De Narváez y el respeto por la construcción
EL ESPACIO ESTÁ ABIERTO

Entrevistamos a Francisco De Narváez en un despacho de Unidos del Sud.  El candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires mencionó la fortaleza de la construcción política que reside " en la capacidad de crecer sin traicionar las convicciones". Remarcó que no están cerradas las candidaturas y que en todos los Distritos se esperará hasta el 8 de septiembre para definir candidaturas.
Cuestionó la capacidad de gestión de Balestrini y aseguró que sus propuestas son absolutamente superadoras.
" El rol de Scioli termina el día de la elección" aseveró.
A la retórica sin propuestas del oficialismo "le opondremos ideas innovadoras y la manera de llevarlas a cabo".
Dijo además que el déficit de la provincia no es tanto una cuestión de presupuesto " si no de gestión".
Finalmente manifestó su satisfacción por los últimos resultados de las encuestas: " El número empieza con 2"

El cambio del cambio
El cambio debió incluir en su momento a Roberto Lavagna, pero él no compartió nuestro criterio y nosotros seguimos trabajando, con el objetivo de construir un espacio político junto con el "macrismo"  ante la próxima elección. En todo caso Lavagna eligió un camino alternativo, pegado al radicalismo. Una decisión respetable, pero él fue quien decidió excluirse.

Sumar para transformar
No tenemos  una vocación de excluir a nadie. Nuestro espacio tiene permanentemente las puertas abiertas. El que quiere permanecer lo hace, y el que quiere retirarse, también lo hace. La idea es construir el espacio más amplio y coherente posible de y por la provincia de Buenos Aires, por que creemos que llegó la hora que la provincia tenga su propia base política y que no esté dependiendo permanentemente de las decisiones de la política nacional. Aunque la debe acompañar y complementar.  Y a esto lo vamos a demostrar en las próximas elecciones.

Retórica sin propuestas
Es cierto, es una discusión ridícula, si estamos en el paraíso o en el purgatorio. Esto habla de la incapacidad y la falta de argumentos. No le interesa a la gente esta retórica. Lo que quieren saber es por que los problemas que hoy tenemos no van a continuar si el oficialismo sigue en el poder. La gente quiere escuchar las propuestas que den solución a sus problemas. La actual administración ha dado muestras de su falta de capacidad de gestión y de su falta de compromiso, aún con quienes los votaron.

SIGUE


2  3  4  5  6  7  8  9  10  11 12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22 23 24 25 26 27 28  29 30  31
Hosted by www.Geocities.ws

1