| Amantes, lo mejor. | Un angel. | Significado del amor. | La esperanza. | La felicidad. | |
| El fin del amor. | El valor de la mujer. | Monologo del perro. | Que harias?? | Sonreir. | |
| Vive y se feliz. | El angel de los niños. |
| Que harias?? | ||
| ...si
cada vez que te enamoraras tuvieras que
decir adios? ... si cada ves que quisieras a alguien nunca estuviera ahi? ... si tu mejor amigo muriera mañana y no pudieras decirle cuanto lo sientes? ... si amaras a alguien mas que nunca y no pudieras tenerlo? Algunas personas se enamoran, algunas personas quieren, algunas personas mueren, y algunas personas aman... Pero quiero decirte que te quiero, y que eres un verdadero amigo. Si muriera mañana, estarias en mi corazón. ¿Estaria yo en el tuyo?... Envia esto por mail a quienes consideres tus amigos... te lo agradeceran... si te es devuelto significa que tu tambien eres mucho para ellos. |
||
| Volver a relatos... | Subir... | |