Principal Atrás Leperos 1 Leperos 2 Leperos 3

 

 

 

Leperos 1

 

¿Qué hace un Lepero enterrando un vídeo?

- Grabando raíces.

---ooOoo---

¿Por qué hacen en Lepe las cuadras redondas?

- Para que los caballos no cojan la peste esquina.

---ooOoo---

¿Qué hace un Lepero de madrugada corriendo y gritando por el campo?

- Sembrando el pánico.

---ooOoo---

¿Para qué se ponen los Leperos, bien vestidos y arreglados, a las doce del mediodía mirando al cielo?

- Para salir en la foto del Meteosat

---ooOoo---

¿Qué hace un Lepero con el brazo en alto y un trozo de pan en la palma de la mano?

- Esperar a que venga el helicóptero del Tulipán.

---ooOoo---

¿Por qué todos los policías de Lepe llevan una inscripción en sus gorras que pone "Los Chichos"?

- Porque el alcalde fue a Inglaterra y vio que en las gorras de los policías ingleses ponía "Police".

---ooOoo---

¿Por qué la gente de Lepe no sale del pueblo?

- Porque a la salida hay un letrero que pone "Huelva"

---ooOoo---

¿Por qué no hay heroinómanos en Lepe?

- Porque no les entra "el caballo" en la jeringuilla

---ooOoo---

En Lepe sólo hay dos personas que se dedican a la mudanza y son hermanos. Un día iba uno de ellos con un armario muy grande a hombros y uno del pueblo le dice:

- Pero, ¿no te ayuda tu hermano?

- Sí, mi hermano está dentro sujetando las perchas.

---ooOoo---

Un padre le dice a su hijo Lepero:

- Niño "ajusta" la tele.

- Y el niño mira al televisor y hace ¡¡Huuuuuuuu...!!

---ooOoo---

¿Por qué en el techo de los coches policías de Lepe hay una bañera?

- Por si se quiere bañar la sirena.

---ooOoo---

¿Por qué los Leperos echan cebolla en la carretera?

- Porque les han dicho que es bueno para la circulación.

---ooOoo---

¿Cómo hace la leche en polvo los de Lepe?

- Rayando las vacas.

---ooOoo---

Está el alcalde de Lepe dictándole una orden al secretario:

- Convócame una reunión para el viernes.

- Señor alcalde -le replica el secretario- ¿Viernes es con "v" o con "b"?

- Mejor aplázala para el lunes. –dice el alcalde-.

---ooOoo---

Llega un forastero a un bar de Lepe y le pregunta al camarero:

- ¿Aquí hay juez?

- Sí, señor -responde el camarero-, hay "juezs de limón y juezs de naranja".

---ooOoo---

¿Cómo se reconoce a un Lepero en un aeropuerto?

- El que está echando pienso a los aviones.

---ooOoo---

¿Por qué los Leperos plantan las naranjas de 3 en 3?

- Para recoger Trinaranjus.

---ooOoo---

¿Por qué los Leperos limpian las ventanas con preservativos?

- Para que no entre el polvo.

---ooOoo---

¿Para qué se suben los Leperos a la torre más alta del pueblo y tiran bolígrafos al vacío?

- Para hacer "aeróBic".

---ooOoo---

 ¿Por qué están en Lepe los semáforos tres o cuatro metros más alto de lo normal?

- Para que no se los salten.

---ooOoo---

¿Cómo pegan los Leperos a los niños?

- Ponen la correa en el suelo y golpean al niño contra ella.

---ooOoo---

¿Cómo ordeñan las vacas los Leperos?

- Uno agarra a la vaca por las tetas y 20 ó 30 suben y bajan al animal.

---ooOoo---

Un Lepero emigrante viene de Alemania para casarse. Un amigo le pregunta:

- ¿Vas a hacerte la casa?

- Sí -le responde el emigrante- he traído 300.000 marcos

- ¡Pues anda que no va a tener ventanas tu casa, macho!

---ooOoo---

¿Por qué plantan en Lepe los olivos junto al mar?

- Para que les salgan las aceitunas con sabor a anchoa.

