SEA FELIZ
POR FAVOR SEA FELIZ ISBN 968-403-545-4 ANDREW MATTHEWS, SELECTOR MÉXICO


CAPITULOS

1. PATRONES

Patrones: Las cosas que hacemos sin ser conscientes de ello, llegar tarde, sentirse omnipotente, el sufrido, el 1000 accidentes, el enfermo crónico, el desordenado mamon, el que vive quebrado, el indispensable, el que no dura en trabajo o relaciones, el depresivo, el dependiente, etc.
Resistencia al cambio: Cada quien trae sus pedos pero si estos no te permiten ser feliz pues cambia, que no es facil y su puta madre si, pero trabaja y dejate de quejar “No soy asi, puedo cambiar”, pensamiento positivo de mi y mi situación.
Nunca enfermo,
siempre llego al sitio correcto en el momento preciso,
todo lo que hago siempre me deja dinero,
coordino,
Soy prospero, etc.


Tu autoimagen: Te sientes bien contigo mismo y la gente te trata bien. Pensar mas haya de la realidad para tender a superarme asi pienso que soy prospero , exitoso, hábil, coordinado, equilibrado e interesante lo sere. Si te elogian aceptalo con un gracias no te sabotees diciendo cosas negativas de ti.
Lo que tu vales: La gente me trata como yo me trato a mi mismo. “Merezco amor y respeto”

La imagen de uno mismo y el subconsciente: Si estas enfadado contigo mismo te pones a echar la hueva, comer mierda, ver TV y comportmientos dañinos como el chupe o la mala alimentación, si diario piensas que vales verga efectivamente vas a valer verga por los malos tratos auto infingidos. Hay quien se siente mal y se castiga chocando un vehiculo en una castigo subconsciente.
Comportamiento derivado de una mala imagen de uno mismo: celos, hablar negativamente de uno, sentimientos de culpa, no dirigir cumplidos, no saber recivirlos, no tomar en cuanta las propias necesidades, no solicitar lo que deseas, privarte inecesariamente de comodidades, incapacidad para dar afecto, incapacidad para recivirlo y disfrutarlo, criticar a los demas, compararte con otros, mala salud constante.

Mejor Aceptar y dirigir cumplidos, hablar bien de mi mismo, Felicitate, diferencia la persona de los actos (haces pendejadas no eres un pendejo), ofrece buen trato a el cuerpo, muestrale a la gente como debe tratarte, relacionate con gente positiva, goza de la vida sin remordimientos, lee, visualizate como quieres ser, ama.
Salud: Merezco una vida libre de enfermedad , pensamientos benévolos sobre mi y mi salud, el poder de la mente me levanta.
Dolor: El dolor fisico y emocional nos hace darnos cuenta de algo que no es provechoso y que daña, quedarse ahí pensando que no deberia ser asi nos sigue dañando y no mejora nada, te mueves o lo arreglas RAPIDO
Nos volvemos parte de nuestro mundo cotidiano: Somos una obra de arte que moldea el entorno, no te juntes con basura. La gente negativa se relaciona con similares, los exitosos con exitosos y los ricos con los ricos “TE INTERESA CAMBIAR DE VIDA CAMBIA DE ENTORNO”
Prosperidad :”Lo mejor que puedes hacer por los pobres es no ser uno de ellos”.

Evitar la programacion del jodido que “No debo tener dinero”, “la vida es dura”, “solo con trabajo duro”, “los ricos son odiosos”.

Programarse mamon hacia el éxito y la prosperidad:

Sentirse a gusto con el dinero (vive con lana y que no te queme las manos).
Recibes lo que das.
Si tienes miedo o rechazo al exito nunca lo podras manejar.

De a rico:

Para ser prospero primero ahorras y luego gastas.
Pégatele a un prospero y aprende.
Pide ayuda
“Merezco ser rico”
Planea el objetivo y el curso de accion
No culpes a los demas de malas desiciones, hazte responsable
Darme mis gustos 2-3
Libros, audio éxito , varo
Carga varo aprende a vivir con el.

LA POBREZA ES MENTAL, EL QUE QUIERE SE CURA.

