|
|
| Rubén, Jesús, Óscar y Fernando son cuatro jóvenes canarios que, en el verano de 2001, realizaron el Camino de Santiago, en bicicleta, por la llamada Vía de La Plata desde Mérida hasta Compostela. Con anterioridad tres de ellos ya habían cubierto el itinerario, también en bici, del conocido Camino Francés desde Roncesvalles hasta Santiago . |
|
1ª etapa |
2ª etapa |
4ª etapa |
5ª etapa |
6ª etapa |
||
|
7ª etapa |
8ª etapa |
9ª etapa |
10ª etapa |
11ª etapa |
12ª etapa |
13ª etapa |
|
Si quieres información sobre El Camino por la Ruta Portuguesa |