Desde Valencia
Por fín llegaron las ansiadas vacaciones, pero quién me iba a decir que las pasaría de hospitales en vez de estar en la playa tomando el sol. No es que esté quejándome, porque ya sabía que iba a ocurrir, pero la verdad es que cuando ya lo tienes encima casi que no te lo puedes creer. en fín, mañana es la operación de mi madre en el Hospital Nou d'Octubre y en la clínica del Consuelo. ! todo va a salir muy muy bien, seguro !!!.

0 Comments:
Publicar un comentario en la entrada
<< Home