Formación de Habitos.

Un Bebe llora y le dan de comer, pasan los años y al tener pedos come, se alcoholiza o fuma. Buscando satisfacer su inseguridad o molestia como antes.

Si tus papas eran pasados de verga tu tambien.
Si de niño tenias cariño y aprobación no te vas a relacionar con personas que te hagan sentir indeseable como ellos.
Habla bien de ti y tu situación,
Juntate con alguien que le puedas aprender algo.
No hables mal de ti.
Mejora tu autoimagen y tu autoconcepto.
Ante un cumplido da las “gracias” no te sabotees
Si tratas bien a los demas ellos te tratan bien, no hay por que soportar malos tratos ni abusos.
Hay mujeres que van de fracaso en fracaso soportando abusos fisicos y / o emocionales, se repetira este comportamiento hasta que se mejore su autoimagen.

O que tienes que ser super brillante, super hermos@, cagar varo y estar bien mamad@ para que te respeten y te amen.
Mereces respeto y amor.

Si nos sentimos mal con nosotros mismos tenderemos a desquitarnos con nuestra propia persona con accidentes, enfermedades y abusos de alochol o drogas.

El trato que nos damos refleja cuanto nos queremos.

Dirije cumplidos, aceptalos y pide lo que necesitas, da y recive afecto evitando compararte con alguien mas.

Siempre habla bien de ti mismo
Felicitate
No eres pendejo, cometes pendejadas
Cultiva tu cuerpo, tambien es reflejo de cuanto te quieres.
Demuestra como quieres que te traten con el trato que te procuras y que permites.
Observa tu como tratas al resto
Relacionate con gente positiva
Procura gozar de la vida sin que te sientas culpable.
Visualizate en el lugar que quieres estar.
En una relacion busca el equillibrio de tus necesidades y mis necesidades.
Condicionate mentalmente hacia la salud, la felicidad o lo que quieras y si te mentalizas bien saldra. (Soy amado , respetado y bien chingon)
Soy buena persona merezco ser feliz y tener salud.
Programa un sueño reparador
No permitas que las acciones de los demas destruyan tu autoestima.
Si algo alguien te lastima, dejalo.
Juntate con gente feliz, entusiasta, exitoso
Doctores poseen mala salud por estar inmersos en enfermedad, pobres se relaciona con pobres y creen que la vida es dura y asi les toco, ricos tienen amigos ricos y se hace una cadena de éxito.
Quieres cambiar de vida, cambia de entorno
“La vida es dura” “las carencias son parte de la vida” frase de pobres
La prosperidad no tiene relacion directa con estudios, calidad de esfuerzo laboral, cada quien se mete en las circunstancias que esta inmerso y por tanto no seras millonario pelando un millon de cocos al dia. Busca bien en que te metes para sacar mayor provecho de la situación.
Trabajo duro no es igual a Varo, Albañil?
EL dinero te hace sentir mal?. Tienes que sentirte a gusto con el y con la prosperidad de los demas, los ricos no son detestables imagina cuando seas rico te odiaras, procura no ser muy apegado al varo o no lo dejaras fluir.
Si eres torpe manejando el éxito, procuraras evitarlo.

Que hacer:

Decidete a ser prospero
Primero ahorra y luego gastas el remanente
Observa gente prospera y adopta lo positivo
Pide ayuda
Repitete merezco ser prospero, merezco vivir bien.
Date tus lujos de vez en cuando.
Planea tus acciones, determina tus objetivos.
Expande las ideas de lo que puedes lograr.
Siempre carga varo, sientete a gusto con el, pierde el miedo a gastarlo.
Tu eres responable de tu situación
Eres responsable de lo que piensas, dices y haces.
No te angusties, enfrenta con entusiasmo y serenidad
Pobreza es un pedo mental.


2. VIVIR EL AHORA

Vive el ahora: “Las problemas del pasado y los miedos del futuro no permiten concentrarse en lo importante que es lo que se hace hoy.”

Vivir esperando el momento de la felicidad, el dia de la boda, del retiro, de los hijos, etc. Esta de la verga esperar un momento de felicidad vivir planeando para cuando seamos felices plenos y que no llegue nunca por que siempre hay nuevas metas, por que no “Ser felices plenamente permanentemente”.

