|
¿Qué hace un Lepero
enterrando un vídeo?
- Grabando raíces.
---ooOoo---
¿Por qué hacen en Lepe
las cuadras redondas?
- Para que los caballos
no cojan la peste esquina.
---ooOoo---
¿Qué hace un Lepero de
madrugada corriendo y gritando por el campo?
- Sembrando el pánico.
---ooOoo---
¿Para qué se ponen los
Leperos, bien vestidos y arreglados, a las doce del mediodía mirando al cielo?
- Para salir en la foto
del Meteosat
---ooOoo---
¿Qué hace un Lepero con
el brazo en alto y un trozo de pan en la palma de la mano?
- Esperar a que venga el
helicóptero del Tulipán.
---ooOoo---
¿Por qué todos los
policías de Lepe llevan una inscripción en sus gorras que pone "Los
Chichos"?
- Porque el alcalde fue a
Inglaterra y vio que en las gorras de los policías ingleses ponía "Police".
---ooOoo---
¿Por qué la gente de
Lepe no sale del pueblo?
- Porque a la salida hay
un letrero que pone "Huelva"
---ooOoo---
¿Por qué no hay heroinómanos
en Lepe?
- Porque no les entra
"el caballo" en la jeringuilla
---ooOoo---
En Lepe sólo hay dos
personas que se dedican a la mudanza y son hermanos. Un día iba uno de ellos
con un armario muy grande a hombros y uno del pueblo le dice:
- Pero, ¿no te ayuda tu
hermano?
- Sí, mi hermano está
dentro sujetando las perchas.
---ooOoo---
Un padre le dice a su
hijo Lepero:
- Niño
"ajusta" la tele.
- Y el niño mira al
televisor y hace ¡¡Huuuuuuuu...!!
---ooOoo---
¿Por qué en el techo de
los coches policías de Lepe hay una bañera?
- Por si se quiere bañar
la sirena.
---ooOoo---
¿Por qué los Leperos
echan cebolla en la carretera?
- Porque les han dicho
que es bueno para la circulación.
---ooOoo---
¿Cómo hace la leche en
polvo los de Lepe?
- Rayando las vacas.
---ooOoo---
Está el alcalde de Lepe
dictándole una orden al secretario:
- Convócame una reunión
para el viernes.
- Señor alcalde -le
replica el secretario- ¿Viernes es con "v" o con "b"?
- Mejor aplázala para el
lunes. –dice el alcalde-.
---ooOoo---
Llega un forastero a un
bar de Lepe y le pregunta al camarero:
- ¿Aquí hay juez?
- Sí, señor -responde
el camarero-, hay "juezs de limón y juezs de naranja".
---ooOoo---
¿Cómo se reconoce a un
Lepero en un aeropuerto?
- El que está echando
pienso a los aviones.
---ooOoo---
¿Por qué los Leperos
plantan las naranjas de 3 en 3?
- Para recoger
Trinaranjus.
---ooOoo---
¿Por qué los Leperos
limpian las ventanas con preservativos?
- Para que no entre el
polvo.
---ooOoo---
¿Para qué se suben los
Leperos a la torre más alta del pueblo y tiran bolígrafos al vacío?
- Para hacer "aeróBic".
---ooOoo---
¿Por qué están en Lepe
los semáforos tres o cuatro metros más alto de lo normal?
- Para que no se los
salten.
---ooOoo---
¿Cómo pegan los Leperos
a los niños?
- Ponen la correa en el
suelo y golpean al niño contra ella.
---ooOoo---
¿Cómo ordeñan las
vacas los Leperos?
- Uno agarra a la vaca
por las tetas y 20 ó 30 suben y bajan al animal.
---ooOoo---
Un Lepero emigrante viene
de Alemania para casarse. Un amigo le pregunta:
- ¿Vas a hacerte la
casa?
- Sí -le responde el
emigrante- he traído 300.000 marcos
- ¡Pues anda que no va a
tener ventanas tu casa, macho!
---ooOoo---
¿Por qué plantan en
Lepe los olivos junto al mar?
