tu letra podré acariciar
Capítulo 10
La Desconocida
El timbre del teléfono resonaba en sus oídos cada vez más alto si era posible, pero había decidido no contestar... estaba demasiado cansado para levantarse a contestar.
Pero ya era tarde, el teléfono lo había despertado. Mark se dio vuelta aún entre las sábanas y descubrió que su reloj anunciaba la llegada del mediodía.
Había estado despierto hasta muy tarde, o mas bien, muy temprano. La última vez que había visto el reloj antes de quedarse dormido habían sido las cinco treinta de la mañana... y ahora que lo había vuelto a ver solo deseaba poder quedarse dormido una vez más.
La imagen de Beth rondaba en su cabeza. La recordaba perfectamente como había estado meses atrás el día de la boda de Shane. Había estado hermosa mirándolo desde la tercera banca en la iglesia, había estado deslumbrante bailando a su lado en la recepción, había sido encantadora cuando se la presentó a sus amigos, había sido todo lo que Mark soñaba... tiempo atrás.
Mark podía decir que algo mucho más fuerte que un gusto se había desarrollado aquella noche. Sentía que en cierta forma había quedado flechado por ella aquella noche.
Pero no fue allí que cayó completamente por ella, sino un tiempo después.
“Vaya que es bonita amigo!” Decía Bryan sentándose cerca de Mark.
“Siento como si me hubiera sacado la lotería... Ella no es una abogada común.”
“Es decir que ella es la famosa abogada que contrataste hace más de dos meses y no has querido presentarnos?” Le acusó Kian lanzando una mirada asesina.
“Solo protejo mis intereses...” Se defendió Mark.
Un breve silencio se produjo en la sala hasta que Nicky comenzó a hablar. “No sé que tiene... pero siento como si la conociera.”
“Nicky el todopoderoso! Lo ve todo, lo sabe todo!” Se burló Kian.
“No se burlen! Es cierto! Se me hace conocida... Ayer cuando la vi en la iglesia me dio la impresión pero no estaba seguro... después que nos la presentaste en la recepción... Me parece haberla visto antes en algún otro lugar.”
“Seguro no sería en tu fiesta de despedida de soltero?” Preguntó Bryan con una pícara sonrisa en los labios.
“De eso estoy seguro que no! Cómo te atreves a poner en ese plan a una profesional como ella!?!?”
“Woa! Mark no tienes por qué alterarte... Lamento haber hablado de más.” Se retractó Bryan al ver la reacción de su amigo.
Mark se sonrojó un poco. Era muy poco tiempo desde que la conocía, pero un sentimiento muy fuerte lo impulsaba hacia ella. No era solamente físicamente; Beth era hermosa pero eso no era todo lo que Mark buscaba de una mujer... y definitivamente no era todo lo que ella tenía que ofrecer. Era muy inteligente, simpática, graciosa... sensible, cariñosa, dulce, tierna, inocente...
“Bueno, pero cambiando de tema; no puedo ir mañana al almuerzo que planeamos.” Anunció Nicky.
“Yo tampoco puedo chicos, lo siento.” Secundó Bryan mientras veía la cara de desaprobación de Kian y Mark.
“Entonces seremos lucky-Marky y yo.” Dijo Kian volviendo a su bebida.
“Y Elizabeth.” Añadió Mark en voz baja.
“La invitaste? Planeabas solo presentarte con ella mañana? Qué diablos te pasa?” Kian no estaba realmente molesto, pero no era natural que Mark rompiera las reglas en una reunión en la que serían exclusivamente ‘los chicos.’
“Oye, solo planeaba integrarla un poco al grupo. No conoce mucha gente... y además se puso muy contenta cuando la invité.”
Kian solo suspiró y miró de reojo a Nicky y Bryan como pidiéndoles que retracten sus negativas de asistir a la reunión.
Al no recibir respuesta alguna miró nuevamente a Mark. “Bueno, el almuerzo será en mi casa tal y como planeamos. A qué hora van a llegar?”
“La verdad esperaba darle tu dirección... el problema es que tengo que pasar por un encargo de mi madre y... bueno, tu entiendes...”
“A qué hora va a llegar ella?” Preguntó Kian con un dejo de resignación en su voz.
“A las doce treinta, y yo llegaré una hora más tarde.”
A Kian le resultaba completamente incómoda esta situación, pero qué más podía hacer? Mark era su amigo aunque en momentos como estos hubiera querido negarlo. Tendría que recibir a la muchacha en su casa y conversar con ella. Esperaba que fuera agradable como era bonita... pero si era una de aquellas, las típicas niñas que se veían hermosas pero tenían la cabeza hueca... bueno, todo sea por la amistad!
“Hola Elizabeth!” La recibió con una sonrisa un poco hipócrita al día siguiente.
“Hola Kian. Lamento la tardanza, pero me perdí en el camino. Ten, te traje algo.”