Vivir el aquí y ahora disfrutando todo o que se hace.

Si te fue de la verga con algo pues intentalo otra vez o intenta algo mas, pero no te quedes a contemplar tu miseria.

No sufras el pasado y no vivas angustiado por el futuro, planea y disfruta el proceso no seas pendejo

En espera de las cosas: “vive el presente y no pierdas el sueño por lo que vendra”, caminando y meando para no hacer hoyo. Todavía no llega bueno mientras me arreglo, arreglo algo, busco otra cosa, mejoro, no sentarse a esperar que putada.
Perdon: A otros a nosotros. Salir del circulo y de el pasado permitiendo avanzar a la construcción de algo mejor.

El que no perdona es el que sufre. Perdona a los que te ofenden.

además echarle la culpa al clima nunca lo ha cambiado, igual la gente.

Culpar y sentirse culpable destruye y te hace vivir de la mierda, Perdonar y vivir chido es la opcion.


Felicidad: Como reacciones a los eventos cotidianos determina la felicidad. NO cargar rencores y recordar cumplidos en vez de enfados “ES COMO MANTENER UNA CASA LIMPIA CUIDAS LO VALIOSO Y TIRAS LA BASURA”
Perfeccion y felicidad
Manejo de la depresión
Humor
CAPITULO 2

Vive el ahora sin arrastrar el pasado ni angustiendose por el futuro.
Mientras llega el cambio trabaja en algo.
Perdona, si no perdonas tu sufres, perdonate y perdona a los demas
Ve el lado positivo de las cosas y se feliz
La vida se va rapido, Disfrutala
No te angusties por los proximos 25 años, mejor planea las proximas 24 horas, hazlo hoy a tu ritmo atacando un pedo a la vez.
Si te lleva la verga: Sonrie enojado o triste menos resuelves tus pedos

3. TU MENTE
Piensa positivo, piensa en lo que quieres y no en lo que no quieres. Ya que si tu cuerpo llegara a lo que estes pensando asi que mejor llega a lo positivo es diferente “quiero ser san@” a “No quiero seguir en esta situación que me parte el alma”. Pensando la mente gravita y aterriza en lo que domine nuestro pensamiento.

Camina, habla y piensa en base al éxito. “Ya me vi”

Ejercita la mente: imagina, sueña ya que tu decides en que pensar y como sera el resultado

La mente es un iman que atrae en lo que estes pensando.

Por que temer perdidas, vive hoy , disfruta.
Rezate afirmaciones positivas.
Ante desgracias recuerdate lo bueno que tienes, tu decides hacia donde llevas tu vida, tu mente y tus esfuerzos.

4. METAS
Si no es para ti, lo intentaste y ahora tienes la certeza. pero hazlo pa que sepas.

Anota tus metas

No te limites, Voy a triunfar, lo hare y me esforzare tanto como sea necesario, aun si no termina como esperabas mejoraras en todo el proceso.

“Lo importante no es donde empiezas si no donde decides terminar”

Haz un recuento de que aprendiste este año, en que la cagaste, que mejoraste. Los errores corregidos te hacen crecer.

El trato que te des sera el trato que te den.

El que no arriesga no gana , Pasion , determinación.

Concentrate en vivir, saborea el proceso, no te ufanes en el resultado final.

Trabaja por el placer de hacerlo y siempra da tu maximo esfuerzo.

La perseverancia, casi todos claudican en terminar una carrera, un idioma, un libro, etc.

Pide lo que necesites y un NO , no te convierte en basura ni a ti ni a tu esfuerzo.

Aprende de los morritos la espontaneidad, curiosidad, mente feliz.
Mantente activo $, mente y cuerpo “Use it or loose it”

Vive el presente, adaptate al cambio, al curso natural de las cosas. Si ya no es como antes: adaptate o vete de ahí y busca algo que sea como necesitas.

Dejalo ir, una cosa substituye a otra eventualmente.

Hoy inicia tu cambio, activate.
Hosted by www.Geocities.ws

1