Investigación y Desarrollo ( I+D )

El Principal objetivo es la búsqueda de una solución definitiva e ideal para el eliminar el sudor excesivo ó hiperhidrosis. Visto el fracaso de todos los productos y métodos existentes creemos que un buen camino seria la investigación farmacológica. Estamos seguros que los científicos-químicos-médicos aun no han aunado conocimientos para tratar de investigar concienzudamente por esta vía.

Los temas sobre los que investiga la A.E.S.E.H. son:

-Radioterapia (Sesiones de radiaciones en las zonas afectadas)

- EMLA (anestesico en crema para las glandulas sudoriparas)

- Fentolammina (Inyecciones o suero que consigue reducir el sudor)

-Anticolinergicos, Betabloqueantes, Dopamina, Cerebro (Hipotalamo)

- Oxytrol (Parches anticolinergicos que podrian tener menos efectos secundarios)

- ENADA - NADH (Aumenta la dopamina en el cerebro)

- Acrocianosis. (congelacion de extremidades)

- Distrofia Simpática Refleja (D.S.R.) Infecciones, cirujías

- Sistema Inmunológico - Otras enfermedades raras.

- Aquaporinas (permiten la I/O de agua) - AMIGDALECTOMIAS

- Reflexoterapia (¿A quien no agrada un buen masaje en los pies?)

- Quiropractica (¿Es la columna vertebral la responsable de enfermedades?)

- Glandulas sudoriparas (¿Podrian ser el origen de la hiperhidrosis?)

- Sudor Compensatorio (Por qué se produce)   

- Los Nervios Kuntz (Junto a los ganglios nerviosos T1, T2....)

- Celulas Tallo, Celulas madre ¿Posible aplicacion futura? 

-Remedios florales del Dr.Campos

- ACROMEGALIA (Tumores en el Hipotalamo). ¿Causa de la hiperhidrosis?


Posibles Efectos Secundarios de la operación ETS


VOLVER A LA PAGINA INICIAL

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1