domingo, junio 19, 2005
La semana Cultural y Deportiva 2005
Durante los días 14, 15, 16 y 17 de junio hemos realizado en el centro la Semana Cultural y Deportiva. La programación elaborada especialmente por los profesores Alfredo de carpinteria y Pedro de viveros, con la colaboración en el diseño de Josep profesor de Lengua. Todo ha salido perfecto, los alumnos han disfrutado que era lo importante y hemos colaborado la mayoría de profesores .Las fotos las podeis ver en el acceso directo.





