenó una vez más el cuarto mientras Angy levantaba su mano en una señal afirmativa. Paola solo observaba cada movimiento. Todo parecía tan natural entre ellos, sin embargo no lo era.
“Demonios Ángela. Vas a malacostumbrarlos!” Le dijo Chris una vez que pasaron la parte de la canción en la que tenían dificultades. “les das todo tipo de facilidades. Ni siquiera Frank los trataba tanto como bebes.”
Ambos se rieron en silencio antes de que Angy pusiera una cara muy sorprendida y preguntara: “No son bebes?!?!?”
Ante esto Paola se rió un poco fuerte, y así fue notada por Chris.
“Oh, lo lamento, no los presenté. Pao, el es Chris, otro de los esclavos de Westlife. Ella es mi mejor amiga, Paola.”
Apenas y había terminado la presentación cuando la música se detuvo y los chicos al no escuchar direcciones salieron del cubículo.
“Angy no lo escuches. Tu estás bien... El problema es que Chris no tuvo infancia y por eso nos prohíbe recibir ayuda extra durante las grabaciones...”
Chris miró a Nicky con una buena cara de enfado antes de que él estallara en risas y le diera una palmada en la espalda.
“Paola!” Exclamó Kian mucho más eufórico de lo que acostumbraba, y se lanzó a abrazar a la atónita amiga de Ángela.
“Nicky, te la presento solo a ti porque Shane y Mark la conocieron en el Molino. Ella es Paola, mi mejor amiga de quien les he hablado.”
Paola se sintió bienvenida en el grupo, y siguió asistiendo al estudio cada tarde para verlos cantar.
Todos eran muy apuestos, pero el más lindo de todos era sin duda alguna Kian. Pao no podía dejar de mirarlo o dejar de conversar con él al final del día. Mientras, Kian sentía una atracción extraña ante las coqueterías de Paola... y no podía negar que era bastante agradable también.
Así pasaron tres semanas, después de las cuales los chicos estarían practicando rutinas de baile para su próxima gira antes de volver al estudio a grabar con su buena amiga Angy.
« Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | Siguiente »