| |
|
El Martes (y tras dormir cada uno donde pudo, o vamos, lo intentó porque yo creo que dormí dos horas y los hubo que menos) era ya el último día que nos quedaba allí y viendo como estábamos por la noche anterior mejor que fuera así.
A lo largo de la mañana fuimos llegando todos (entre 10 cuando abrían y 13 ya estábamos todos, en ese pequeño espacio de tres horas) y despertándonos poco a poco, e intentando volver a ser personas, yo en concreto no pasaba de inviduo en esos momentos.
Durante todo el día Los actores han vuelto a realizar sesiones de firmas y Steve Sansweet ha repetido su conferencia acerca del Episodio III de la saga (sin cambios, ha sido exacta a la realizada anteriormente). Duncan Jenkis ha realizado una charla sobre "Los articulos mas divertidos para coleccionar de Star Wars " y la casa Devir un adelanto sobre sus próximas novedades, además de la presentación del grupos de "cosplayers" la 501 que en todo momento ayudaron en la animación de la Conference.
Por la tarde Gus López volvió con su charla y estaba prevista una charla de Planeta DeAgostini sobre sus novedades de Star Wars para este año (claro, ahora que pierden Marvel no les queda más remedio que publicarlo de una maldita vez) pero se canceló puesto que la organización del Festival de cine precisaba la sala para al rueda de prensa de Sara Michelle Guellar por su nueva película "El Grito" y que reseñaré en breve; Solo decir que en vivo es mucho más guapa que en televisión (y ya es decir).
Comentar que durante esta sesión de prensa, en diversos momentos pudimos ver a Fernandito metiendo prisa para que se terminara porque se precisaba la sala para algún acto de la Conference.
Al término de la misma se comenzó con las proyecciones de los cortometrajes " Star Wars X: El último Jedi" y "Jedi: Forjando su destino" y, por supuesto, un momento de encuentro con sus respectivos directores Ismael Martínez y Fran Casanova. A las 19:30 empezó la charla de Jeremy Bulloch (Episodio V, Episodio VI y Episodio III), actor que interpretó al conocido personaje Boba Fett y que seguramente sea lo mejor de toda la Conference (amable, educado y divertido, con gente así da gusto hacer cosas)
Y barriendo para casa, solo comentar que poco antes del cierre Fuerza Rebelde regaló una serie de cómics donados por Dreamers.com y pegatinas de su asociación a los asistentes y a los invitados Dave Prowse, Steve Sansweet y Jeremy Bulloch.
Y poco más quedaba allí y llegó el peor momento (no, no me refiero al Full Monty de Fuerza Rebelde que se suspendió porque el Martes apenas acudió nadie al evento; como dijo un amigo "Esto ha sido dos días, hoy es de regalo") que era el de las despedidas y el de recoger; no voy a decir que no tenía ganas de volver a casa y que todos estábamos destrozados mental y físicamente pero... las despedidas siempre son tristes.
Antes de terminar quiero pedir disculpas por tardar tanto en poner la crónica, por las cosas que se me ha olvidado poner, por la que habré puesto equivocadas, por las que he puesto descolocadas (por las que no pongo porque es mejor que no sepáis;)) y también dar las gracias a los que allí estuvisteis e hicisteis que aquello se convirtiera en algo grande.
Tres días divertidos sin duda alguna, con momentos memorables y grandes anécdotas que contar; Lo triste de esto es que no ha sido gracias a la organización ni a la propia Conference en sí, si no por la gente asistente y las distintas asociaciones que han dado lo mejor de sí mismos para lograr esto.
|
|
|