|
Siempre en silencios te guardas Manuel; y ocultas la mirada. bajas la estrada, suenos de hiel, horas sin gloria. Siempre en secretos murmuras con el, y se esconden en la nada. deshecha la cama, se rozan la piel, ansias de gloria, bajo la noche caminan, manuel; esperando la esperanza. Se apaga el fogon, el aire es muy frio, la gente que habla, amor en la nada. Llegas de noche ansioso con el, para jugar los juegos de miel. El baja la estrada, se apaga el fogon, horas sin gloria, la gente que habla. Dejas que vuele, dices adios. Bajo la noche caminas sin el, aguardas la espera. suenos de hiel, bajas la estrada. siempre en silencios te guardas manuel.
|