|
¿Saben cuántos chistes
hay de Leperos?
- Sólo 1. Los demás son
casos de la vida real.
---ooOoo---
¿Por qué los Leperos
hacen redondas las ventanas de sus casas?
- Para que entre el sol.
---ooOoo---
¿Cómo se distingue a un
Lepero en un estadio?
- Es el único que lleva
salvavidas para cuando hagan la "ola".
---ooOoo---
¿Cómo distingues a un
Lepero en una discoteca?
- Es el único idiota que
lleva walkman.
---ooOoo---
¿Por qué los Leperos
hacen el amor con un periódico en la mano?
- Porque leyeron que era
mejor hacerlo periódicamente.
---ooOoo---
¿Por qué los de Lepe se
ponen un caramelo de menta en la cabeza?
- Para mentalizarse.
---ooOoo---
¿Por qué los Leperos
vendan las patas de los cerdos?
Para tener los jamones
curados
---ooOoo---
¿Por qué los de Lepe
dejan la puerta abierta por la noche?
- Para que les entre el
sueño
---ooOoo---
Últimas noticias: Se ha
estrellado una avioneta en el cementerio de Huelva. Bomberos procedentes de Lepe
han rescatado más de 10.000 cadáveres del lugar del siniestro. Seguiremos
informando.
---ooOoo---
Se oye por los altavoces
del aeropuerto de Lepe:
- Atención, atención.
No echen miguitas de pan en la pista, que los aviones bajan solos.
---ooOoo---
¿Cómo hacen volar un
avión los Leperos?
- Con dinamita.
---ooOoo---
¿Por qué los Leperos
querían instalar iglesias en todos los aeropuertos?
- Para confirmar los
vuelos.
---ooOoo---
¿Cómo se sabe cuando un
Lepero robo un banco?
- Porque hace un boquete
para entrar y otro para salir.
---ooOoo---
¿Por qué los de Lepe
ven canal plus con una mierda en la cabeza?
- Porque es sólo para
abonados.
---ooOoo---
¿Por qué los Leperos se
dan aire con un serrucho?
- Porque les han dicho
que el aire de la sierra es más sano.
---ooOoo---
¿Por qué los Leperos
guardan una botella vacía en la nevera?
- Por si llegan invitados
que no beben.
---ooOoo---
¿Por qué en Lepe todos
tienen una pera encima de la televisión?
- Para ver la perabólica.
---ooOoo---
¿Por qué la plaza del
pueblo de Lepe está llena de semen por todas partes?
- Porque hay un letrero
en el centro que dice CORREOS.
---ooOoo---
¿Por qué en Lepe han
puesto esquíes encima de las bacas de los coches?
- Porque dijeron en la
tele que nevaba por encima de los seiscientos.
---ooOoo---
¿Por qué los de Lepe
ponen el hielo encima del televisor?
- Para congelar la imagen
---ooOoo---
¿Por qué los de Lepe
ponen una botella encima de la tele?
- Para ver el
"vidrio"
---ooOoo---
¿Por qué los de Lepe
van por la calle en tractor disfrazados de vampiros?
- Para sembrar el pánico.
---ooOoo---
¿Por qué los Leperos
guardan los periódicos en la nevera?
- Para tener noticias
frescas.
---ooOoo---
¿Cómo se suicida un
Lepero?
- Se tira detrás de un
autobús.
---ooOoo---
¿Cómo se mueren los
chinos de Lepe?
- De "Lepente"
---ooOoo---
¿Cómo adelgazan los
Leperos?
- Echan una botella de
Fairy en una piscina y... ¡Adiós a la grasa!
---ooOoo---
En Lepe han muerto 4
personas, 2 en un asesinato y otras dos en la reconstrucción de los hechos.
---ooOoo---
Un Lepero se compra unas
gafas, y al día siguiente vuelve a la óptica.
- Buenos días. Quería
unas gafas para leer.
- ¿Otras? ¡Si ya le
vendí unas ayer!
- Sí, pero es que ésas
ya me las he leído.
---ooOoo---
En Lepe han encontrado un
esqueleto detrás de un árbol. Ha sido identificado por la policía como el
Edelmiro, que ganó el año pasado una partida al escondite.
---ooOoo---
Esto es una parturienta
Lepera que va al hospital y dice el médico:
- ¿Ha traído el Rh?
- No, mi yerno en el R5.
---ooOoo---
Dos Leperos, padre e
hijo, están haciendo la siembra en su huerto, y el niño mira en el cubo que
tenían al lado, y al verse reflejado dice:
- ¡Papá, papá, que hay
un hombre en el cubo!
El padre mira dentro del
cubo, y pregunta:
- ¿El tuyo tiene boina?
- No
- Pues entonces hay dos.
---ooOoo---
Un Lepero está en un bar
intentando ligar. Tras vencer su timidez, se acerca a una tía y le dice:
- ¿Tienes fuego?
- Mira, tío, conmigo estás
perdiendo el tiempo, soy lesbiana.
