WWW.POBLADO.COM/SEMANASANTA
   
> Inicio
> Cofradias
> Procesiones
> Museo de Pasos
> Noticias
> Fotografias
> En Prensa
> Foro
> Enlaces

Webmaster: e-mail

 

 

COFRADÍA DE LA PASIÓN

 

El hábito de esta cofradía se compone de una sotana negra, cordón rojo a la altura de la cintura, zapatos negros y capirote de color negro sobre el que se encuentra el escudo de la cofradía.

1.941 fue el año en el que se auprueban sus reglamentos asi como el primer año que desfila en la semana santa bilbaina, es pues la segunda cofradía en antigüedad.

En 1959, la Cofradía de la Pasión se fusionó con la Cofradía de Las Palmas, fundada en 1946 y que tradicionalmente organizaba la Procesión del Borriquito, el Domingo de Ramos

Su sede en la actualidad es la iglesia de San Vicente Mártir de Abando.

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1