| Amantes, lo mejor. | Un angel. | Significado del amor. | La esperanza. | La felicidad. | |
| El fin del amor. | El valor de la mujer. | Monologo del perro. | Que harias?? | Sonreir. | |
| Vive y se feliz. | El angel de los niños. |
| Un angel... | ||
| Había
una vez una niñita sentada en un
parque. Todos pasaban por su lado, y
nunca nadie se detenía a
preguntarle que le ocurría. Vestida con un traje descolorido, zapatos rotos y sucios, la pequeña niña se quedaba sentada mirando a todo el mundo pasar. Ella nunca trato de hablar, no dijo una palabra. Muchas personas pasaron pero nadie se detuvo. Al día siguiente yo decidí volver al parque a ver si la pequeña niña estaba ahí. Si, hay estaba. En el mismo lugar en el que estaba ayer con la misma mirada de tristeza en sus ojos. Me dirigí hacia ella y al acercarme note que en su espalda había una joroba. Ella me miro con una tristeza tan profunda que me rompió el alma. Me senté a su lado y sonriendo le dije: "Hola". La pequeña me miro sorprendida y con una voz muy baja respondió a mi saludo. Hablamos hasta que los últimos rayos del sol desaparecieron, y cuando solo quedábamos nosotros dos y la oscuridad alrededor, le pregunte porque estaba tan triste. La pequeña me miro y con lagrimas en los ojos me dijo: "Porque Soy diferente". Yo respondí con una sonrisa: "Lo eres". Y ella me dijo aun mas triste :"Lo se". Yo le dije: "Pequeña, ser diferente no es malo, tu me recuerdas a un ángel, dulce e inocente" Ella me miró, sonrió y por primera vez sus ojos brillaron con la luz de la alegría. Despacio ella se levantó y dijo: "Es cierto lo que acabas de decir?" y yo le respondí: " Si, eres como un pequeño ángel guardián enviado para proteger a todos los que caminan por aquí." Ella movió su cabeza afirmativamente y sonrió. Ante mis ojos algo maravilloso ocurrió. Su joroba se abrió y dos hermosas alas salieron de ahí. Ella me miro sonriente y dijo: "Soy tu ángel guardián" No sabia que decir .. Ella me dijo: "Por primera vez pensaste en alguien mas." Yo me levante y pregunté porque nadie le había ayudado. Ella me miró y sonriendo dijo: "Tu eres la única persona que podía verme. Y ante mis ojos desapareció. Después de ese encuentro mi vida dio un giro de 360 grados .. Cuando pienses que solo te tienes a ti mismo, recuerda que tu ángel guardián esta siempre pendiente de ti. |
||
| Volver a relatos... | Subir... | |