| |
|
Pasemos al Lunes, segundo día de supervivencia en la Star Wars Conference.
Nada más llegar el Lunes empezó una sesión de fotos de los invitados (donde todos como buitres pillamos las digitales y empezamos a tirar fotillos) con el citado X-Wing de fondo.
Mientras se desarrollaban las charlas de Gus López o Dave Prowse, los voluntarios y asociaciones mataron el tiempo como pudieron (vamos, que se lo pasaron pipa).
Lores del Sith montó una radio y una webcam on-line para que le gente que no ha podido venir, puedan ver lo que sucede por aquí... la verdad que no sé si es muy buena idea ;) además de un concurso de disfraces que llegará a su fin el Martes, Fuerza Rebelde Valladolid con la ayuda de La Vieja República realizó un divertido "programa de entrevistas" a diversos asistentes de la Conference entregando cómics si respondían correctamente a las preguntas (aunque a la mayoría toco chivar las respuestas).
Entre esto y el resto de actos, apareció Ramón F.Bachs a quien conocía de otros eventos y como tenía el encargo de cuando llegara llevarlo con mi colega Dani Franco que era miembro de la organización, pues nada, allí lo llevé para que después diera su charla ("pues cuando llegue me lo traes ya que lo conoces y sabes como es... y esto es textual).
Por la tarde era la charla de Cels, pero no pudo realizarse porque no apareció (y sí alguien tiene interés en que le cuente el gran triunfo organizativo que fue eso, que no dude en mandarme un mail, porque es muy largo para contar todo por aquí).
Justo después Saga Skywalker realizó su presentación (a la que no pude ir) donde demostraron ser mayores que la media de frikys y tener dinero (o eso me contaron, a saber porque...) y entonces llegó el caos en su estado más puro y absoluto, tocó el turno de nuestra presentación.
Si alguno ha ido a nuestras Exposiciones ya sabrá que somos una panda de sobrados, que nos encanta montarla y que se nos vea... y había que mantener la reputación; mientras el Presidente estaba en la mesa y puso una "hermosa música de fondo" entramos el resto del club junto a Tony y Coco (los bichos de Kellogs) viviendo el momento y disfrutando; por lo que me han comentado la presentación fue el acto más divertido que hubo en toda la Conference, pero yo no soy objetivo precisamente en esto.
Tras nuestra charla (y después de que Fernandito nos "sugiriera que terminásemos"), Bachs tenía una conferencia y después una sesión de firmas a la que también acudió Jeremy Bulloch (y yo aproveché para hacerme una fotillo con ambos), justo en ese momento se realizó una charla acerca de Star Wars y la comida... lo hay enfermos (yo entre ellos).
Tras el duro día que nos tocó aguantar (es un decir) las asociaciones, voluntarios,... nos fuimos de cena y después de juerga que hacía falta montarla un poco; esos grandes momentos cuando Fuerza Rebelde bailó descamisada o cuando Gaby se subió a las escaleras a vivir la canción de los Dragostea Dintei.
|
|
|