Vaya con el BLOG!!
Pensaba que esto de hacer el BLOG me iba a resultar fácil y divertido, pero conforme me voy dando cuenta de lo que se está haciendo por ahí, veo que me quedo muy simple que no llego a resolver las ideas que tengo. en fín tendré que continuar buscando y viendo ejemplos para ir desarrollándolo más. Terminos como Atom, fedd,....no tengo ni idea. Lo mejor es no empezar a desanimarme y dedicar el Blog a lo que era mi idea en un primer momento
- contar mis ideas
- mis pensamientos
- mis inquietudes
- mis malos rollos




