LA PAYADA DE LA SEMANA
A los payadores Baldo y "El Oso", se le cuelan actores sociales
( Para ver la primera parte hacé clik acá )

Oso

Luisito te madrugué
Con las cloacas barriales...
Los salmos responsoriales
En ABSA  te dediqué.
O sea, que te emboqué
Con la cuestión cloacal,
Ya te sale todo mal,
Te falló lo de la playa,
Meterás allí tu malla,
Perderás un dineral...

Acebal

Al kilombo lo armé yo
No te agrandés viejo Oso...
El kilombo esta hermoso
Pues la playa se paró.
Es que Arias se expidió
Por pedido del petiso
Y yo preparé este guiso,
Aunque a vos te favorezca...
Que el tema no te envanezca
Sin tomar un compromiso...

Oso

Perdón que me meta Luis
Yo que te toca a vos...
Si no levanto la voz
Acebal se hace perdiz...
Yo se que el está feliz
Cuando hace una cantada...
Por eso en esta payada
Que se me agrande no quiero
Si no va estar fulero
El tener la lista armada.

Girgenti

Le digo a los doctores
Que al kilombo lo armé yo...
Cuando Luis me persiguió
Y amenazó con tractores.
Me reuní con seguidores
Hombres duchos en el mar...
Juntos vamos a pelear,
Con la justicia y la gola...
Veremos si me dan bola
Y al fin me puedo quedar...

SIGUE

2  3  4  5  6  7  8  9  10  11 12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22 23 24 25 26 27 28  29 30  31
Hosted by www.Geocities.ws

1