Que pasara cuando se nos acabe las palabra? Qhe nos contaremos que pueda mantenernos juntos? Tal vez el silencio nos mate. Tal vez la calma nos una. Tal vez tengamos que inventar mil cuentos sin nombre. Quiza cultivare las flores que nunca brotaron. Te estoy amando, te sigo amando, te seguire amando?