Cartas a la Maga
|
La Maga y el Brujo fueron novios alrededor de 1970. En esa época el amor olía al agridulce de la secreción erótica; todo era deseado y, casi todo, prohibido. La vigilancia de los mayores y la falta de complicidad de los de su edad no permitieron que La Maga y el Brujo tuvieran la oportunidad de romper el himen. Por caminos separados tuvieron la experiencia de la paternidad, cada uno a su manera. |
|
Casi treinta años después volvieron a encontrarse. A pesar de las canas, algunas arrugas y unos pocos Kilos de más, la pasión estaba viva. Las caras volvieron a sonrojarse y el aire volvió a oler a sexo. Desde entonces, hablan todas las semanas y se escriben cartas de amor. Aquí están esas cartas. |
|
|