viernes, abril 08, 2005
Saludo Inicial
Hola, para todo el mundo que pueda tener acceso a este mi primer BLOG.
Hoy abril 8 de 2005 empiezo a redactar este tablón para introducir opiniones sobre mi trabajo y mis aspiraciones, bueno, aun no lo he comentado pero soy profesor de Lengua e imparto mis clases en un centro de educación especial.
Mi proposito es compartir experiencias e información con otros profesionales y gente que trabaje como yo en esto de la educación y la formación de alumnos con necesidades educativas especiales.
Hoy abril 8 de 2005 empiezo a redactar este tablón para introducir opiniones sobre mi trabajo y mis aspiraciones, bueno, aun no lo he comentado pero soy profesor de Lengua e imparto mis clases en un centro de educación especial.
Mi proposito es compartir experiencias e información con otros profesionales y gente que trabaje como yo en esto de la educación y la formación de alumnos con necesidades educativas especiales.


