|
Buenos
Aires, 28 de marzo de 2005
Señor Carlos Gallardo Guarniz
Director del periódico “EL Sol del Perú”
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de hacer
de su conocimiento que en el marco de las acciones
de asistencia humanitaria que desarrolla el Consulado
General del Perú en Buenos Aires, durante el
mes de marzo han sido repatriados 23 ciudadanos peruanos,
11 de ellos menores de edad, que se encontraban en
condiciones de extrema vulnerabilidad social e indigencia.
Las personas repatriadas, entre las que se encuentran
5 grupos familiares, son las siguientes:
1.- José Arturo Barranca Arce 42 años
2.-Bertha Ysmena Apaza Zapata 19 años
3.-Rufina Chaparrea Cavero 19 años
4.- Andrade Pérez, Susana Marlene 30 años
5.- Andrade Pérez, Ariana Alexandra 02 años
6.- Seminario Andrade Guido, Alexander 06 años
7.- Seminario Andrade, Manuel Alejandro 10 años
8.- Corzo Vásquez, Cristina 26 años
9.- Corzo vásquez, Esteban Sebastián
10 meses
10.- Burgos Corzo, Pierre Italo 08 años
11.- Guevara Salas, José Angel 37 años
12.- Vilcherrez Agurto, María Olga 41 años
13.-Guevara Vilcherrez, Estefhany Michelli 08 años
14.-Guevara Vilcherrez, Jackelyn María 12 años
15.-Guevara Vilcherrez, Angel Alexander 16 años
16.-Vargas Solis, Esmila Helen 35 años
17.-Quiroz Vargas, José Alexander 09 años
18.-Quiroz Vargas, Helen Luzmila 06 años
19.- Retamozo Morales, Raquel 41 años
20.- Valenzuela Retamozo, Benjamín 02 años
21.- Celis Salinas, Jaime Enrique 19 años
22.-Yance Sullca, María 36 años
23.- Torres Mendez Andrés 57 años
Cabe señalar que estas repatriaciones han
sido determinadas por
criterio de extrema necesidad, en función de
la evaluación realizada por este
Consulado General, y se producen dentro de los límites
que impone las
restricciones presupuestales que afectan a nuestro
país.
Mucho agradeceré a usted dar a conocer ante
la colectividad peruana en esta ciudad este importante
esfuerzo de ayuda humanitaria.
Atentamente,
|