
-La primera norma del Club es portarse bien con las instalaciones y herramientas. No gastar nada que no se vaya a reponer al día siguiente o en breve a ser posible, "aportando algo" o rellenando el correspondiente informe de reparaciones, lo cuál aparecerá en su informe de gastos donde se verá en qué se ha gastado el dinero del socio/s ya que debe pagar una cuota según escalas y el tipo de mantenimiento que quieras darle a tu bólido u otra cosa R.C. que uses y que quieras "meter" en el club.
-Los requisitos son pocos: tener un bólido, moto, barco, submarino o lo que sea Radio Controlado. Bueno; y no pensar que vas a romper el coche si le aflojas un tornillo. Pues hay gente que odia desarmar las piezas del coche. Si no desarmas el coche, algún día tendrás que hacerlo para reparar algo, y descubrirás un fleje de roturas que le estaban quitando prestaciones al coche, y más roturas causadas por la primera rotura. Al final no podremos volver a montar el coche sin gastarnos una pasta! Si lo llevas a un taller te sale otra pasta. Siempre se desarma para "engrasar" y comprobar los diferenciales, rodamientos, cojinetes etc.. Lo mejor es apuntarte a un Club como éste!! Es en los clubes es donde suele haber buenos mecánicos!

El pago de las tarifas del Club se harán con facturas para justificar el gasto a los socios. Se presentarán las facturas a los socios para justificación de gastos.
*Horario para el club:
-De lunes a jueves de 6 a 8 y los viernes todo el día hasta el domingo a las 8 de la noche.
-Nota:
_Si bebes no conduzcas. Arriba dice: -mi doctor dice que sólo una copa al día, pero lo mejor es siempre dejar un poco en el fondo.

-Se está preparando otra sesión de entrenamientos para una meticulosa puesta a punto de los vehículos y elementos de radio.
<En la anterior nos dimos cuenta de que regular el coche al circuito es fundamental> De lo contrario estaremos perdiendo tiempo, dinero, y material.
* - Normas generales:
-Aquí tienes la lista principal de las "normas en carrera" según la E.F.R.A.
* -Normas para el concurso de carrocerías:
- No se tendrán en cuenta las distintas escalas y cada participante puede presentar hasta 3 carrocerías.
-Premios de unos kits de mantenimiento: Club-Set.1 y 2.
-Se seleccionará un jurado mediante la votación de los miembros del club.
* -Normas para el Debate concurso:
-Se valorará las opiniones y la profundidad de las mismas, el estilo y la capacidad de observación, tanto como otros aspectos de la descripción y la aclaración de las distinciones. Premio de un Club-Set ...y encima aprenderás a valorar las distintas categorías.
-Se seleccionará un jurado mediante la votación de los miembros del club.