“Apenas llegaste cinco minutos tarde... No tenías que molestarte... muchas gracias.” Respondió Kian suavizando su expresión mientras recibía una botella de vino de manos de la recién llegada.
“Tienes una casa muy bonita.”
“Gracias, pero no te quedes allí, pasa y siéntate como en tu casa.”
Un buen primer paso. Al menos la bienvenida fue agradable, la chica parecía simpática... bueno ya podía agregarle algo mucho más valedero al hecho de ser bonita... aunque esto salía a relucir intensamente muy a pesar suyo. Esta chica era realmente hermosa.
“Mark aún no ha llegado?”
“No, dijo que iba a tardar un poco más. Solo seremos los tres para el almuerzo.”
“Lástima. Esperaba volver a ver a tus amigos.”
“No te preocupes, habrá muchas ocasiones más.”
Kian se aseguró de que ella se sintiera cómoda en uno de los sillones.
“Así que, Elizabeth... eres la abogada de Mark?”
“Si, pero no es un trabajo muy demandante la verdad. Hazme un favor, no me digas por mi nombre completo. Llámame Beth.”
“De acuerdo Beth,” dijo Kian mientras se levantaba sonriendo. “Déjame poner un poco de música y te muestro el resto de la casa.”
“Puedo pedirte un favor?”
La miró extrañado reconociendo el tono de secreto en su voz. “Claro.”
“Es que... Bueno, yo sé que Mark y ustedes son estrellas de pop. Y según lo que me ha dicho mi hermano son muy famosos... pero yo no he escuchado su música. No por el género ni nada parecido. La verdad no he escuchado música desde hace mucho tiempo... nada en absoluto. Y bueno... sinceramente me da mucha vergüenza decirle a Mark que no he oído una sola de sus canciones, puedes poner algo del grupo?”
Kian la miraba atento. No solo que sí era muy bonita y muy agradable, sino que también era sincera... o al menos eso fue lo que pudo percibir.
“Bueno, pero la condición es que oigas mis favoritas.”
“Mil gracias.”
“Empecemos por el principio... esta es una de nuestras primeras canciones. Se llama Swear It Again.”
I wanna know
Who ever told you I was letting go
Of the only joy that I have ever known
Girl, they were lying
Just look around
And all of the people that we used to know
Have just give it up, they wanna let it go
But we're still trying
So you should know this love we shared
Was never meant to die
I'm glad we're on this one way street
Just you and I
Just you and I
I'm never gonna say goodbye
Cause I never wanna see you cry
I swore to you my love would remain
And I'd swear it all over again, and I
I'm never gonna treat you bad
Cause I never wanna see you sad
I swore to share your joy and your pain
And I'd swear it all over again
All over again
Beth escuchaba atentamente la canción. Había algo extraño en ella... por alguna extraña razón que no llegaba a comprender, la letra y el ritmo de la canción no le eran ajenas... la verdad se le hacía conocida.
Some people say
That everything has got its place and time
Even the day must give way to the night
But I'm not buying
Cause in your eyes
I see a love that burns eternally
And if you'll see how beautiful you are to me
You'll know I'm not lying
Sure there'll be times we wanna say
goodbye
But even if we tried
There are some things in this life won't be denied
Won't be denied
I'm never gonna say goodbye
Cause I never wanna see you cry
I swore to you my love would remain
And I'd swear it all over again, and I
I'm never gonna treat you bad
Cause I never wanna see you sad
I swore to share your joy and your pain
And I'd swear it all over again
The more I know of you
Is the more I know I love you
And the more that I'm sure
I want you forever and ever more
And the more that you love me
The more that I know
Ooh that I'm never gonna let you go
Gotta let you know that I
I'm never gonna say goodbye (I'm never
gonna say goodbye)
Cause I never wanna see you cry (I never wanna see you cry)
I swore to you my love would remain
And I'd swear it all over again, and I (swear it all over again, and I)
I'm never gonna treat you bad (I'm never
gonna treat you bad)
Cause I never wanna see you sad (I never wanna see you sad)
I swore to share your joy and your pain (oh no, oh no)
And I'd swear it all over again
All over again
All over again
And I'd swear it all over again
“Bueno, después de todo si puedo decir que son muy famosos. Jamás oigo música, pero juraría que he oído esa canción antes.”
Kian rió ante el comentario... era bonita, era agradable, era sincera, y era graciosa.
“Bueno, pues espero el veredicto.”
“Es una canción muy bonita. La letra es preciosa y me ha gustado mucho el ritmo... hasta ahora son un muy buen grupo.”
“Como te dije, esta es una de mis canciones favoritas... Es muy dulce.”
Beth lo miraba encantada. Kian se había acomodado en su sillón mientras la siguiente canción empezaba a sonar por los parlantes. Pero no era la música lo que quería oír Beth, sino el pensamiento que rondaba en la cabeza de Kian mientras este cerraba los ojos y reproducía con sus labios un monosílabo que no pudo distinguir.
« Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | Siguiente »