Amantes, lo mejor. Un angel. Significado del amor. La esperanza. La felicidad.
El fin del amor. El valor de la mujer. Monologo del perro. Que harias?? Sonreir.
Vive y se feliz. El angel de los niños.

Mundo Fantasia. Inicio

Que harias??
...si cada vez que te enamoraras tuvieras que decir adios?

... si cada ves que quisieras a alguien nunca estuviera ahi?

... si tu mejor amigo muriera mañana y no pudieras decirle cuanto lo sientes?

... si amaras a alguien mas que nunca y no pudieras tenerlo?

Algunas personas se enamoran, algunas personas quieren, algunas personas mueren, y algunas personas aman...
Pero quiero decirte que te quiero, y que eres un verdadero amigo.
Si muriera mañana, estarias en mi corazón. ¿Estaria yo en el tuyo?...


Envia esto por mail a quienes consideres tus amigos... te lo agradeceran... si te es devuelto significa que tu tambien eres mucho para ellos.
Volver a relatos... Subir...

Hosted by www.Geocities.ws

1