| 1.941
fue el año en el que se auprueban sus reglamentos asi como
el primer año que desfila en la semana santa bilbaina,
es pues la segunda cofradía en antigüedad.
En
1959, la Cofradía de la Pasión se fusionó
con la Cofradía de Las Palmas, fundada en 1946 y que tradicionalmente
organizaba la Procesión del Borriquito, el Domingo de Ramos
Su
sede en la actualidad es la iglesia de San Vicente Mártir
de Abando. |