Amor por uno mismo  

 

 

 

 

Principal
Contenido
Elegir a un psicólogo
El costo de la terapia
Orientación Vocacional
Terapia Sistémica
Métodos terapéuticos
La personalidad
Cuentos para el alma
Espacios
Novedades
Libro de visitas
Links
Autoestima
Nuestros Disfraces
El Divorcio
Estres
Mal de amores
Adicción a las personas
Depresion
Nuestras limitaciones
Anorexia
Bulimia
Fobias
Comienzar la escuela
Hiperkinesia
Ser tu misma
Reflexiones
Orígen de los signos
El simbolismo del árbol
Atentado al W.T.C.
Leyendas de San Valentín
Historias de Navidad
Mis Banners
Buscador

 

 

 

 

 

Escríbenos !!!

 

 

 

 

"El verdadero amor por una misma es valioso, aunque sea muy escaso. El amor por una misma no es egoísmo ni egotismo, sino que se trata más bien de la creación de un ambiente interno hospitalario y lleno de apoyo en el que podemos llegar a ser lo mejor de nosotras mismas.

A veces puede parecernos poco natural pensar en amarnos a nosotras mismas.
Pero si lo hacemos, obtendremos de ello muchos más beneficios de los que podamos soñar, tanto para nosotras como para quienes nos rodean. Tras tener el valor de abrirnos a amarnos a nosotras mismas, parece como si también
abriéramos los ojos al amor que siempre ha estado a nuestro alcance, aunque oculto a nuestra vista porque no nos sentíamos merecedoras de amor.



El siguiente ejercicio será difícil para aquellas de nosotras a quienes les resulte difícil comprender o aceptar el concepto de amor propio. Tener el valor de superar nuestra incomodidad y hacerlo de todos modos puede obrar milagros en nuestras vidas al crear un clima interno nutritivo que conduce al amor, la capacitación y la paz mental.

Mírate a ti misma en el espejo cada mañana, y di en voz alta : "Hoy seré una buena amiga contigo (dí tu nombre). Te quiero." Repítelo cada noche."


 

 

 

¿Cómo nos hablamos? ] Ver lo bueno ] Momentos difíciles ] Preocupación por el futuro ] Ser único ] Cambio de hábitos ] Nuestros temores ] Miedo al rechazo ] Auto-limitaciones ] Ser madre ] Privaciones ] Quererse ] Autocrítica ] Expresar los sentimientos ] ¿Desanimada? ] Nuestro valor propio ] Mi mejor amiga ] Sentirse culpable ] El jardín interior ] Felicitarse ] [ Amor por uno mismo ] Ser humilde ] Las exigencias ] El diamante interior ]

 

 

 

Principal ] Contenido ] Elegir a un psicólogo ] El costo de la terapia ] Orientación Vocacional ] Terapia Sistémica ] Métodos terapéuticos ] La personalidad ] Cuentos para el alma ] Espacios ] Novedades ] Libro de visitas ] Links ] Autoestima ] Nuestros Disfraces ] El Divorcio ] Estres ] Mal de amores ] Adicción a las personas ] Depresion ] Nuestras limitaciones ] Anorexia ] Bulimia ] Fobias ] Comienzar la escuela ] Hiperkinesia ] Ser tu misma ] Reflexiones ] Orígen de los signos ] El simbolismo del árbol ] Atentado al W.T.C. ] Leyendas de San Valentín ] Historias de Navidad ] Mis Banners ] Buscador ]

 

El administrador del sitio no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los autores. Espacio dedicado a la Salud Mental, de carácter independiente, pluralista, profesional y de opinión que promueve la actividad “psi” sin fines de lucro.

Hosted by www.Geocities.ws

1