como el aire
Capítulo 13
Nuevas Metas
“Segura que vas a estar bien?” Preguntó Mark por segunda vez antes de salir.
“Voy a estarlo. Gracias por permanecer a mi lado todo este tiempo.”
Mark besó su mejilla y salió.
Angy no recordaba sentirse mejor desde hace mucho tiempo. A pesar de todo lo que había pasado, sabía que ya no estaba sola.
No se sentía con ánimos de ir a clases aquel día, así que solo se quedó en casa a pensar lo que haría de su vida.
Era obvio que Kian era un caso perdido. Había terminado con Paola y solo un par de días después había regresado con ella. Kian no la cambiaría.
Angy le había dado todo tipo de argumentos razonables que señalaban la causa obvia de sus problemas. Paola no lo quería. Ella era posesiva y celosa, y encima de todo seguía saliendo con otros chicos y haciéndolo sentir mal.
Kian no lo iba a entender. Estaba cegado y
cualquier lucha sería completamente en vano.
Entonces fue que sintió rendirse. No podía luchar contra algo así, solo para
continuar destrozando su propio corazón. La vida seguía, el show debía
continuar, ella debía seguir adelante aunque fuese sin el.
Y desde aquella tarde puso en práctica su plan de acción. Buscaría a otro chico, y estaría feliz con el.
Nunca antes había intentado eso de “sacar a un clavo con otro clavo,” pero parecía que a muchas personas les había dado resultado. Por qué sería ella la excepción?
Por la noche se puso muy bonita y salió a un bar elegante. Apenas y había entrado cuando un apuesto chico rubio se le acercó y le invitó a una bebida.
Su nombre era Cameron, había salido de la universidad apenas el año pasado y era abogado en una firma muy importante en Dublín.
Angy disfrutó mucho su noche con Cameron y planearon salidas para los días próximos.
“No me agrada que no hayas venido a verme.” Le retó Kian casi una semana después de que se regara la noticia de su reconciliación con Paola.
“Pensé que habías planeado salir con Pao.”
Kian se quedó callado un momento antes de contestar. “La verdad lo hice pero ella nunca llegó.”
Angy quedó muda. Esto le dolía tanto como si hubiera sido a ella a quien le dejaron plantada.
“No puedes venir hoy?” Le preguntó Kian rompiendo el silencio.
“Lo lamento. Tengo planeado salir con Cameron hoy.”
“Y qué pasó con Joshua?”
“Y a qué viene Joshua al tema?” le preguntó muy extrañada.
“Pensé que te gustaba.”
“Kian, vas a empezar con lo mismo que Paola... Es cierto, Joshua solía gustarme. Me gustaba desde que tengo uso de razón, pero después se convirtió en un imposible así que quedó catalogado como mi amor platónico antes de convertirse en mi mejor amigo.”
“Entonces yo no soy tu mejor amigo...?”
Angy tenía ganas de decirle que en efecto no era su mejor amigo, si no que se había convertido en su nuevo amor imposible; pero en lugar de eso solo dijo: “Claro que lo eres.”
“Te extraño y ya no me atiendes como deberías... creo que tendré que hablar seriamente con ese Cameron.”
“Pero bien sabes que él no tiene la culpa de nada. La única culpable aquí soy yo por respetar tu espacio con Paola.”
“Entonces no te molestaría hacer una cita doble?”
No sabía qué responderle. No creía que fuese capaz de resistir verlo junto a Paola, ahora menos que nunca; pero era una excelente oportunidad de probarse a sí misma que podía estar con otra gente.
Angy aceptó y la cena fue convenida para el viernes por la noche, aunque después tuvieron que aplazarla al sábado por Paola.
« Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | Siguiente »