- Para que les salgan las
aceitunas con sabor a anchoa.
---ooOoo---
¿Por qué no hay leche
fría en Lepe?
- Porque no les cabe la
vaca en la nevera.
---ooOoo---
¿Por qué arrojan
vidrios y cristales los Leperos a las calles?
- Para ver el
"vidrio comunitario".
---ooOoo---
¿Por qué las mujeres de
Lepe no tienen pechos?
- Porque cuando son niñas
se creen que son espinillas y se los explotan.
---ooOoo---
¿Por qué los de Lepe
hace un hoyo profundo y se meten dentro?
- Porque en el fondo no
son tan brutos.
---ooOoo---
Una madre de Lepe está
bañando a su hijo y le tiene cogido de las orejas mientras el resto del cuerpo
está en el agua. Un hombre le dice:
- Señora, ¿qué está
haciendo? No le coja de las orejas.
- ¿Qué quieres que me
queme?.
---ooOoo---
Una madre de Lepe está
junto a su hijo que está llorando y un señor le pregunta:
- Señora su hijo llora
mucho ¿no?.
- Sí, y fíjese, éste
que le voy a dar es el octavo guantazo para que se ría, y nada.
---ooOoo---
Están dos Leperos en el
campo y uno le dice al otro:
- Juan, voy a cagar.
- ¿No te llevas papel?
- No, yo cago de memoria.
---ooOoo---
Está un Madrileño muy
fino en un bar de Lepe y pregunta:
- ¿Hay Tabasco?
- En la "másquina",
responde el camarero.
---ooOoo---
¿Cómo arreglan los
bollones de los coches los Leperos?
- Soplando por el tubo de
escape.
---ooOoo---
Dos Leperos están
mirando al cielo y uno le dice al otro:
- ¡Mira!, el avión del
rey.
- Tú estás equivocao.
El avión del rey lleva "dos amotos delante y dos detrás".
---ooOoo---
Dos Leperos caminando por
el campo y uno le dice al otro:
- ¡Mira una
"boa"!
- "Pos vivan los
novios".
---ooOoo---
Una niña Lepera le
pregunta a su madre embarazada:
- Mamá, ¿qué tienes en
la barriga?
- Agua, hija mía.
- Pos saca al niño que
se estará ahogando.
---ooOoo---
Un niño Lepero le
pregunta a su padre:
- Papá, papá. ¿Me
puedo tirar un peo?
- No, que todavía tienes
los puntos frescos del que te tiraste el otro día.
---ooOoo---
Una noche silenciosa en
casa de un Lepero granjero se oye un gran "peo" y el niño pregunta:
- Papá, papá, ¿has
sido tú?
- Sí, hijo, he sido yo.
- Ya me parecía
"mucho peo pa la mula".
---ooOoo---
¿Por qué se ponen las
mujeres Leperas la mano en forma de visera, a la altura de las cejas?
- Porque es la nueva
sombra de ojos.
---ooOoo---
Un niño Lepero le
pregunta a su padre:
- Papá, papá. ¿Puedo
comer este pastel?
- No hijo que vas a
reventar.
- Pues dámelo y apártate.
---ooOoo---
¿Por qué los Leperos
tienen la coronilla calva?
- Porque cada vez que
beben agua en el water se les cae la tapa encima.
---ooOoo---
Llega un Lepero borracho
a su casa a altas horas de la madrugada y la
mujer le pregunta:
- ¿Qué horas son estas
de venir?
- La una, le responde el
marido.
- ¿Tú estás seguro de
que es la una?
- "No voy a estarlo,
si el reloj de la iglesia lo ha repetido seis veces".
---ooOoo---
Un marido Lepero le dice
a su mujer:
- Fíjate si es "chulo"
el butanero que dice que se ha acostado con todas las mujeres de este edificio
menos con una.
- Sí, será la imbécil
del tercero -responde la mujer-.
---ooOoo---
¿Cómo hacen los cubitos
de hielo en Lepe?
- Beben agua y luego
meten la cabeza en el frigorífico.
---ooOoo---
|