- ¡Ah...! Oye, ¿y quá
significa lesbiana?
- Pues... esto... mira,
¿ves a esa tía? Pues me gustaría comérmela.
- ¿Sabes?, creo que yo
también soy lesbiano.
---ooOoo---
En una excursión:
- Bueno, ahora vamos a
contar chistes.
- Yo me sá uno de Lepe.
- ¡Por favor, que yo soy
de Lepe!
- Bueno, lo contaré dos
veces.
---ooOoo---
Un Lepero:
- Oye, aquí hay
demasiada luz, ¿por qué no desenroscas un poco la bombilla?
---ooOoo---
¿Por qué en Lepe el
equipo de fútbol pierde todos los partidos?
- Porque pusieron un
portero electrónico.
---ooOoo---
¿Por qué en Lepe llevan
un tigre en el coche?
- Porque es más fuerte
que el gato para levantar el coche.
---ooOoo---
¿Por qué en Lepe ponen
aspirinas en los chorizos?
- Para que queden bien
curados.
---ooOoo---
¿Por qué en Lepe van a
la mili con la ropa de domingo?
- Porque les han dicho
que irán mucho de marcha.
---ooOoo---
Dos madres Leperas hablan
de sus respectivos hijos:
- ¡Tengo un hijo más
tonto!
- ¡Pues anda que yo!
Los dos hijos se acercan,
y dice la madre de uno:
- Anda, Marianico, vete a
casa a ver si estoy.
Y el niño se va. Y dice
la otra madre:
- Anda Santiaguico, toma
esta peseta y cómprame una T.V. en color.
Y el niño también se
va. Durante el camino, se encuentran los dos, y dicen:
- ¡Tengo una madre más
tonta!
- ¡Pues anda que yo!
- Fíjate, la mía me
manda ir a casa a ver si está y no me da la llave.
- Pues fíjate la mía,
que me da una pela para comprar una T.V. en color, y no me dice de qué color la
quiere.
---ooOoo---
Dos Leperos van a robar a
casa de un ricachón y ven un cartel de: "Cuidado con el perro"
- Vámonos, que aquí hay
perro...
- Pero si eso lo ponen
todos para asustar a los ladrones.
El Lepero asustado se va
por los alrededores de la casa y ve la parabólica, y vuelve más asustado todavía
- ¡Vámonos!, ¡Vámonos!...
- ¿Has visto al perro?
- No, pero sí el plato
donde come.
---ooOoo---
Un Lepero se encuentra
una lámpara maravillosa y le dice el genio:
- Te voy a conceder un
deseo.
Y el Lepero contesta:
- Pero, ¿no son tres
deseos?
- Sí, pero con la crisis
nada más me alcanza para uno. Bueno, ¿lo quieres o no?
- Sí, mira, quiero que
hagas una carretera de aquí hasta Lepe para que me pueda ir a mi casa.
- Oye, pero eso es
mucho...
- Entonces quiero que me
hagas el hombre más inteligente del mundo.
- ¿De cuántos carriles
me dijiste que querías tu carretera? –contesta el genio-.
---ooOoo---
Un Lepero sale de un
hotel por la noche acompañado por una prostituta y, de pronto, pasa a su lado
una pareja de amantes que caminan hacia uno de los cuartos. El Lepero trata de
ocultarse detrás de su acompañante y la mujer no soporta la risa ni la
curiosidad, y le pregunta:
- Oye, ¿qué te pasa, de
quién te escondes?
- Calla, calla, es que ahí
va mi mujer y no quiero que me vea.
---ooOoo---
Dos leperos se encuentran
en un camino. Uno llevaba un saco al hombro.
- ¿Qué tienes en el
saco?
- Pollos -responde el
otro-
- ¿Si acierto cuántos
llevas, puedo quedarme con uno?
- Si aciertas, puedes
quedarte con los dos.
- Bueno, pues... ¡Cinco!
---ooOoo---
¿Por qué los de Lepe
ponen en invierno las patatas en la ventana?
- Porque hace un frío
que pela.
---ooOoo---
- Buenas, ¿cuánto
cuesta una pala?
- Mil pesetas.
- ¿Mil? ¡Pero si en la
tienda de al lado cuestan ochocientas!
- Entonces, ¿por qué no
compra la pala en la tienda de al lado?
- Es que se les han
acabado.
- Bueno, pues cuando se
me acaben las palas, yo también las venderé por ochocientas pesetas.
- Vale, volveré otro día.
---ooOoo---
¿Por qué los leperos
llevan limpiaparabrisas en el cristal de atrás?
- Por si llueve a la
vuelta.
---ooOoo---
¿Por qué los de Lepe le
dan Coca-Cola a los muertos?
- Porque es ¡Sensación
de Vivir!
---ooOoo---
¿Qué es lo primero que
hace un lepero después de ducharse?
- Cambiarse la ropa
mojada.
---ooOoo---
¿Por qué el lepero quería
comprar un sobre redondo cuando fue a correos?
- Porque iba a enviar una
circular.
---ooOoo---
|