|
Investigación y Desarrollo ( I+D ) |
El Principal objetivo es la búsqueda de una solución definitiva e ideal para el eliminar el sudor excesivo ó hiperhidrosis. Visto el fracaso de todos los productos y métodos existentes creemos que un buen camino seria la investigación farmacológica. Estamos seguros que los científicos-químicos-médicos aun no han aunado conocimientos para tratar de investigar concienzudamente por esta vía.
Los temas sobre los que investiga la A.E.S.E.H. son:
-Radioterapia (Sesiones de radiaciones en las zonas afectadas)
- EMLA (anestesico en crema para las glandulas sudoriparas)
- Fentolammina (Inyecciones o suero que consigue reducir el sudor)
-Anticolinergicos, Betabloqueantes, Dopamina, Cerebro (Hipotalamo)
- Oxytrol (Parches anticolinergicos que podrian tener menos efectos secundarios)
- ENADA - NADH (Aumenta la dopamina en el cerebro)
- Acrocianosis. (congelacion de extremidades)
- Distrofia Simpática Refleja (D.S.R.) Infecciones, cirujías
- Sistema Inmunológico - Otras enfermedades raras.
- Aquaporinas (permiten la I/O de agua) - AMIGDALECTOMIAS
- Reflexoterapia (¿A quien no agrada un buen masaje en los pies?)
- Quiropractica (¿Es la columna vertebral la responsable de enfermedades?)
- Glandulas sudoriparas (¿Podrian ser el origen de la hiperhidrosis?)
- Sudor Compensatorio (Por qué se produce)
- Los Nervios Kuntz (Junto a los ganglios nerviosos T1, T2....)
- Celulas Tallo, Celulas madre ¿Posible aplicacion futura?
-Remedios florales del Dr.Campos
- ACROMEGALIA (Tumores en el Hipotalamo). ¿Causa de la hiperhidrosis?
Posibles Efectos Secundarios de la operación ETS
|
|
|