---ooOoo---

¿Por qué no hay leche fría en Lepe?

- Porque no les cabe la vaca en la nevera.

---ooOoo---

¿Por qué arrojan vidrios y cristales los Leperos a las calles?

- Para ver el "vidrio comunitario".

---ooOoo---

¿Por qué las mujeres de Lepe no tienen pechos?

- Porque cuando son niñas se creen que son espinillas y se los explotan.

---ooOoo---

¿Por qué los de Lepe hace un hoyo profundo y se meten dentro?

- Porque en el fondo no son tan brutos.

---ooOoo---

Una madre de Lepe está bañando a su hijo y le tiene cogido de las orejas mientras el resto del cuerpo está en el agua. Un hombre le dice:

- Señora, ¿qué está haciendo? No le coja de las orejas.

- ¿Qué quieres que me queme?.

---ooOoo---

Una madre de Lepe está junto a su hijo que está llorando y un señor le pregunta:

- Señora su hijo llora mucho ¿no?.

- Sí, y fíjese, éste que le voy a dar es el octavo guantazo para que se ría, y nada.

---ooOoo---

Están dos Leperos en el campo y uno le dice al otro:

- Juan, voy a cagar.

- ¿No te llevas papel?

- No, yo cago de memoria.

---ooOoo---

Está un Madrileño muy fino en un bar de Lepe y pregunta:

- ¿Hay Tabasco?

- En la "másquina", responde el camarero.

---ooOoo---

¿Cómo arreglan los bollones de los coches los Leperos?

- Soplando por el tubo de escape.

---ooOoo---

Dos Leperos están mirando al cielo y uno le dice al otro:

- ¡Mira!, el avión del rey.

- Tú estás equivocao. El avión del rey lleva "dos amotos delante y dos detrás".

---ooOoo---

Dos Leperos caminando por el campo y uno le dice al otro:

- ¡Mira una "boa"!

- "Pos vivan los novios".

---ooOoo---

Una niña Lepera le pregunta a su madre embarazada:

- Mamá, ¿qué tienes en la barriga?

- Agua, hija mía.

- Pos saca al niño que se estará ahogando.

---ooOoo---

 Un niño Lepero le pregunta a su padre:

- Papá, papá. ¿Me puedo tirar un peo?

- No, que todavía tienes los puntos frescos del que te tiraste el otro día.

---ooOoo---

Una noche silenciosa en casa de un Lepero granjero se oye un gran "peo" y el niño pregunta:

- Papá, papá, ¿has sido tú?

- Sí, hijo, he sido yo.

- Ya me parecía "mucho peo pa la mula".

---ooOoo---

¿Por qué se ponen las mujeres Leperas la mano en forma de visera, a la altura de las cejas?

- Porque es la nueva sombra de ojos.

---ooOoo---

Un niño Lepero le pregunta a su padre:

- Papá, papá. ¿Puedo comer este pastel?

- No hijo que vas a reventar.

- Pues dámelo y apártate.

---ooOoo---

¿Por qué los Leperos tienen la coronilla calva?

- Porque cada vez que beben agua en el water se les cae la tapa encima.

---ooOoo---

Llega un Lepero borracho a su casa a altas horas de la madrugada y la

mujer le pregunta:

- ¿Qué horas son estas de venir?

- La una, le responde el marido.

- ¿Tú estás seguro de que es la una?

- "No voy a estarlo, si el reloj de la iglesia lo ha repetido seis veces".

---ooOoo---

Un marido Lepero le dice a su mujer:

- Fíjate si es "chulo" el butanero que dice que se ha acostado con todas las mujeres de este edificio menos con una.

- Sí, será la imbécil del tercero -responde la mujer-.

---ooOoo---

¿Cómo hacen los cubitos de hielo en Lepe?

- Beben agua y luego meten la cabeza en el frigorífico.

---ooOoo---

 

Principal ] Feministas ] Machistas ] Casados ] Verdes ] Borrachos ] Cortos ] Variados ] Catalanes ] Leperos ] Vascos ] Desagradables ]


  © Rocío y Sebas - Octubre 2002
  [email protected]

Hosted by www.Geocities.ws

1