<body><center> <script language="javascript" type="text/javascript" src="//ad.broadcaststation.net/ads/show_ad.php?width=728&height=90"></script> </center> <!-- Google tag (gtag.js) --> <script async src="https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-4KX380T5BD"></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-4KX380T5BD'); </script> <!-- END GOOGLE --> <geoads></geoads> <!-- following code added by server. PLEASE REMOVE --> <!-- preceding code added by server. PLEASE REMOVE -->

[email protected]

viernes, julio 29, 2005

Vaya con el BLOG!!

Pensaba que esto de hacer el BLOG me iba a resultar fácil y divertido, pero conforme me voy dando cuenta de lo que se está haciendo por ahí, veo que me quedo muy simple que no llego a resolver las ideas que tengo. en fín tendré que continuar buscando y viendo ejemplos para ir desarrollándolo más. Terminos como Atom, fedd,....no tengo ni idea. Lo mejor es no empezar a desanimarme y dedicar el Blog a lo que era mi idea en un primer momento
  • contar mis ideas
  • mis pensamientos
  • mis inquietudes
  • mis malos rollos

Oposiciones Maestros 2005

Ya han publicado las listas de los seleccionados de las Opos a las que me presente (¿?) opos maestros05Bueno por lo menos estoy en la lista de interinidades, el lugar es lo de menos porque mi proposito era presentarme y entrar en listas, a ver como se me da este año mi labor en el cole y ya veremos más adelante.

jueves, julio 28, 2005

Lecturas del verano 2005


He encontrado una escritora nueva, TOTI MARTINEZ DE LEZEA, y estoy como loco leyendo sus libros. Los que llevo leidos hasta ahora son de novela histórica (¿¿) sobre la Edad Media. El tema me está interesando mucho y su lectura es muy amena y agradable, fácil y entretenida.
Los títulos que he leido : LA VOZ DE LUG, sobre los Astures en la Edad Media, durante la romanización; y LA ABADESA, María la Excelenta, sobre la hija bastarda del rey Fernando el Católico.


En estos momentos estoy en la lectura de LA CALLE DE LA JUDERIA, sobre una familia de judios conversos en Navarra.

miércoles, julio 06, 2005

Desde Valencia

Por fín llegaron las ansiadas vacaciones, pero quién me iba a decir que las pasaría de hospitales en vez de estar en la playa tomando el sol. No es que esté quejándome, porque ya sabía que iba a ocurrir, pero la verdad es que cuando ya lo tienes encima casi que no te lo puedes creer. en fín, mañana es la operación de mi madre en el Hospital Nou d'Octubre y en la clínica del Consuelo. ! todo va a salir muy muy bien, seguro !!!.

           Links a recursos propios/recursos libres.  Para ir ampliando.

a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z
anagramas conceptos comics fotografias imageness peliculas posters cartas videos  
animaciones mapas conceptuales divertido ipod mpegs powerpoints revision de webs web diseño  
manzanas pasatiempos juegos empleos news practico cientifico pizarra  
audio css gifs java buscadores
avi desktop html jpegs software
bingo examenes         libros de texto    
blogs experimentos              
libros                

            Email tus propios recursos/comentame
            visita mi página

Hosted by www.Geocities.ws

1